Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66543
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Primer encuentro

Por el narrador

 

Nikki se había propuesto que si ellos querían ser algo más ella sería su cupido y los ayudaría. Tenía ganas de conocer México ya que sólo lo había visitado dos veces y le encantaba su cultura; se le ocurrió que Paulina podía ser su guía.

 

Sin más remedio tuvo que invitar a todos sus amigos del elenco, ya que si no se vería muy obvio.

Nikki: Rob estoy planeando que nuestro descanso nos vayamos a México, como ves?

Rob: hablas en serio? Me encantaría pero, a eso te referías con deshacerme de Kristen?

Nikki: pues sí, pero la voy a tener que invitar sino va a sospechar

Rob: ok, cuenta conmigo

Nikki: jajaja obvio que ya contaba contigo, si por ti se me ocurrió

 

Robert y Nikki ya estaban en la lista, pero habría que ver si el plan de cupido seguiría o tendría que ser un viaje de amigos. La siguiente en la lista fue Kristen.

Nikki: que onda Kris, que vas a hacer el descanso?

Kristen: pensaba decirle a Robert que fuéramos a Surfear pero mi hermano se cayó de una escalera y quiero ir a verlo. Y tu Nikki?

Nikki: me quede con ganas de pasear en nuestra promoción en México, y estoy organizando un viaje relámpago.

Kristen: me hubiera encantado ir, que lastima, haber si Robert quiere ir

Nikki: me dijo que lo iba a pensar

 

Nikki estaba segura que tenía que decirle eso sobre Robert porque si le decía que aceptaba seguramente se molestaría porque no se lo dijo a ella antes de aceptar. De todos los únicos que se anotaron para ir aparte de Robert, fueron Kellan y Elizabeth.

 

El siguiente paso era llamarle a Paulina para que accediera a ser la guía del grupo. Nikki espero a que estuviera conectada y le escribió, habían entablado una amistad tan bonita que Nikki de cariño le decía oruga.

Nik dice: hola oruga
Paulina dice: hola Nik
Nik dice: que tal tu día?
Paulina dice: perfecto, ya salí de vacaciones, ya estaba estresada con tanto examen y tareas, ya sólo espero la fecha de mi examen de titulación
Nik dice: increíble, de hecho tengo una propuesta para ti, y no puedes rechazarla eh
Nik dice: tres amigos y yo queremos conocer México, y estamos pensando en llegar mañana domingo por la noche y regresarnos el próximo domingo. Te gustaría ser nuestra guía?
Paulina dice: lo dices en serio? Ya tengo ganas de verte! Claro que si
Nik dice: ok entonces no es necesario que vayas al aeropuerto por nosotros te vemos el lunes temprano en nuestro hotel, el mismo de siempre, rentaremos una camioneta así que tu solo planea!
Paulina dice: perfecto, ya tengo ganas de que platiquemos en persona

 

Y así terminaron la conversación con el certeza de que dentro de poco más de 24 horas estarían entablando esa conversación en persona.

 

Paulina se dedicó a planear el tour y Nikki a animar a sus amigos.

 

El día pasó rápido y los 4 amigos llegaron de incógnito a México, una camioneta los traslado a su lujoso hotel.

Robert no podía ocultar su nerviosismo por que el estaba chapado a la antigua y sentía que el verse con Paulina era como una traición para Kristen; Kellan y Nikki lo entendían porque sabían la situación pero Elizabeth no tenía ni idea y estaba preocupada por el.

 

Elizabeth: que tienes Rob?

Rob: nada Liz, estoy un poco cansado por el vuelo

Elizabeth: espero que eso sea, tiene tiempo que te veo extraño, si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo

Rob: gracias Liz, lo se, oye, que opinas de mi noviazgo con Kris?

Elizabeth: pues en primer lugar opino que se ver hermosos juntos y que se ve que tu la amas

Rob: pero ella a mi no, verdad?

Elizabeth: yo no dije eso, pero en realidad se nota que tu la procuras más, pero no te preocupes eso es normal en una relación, siempre quiere más uno de los dos

Rob: tal vez

Elizabeth: sólo te puedo aconsejar que hagas lo que tu corazón te dicte, no lo que la productora, los fans o la misma Kristen quieran o necesiten

 

Rob sabía que eso era cierto y pensaba darle una oportunidad al destino por primera vez; ni siquiera el se reconocía estaba actuando tan diferente a todo lo que siempre había creído y actuado.

 

A la mañana siguiente y estaban terminando de desayunar y cuando se dirigían a sus habitaciones una persona del hotel les aviso que en la recepción los esperaba la señorita Paulina.



Rápidamente fueron a sus habitaciones y se quedaron de ver 5 minutos después en el elevador para irse.

 

Paulina esperaba en el lobby y de pronto vio a Nikki igual de linda que la primera vez pero esta ocasión con una sonrisa enorme y estirando sus brazos en señal de abrazo.

Nikki: oruga!!!!! Que gustó verte por fin

Tu: Nik que gusto, jamás pensé volver a verte

Nikki: te lo prometí y aquí estoy, mira ya conoces a mis amigos, el es Kellan, ella Elizabeth, para los amigos Liz y el Robert.

 

Paulina sintió que su corazón se salía por la garganta cuando lo vio, tan hermoso como hace tres meses y sonriéndole. Pero trato de disimular.

 

Paulina: bueno pues que gusto poder volver a verlos, si quieren vamos ya para que nos de tiempo, hoy pienso que es buen día para ir a Teotihuacan, una de las zonas arqueológicas más grandes e importantes del país.

Kellan: perfecto oruga vámonos

Nikki: ey Kel, yo le digo oruga!

Kellan: ya es amiga de todos no? Así qué eres la oruga de todos

 

Ya con un poco más de confianza subieron a la camioneta y tuvieron su primer día de paseo. Caminaron mucho, fueron a comer y estaban de regreso en el hotel a las 7 de la noche, verdaderamente cansados.

 

Paulina se despidió prometiendo regresar al día siguiente.

 

Nikki estaba contenta de estar en México, pero un poco decepcionada, no sabía que estaba pasando, Rob y Paulina habían estado evitandose prácticamente todo el día; decidió hablar claramente con el, llamo a su habitación.

Nikki: Rob, ya estabas dormido?

Rob: no Nik, necesitas algo?

Nikki: si, voy para allá

A los tres minutos Nikki ya estaba con Robert.

Nikki: que pasa?

Rob: de que?

Nikki: prácticamente te pongo a la niña que te trae de un ala en bandeja de plata para ti y tu decides que tienes mucho interés en platicar con Liz y te olvidas de Paulina

Rob: Nik, yo no la ignore, ella me saca la vuelta

Nikki: ahora resulta que se te escapa el ratón, gato. Por favor Rob, esa no me la trago. ¿Ya no te gusto? ¿Te equivocaste la vez pasada? Si es así esta bien, pero dimelo

Rob: Nik, yo... No me arrepentí, si hace tres meses me gusto, ahora me encanto, es mucho más simple pero más hermosa de lo que la recordaba.

Nikki: entonces? Porqué no te acercas e intentas entablar una conversación de más de dos vocablos con ella?

Rob: no lo se, algo me pasa con ella que nunca me había pasado con nadie

Nikki: se llama amor a primera vista, y si quieres que te siga ayudando vas a tener que ponerte las pilas

Y así salió enojada e indignada de la habitación de Robert.

 

Capítulo 9: Conociéndola Capítulo 11: Descubriendo un ser humano

 
14649657 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios