Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56143
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: VISITAS INESPERADAS

EDWARD POV

-Se puede saber, ¿por qué diablos besaste a Nessie?

-Alice Nessie me gusta, no es más que eso, estoy enamorado de ella.-le respondí y se quedó muda con la mirada perdida, esto no era nada bueno…

Pasaron un par de minutos y Alice seguía como ida, pasé mi mano frente a sus ojos para que reaccionara y parpadeó un par de veces antes de fijar su mirada en mí.

-¿Acaso te volviste loco?-siseó mirándome furiosa-. ¡Edward por dios! La conoces y sabes que es una arpía sin sentimientos como puedes si quiera pensar en estar con ella después de lo que ha hecho.-dijo todo sin siquiera detenerse a respirar, vaya pulmones estoy seguro que cualquier cantante de ópera le tendría envidia.

-Alice, créeme que no sé cómo pero me enamoré de ella, estoy consciente de como es y también de que algo pasó en ese viaje que hizo a Jacksonville que la cambió por completo.-le dije y ella negaba frenéticamente con la cabeza.

-Ed eres como un hermano para mí, y no quiero que te haga daño como una vez me lo hizo a mí.

-Tranquila Ali, te aseguro que no será así.-la abracé y besé su coronilla-. Sólo no se lo digas a Rose, por ahora.-le pedí y aunque no muy convencida asintió.

Después de nuestra pequeña discusión nos fuimos directos al salón, íbamos retrasados pero afortunadamente el profesor aún no llegaba. Toda la clase me la pasé contando los minutos que faltaban para que terminara, la siguiente y última clase era Educación Física y estaba tan ansioso porque vería a Nessie, sí soy patético apenas hace un momento la vi en la cafetería y me parecía una eternidad sin verla. El timbre por fin sonó y salí corriendo del salón a los vestidores, fui directo a mi casillero, saqué mi ropa de deporte y me cambié.

-¿Escuchaste los rumores de que Alec Vulturi te bajó a tu chica?-le dijo uno de sus amigos a Drake.

-Sí los he escuchado, pero les aseguro que Vanessa Dwyer será mía a como dé lugar.-respondió el muy imbécil.

Tuve que salir de ahí antes de que me lanzara contra Drake para arrancarle la cabeza, al entrar al gimnasio busqué con la mirada a Nessie y la vi sentada en las gradas, caminé en su dirección y cuando estaba a unos pasos de ella Tanya se colgó de mi cuello y me besó, ¿de dónde diablos había salido?

-Chicos vengan todos al centro.-gritó el entrenador Clapp y Tanya se separo de mí pero sólo un poco.

Durante toda la clase Tanya no se alejó de mí, parecía una lapa pegada a mi brazo. En más de una ocasión sorprendí a Nessie observándonos con tristeza y me maldije mentalmente por eso. La clase terminó y me dirigí a los vestidores para cambiarme, salí y en el pasillo me encontré con Rose y Alice, caminamos sin prisa hasta el estacionamiento donde busqué a Tanya pero ya no estaba, sin embargo quienes si estaban eran Alec y Nessie.

-Tal parece que los rumores de que Alec y Vanessa están juntos son ciertos.-dijo con acritud Rosalie.

El chirrido de unos neumáticos me hizo apartar la mirada de Nessie y Alec, era un Jeep negro del cual bajó un tipo alto y musculoso que parecía un mastodonte que se acercó a Nessie y la abrazó por la espalda ¿quién diablos era ese tipo?

BELLA POV

La clase de Educación Física fue un martirio, Edward me había dicho que hoy mismo terminaría con Tanya y por la forma en que ella estaba pegada a él aún no lo hacía. La clase terminó y no había sufrido ninguna lesión o lastimado a nadie, gracias a dios por algún milagro mi torpeza no había salido a flote. Fui a los vestidores y me cambié, salí del edificio hacia el estacionamiento y esperé a Alec junto a mi coche.

-Que bueno que no te has ido, descubrí algo muy importante.-me dijo cuando llegó a mi lado.

-Yo también, escuché a las arpías hablando en el baño y se lo que ocultaban.-le conté todo lo que había escuchado y él me escuchaba atento con el ceño fruncido.

-Haremos algo para impedir que cumplan su plan, pero Bella por favor en la fiesta no te alejes de mi vista ¿ok?-su petición me tomó por sorpresa.

-¿Por qué me pides eso? Es que... ¿sabes algo más?-le pregunté con temor, tal vez yo también era su blanco.

-No, es sólo por precaución, no sabemos que puedan hacer.-me respondió y no sé pero sentía que algo me ocultaba.

Alec cambió el tema rápidamente y sacó a colación la dichosa exposición que teníamos como castigo y que debíamos presentar mañana, de pronto alguien me abrazó por la espalda pegándome tremendo susto y me giré de manera brusca golpeando a mi acosador con mi bolso.

-¡Para, para soy yo!-gritó una voz muy conocida para mí y detuve mi ataque.

-¿Emmett? ¡Oh por dios!-chillé y me arrojé a los brazos de mi amigo que me alzó un par de centímetros del suelo dando vueltas.

-Se nota que me extrañabas eh.-me dijo con una enorme sonrisa.

-Claro que sí, ¿vienes solo?-le pregunté cuando me dejó de nuevo en el suelo.

-¿De verdad piensas que dejaría que Emmett viniera solo a Chicago? Eso sería una gran irresponsabilidad de mi parte, es capaz de quemar la cuidad entera.-me dijo Jasper divertido abriendo sus brazos para mí.

-Como si el que estuvieras aquí fuera una garantía de que eso no pasé, al contrario es el doble de peligro.-le dije cuando nos separamos y los tres reímos.

-Tienes razón, por eso trajimos niñera.

-No soy su niñera Jazz.-protestó Ángela que al verme corrió y me abrazó-. Ya decía yo que no podías ser la arpía que está en Forks.

Decir que estaba feliz era poco comparado a como me sentía, el tener a tres de mis mejores amigos aquí era genial. Alguien tras de mí se aclaró la garganta y fue cuando recordé que Alec seguía aquí.

-¡Oh! Chicos él es Alec, un buen amigo que me ha ayudado mucho. Alec ellos son Jasper, Emmett y Ángela.-los presenté y mis amigos lo saludaron, aunque no me pasó desapercibido que Ángela lo veía con un brillo raro en sus ojos-. Por cierto él sabe que yo soy Bella.

-Yo me tengo que ir, pero nos vemos en un rato en tu casa para el trabajo que tenemos que hacer.-se despidió de mí con un beso en la mejilla al igual que de Ángela-. Fue un gusto conocerlos y espero que seamos amigos.

-Claro, si eres amigo de Bella no hay problema.-respondió Ángela con una sonrisa.

-Vaya Angie, hace dos días que terminaste con el idiota de Ben y ya estás echándole ojo a este chico.-se burló Emmett de nuestra amiga en cuanto Alec se fue... un momento ¿Ángela terminó con Ben?

-¿Terminaste con Ben?-le pregunté y ella se encogió de hombros.

-Hay muchas cosas que no sabes y que ya te enteraras, pero sí terminé con él.

 

Ese "hay muchas cosas que no sabes pero ya te enteraras" me causo escalofríos, ¿qué tanto había hecho Nessie? Además de pelear con mis amigos por ser una popular... hay no, ¡una popular! Eso lo explica todo, me quedé perdida en mis pensamientos hasta que escuché la voz de Rosalie que discutía con Edward, me giré en su dirección y los vi venir hacia acá con Alice tras de ellos.

Cuando llegaron junto a nosotros Edward me tomó del brazo y me llevó con él sin decir nada alejándonos de los demás.

-¿Me puedes explicar que tanto hablabas con el imbécil de Alec, y quiénes son esos idiotas?-gruñó furioso, pero... ¿quien diablos se creé para hablarme así?

-Lo que hayamos hablado Alec y yo créeme que no te importa.-aunque eso era una vil mentira, no podía decirle la verdad-. Y aunque no tengo por qué darte explicaciones lo haré, ellos son mis amigos los conocí en Jacksonville.-le dije no muy contenta y di dos pasos dispuesta a alejarme pero él lo impidió.

-Nessie yo lo siento, sé que no tengo derecho a pedirte explicaciones pero...-apretó el puente de su nariz y suspiró con exasperación-. ¡Los celos me matan cuando te veo con otro! Y yo nunca me había sentido así.-una parte del enojo que sentía de esfumó con sus palabras, ¡estaba celoso! Quería ponerme a saltar de emoción pero aún estaba un poquito enfadada.

-¿Celos? ¿Qué crees que siento yo cuando te veo con Tanya, o cuando te besa?, me dijiste que terminarías con ella hoy y no lo hiciste.-le reproché.

-Traté de hablar con ella pero me rehuía.-se excusó y tomó mi rostro entre sus manos-. Nessie, no sé que clase de hechizo lanzaste sobre mí pero estoy perdidamente enamorado de ti, te amo.-mi corazón dejó de latir para después hacerlo furiosamente.

-Edward yo... yo también te amo.-él sonrió y sus ojos brillaron con emoción, acercó su rostro al mío y justo cuando sus labios estaba a un par de milímetros de los míos el idiota de Emmett carraspeó a nuestro lado.

-¿Puedo saber por qué este tipo te iba a besar?-dijo serio y con los brazos cruzados a la altura de su pecho viendo a Edward amenazante.

-Emmett.-gruñí a modo de advertencia y el idiota comenzó a reír.

-Tranquila Be... Nessie era broma, pero si te advierto que si la lastimas te descuartizo con mis propias manos.-le dijo a Edward y el pobre tragó en seco, Emmett podía ser aterrador cuando se lo proponía-. Por cierto una rubia histérica y una copia de campanita te dejaron dicho que se iban.

-Gracias, nos vemos mañana.-me dio un beso en la mejilla y se fue.

-¡Eres un idiota Emmett Whitlock! Ojala te parta un rayo por inoportuno.-le dije y me alejé de él en dirección a donde estaban Jasper y Ángela que se partían de risa.

-Vamos Bellita, acepta que también extrañabas mis bromas.-me abrazó y traté de zafarme pero era algo imposible.

-¡Sí claro! Tanto como que siempre nos estés metiendo en problemas.-le dije con sarcasmo-. Me tengo que ir, supongo que los veré después.

-Mañana iniciaremos el instituto aquí, así que Sip nos veremos todos los días.-me respondió Ángela con una sonrisa.

Me acompañaron hasta el Audi y al verlo Emmett y Jasper silbaron por lo bajo.

-¿Qué se siente pasar de manejar tu vieja camioneta a una preciosidad como esta?-preguntó Emmett y yo rodeé los ojos.

-No ofendas a mi bebé ¿ok?

-¿Tu bebé? Esa cosa será tu tatarabuela.-continúo Jasper y ambos se largaron a reír.

-Ya chicos, no hagan enfadar a Bells, o tal vez por accidente no sé algún laxante llegué hasta su comida. Recuerden que viviremos juntos.-intervino Ángela y le di una mirada de agradecimiento cuando dejaron de reír al momento.

Me despedí de ellos y me monté en el Audi, de camino a casa no dejé de sonreír, Edward me dijo que me amaba y mis amigos estaban aquí. Sólo espero que Emm y Jazz no causen problemas esos chicos eran de temer. Cuando llegué a casa Alec ya me estaba esperando, cominos con Renée ya que Alice no había llegado y después nos pusimos a preparar la dichosa exposición...

Capítulo 9: NUEVOS SENTIMIENTOS Capítulo 11: AVANCES

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios