Faltaban pocos dias para la gran fiesta de Alice, hoy volveria al colegio ya se habia recuperado, por suerte ya la extrañaba mucho a mi mejor amiga, sin escucharla a cada rato sin su sonrisa que me hacia sentir mejor.
Me levante de la cama, no tenia sueño y cuando me fije la hora no lo podia creer, Que temprano era! Las 5 de la mañana. Me puse a leer un libro que me gusta mucho y lo eh leido varias veces, cartas para julia, hasta que me aburri.
Se hicieron las 6 y media, me bañe y me arregle un poco, me puse unas sandalias sin taco con uno de mis jeans negros y una remera blanca ajustada, me recuji una parte de mi pelo, dejando algunos mechoncitos en mi cara. Ya se habian echo las 7 por lo que acomode la bikini que hoy llevaria a la casa de edward, que vergüenza me daba aparecer con esa diminuta ropa ante toda su familia que recien conocia, pensando en esto llamo una bocina de afuera, mi angel! Baje corriendo hasta llegar a la puerta, era simplemente hermoso, tenia puesto unos jeans azules rotos co una remera rosa, que bien le quedaba!
-Hola Bella- dijo entregandome una rosa- es para ti amor- dijo dandome un hermoso pero corto beso
-Gracias amor, como dormiste?
-Pues como un bebe jaja- dijo en tono gracioso
-Vaya, tienes suerte, yo desde las 5 que estoy despierta nose que me paso.
-Te dije que te ves hermosa hoy?-Dijo abriendome la puerta del coche y mirandome de arriva abajo, me puse roja- vaya bella todavía te sonrojas?
-jaja muy gracioso cullen, muchas gracias tu tambien estas guapo.
Durante el viaje no dijimos nada, hasta llegar a la universidad
-Bueno aquí nos separamos amor- dijo con un puchero- nos vemos después de clase- dijo dejandome en la puerta de mi salon, QUIMICA, esta era una de mis peores clases, ya que Jacob estaba en ella.
-Bella!- escuche que me llamaban, cuando voltie ALICE!
-Amiga como has estado? Le pregunte dando un enorme abraso- entremos a clase se nos hace tarde
-Pues mejor bells, gracias por preguntar, no lo puedo creet falta muy poco para la fiesta y todavía no prepare nada!- dijo acelerada, que chica!- me acompañaras hoy a comprar las cosas que faltan, porfis!!!! – MALDICION.
-Oh alice, lo lamente pero hoy después de clases ire a ver a los padres de edward, lo siento amiga de veras me gustaria acompañarte- dije apenada
-En serio? Dios mio! Saluda a jasper por mi y luego me cuentas vale?- dijo feliz
-Echo- dije y prestamos atención a la clase de quimica, no entendi NADA, tendria que pedirle ayuda a edward luego.
Termino la clase de ingles, como siempre quede ultima, al salir del salon, veo que edward estaba esperandome, pero de repente choco con algo, mejor dicho con alguien, y caigo al suelo tirando todos mis libros al piso, al subir mi cabesa para ver el causante no era ni mas que menos que JACOB.
-Oye, seria mejor que mires por donde caminas, no crees swam?- dijo con ironia, quien se piensa que es.
-Pues, metete tus consejos ya sabes donde Jacob, y trata de no dirigirme la palabra otra vez- le dije enfurecida, ahora a este que le pasaba?
-Como quieras zorra- dijo entre dientes, AH NO ESTO ERA EL COLMO
.-ZORRA ES CON LA PUTA QUE TE ACOSTABAS MIENTRAS ERAMOS NOVIOS, QUE GRACIAS A DIOS LO HICIERON, PORQUE SABES QUE? NUNCA TE AME NI TE VOY A AMAR COMO AMO A EDWARD- cuando estaba decidida a pegarle alguien se interpuso entre nosotros, EDWARD, DIABLOS LO HABIA OLVIDADO.
-Oye perro cual es tu problema con bella?- dijo encarandolo lo pare agarrandolo del brazo
-Edward no te molestes, ya terminamos nuestra conversación con Jacob, y hasme un favos, ni siquiera te me acerques- dije con asco estas palabras y nos fuimos.
-Bella, que te ah dicho para que reacciones asi, te juro que lo estaba por moler a golpes- dijo con furia en sus ojos, que sobreprotector era!
-Vale ed calmate, no ah pasado nada ya fue, no quiero hablar del tema, vamos a almorzar, quieres?- dije besandolo con pasion, lo cual respondio a mi beso intensificandolo, tomandome de la cintura y yo de su pelo. Nos separamos por falta de aire.
En nuestra mesa nos esperaban Rose y Emmet y Alice y Jasper.
-Hola tortolitos- dijo rose
-Porque se tardaron tanto chicos? Dijo diertido, ahí no..- Que anduvieron haciendo por los pasillos?
-Emmet, no seas desubicado- dijo edward molesto
-Edward eres un pervertido, pobre mi cuñadita..
-EMMET- gritamos todos al mismo tiempo
-Nada chicos, un problema con Jacob- dije restandole importancia.
-Ese chucho, acaso no te hiso sufrir bastante con lo de tania, que ahora vuelve a buscarte, espero que las cosas no terminen como la ultima v…- dijo alice arrepintiendose, la mataria, no tenia porque haber dicho eso..
-Que ocurrio la ultima vez?- dijo edward preocupado
-Nada cielo, lo que te conte- le dije fulminando con la mirada a alice
Terminaron las clases y nos encaminamos a la casa de edward, cuando llegamos vaya que era hermosa!
-Edward que linda tu casa- le dije encantada.
-Te parece?- dijo abriendome la puerta de su casa, donde se encontraba toda su familia..
|