BELLA POV:
Hoy era 29 de agosto y todas las cosas estaban saliendo bien. Volví a estar con mi familia, volví a ver a mis amigos, Edward y los chicos se reconciliaron y lo más importante Edward y yo nos hicimos novios y nos perdonamos.
Ahora estaba en mi cuarto pensando en lo que estuvo a punto de pasar el otro día en la casa de Edward en su piano, y automáticamente me puse roja como tomate. Se que estoy lista para entregarme a el pero me da un poco de miedo de lo que pase en el futuro. Todavía no volvemos a clases y cuando lo hagamos va a ser difícil porque Edward es el chico mas deseado de las chicas y entre esas chicas estaba Tania esperando cualquier momento para volver a atacar.
Me senté en la cama y mire la ventana de Edward que estaba apagada, obvio si son las 12:00 de la noche y yo estoy aquí sin poder dormir no solo porque mi cabeza no dejaba de dar vueltas en ciertos temas si no porque afuera había una tormenta con muchos truenos que caían cada 5 minutos y a decir verdad a mi me daban mucho miedo.
No resistí más y me fui al cuarto de Emmet. Cuando entre silenciosamente, el estaba dormido boca abajo, le toque el hombro para que despertara pero solo se movió un poco dándome la señal que estaba dormido como una roca me rendí y me devolví a mi cuarto y justo en ese momento cayo un trueno y me fui rápido a mi cama y me tape con las mantas cerré los ojos hasta que una luz y el sonido de una vibración sonó. Era mi celular. Lo tome y vi que era un mensaje…. Era de Edward.
Amor ¿Cómo estas con esta tormenta? ¿No estas asustada? Recuerdo muy bien que cuando niña te asustaban mucho. No me mientas por favor.
Edward .C
Ese gesto me alivio un poco al saber que el se preocupaba por mi. Así que le envié también un mensaje.
No te mentiré. Estoy muy asustada, fui donde Emmet pero esta durmiendo como una roca y dormir con alguien me funcionaba cuando pequeña y el era mi primera opción pero ahora no podre L
Bella .S.
Envíe ese mensaje e intente dormir pero me sobresalto de nuevo el sonido de mi celular.
Estaré hay lo mas pronto posible abre tu ventana. Y no reclames.
E.C.
Mierda sabia que no tenia que haber escrito eso, ahora el al venir hacia acá se iba a mojar por la lluvia.
Me dirigí a mi ventana abriéndola rápidamente para que el entrara rápido a mi cuarto pero cuando lo vi venia con un impermeable y unos zapatos para el agua cruzando el árbol y preparándose para balancearse en una rama y entrar a mi cuarto. Antes de balancearse me miro con esas sonrisas suyas que me hacen dejar de respirar, para luego tirarse a mi ventana y caer silenciosamente en mi cuarto. Pero justo en ese momento cayo otro trueno y yo me sobre salte y me resbale con la pequeña posita que había dejado Edward en el suelo. Cerré los ojos esperando el impacto pero en ves de caer al suelo unos brazos fuertes y un poco húmedos me a sujetaron impidiendo que me golpeara con el piso.
-Perdón- Dijo incorporándonos y sacándose el impermeable dejando ver su camisa de dormir blanca de mangas largas y sus pantalones de chándal azules y unos calcetines grises que los pude ver ya que también se saco sus botar- ¿Ahora si estas bien?- Dijo abrasándome.
-Si mucho mejor- Dije abrasándolo también y respirando su aroma que era muy exquisito y que me volví oficialmente adicta.
-Ven vamos, tienes que dormir- Dijo dirigiéndose a mi cama y llevándome con el nos acostamos y me apoye en su pecho y lo abrase por su cintura- Me gusta esto.
-A mi igual- Susurre.
-Duerme amor mío, cuando despiertes estaré aquí- Dijo eso y sonó un trueno y yo me sobresalte- y te estaré protegiendo de los malditos truenos.
-Gracias- Dije medio somnolienta cuando me relaje y caí en los brazos de Morfeo.
…
…
…
…
Amanecí muy feliz ya que dormí muy bien, pero cuando desperté no encontré a nadie a mi lado solo una nota que decía:
Querida Bella: Perdona por no estar a tu lado al despertar, pero mi hermana me envío un mensaje diciendo que mis padres estaban preguntando por mí y me tuve que ir, no te preocupes regresare lo más pronto posible.
Atte. Edward Cullen
Bueno algo es algo. Me levante y fui directo a la ducha, a los 15 minutos después Salí muerta de frio hacia mi cuarto una toalla envuelta en mi cuerpo. Cuando entre me sobresalte ya que encontré a Edward en mi cama, pero, al sobresaltarme me resbale ya que todavía tenia mis pies húmedos, al caerme me golpee el brazo y mi trasero.
-Aush- Me queje.
-¡Bella! ¿Bella estas bien?-Pregunto Edward ayudándome a levantarme.
-Si, si solo me doble el tobillo- Dije tratando de apoyarlo pero no pude porque me dolió- Aush- Me queje…. De nuevo.
-Mmm mejor te llevo a mi casa para que mi papá te revise ese pie no me esta gustando como se ve- Dijo tomándome por cintura y poniendo casi todo mi peso en el.
-No, todavía no, me visto y vamos bueno- Dije arreglándome la toalla que estaba a punto de caerse-Ahora si me dejas en mi cama para que pueda vestirme seria mejor- Dije y el me dejo en mi cama, me beso en la frente y se fue a la puerta pero antes de salir dijo:
-Por cierto te ves sexy- Alguien en la vida no podía estar más sonrojada que yo en este momento.
Tome mi ropa, que por suerte antes de ir a ducharme la deje allí en mi cama. Me vestí con mis Jeans negros y una polera azul de mangas largas con una chaqueta negra también, me intente poner mis converse negras pero me dolía mucho mi tobillo y me di cuenta que se estaba empezando a hinchar. Así que tome mis sandalias azules que traje desde L.A. Intente ponerme de pie pero no lo logre e hice lo primero que se me ocurrió.
-¡Edward!-Grite y en menos de 15 segundos el estuvo en mi habitación.
-¡¿Qué pasa?! ¿Te duele mucho?- Dijo preocupado y revisándome el pie.
-No me pasa nada, solo que no me puedo poner de pie y necesito tu ayuda- Dije estirando los brazos, el sonrió y me tomo como a una bebe- Era ayudarme no tomarme en brazos- Refunfuñe y sentí como su pecho se agitaba por la risa- Genial y ahora te ríes de mi.
-Yo solo lo hago por que te quiero tontita- Dijo besando mi frente.
No dije nada mas solo disfrute estar en sus brazos…. Me pregunto como seria estar así pero en la cama…. Bella no pienses en eso me recrimine yo misma. No se en que momento llegamos a la entrada de su casa, solo cuando me tubo que bajar para sacar las llaves y abrir la puerta, me ayudo a entrar y dejarme en el sofá del living.
-Voy a buscar a mi papá quédate aquí- Dijo Edward dándome un beso en la frente.
-¿Dónde mas voy a ir?- Refunfuñe y alcance a escuchar su risa.
Me quede sola sentada esperando a Edward. Cuando sentí que alguien se acercaba jure que era el pero en ves de Edward era Esme que me miro confundida.
-Cariño ¿Qué te paso? ¿Porqué estas solita aquí?- Dijo sentándose a mi lado y acariciándome mi mejilla.
-No, no me paso nada malo solo me doble el tobillo y me golpee el brezo, Edward fue a buscar a Carlisle- Sonreí para que se tranquilizarla un poco ya que vi un poco de angustia en su rostro.
-Bueno ¿Qué le paso a mi vecina favorita?- Dijo entrando Carlisle a la sala e interrumpiendo nuestra conversación.
-No vale si soy la vecina mas cerca Carlisle- Nuestras casas eran las mas aisladas de por aquí.
El solo me sonrió y se acerco a mí y me quito mi sandalia izquierda (Del pie donde me hice la lesión) y lo reviso cuidadosamente.
-Bueno es un esguince de primer grado, te voy a poner una venda pero no te la puedes sacar, ponte hielo por intervalos de 30 minutos mientras tienes tu pie elevado y tienes que hacer reposo y no hacer ningún ejercicio fuerte, bueno, que bueno que no fue tan grave- Dijo colocándome la venda que tenia en su bolsillo, después me paso mi sandalia y se puso de pie.
Edward que había estado observando todo me ayudo a ponerme de pie y abrase a Carlisle quien me correspondió el abraso.
-Gracias extrañaba esto- Le susurre y el rio. Como ya dije cuando era pequeña me caía varias veces y adivinen quien me curaba…. Si Carlisle.
-Bueno creo que es hora de irme a mi turno- Dijo despidiéndose de Esme con un beso en la boca, de mi con un beso en la mejilla y de Edward con un golpecito en el hombro- Cuídala- Dijo y se fue.
-Bueno, ¿Tomaron desayuno?- Dijo Esme cambiando de tema.
-No alcanzamos- Respondió Edward.
-Bueno hay Waffles con jugo de naranja ¿Quieren?
-Querida mamá, me acabas de leer el pensamiento- Nos reímos los 3 y fuimos a tomar desayuno.
….
….
….
Edward POV:
No negare que cuando vi a Bella en tan solo toalla me quede en shock, pero, cuando se resbalo me preocupe y la lleve donde mi padre que por suerte dijo que fue solo un esguince.
Después de tomar desayuno nos fuimos a mi habitación tomados de la mano y cuando llegamos deje a Bella en la cama y luego fui a poner música. Debussy.
-Mmm…. Me encanta Debussy- Dijo Bella cerrando los ojos. Se veía tan tierna relajada, casi tanto como verla dormir. Me senté a su lado y acaricie sus mejillas, su boca, sus parpados, su nariz y luego la bese tiernamente en los labios.
-A mi me encantas mas tu- Le dije cuando despegue nuestros labios y ella abrió los ojos.
-Tu igual a mi- Dijo antes de volver a besarme pero esta ves profundizo mas el beso. De un momento a otro se volvió mucho más pasional. La abrase por la cintura atrayéndola mas a mi y ella me abraso por el cuello entrelazando sus dedos y acariciando mi cabello (Que fue muy relajante).Empecé a acariciar la piel expuesta que tenia en si cintura provocando que se le pusiera la piel de gallina donde tocaba.
-Edward- Susurro cuando nos separamos para respirar. Pero yo todavía no me podía despegar mis labios de su cuerpo y empecé a besar su cuello. No me di ni cuenta cuando la había empujado hacia atrás quedando apoyada en las almohadas y yo arriba de ella. Ella por mientras me acariciaba todo mi torso mandándome corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Empecé a bajar mis besos por su clavícula hasta que un golpe de puerta nos hizo separarnos rápidamente…. Era mi madre.
-Lo siento por interrumpir pero…. Bella llamo tu mamá y dijo que tu primo menor se enfermo y se tiene que quedar a cuidarlo y no va a llegar a casa esta noche.
-Mmm…. Bueno gracias y…. lo siento- Dijo Bella sonrojándose y escondiendo su cabeza en mi pecho.
-No importa, solo…. Cuídense- Y se fue por donde vino.
-Eso fue vergonzoso-Dijo acurrucándose a mi lado.
-Un poco- Respondí abrasándola por la cintura- Te amo- Dije besándole sus cabellos de olor a fresas.
-Yo igual- Susurro para luego sentir como su respiración se relajaba, señal de que se había quedado dormida.
….
….
….
Habían pasado mas de 30 minutos desde que Bella se había quedado dormida y de ves en cuando susurraba cosas sin sentidos como “tonto Emmet” o “suéltame” ,Pero lo que mas me llamo la atención fue cuando escuche “Edward…. Te amo”. Era confortable escucharla y saber que sueña conmigo y todavía en su subconsciente dice que me ama. Después de oír eso me quede pensando en la conversación que tuve hoy en la mañana con Alice.
FLACH BACK:
“Me había quedado a dormir con Bella porque anoche estaba cayendo truenos y yo ya sabia que les tenia miedo y la fui a acompañar. En la mañana me despertó el sonido de mi celular era un mensaje de Alice.
Edward, Necesito tu consejo y hablar contigo, por favor ven a la casa y no le digas nada a Bella
ATTE: Alice Cullen
Alice siempre diciéndome cosas ¿Y porque no le puedo decir nada a Bella? Probablemente sea algo grave. Me levante vi la hora y eran las 9, me queje internamente había quedado dormido como a las 3 de la mañana viendo como dormía Bella. Tome una hoja y le escribí una nota a Bella obviamente no le dije que Alice me llamo solo que mis padres estaban preguntando por mi. Tome mis cosas y me fui por el árbol que me fui la noche pasada. Cuando entre a mi cuarto ya estaba Alice.
-Hola- Dije entrando y cerrando la ventana.
-Buenos días- Dijo sonriéndome- Directo al grano, Bella va a estar de cumpleaños y como he visto que ella no ha mencionado nada de ello y suponiendo que no tiene nada para ese día, quiero hacerle una fiesta sorpresa ¿Crees que le moleste?
-Creo que si, pero, con un poco de tus ojitos de perro no tanto y al final le va a gustar- Dije sentándome en mi cama- A demás yo también quiero hacerle algo antes de ayer le pregunte que iba a ser y me dijo nada, pero son sus 18 y seria bueno celebrarlo juntos ¿No crees?
-Esa es la actitud hermanito, ahora tu parte del plan es que ella no sospeche nada, siempre mantenerla ocupada y que no tenga nada programado para ese día a y conseguir el correo de su abuela o el numero- Dijo contando las cosas que tenia que hacer y se fue por la puerta murmurando cosas.
FIN FLASH BACK
Y ahora esto aquí cuestionándome ¿A ella le gustara que le hagamos una fiesta sorpresa? ¿Y si no le gustan? Deje de divagar cuando sentí a Bella despertarse.
-Hola dormilona- Sonreí y le quite el pelo de la cara
-Hola…. ¿No dormiste?- Pregunto acostándose de lado y sobándose el ojo mientras ponía un brazo en mi cintura acariciándola.
-No estaba pensando y escuchándote decir cosas- Se sonrojo de un color carmesí.
-¿Qué escuchaste?- Dijo agachando la cabeza.
-Nada malo, solo que Emmet es tonto, lo de siempre- Dije con indiferencia- Y también dijiste que me amabas- Le levante la cara para verla a los ojos y ver que tenía un brillito especial en los ojos.
-Bueno eso es verdad y no es tan malo- Sonrió, me beso la mejilla y se intento poner de pie pero se volvió a sentar- Aush ¿Edward me puedes ayudar? Quiero ir a donde Alice la he abandonado un poco.
Sonreí y la levante a estilo novia y ella rio- Por supuesto te llevaría hasta el fin del mundo- Subí las escaleras y la deje en la entrada del cuarto de Alice.
-¿No vas a entrar?- Pregunto afirmándose de mis hombros.
-No, voy a ir a ayudar a mamá y van a hablar cosas de chicas así que no- Dije tocándole la nariz.
-Guau yo hablando cosas de chicas- Dijo fingiendo asombro se rio y entro al cuarto de Alice.
Me fui a la cocina ha ayudarle a mi mamá, quien me dijo que solo revolviera lo que había en la olla. Mientras hacia eso me respondí las preguntas que me había echo antes. No importa lo que pasara yo siempre estaría al lado de Bella hasta que ella me dijera que me fuera, no solo porque la amo, también porque no me perdonaría yo mismo si le hiciese daño.
PERDON POR LA TARDANSA PERO HE INICIADO CLASES Y ESTE AÑO ME TIENE QUE IR BIEN, VOY A INTENTAR SUBIR MAS SEGUIDO PERO NO PROMETO NADA. OTRA RAZON DEL ATRASO ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR Y NO HE PODIDO TRASPASAR LOS CAPITULOS. PORFAVOR COMPRENDANME. GRACIAS POR TODO EL APOYO, LOS QUIERO MUCHO COMENTEN Y VOTEN ME DAN INSPIRACION.
VANE
|