historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41062
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10:

Edward pov parte I

Mi nombre es Edward Cullen soy el mayor de3 hermanos y el único hombre mi madre es Esme y mi padre Carlisle Cullen mi padre es abogado y dueño de un bufet de abogados reconocido mundialmente mi vida siempre he sido un estudiante calificado como excelente mi notas son excelentes y creo que mis padres casi nunca gastaron en mi en eso porque la mayoría de veces fui becado totalmente y eso que mi familia se trasladaba mucho de domicilio pero aun así me gustaba el ritmo que llevábamos

Mi vida no ha sido muy interesante excepto que todas las chicas me persiguen aunque yo no les haga caso novias no he tenido muchas pero si una que otra. actualmente tengo 3 meses de estar con Dorothy la cual fue mi mejor amiga y luego se convirtió en mi novia Dorothy es una chica amable cariñosa y linda pero viajaba mucho ya que es italiana pero aun así la quiero actualmente vivimos en Australia ya que mi padre quería extenderse más pero nosotros Karla Alex y yo nos quedamos viviendo en los ángeles ya que poco tiempo nos faltaba para salir del colegio y yo de graduarme además Alex era feliz aquí ya que había conocido a Ángela la cual es su mejor amiga y yo a Dorothy la única triste era Karla que está profundamente enamorada de Tony que vive en Australia pero igual solo nos quedan dos semanas de clases y libre hasta en 3 meses más tendría que ir a la universidad la cual no sabía cual escoger ya que tenía muchas opciones entre las cuales están Harvard, una en new haspire y muchas en la lista pero yo me inclinaba mas por Harvard pero tenía que hablarlo con mis padres en fin mi vida era excelente no deseaba nada todo lo tenía y cuando podía ayudar lo hacia mi madre colaboraba en una de las ONG mas grandes para niños con desnutrición severa y muchas veces hacíamos pequeños conciertos para recaudar fondos ya que una de mis grandes fascinaciones es tocar el piano casi nadie lo sabe pero si me gusta me siento libre cuando lo toco ahora ya no lo ago. Con tanta frecuencia porque casi no tengo tiempo pero cuando todo se estabilice y salga de los exámenes lo hare aunque según tengo en tendido las vacaciones las pasaremos que el mejor amigo de papa Charlie Swan y su familia sería algo nuevo pero bueno.

-Edward hijo tengo ratos de hablarte y no contestas- en qué mundo vives- me dijo mi madre por el teléfono.

-lo siento mama he estado algo distraído últimamente ya se me pasara lo prometo- dije para que no le dieran esos arranques de preocupación que le daban a veces y tomara el primer vuelo a los ángeles de inmediato la quería pero a veces era demasiado exagerada mi madre era decoradora de interiores y por eso viajaba igual o peor que papa pero amaba a mi familia.

-Karla- dije- voy a salir a cenar con Dorothy vendré un poco noche- le dije después de terminar la larga charla que tuve con mi madre.

-ok solo lleva tus llaves y no bebas – dijo desde su habitación tome las llaves de mi Ferrari y me dirigí a la casa de mi novia. Me parquee frente a su casa baje y toque la puerta.

-buenas noches señora jemer son se encuentra Dorothy – pregunte.

-claro hijo pasa ya bajara espérala en la sala- dijo cerrando la puerta tras si luego subió al segundo piso y unos minutos más tarde bajo Dorothy con un pantalón de mezclilla negro y una blusa azul por lo menos sus sentido de la moda era bueno ya que a ella el azul no le favorecía mucho pero bien ellas saben.

-hola cariño lamento haberte hecho esperar-dijo ella dando me un beso de pico como los que solíamos darnos nunca profundizamos un beso pero era porque no hacía falta yo me conformaba con eso la verdad yo no era muy amigo de las muestras de cariño.

-nos vamos le dije.

-claro dijo la tome de la mano me despedí de la señora jemer son y caminamos hacia el auto desactive la alarma del carro y me fui directamente a la puerta del conductor como dije las muestras de cariño eran prácticamente para mi familia y Dorothy sabia eso así que se acostumbro a nuestra relación de ese modo muchas veces dudaba si lo nuestro era solo por quitarme a las tantas que se empeñaban a salir conmigo y yo las rechazaba sutilmente o era porque al menos la quería un poquito posiblemente.

-quieres ir al cine a comer o al parque a dar una vuelta- le pregunte mirando la carretera.

-al parque creo que estaría bien- dijo un poco monótona pero la verdad es que yo no había querido salir pero ella me convenció diciendo que teníamos días de no salir y yo acepte , maneje en silencio hasta el parque más cercano de los ángeles cuando llegamos me baje y la espere de mi lado del coche cuando estuvimos más cerca la tome de la mano y nos sentamos en un árbol grande pase mi brazo por sus hombros y la acerque mas ama eso era lo más cerca que había llegado platicamos de muchas cosas como que ella tendría que irse para Italia la semana que venía y que regresaría 2 meses después solo a la fiesta de graduación cosa que yo acepte sin ningún reproche mi único consejo fue cuídate .

-Edward creo que lo nuestro no está funcionando- dijo un poco triste

-tu sabrás Dorothy yo he puesto todo de mi parte acepto que no soy nada cariñoso pero tu hace me conociste y me aceptas se que casi no salimos pero es porque no me gusta así que yo no le veo el porqué no pero en fin tú decides puedes hacer lo que quieras- le dije con mi tono de siempre ni tan interesado ni tan monótono.

-es que mírate Edward entre nosotros es como si no pasara nada me tratas como a tu mejor amiga solo que teniendo el derecho de besarme y lo sabes no tengo porque decírtelo para mi sería mejor que termináramos y quedáramos como amigos.

- si eso quieres Dorothy está bien seamos amigos – le dijo la miro directamente a los ojos y le dio una sonrisa ella se acerco lentamente hacia él y lo beso apasionadamente al principio pensé que era un beso normal bueno no normal pero cuando ella trato de profundizarlo más me aleje poco a poco para que no se sintiera herida.

-Dorothy quedamos como amigo no lo recuerdas tu misma lo dijiste- le dije

-ese era el beso de despedida Edward y lo sabes si no funciono estando cerca imagínate cuando yo me marche a Italia que pasara.

-si lo es y lo siento si en algún momento te defraude pero tú misma sabias mi situación y lo tímido que puedo llegar hacer aun con tigo.

-si lo es en parte fue mi culpa te presione demasiado así que acepto las consecuencias Edward

-gracias por entender- le dije dándole un beso en la mejilla.

-creo que debería irme a casa-dijo Dorothy le ayude a levantarse y como costumbre la tome de la mano.

-Edward- dijo Dorothy entre enojada y contenta.

-si lo es la costumbre-dije y la solté desactive la alarma y la lleve de nuevo a su casa de nuevo en un total silencio cuando llegamos solo dijo buenas noches gracias por el paseo y se bajo del auto no espere ni que llegara hasta la puerta de la casa arranque el auto y me dirigí a mi casa cuando llegue encontré la luz de la sala y la cocina encendidas entre el carro al garaje y entre por la puerta de la cocina para encontrarme a mi feliz madre cocinando café .

-Edward cariño llegaste justo a tiempo- dijo pasándome un pequeño pastelito de plátano- ven vamos a la sala tenemos que hablar con ustedes dijo mi madre cuando llegue a la sala estaba mi padre junto con mis hermanas.

-Edward que gusto verte- dijo Carlisle dándome un abrazo

-gracias Carlisle yo también me alegro de verlos –le dije devolviéndole el abrazo.

-bueno ya que estamos todos tenemos algo de qué hablar- dijo mi papa muy serio definitivamente iba haber un cambio y creo que radical para nuestras vidas…

 

Capítulo 9: alice Capítulo 11: edward pov 2

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios