Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19107
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: chapitre 10

La noche paso muy de apoco, para robert fue eterno, se encontro con algunos colegas, con amigos, y con Kellan, y Jack. Kellan estaba nervioso, Kristen no lo habia saludado y habia estado encerrada en el vip con su grupo, se la veia tomar y consumir algunas sustancias, hasta que realmente Robert no soporto la situacion y tuvo que intrometerse y tomar cartas en el asunto.

Se acerco a ella, y le hizo una seña para que se la acercara.
- ¿Y ahora que pasa, no te gusta la musica? - Bromeo Kristen ante la mala cara que traia Robert.
- Lo que me pasa, es que no dejas de coquetear con todos, y estas drogada y ebria. - Gruño en su oido, ya que la musica no les permitia charlar a otra distancia que no sea esa.
- Bufando - Esta bien, estoy bien, no hay camaras, aca adentro estoy segura, dejame disfrutar realmente artas. - Queriendo darse la vuelta para volver con su grupo. Robert la volvio a tomar del brazo produciendo que ella lo mirara - Perfecto entonces, ¿me presentas a tus amigos?, me voy a quedar un ratito con vos. - Concluyo sonriendo, ante la atonita Kris. Que lo miraba con cara de pocos amigos.

La noche continuo al lado de ella, evitando que tomara tragos con alcohol, mismo como las drogas, muchos venian a saludarla, mas hombres que mujeres.

El habia logrado bajar el alcohol en sangre que ella mantenia en su cuerpo, solo estaba un poco mareada, pero mucho mejor de lo que era antes.


Robert miraba para todos lados, estaba al tanto con su radio y su telefono movil de todos los movientos que se generaba afuera y adentro de ese antro.


De un momento al otro aproximadamente a las 05.00hs de la madrugada se escucho un estruendo, la musica se corto, y volvio a incorporarse, todos se asustaron por unos segundos, pero volvieron a meterse en un mambo, Robert que estaba alertar, tomo a Kristen por la mano entrelazando sus manos, ella lo miro con desonfianza, pero no pudo soltar su agarre por mas que ella lo intentara.

El sospechaba de que algo malo estaba por suceder, lo sabia era sus insistinto, el vivia para esto.


Volvieron a escuchar otro impacto esta vez Robert hizo señas a los guardaspaldas de Ash y de Kellan, ya que eran empleados de el, estos se pusieron alerta ocupando cada cual su lugar del modo mas rapido, confirmando las teorias de Robert todos estaban frente a un grupo de 20 hombres, con pasamontañas, aparentemente querrian ganar algo de dinero ingresando a una fiesta privada, secuestrarian algunas famosas y pedirian un gran rescate, no sin antes dejar a todos los invitados sin joyas, e incomunicados.

Esto solia suceder y mas en este tipo de ciudades las cuales son famosas por muchos recitales y fiestas, a las cuales asisten famosos de clases muy altas.

Capítulo 9: chapitre 9 Capítulo 11: chapitre 11

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios