La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21305
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La Isla Esme

JACOB

 

Estaba viendo un partido en la pequeña sala de mi casa con el viejo Billy y charlie pero mi atención estaba distante era inevitable la agonía que pasaba al estar distanciado de mi Nessie todos comprendian mi comportamiento ya Billy me advirtió  que esto pasaria pero no podía defraudar la confianza que Bella me profesaba, tenía que apurarme en mi colegiatura en la push, debía verla ya la llamaba casi cinco veces diarias y no me bastaba, a leath las clases de yoga les prestaron muy bien ya su  caracter era menos dominante mientras que seth estaba avanzando muy bien en sus estudios, la manada de Sam estaba  intrigada por la falta de acción, desde que Emily quedó en estado todos los sintomas los tenia Sam y permanecia todo nauseabundo en su casa, el ullido de Seth me sobresalto y salí velozmente a su encuentro transformandome mientras corría en su dirección



-Jacob hay buenas noticias tus calificaciones son excelentes!!!! podras irte con Nessie....



-De verdad Seth no me estas tomando el pelo???



- claro que no hermano acabo de ver la publicacion de los aprobados y estas alli...!!!



-Aggahh y para esta noticia aullas Seth me toco salir de mi clase de yoga para tener que escuchar que nuestro Alfa se va detras de Nessie!!!!....Intervinó sarcasticamente Leath.



- Bueno la verdad Leath es que Jacob necesita cuidar de la pequeña Nessie tu lo sabes -respondió Seth serenamente.


-Ya no Discutan por mi se que puedo confiar en ustedes dos ademas estaremos en contacto permanente asi que cada vez que necesiten de mi me llaman al movil  o en las noches mientras Nessie duerme me transformaré para contactarnos de forma lobuna así que dejen la agonía por que me distancio unos dias confio la integridad de mi padre a ustedes.


 

-Eso está de sobra pedirlo hermano sabes que Leath y yo cuidaremos de Billy y tambien de Charlie que ahora esta con nuestra madre.

 

 

 

-Bien hablaré con Billy y mañana partiré al Lado de mi Nessie.


 

Bella

 

-Despues de dos dias explendidos transcurridos a nuestra llegada a la Isla, estabamos todos felices de poder salir al sol sin tener precaución de ser vistos este lugar era unico solo para nosotros, Carlisle y Esme dedicaban entusiasmo enseñandonos cada rincón increible de la Isla algunos ya conocidos por mi en mi luna de miel, Alice junto a Esme decoraron y ampliaron la casa de la isla de una manera que de dos habitaciones que la recordaba ahora tenia cinco la de Nessie era la mas hermosa tenia una cama de agua con vistosos edredones fucsias pero lo que mas nos impacto era que las paredes las pidió tener de color negro este era uno de los caracteres de su personalidad estuvó horas en internet con Alice buscando muebles que combinaran en esas dos tonalidades, la habitación de Edward y mía era la ya prometida azul sin tener ninguna modificación era el mejor detalle de todos dejarnos nuestro nido de amor pero lo que no pude lograr era evitar un anexo de vestier que coloco Alice siempre mantenia el poder de la moda, camine hacia la habitación de Nessie  para levantarla pero Emmett ya estaba alli con ella sentados en el sofá de la sala hablando en susurros esto me indicó que algo tramaban pero me relajé Emmett siempre cuidaba de ella y aparte de Jacob se ponian a nivel de Nessie para hacerla sentir feliz.

 

 

 

-Hola Bella estas viendo a estos dos asi estan desde hace rato esperemos que las tecnicas de Emmett funcionen llevaremos a Nessie a cazar tiburones ya que le gusta el pescado???-me respondio algo razonablé Rosalie.

 

 

 

-Gracias Rose se que lo hacen para tratar de alejar a Nessie de su preferencia en su alimentación.

 

 

 

-Bella has notado que Nessie esta dos tallas mas grande ya aparenta tener nueve años!!!...

 

 

 

-Si lo note me asusta Rose no quiero que crezca tan rapido!!...

 

 

- yo lo que espero es que la mascota no venga por ahora no quiero perder junto a Emmett seguir disfrutandola.

 

 

-No lo llames así Rosalie sabes que el la adora al igual que nosotros.

 

 

 

-De quien hablan nos pregunto a las dos Alice- tenia un aspecto extraño se habia recogido su cabello y tenia gafas estravagantes con un traje de baño muy llamativo y con jasper a su lado como siempre mostrando un diseño nuevo en sus shorts.

 

 

 

 

-Nada Alice no te preocupes mejor continua con tus planes acuaticos con Jasper...!!- le respondi riendome entre dientes de las pintas mientras ellos salian hacia la playa.

 

-Muy graciosa Bella!!! este pequeño monstruito tiene capacidad de dominar el sentido de la modaaa!!!... -contestó algo suplicante Jasper que hacia todo hasta lo imposible por ver feliz a Alice.

 

-Mami!!!..... salto Nessie hacia mis brazos cuando me reia a carcajadas de Jasper

 

-Hola mi beba hermosa! le respondí mientras besaba sus rizos.

 

-Mama y papá???

 

-Fue de Caza con el abuelo Carlisle, ya debería de estar de regreso!!..

 

-MnmNm bueno mama te pediré permiso solo a ti espero me dejes buscar perlas con tio Emmett y cazar un tiburon que piensa cocinar Tia Rose..!!

 

-Por supuesto mi peque...Diviertete con tus tiosdes pues de narrarme mi hija los planes que tenía con sus tios me despedí de ella con un fuerte abrazos, besos y la ví sambullirse con ellos,era un alivio saber que parte de vampiro la protegia. asi que me dispuse a llamar a Charlie y Reneé para contarle cada detalle y despues de asegurarle que todo estaba bien y que pronto regresariamos y prodrian visitarnos sobre todo a Reneé que todavias no conocia a Nessie si no telefonicamente.

 

 

Un beso que deberia de ser sancionado por la ley hizo estremecer mi cuerpo y sentir alivio de tenerlo a mi lado otra vez

 

 

 

-Mi amada señora Cullen sabe usted que pasa en estos momentos por mi cabeza???¿¡

 

 

 

No...tengngoogo (se me enredaron las palabras) idea. le contesté

 

 

 

-Mnmnm vente vamos al salto te va a encantar que te cargue como aquellos tiempos.... llama a Nessie??

 

-Esta bien vamos pero sin Nessie esta? eh... me pidio...

 

 

 

-Bella por que te enredas eres su madre y tienes potestad sobre ella y como sospecho debe de estar con Emmett y Rose los escuche temprano una excursion con tiburones y busqueda de perlas.

 

 

 

-tu ventaja de leer pensamientos jum de la que me salvó le conteste

*me miró con los ojos como platos.

 

 

 

-¿Por que? algo en especial que me ocultes?? respondio a mi comentario algo intrigado

 

 

 

-Claro que no!!!... tu eres lo especial que puedo ocultar en mi pensamiento...vamos a ir por fin al salto?!?- le propuse con voz entusiasmada..

 

 

 

-Vamos pero esta vez no correremos los dos tu iras a mi espalda...como viejos tiempos.

 

 

 

-Obedientemente me subí a su espalda y salímos no tan rapido como me gustaría, la definición y nitidez que ahora como vampiro tenia en mi vista era increible, podía contemplar de mejor manera el paisaje boscoso y poblado de diferentes plantas altas, palmeras por doquier, pero mas increible la cascada que proferia un golpeteo con las rocas un sonido encantador, la mejor de las tardes la pase allí jugando con Edward hasta que observe a Edward esquivó y con la mirada perdida.

 

-¿que pasa Edward?...respondemeee que escuchas..Nessie que pasaaa??

 

-Nada amor tranquila Nessie esta bien acaba de llegar a la casa pero Alice nos solicita..Vamos!!!!.... sin dudarlo corrimos lo mas veloz hasta la casa peguntandome que pasará???!!!¿¿¿???.......

 

 

 

 

 

 

Amigos no se pierdan el proximo capitulo!!!!.....comenten sus dudas y voten si les gusta los quiero

VAROSYCULLENKiss

 


 

 



Capítulo 9: Los recuerdos Capítulo 11: La Premonición

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios