Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17662
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Rojo pasion.

Pov Edward:

 

Taylor solo asintió, se acerco a mi me dio un pequeño beso en la mejilla se escucho un pequeño “buenas noches” y sin más se alejo por el pasillo de su habitación... okey ahora a buscar a la mujer que quiero cogerme por el resto de mi vida... perdón la mujer que quiero tener por el resto de mi vida, lo sé sonó patético, pero eso era lo que ella provocaba en mi... cosas que ninguna otra mujer provoco o provoca... caminaba rumbo hacia su habitación de seguro estaría allí. Cuando llegue toque la puerta y me recosté del marco cuando se escucho un “voy” sabía que estaría hay... se escucharon unos cuantos ruidos  y luego abrió la puerta... juro que casi me da un infarto cuando la vi, llevaba puesto una mini pijama azul eléctrico mi color favorito... cuando me vio creo que se le fue el color de la cara o era mi imaginación....

-Q-que pasa?-pregunto un poco ¿nerviosa?

-Ehh solo quería saber... porque te fuiste?- idiota respondí con una pregunta, ella me miro por unos segundos que parecían horas para mi... no me aguante la hice a un lado y entre a su habitación... tome asiento en donde supuse era su cama (era azul) cuando volví a mirarla... cerró la puerta  se cruzo de brazos  y me miro molesta.

-Aja y más o menos quien coño te dio un puto permiso de entrar a mi habitación?-Uff si que estaba molesta, iba a responder pero me interrumpió.-Y de sentarte y mi cama?-

-Nadie... pero no has respondido mi pregunta.-Dije aparentando estar molesto también, ella descruzo los brazos y se volteo mirando hacia otro lado evitando mi mirada...

-Eso no es problemas tuyo.-okey empieza el juego.

-Pues fíjate que si es problema mío.-ella rápidamente volvió su mirada hacia mí y me perdí en ese mar chocolate.-Si es problema mío... porque tu a mi me gustas demasiado para mi propio bien.- lo dije al fin... ella se sonrojo de inmediato y se mordió el labio inferior... dios esta mujer me quiere matar de un infarto? Ella me miro con una ceja alzada... eso no es bueno...

-A si? Te gusto?-pregunto mirándome fijamente, yo solo asentí.-Y también te gusta Taylor?-pregunto... QUE, QUE???  TAYLOR???....  lo sabia no era nada bueno.

-Qué?? Taylor?- la mire incrédulo.-No es por nada pero... tú estás loca?-pregunte ella me iba a responder pero la interrumpí.-Por supuesto que no me gusta Taylor... ella solo es una muy buena amiga mas nada.-respondí ella me miro... pero yo no había acabado, todavía no...-No como tú y James.-sus mejillas volvieron a tomar un color rosado muy oscuro casi rojo...

-Bueno eso no es de tu incumbencia... que yo sepa toda persona tiene derecho de hacer lo que se le pegue la regalada gana con su vida o no?-con una ceja alzada, ah claro quería cambiar de tema pero yo tenía un propósito... y ese era que por lo menos un beso me llevaría de esta habitación hoy.

-Oh vamos no quieras cambiar de tema.-dije viéndola directamente a los ojos.-Sabes me encantan las paredes.-yo la tenia aprisionada contra la pared... Últimamente me encantaban las paredes, me eran muy útiles.-Así que al grano...Soy atractivo no?-

-Qué?.. No entiendo tu pregunta.-dijo ella alejando su cuerpo (lo poco que pudo) para verme a la cara muy fijamente.

-Ehh olvidalo, quiero pedirte algo... será que puedo?-mientras decía esto iba acercándome poco a poco a su hermosa cara.

-Mmm okey, que quieres?-dijo rodando los ojos.

-Quiero.... besarte.-lo solté de una, ella rápidamente llevo sus hermosos ojos color chocolate a mis labios, te  atrape.-Sera que me permites hacerlo?-fui lo mas Cortés posible, yo nunca hacia esto... más bien ellas me pedían permiso a mí. Bueno literalmente, se podría decir que ella se me lanzo y empezó a devorar mi boca... Nunca en mi puta existencia había probado unos labios tan dulces como esos ¡DIOS¡ ella es…tan ella. El beso al principio fue demandante, de esos excitantes. Por culpa el puto aire me tuve que alejar poco a poco de ella, nuestras respiraciones eran rápidas, bueno por lo menos ella no me rechazo…-Eso quiere decir que no me eres indiferente?-pregunte.

-No, eso significa que quiero follar contigo… aunque no te lo niego tu a mi me gustas.-inmediatamente se me formo una sonrisa en el rostro.-Pero no te ilusiones, tu eres demasiado mujeriego, para no decir otra palabra, y no me gustaría que me dañaras y....-la corte con un beso....  ella... no se como pero ella me consume, se coló en mi corazón, sus labios son mi perdición, su dulce aliento me embriaga sin medida.... por ella seria y haría cualquier cosa, hasta cambiaría mi forma de ser.

Con el mismo beso la lleve a su cama, la recosté suavemente yo quedando encima de ella.

-Por ti yo dejaría de ser lo que soy.- le susurre al oído, antes de dejar un suave beso detrás de su oreja y un estremecimiento de parte de ella fue lo que recibí... y si, si ella era lo que tedria a cambio de cambiar lo haría.... todo por Isabella Swan. Fui dejando besos por todo su cuello hasta que me tope con la pequeña pijama azul... que a pesar de que me gusto mucho, literalmente se la arranque ganándome un jadeo de su parte, que para mi fue lo mas hermoso que había escuchado en toda mi puta existencia... baje un poco mas besando cada centímetro de su tersa y suave piel hasta el nacimiento de sus pechos donde me entretuve... sintiendo como cada vez sus pezones se endurecían mas y mi entrepierna pedía atención a gritos... una de mis manos estaba sujeta a su pequeña pero definida cintura, mientras que la otra la tenia ocupada con su seno izquierdo mientras que mi boca le daba atención a su seno derecho... deje que mi mano bajara de su pecho lentamente hacían su vientre y un poco mas abajo, grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que no llevaba bragas.-Sin bragas eh? Que se supone que ibas a hacer?.- la mire con una ceje alzada.

-Edward.- ella solo se limito a gemir mi nombre, cosa que no debió hacer pues eso me encendió mas si era posible eso, pase un dedo por sus pliegues-Edw... Edward.- ganándome otro gemido con mi nombre mientras ella se retorcía.

-Dime cariño, que quieres?.- dije mientras pasaba otro dedo por sus pliegues.

-Por... por favor no... no me tortures.-dijo entre jadeos, yo por mi parte solo sonreí mientras pasaba otro dedo pero ella estaba tan mojada que mi dedo resbalo y lo introduje de una en ella mientras un grito de placer salio de su garganta... esto lo disfrutaría mucho... pensaba mientras introducía un segundo dedo en ella....-Ca-rajo! Me quieres matar acaso?.-dijo en pequeños susurros, sip definitivamente esto lo disfrutaría mucho.

 

Pov Isabella:

 

Su dedo... Ese maldito pero muy buen dedo, mejor dicho sus dedos... este hombre si sabia moverlos.

-Dime cariño te gusta?.-pregunto el muy estúpido con una sonrisa de triunfo en su cara mientras sus dedos salían y entraban en mi y yo... bueno yo me retorcía bajo su atenta mirada, y el era tan estúpido como para preguntarme si me gusta? Acaso no era obvio?.

-Dios!!.- dije mientras sentía acercarse mi primer orgasmo.

-No Isabella, mi nombre es Edward no dios.-dijo con tono burlón mientras sentía a mi cuerpo empezar a sacudirse por un impresionante primer orgasmo en toda la noche... y me deje llevar mientras gritaba su nombre por la intensidad del mismo, saco sus dedos de mi y se los llevo a la boca, cosa que me hizo rodar los ojos, mientras yo todavía trataba de reponerme y controlar mi respiración.-Y que tal estuvo? Quieres la revancha? O eres de las que se quedan en un solo asalto?.-pregunto burlón mientras se relamía lo labios... Dios!!! este hombre va a ser mi perdición lo juro.

-Crees tu que yo no aguantaría mas? Llevo casi una semana sin tener sexo y crees que no quiero la revancha? Oh bebe no me conoces.- dije mientras le desabrochaba los pantalones, ya que el señorito no se en que momento se quito la polera y sus zapatos, termine de quitárselos junto con sus boxers que fuero a parar en no se donde, y en realidad tampoco es que me interese ahora.

-Así es que me gustan, lista para mi?.-pregunto mientras separaba mis piernas.

-Hablas enserio? Estoy mas caliente que un volcán en erupción!.-respondí mientras enrollaba mis piernas en su cintura y sentía como poco a poco el entraba en mi... ¡Hay mi Dios esto es el puto cielo!.

-Interesante ejemplo nena.-dijo entre jadeos, empezó con un ritmo lento y suave, como si temiera romperme... no puedo negar que me gustaba, pero me estaba volviendo loca... lleve mis manos a su cuello dejando que mis dedos acariciaran esa hermosa cabellera cobriza que me volvía loca. Me acerque un poco mas a su cuello para dejar un  tierno beso en su mejilla.

-Edward.-susurre en su oído después de dejar el beso.

-Dime cielo.-susurro igualmente haciendo que casi me desmallara por su forma de llamarme.

-Quiero... mas.- dije y esto parecio funcionar porque las enbestidas se volvieron mas demandantes, ibamos cada vez mas rapido, pero yo quería mas mucho mas.-Mucho mas, hasme peder la razon hasme volverme loca por mas.- dije entra jadeos y gemidos, al paracer entendio el mensaje porque tomo una de mis piernas y la subio a su hombro... y ohh dios esto era mucho mejor, sentia que llegaba a lo mas profundo de mi... este hombre si que sabe moverse en la cama, podria asegurar que es muchisimo mejor que James, y eso que el sexo con James el muy bueno... sentia mi orgasmo cerca, alce mis caderas y senti como llegaba mas adentro...-Edward me voy... ahh Edw... Edward.- le avise  mientras sentia como el aceleraba las enbestidas... Dios voy a morir y Edward va a ser el culpable.

-Vamos nena, correte para mi... vente conmigo bebe.-dijo y eso basto para llegar a la cumbre, y sentir como el también se iba conmigo en un maravilloso orgasmo... podria asegurar que ah sido el mejor de toda mi vida, el se derrumbo encima de mi, todavía estaba dentro... luego de un rato salio de mi y se recosto a mi lado mientras que con uno de sus brazos me atrajo hacia el quedando mi cabeza en su pecho y sus torneados brazos al mi alrededor.

-Estubo bien....- dije despues de un rato.

-Enserio? Pese que no lo dirias.-dijo soltando una carcajada.

-Bueno por lo menos ya se porque se pelean por sexo contigo.-dije acariciando su bien formado pecho.

-See... bueno que te puedo decir, años de practica.-se encojio de hombros.-Isabella?.-me llamo.

-Dime.-dije mientras levantaba la vista para que supiera que tenia toda mi atencion.

-Quiero pedirte algo.-

-Si es un beso, ya son tuyos cuando quieras.-dije mientras sentia mi sonrrojo a mil.

-No, no es un beso....-yo lo mire extrañada, que quería ahora.-Quiero que seas mi novia.-

 

Poy Edward:

 

Ya lo dije, estaba hecho ya no había vuelta atrás... si ella me rechazaba lo seguiria intentando hasta que me dijera que si... pero si me aceptaba...no se que seria capas de hacer, tirarme por la ventana es lo unico que se me ocurre... naaa mentira no soy tan gay...

Ella me miro por unos segundos y luego solo sonrrio.

-Esta bien acepto.-dijo mientras dejaba un casto beso en mi boca y volvia a su lugar en mi pecho... yava yava que dijo que?.

-Que? Dijistes que si?... asi solo porque si y ya?.-pregunte incredulo, ella solo asintió en mi pecho.-Okey eso fue raro... pero no me vas a pedir nada acambio?.-

-Sip.-sabia que esto no podia ser todo color de maricas (o sea rosa).-Quiero que me siguas dando el mejor sexo de toda mi vida... quiero que me provoque los mejores orgasmos de toda mi puta existecia, sip eso es lo que quiero acambio.- dijo segura de si misma...

-Isabella Swan... eres lo mejor que me ah pasado en toda mi desgraciada y puta vida.- dije mientras le daba un arrebatador beso, el cual subio de tono y cuando me di cuenta ya la tenia aorcadas encima de mi.-Lista para el tercer routd?.-ella solo asintió mientras se mordia el labio inferior... Esta mujer va a ser mi puta perdicion...

 

Ala mañana siguiente...

 

Me desperte sintiendo como un pequeño cuerpo estaba atado a mi y como yo lo tenia rodeado con mis brazos, abri los ojos lentamente para encontrarme con la atenta mirada de Isabella... no me  gustaba llamarla Bella, no quería ser como todos.

-Desde cuando estas despierta?.-pregunte tallandome con mi mano los ojos, ella por su parte llevo su mano a mi mejilla y la paso desde arriba hasta mis labios los cuales delinio como si su dedo fuera un pincel, luego volvio a mi mejilla se acerco a mi y me dejo un tierno beso en mi mejilla... igualque anoche.

-Desde hace un rato...- dijo levantandose de la cama, que horas son pues?.-Es hora de levantanos, ya son las 11 de la mañana y tengo que comer.-dijo respondiendo mi pregunta mental...sonrrei por la idea que cruzo por mi cabeza.

-Bueno... areglate, mientras yo hago lo mismo y algo mas.-ella me miro extrañada.-Estoy aquí en mas o menos una hora... asi que mueve ese lindo trasero que tienes y metelo en el baño novia mia.- le dije mientras terminaba de colocarme los zapatos... ella se fue al baño contoneando las caderas exajeradamente, y poco antes de cruzar por la puerta se volteo y me tiro un beso en el aire seximente antes de encerrarce en el baño... esta mujer es unica.

Cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue tomar mi celular y marcar a mi lugar favorito para comer... “La Bella Italia”.

-Bueno.- contestaron al segundo.

-Hola Ana... soy Edward Cullen.- escuche una pequeña risita de su parte, esta mujer seguia con sus cotilleos a pesar de que tenia ya un esposo... mi querido amigo Chistian Grey.

-Ahh si claro, dime querido que se te ofrece?.-cambio su voz a tono profecional, seguro Grey estaba cerca.

-Llamo para avisarte que voy a ir a comer con... alguien.- hice una pausa pensando lo que pediria.-Solo quiero algo cencillo, pero que sea delicioso... vamos de pasada.-

-Okey, mesa para dos....- dijo para ella misma.-Bueno querido, te esperamos aquí... que tengas buen dia.-dijo para despedirse.

-Gracias... igualmente.- y colgue... me quite mi ropa y me meti en la ducha dejando que mis musculos se relajaran poco a poco, una sonrisa se formo en mi rostro recordando la noche de ayer... fue la mejor noche de mi vida... sali del baño con una toalla alrededor de mi cintura mientras que con otra me secaba el cabello, fui a mi closet saque unos baqueros negros y una camisa azul de botones con unos zapatos de vestir a juego... no era amante de ellos pero aveces me gustaba asi... ah y claro Alice me obligaba. Unos minutos despues termine de vestirme mientras ataba la camisa a mis codos, iba a peinar mi cabello pero eso era algo imposible asi que solo lo deje asi rebelde, tome las llaves de mi volvo y mi cremayera negra y sali rumbo a la abitacion de mi novia... eso sonó bien.

 

Pov Isabella:

 

Terminaba de ondular el cabello cuando sentí un leve toque en la puerta, salí del baño aun con la toalla alrededor de mi cuerpo y la abrí para encontrarme a Edward en toda su gloria enfundado en esas fachas me encanta mas.

-Hola.-dijo para romper el silencio.

-Hola.- le seguí en juego.-Pasa.- lo alenté, paso por mi lado haciendo que casi me desmallara por el olor de esa puta colonia que olía delicioso, cerré la puerta tras de mi para encontrármelo acostado en mi cama recién hecha, le di una mirada cansada.

-Ya pensaste que te vas a poner?.-pregunto de la nada, y en realidad no lo había pensado porque el señor no me dijo a donde íbamos antes de irse.

-No, pero te tengo a ti así que piensa por mi mientras yo termino de maquillarme si eres tan amable gracias.-dije caminando al baño para maquillarme, un poco de polvo, me puse lápiz de ojos negro y eche rímel a mis pestañas... brillo labial y listo nada sobrecargado... salí del baño encontrándome a Edward frente a mi closet, con una mano en su cintura y la otra en su barbilla en una pose de pensador.

-Que debería escogerle a una chica?.-pregunto a la nada, yo solo me acerque a el y estire mi mano hacia mi closet, saque unos vaqueros negros muy ajustados, con una camisa blanca de botones que se señia muy bien a mi torso y iba a tomar unas converse pero no sabia si blancas o negras.. hasta que Edward tomo unos tacones que Alice me había regalado, dos armas mortales negras las cuales yo veía con recelo mientras el las tenia frente mi cara.

-No, no y no.-negué rotundamente.

-Si, si y si.-dijo con una sonrisa.

-No... piensas matarme?.-

-No, pero si te los pondrás.- puso la cara del gato con botas... okey esto era mas fuerte que yo.-Por favor... haslo por mi si?.-agrego, solo lo mire con los ojos entrecerrados pero asentí... que mas da lo complacería. Poco después íbamos caminando por uno de los pasillos yo iba que casi me tiraba al piso por las cosas de Edward... me estaba contando sobre las locuras de Emmett y todo lo que tubo que hacer para que mi hermana le diera el si...

Capítulo 9: Declaraciones.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios