DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11174
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: APRENDIENDO A SEGUIR??

Luna me había contado su historia como había conocido y se había enamorado de un humano bueno en eso nos parecíamos un poco por que veía las imágenes de cómo había sido el de cómo se habían amado y cada momento que pasaron juntos era simplemente fascinante verlo desde otra perspectiva el no era su cantante así que no tenia que pasar por el infierno que yo había pasado y que desearía pasar ahora el se llamaba Alex era un humano común ante mis ojos pero en sus recuerdos era lo que bella es para mi todo mi mundo Alex quería que ella lo trasformara pero unos días antes de que luna decidiera que no podía concebir un mundo donde el no estuviera su familia llego unos día antes todo iba como estaba acordado nadie entendía cual era su fascinación por el humano me reí a cuando los recuerdo se hicieron similares, su familia acepto que si era lo que ella quería estarían felices de que formara parte de su familia pero hubo un incidente que lo cambio todo el estaba en lugar incorrecto con las personas incorrectas y todo cambio en un parpadeo.

 

Flashback de luna..................

Estaba feliz por que tanto mi hermanas Lucia y Diana habían aceptado a mi hermoso novio Alex como miembro de nuestra familia solo éramos nosotras tres y Alex iba a ser el miembro perfecto lo amo y no puedo vivir sin el pensaba en todo esto mientras caminaba hacia la casa había cazado para estar preparada y no cometer ningún error entre a la casa y no sabia que al entrar mi vida tal como la conocía cambiaria.

—Hola bebe— me dijo Alex desde el sofá mientras leía su libro favorito orgullo y prejuicio mis hermas se burlaban de el diciendo que eso tan varonil muy de marica decía Diana siempre con una sonrisa en sus labios y en tono sarcástico ya éramos una familia y ellas se habían acostumbrado también a su olor y que estuviera siempre conmigo. —Muévete — musite en tono amenazador y con una sonrisa en mis labios mientras me cedía espacio para sentarme a su lado. —Sabes que tus dientes no me hacen ni cosquillas verdad— murmuro Alex mientras me daba un beso en el cuello. Yo solo asenté dejando que sus labios recorrieran todo lo que le pertenecía cuando sentí que alguien se aclaraba la garganta. —Busquen un hotel —decía diana mientras caminaba hacia la cocina Alex se levanto de mi lado mientras la seguía lo ataje de la camisa le di un beso y me fui hacia mi habitación invitándolo a que se apurara estaba lista para decirle que lo convertiría que estaríamos juntos por siempre mis hermanas y yo habíamos acordado que debía de ser una sorpresa y ese día se lo diría ya no podía soportar un día mas ocultándole algo no era natural en mi ya que soy demasiado sincera como para guardarme cosas estaba en mi habitación cuando ahí un sonido raro no le preste atención ya que debían de ser Diana y Alex sus juegos nunca me gustaron pero nunca podía impedir que los jugaran seguía pensando y imaginado todo lo que arriamos lugares que visitaríamos y toda la eternidad junto a el pasaron minutos y no oía ningún sonido eso me pareció raro me levante de mi cama cuando abrí la puerta de mi habitación sentí un olor a sangre fresca me asuste y corrí rápido a velocidad vampírica a donde me guiaba el olor y estaba el tirado en el suelo mientras mi hermana subsanaba lo que debía de ser su ultima porción de sangre la quite deprisa de su lado casi a la fuerza ella no sabia que decir y no quería escucharla solo sabia que el amor de mi vida estaba tirado ahí sin vida. —Vamos Alex despierta —lo sacudía mientras lo mordía por todas partes posibles. —Amor abre los ojos no me dejes por favor te le suplico no me dejes vamos maldición despierta — sacudía aun mas fuerte su cuerpo mientras intentaba que su corazón siguiera latiendo pero no hubo respuesta. —No por favor no te rindas por favor no me dejes te ruego vamos Alex despierte, despierta maldición nos reiremos de esto después cuando pasemos la eternidad juntos lo juro te convertiré lo prometo, lo prometo despierta vamos Alex— y ahí pase oras esperando que despertara que la morfina lo ayudara pero no fue así una mano toco mi hombro era lucia que acababa de llegar de compras diana estaba recogiendo sus cosas para irse y lucia quería consolarme pero yo no quería nada solo quería a Alex con vida junto a mi y eso era algo que ya no tendría. —Tranquila luna todo saldrá bien— me consolaba lucia mientras se acercaba abrazarme— no… me… toques y no me digas que todo estará bien por que el no esta aquí con vida —le grite mientras me levantaba del piso con Alex en mis manos y con un dolor del tamaño del mundo en mi interior. —Y diana no te molestes en irte o siquiera pedirme perdón esto jamás te lo perdonare no quiero verlas cuando regrese solo recogeré mis cosas y las de Alex y después me iré. —Lo siento luna —decía lucia desde el otro rincón de la cocina —superaremos esto como todo yo también quería a Alex pero…… eres nuestra hermana quédate por favor —suplicaba ella con ojos aclamando que salieran lagrimas para demostrarme cuanto sufría pero yo no podía pensar pendona o lo que sea solo quería salir de allí. Salí de allí con Alex en mis brazos llegue a un lugar que nuestro paraíso en el bosque y lo deposite en el césped mientras cava su tumba y deseaba llorar maldecir al mundo por quitarme a lo único que realmente amaba, cuando el agujero estuvo listo lo deposite en el me quite un dije que había estado colgado a mi cuello desde que lo conocí el tenia la mitad del corazón y yo la otra pero ahora el se había llevado todo de mi. —Adiós mi amor te extrañare tanto que si hubiera una forma de morir estaría encantada de seguirte te amo —dije mientras lanzaba mi corazón con el a lo que ahora y siempre seria mi tumba.

 

Estaba confundido el dolor se hacia propio de mi cuerpo y si pudiera llorar lo estaría asiendo ahora mismo. —Como superaste todo esto que te paso —murmure con voz rasposa y llena de dolor mientras tomaba su mano infundiéndole valor. —Bueno —dijo ella girándome para verme y sus ojos demostraban que todavía el dolor estaba presente ahí en el fondo de ella. —Cuando tienes todo una eternidad aprendes a vivir con ello cada día lo recuerdo sin olvidarlo claro pero ahora se que todo pasa por una razón y sigo adelante sabes cuando volví a la casa después de eso no creía en nada no quería a nadie cerca de mi me cambie de ropa tome una maleta y me lleve las cosas que me recordarían mas a el sus libros fotos regalos todo lo que me recordara que el existía que formo parte importante de mi vida y recorrió muchos sitios pero en ninguno me sentía cómoda con humanos por que los comparabas con el hasta que después de un año que no se como paso el tiempo solo estático para mi después de pasar de lugar en lugar el tiempo pasa y no te haces cuenta de ello estaba en parís y nevaba me encontraba viendo una grabación que habíamos hecho hace tiempo donde el me decía que cuando lo convirtiera iríamos a parís solo hasta entonces ese seria como el lo llamaba mi regalo por darle una vida entera de felicidad y ese fue el momento en el cual me desborone quería morir mi vida era vacía y no tenia sentido pero cuando creí que el ya no estaba conmigo descubrí algo maravilloso y decidí que debía vivir lo que el no había vivido. Inicio del recuerdo de luna…………………………………………………….. Caminaba por toda la habitación ya no podía mas tenia que hacer algo para morir no quiero seguir en un mundo donde tu no decía mientras miraba una foto de Alex que estaba metiendo el la maleta no se como pero lo are seguía hablando solo cuando pase tan rápido por la mesa de la sale que deje caer el libro favorito de Alex justo en la pagina que seguía donde lo había dejado el. —Demonios —dije con una sonrisa en el rostro al recordar cuantas veces se había leído este libro lo levante y callo una nota carta la cual nunca había visto por que desde su muerte no me atrevía a abrir ese libro. — ¿Que es esto? me pregunte en voz alta mientras abría lo que debió de ser mi salvación. Atte.: Alex Amor mi dulce luna que iluminas cada día lo que sin ti serian solo noches oscuras espero nunca leas esta carta si es ilógico escribir una carta que esperas que nunca sea leída pero hable con tu hermana y me dijo que no me convertirías por miedo a que después no me gustara esta vida que tu no elegiste y le dije que era estúpido como me iba a arrepentir de pasar la eternidad contigo el motivo de esta carta es que se que viviendo en tu mundo en cualquier momento puede pasar algo y que también si no me conviertes algún día moriré te amo demasiado como para dejarte con tanto dolor recuerdas cuando estuvimos en Venecia y un padre le decía a su hija de 7 años una cosa que jamás se me olvidara recordé las palabras de la niña ella decía que era innecesario darles a las aves arroz si de todos modos iban a morir y su padre la tomo en brazos y le dijo entre besos “todo lo que hagas en la vida siempre será insignificante pero tienes que hacerlo por que nadie lo ara por ti” y eso es lo que quiero que hagas si algún día no estoy junto a ti vive al cosas insignificantes que tal vez no cambien el mundo pero tu mundo tal vez si juro que siempre estaré ahí junto a ti aunque no me veas siempre estaré vive no por mi si no por ti te amo y siempre te amare mi luna. Final del recuerdo……………………………………………………………………………… —Así fue como lo supero el saber que Alex quería que yo fuese feliz cambio todo me levante del piso en el que había estado mientras leía la carta una y mil veces y decidí vivir por mi por el por todo lo que existía por que aunque el tiempo sea un aliado ante la inmortalidad todo cambia y me estaba perdiendo de eso por el simple echo de no vivir. —No se que decirte me dejas perplejo ante todo esto —le dije a luna mientras nuestras manos seguían unidas y nuestros ojos conectados. —No digas nada Edward solo que por favor…— tomo mi cara con sus dos manos y acerco mi rostro al de ella dejando solo el espacio suficiente para que nuestros ojos se miraran. —Vive no mueras en vida se que piensas que ya estamos muertos pero no estamos aquí por alguna razón así que vive as cosas insignificantes graciosas deja esa mascara que yo tenia y que odiaba tu tienes razones para vivir muchas y si me dejas puedo ser yo una de ellas. —No te digo que la olvides o dejes de amar por que se que no será así yo soy la prueba viviente de eso pero tu tomaste tu decisión decidiste vivir sin ella y pienso que fue lo mejor no me malentiendas yo no hubiera dejado a Alex si me lo preguntas pero eso era por que yo quería convertirlo pero tu no y en cierto punto era un riesgo que ella siguiera contigo siendo humana se lo que paso con Jasper eso puede ocurrir siempre y es algo que no quisiste cambiar ni ahora quieres hacerlo así que vive sonríe diviértete por que estas desperdiciando una eternidad afronta lo que elegiste por que si no solo no te estas haciendo daño a ti sino también a todos los que amas déjame ser esa barco salvavidas. Mientras estuvo hablando no nos movimos ni un centímetro su boca estaba a un solo centímetro de la mía y mi cuerpo aclamaba otra a mi bella pero ella debe ser feliz y ella querría que yo lo fuera y no era tanto por mi era por mi familia por lo que dejaba atrás tendría que aprender a vivir solo con su recuerdo pero vivir de el me estaba consumiendo y a toda mi familia todo lo que estaba haciendo era lo que luna había hecho y en sus recuerdos me vi reflejado y no me gusto la forma en que me vi muerto siendo muerto, en un impulso sin saber si era necesidad o solo fueron sus palabras la tome de la cintura mientras la culpa me consumía pero ya no podía necesitaba sentir algo hace tiempo que tan solo era piedra sin alegría dolor o amor solo la nada y estaba harto tan harto de sentirme así la subí a la cama y empecé a besarla desenfrenada mente jamás había besado a alguien así mi boca practicarte se quería comer la suya ella se subió encima de mi mientras me seguía besando mi legua bailaba en un baile desenfrenado con la de luna mi lógica decía que no lo hiciera pero mi corazón ya muerto lo pedía a gritos siente ,vive y sigue por que si no serás solo cenizas muertas en la nada. Intente quitarle la camisa pero ella no me dejo me subí encima de ella besándola sin parar y así pasamos oras solo nuestras bocas unidas en un beso desenfrenado el cual no quería que acabara solo me preguntaba una cosa por que cada vez que intentaba quitarle la ropa ella no me dejaba acabamos nuestro beso como si estuviéramos muy candados como si eso fuera posible y me acosté mientras ella se acurrucaba a mi y la abrazaba con fuerza para que no me dejara caer por dejaría que ella fuera mi barco salvavidas. —Lo seré por que eres la única persona después de Alex que me a hecho sentir así mujer, hermosa completa eres el primer vampiro que he deseado tanto quiero salvarte seré tu salvavidas pero no por eso dejare que me lastimes —se levanto y se monto encima de mi cintura mientras yo solo la mira atónito y me quedaba quieto. —Sabes Edward tenemos la misma edad solo que a mi me trasformaron un siglo después de ti pero tengo digamos que mas experiencia que tu —empezó a decir mientras se aproximaba a mi y me daba un beso en los labios y volvía a sentarse en mi cintura —y bueno digamos que he hecho cosas que tu no— si pudiera sonrojarme estaría en este momento rojo pensé para mi sin abrir mi mente para que ella no se enterara. —Y se que no estas preparado para dar este paso no quiero ser tu consuelo solamente quiero ser tu amor quiero que tus besos sean completamente míos y tengo un siglo para hacerlo. —No se si pueda olvidarla esta presente en cada pensamiento cosa o recuerdo dime como aras para sacarla de mi corazón si siento que es imposible —murmure mientras tomaba su cintura y la acercaba mas a mi. —Es que tu no me entiendes Edward yo no quiero que la saques como si yo fuera su remplazo como diciendo se callo este jarrón compremos otro y todo estará bien, no Edward yo quiero solo que me hagas un espacio en tu corazón quiero que cuando me bese o me hagas el amor pienses en mi en mi cuerpo no en ella por que no te pido que la borres solo que la veas como pasado trates de superarla y sigas adelante eso es lo único que quiero y llámala por su nombre bella deja que tu familia deje de sufrir por no poder recordarle con libertad como si estuviera muerta ella esta viva en otro lugar tal vez con alguien o solo esperándote pero decide si quieres seguir adelante o quedarte sufriendo y haciendo sufrir a los demás por toda la eternidad —sus palabras me dejaban confundido pero sabia que eran verdad debía seguir y lo aria con luna me enamoraría de ella aria todo lo posible por amarla. —No te are daño quiero seguir y quiero hacerlo contigo por que eres graciosa y directa y tienes claro quien eres y que esperas de los demás y nos conocemos mejor que nadie yo con mi poder de leer la mente he visto toda tu vida en tus recuerdos se podría decir que se todo de ti y tu con tu poder de ver el pasado sabes cada cosa de mi te prometo que lo intentare —dije mientras me aproxime con ella todavía encima de mi y la bese desenfrenadamente otra vez en tanto ella volvía a acurrucarse a mi lado. — ¿Edward?— pregunto ella mientras estábamos ahí en silencio. —Si dime— respondí mientras la abrazaba con más fuerza. —Que le diéremos a tu familia se que posiblemente si ya tomaste la decisión Alice lo sepa pero y los demás— musito ella apegándose mas a mi. —No me digas que tienes miedo a lo que puedan decir —le dije juguetón mientras besaba la coronilla de su cabeza y masajeaba con la mano que alrededor de ella su espalda. —No para nada quiero amarte tu conoces todo de mi yo conozco todo de ti y si mañana en un mes o en un siglo te arrepientes de esta decisión no importa me importa el aquí el ahora todo lo que en este momento estoy sintiendo por ti —musito ella y yo pensaba que era la persona perfecta para sacarme de este agujero que se había formado mi vida. —Mírame luna —ella me miro y tome su barbilla con mis manos —no me arrepentiré de esta decisión jamás volveré con bella ella merece esto merece a alguien que se complemente con ella que no tema besarla o hacerle el amor que si se cae y se rompe una uña y sale una gota de sangre tenga a una persona que pueda decirle descuida amor no es nada solo ponte una curita y que quede como incidente nada mas no que tenga un hermano una familia que si pasa eso simple o el hecho de que tu propio novio pueda matarte no quiero eso para ella no la condenare a esto no lo are seguiré al igual que bella— las palabras salieron como un rio por su cause jamás había hablado con alguien así tan abiertamente pero con luna todo era mas fácil y esperaba que fuese fácil enamorarme de ella. Luna no dijo nada nos quedamos callados abrazados en silencio hasta que se hicieron las ocho de la mañana y decidí que era un nuevo día en mi nueva vida en el nuevo yo mas alegre y ahora con una compañera al la cual debía amar. —Me voy a dar un baño no se si quieras venir— dije mientras me colocaba de pie y me dirigía al baño. — ¿Que ora es? — me pregunto asustada luna y no entendía por que se veía por primera vez tan confundida y temerosa. —Las ocho ¿Por qué?— respondí en tono de pregunta ya que estaba empezando a asustar. —¿Que pasa luna ya me estaba asustando?— no se movía y al parecer ni respiraba. —Es solo que le prometí a tu hermana que iría al centro comercial con ella a las ocho y que le digo si me pregunta por nosotros se que ella lo sabe pero ¿que es esto? — respondió mientras se mordía el labio y me dedicaba una sonrisa. —Es solo eso ya me estabas asustando —solté una carcajada y me acerque a ella la cual que ya estaba de pie a la puerta como si fuese a huir. —Solo le dirás como a todos los que te pregunten que eres mi novia— esas palabras quemaban me trague mis recuerdos y la mire con una sonrisa en mis labios. —Esta bien señor cullen seré su novia —me dijo juguetona mientras me besaba y yo la subía a mis caderas y me dirigía con ella al baño bueno esos eran mis planes. —Hay bebe no puedo tengo justo el tiempo antes de que Alice tumbe la puerta créeme —me beso se bajo de mis caderas y salió corriendo de mi cuarto al suyo ya que estaba una abajo del otro. Este no eres tu Edward estas traicionando a bella decía una vocecita en mi cabeza mientras la empujaba al fondo de mi ser este soy yo el nuevo yo me repetía a mi mismo me bañe y vestí mientras bajaba las escaleras me sentía otro y era otro tenia miedo de lo que mi familia pensara de mi decisión de si estaban de acuerdo aunque ya estaba decidido nada de lo que digieran o pensaran me aria cambiar de opinión, conocía a luna desde hace unas oras y ya quería enamorarme de ella se que suena loco pero la necesitaba ella la luna que vino a sacarme de esta terrible oscuridad. —Hola hermanito creo que tuviste actividad anoche no es así —murmuro Emmet con una sonrisa de idiota en la cara. —Emmet compórtate— demando Rosaline desde la cocina. —Alice ya nos dijo lo que planeas hacer —dijo Rosaline acercándose a mi y tomándome por un brazo llevándome a la sala eso era raro. —Me cae bien es entusiasta se parece en eso a Alice pero mas centrada creo que tomaste una buena decisión Carlisle y Esme dejan dicho que te apoyan en la decisión que tomes fueron a cazar sienten no estar aquí para decirlo ellos mismos pero tenían prisa y no quisieron interrumpir no había terminado de hablar cuando Emmet tuvo que salir con uno de sus malos comentarios. —Si Edward dinos que hubieran interrumpido nuestros padres —pregunto el con una sonrisa juguetona mientras se levanta e iba a darle un beso a rose el cual ella rechazo. —Pídele disculpa a Edward por ese comentario ya o no tendrás de mis besos por largo tiempo —la amenace de rose me sorprendía ella nunca actuaba así que era lo que le pasaba me daba risa era la cara de puchero que tenia Emmet. —Pero cariño sabes que no lo hice con mala intención vamos rose —le suplicaba mi hermano a su esposa me parecía tan cómico el odiaba disculparse por sus comentarios detestaba que rose le quitara su sustento como lo llamaba el. —Emmet cullen hazlo ya— ordeno mi hermana mientras el se volteaba a regañadientes y me pedía lo que al parecer era una disculpa. —Bueno Edward sabes como soy sabes que el mundo es así en su mente existían pensamientos de suplica que no tenia mas que aceptar —no me hagas decirlo por favor prometo no volver hacer un comentario sobre tu y luna pero no me hagas disculparme —yo solo asentí. —Esta bien Emmet acepto tu disculpa olvídalo —dije de vuelta mientras caminaba hacia afuera de la casa y dejaba a Emmet tratando de convencer a rose que no había hecho un trato con migo mentalmente yo solo me reía de la situación mientras me sentaba en las escaleras que estaban afuera en la puerta de la casa. —Hola Edward crees que ya estén listas —pregunto Jasper desde el coche de Alice mire en su mente y me di cuenta de que estaba esperando a alice y luna para llevarlas al centro comercial. —Te tienen de chofer— musite mas para mi que para el pero Jasper me escucho. —A ti te tocara Edward luna es casi igual que Alice así que te veré y yo seré el que se reirá — acuso de vuelta cuando iba hacer un comentario sobre que pensaba el de esta situación aparecieron Alice y luna. Luna llevaba su cabello suelto igual que cuando la conocí liso y ondulado tenia un suéter morado con un pantalón negro unos zapatos y extremadamente hermosa Alice pues es Alice su estilo es único y difícil de describir. —Cielo me voy Alice dice que vamos tarde por tu culpa y creo que tiene razón —murmuro ella acercándose a mi y dándome un beso que yo quería corresponder como se debía pero Alice la aparto de mi en una milésima de segundo. —Alice —la reprendí mientras luna me lanzaba un beso desde el auto mientras entraba Alice me miro con el ceño fruncido antes de respondes una respuesta obvia. —Si que hermoso su amor Edward vamos tarde por que retrasaste a luna ahora tengo menos oras para comprar por tu culpa y Carlisle me puso un limite en mis gastos así que no estoy feliz hasta que llegue al centro comercial estas a gusto con mi respuesta o te la escribo —me respondió en tono amenazante me quede congelado y solo asentí. —Esta bien nos vemos —fue lo único que dijo mientras le ordenaba a Jasper que condujera rápido a lo que mi hermano solo lo hizo. Esta tarde seria aburrida sin luna y con Emmet y mi hermana más intensos en su amor que nunca al saber que mi madre no estaba en la casa. Iba recorriendo el bosque en tanto pensaba en nada de ahora en adelante no pensaría en nadie mas que en luna pero costaba demasiado me recosté en un árbol mientras dejaba que el dolor y los recuerdos invadieran mi ser llenándome de dicha por los días y noches que pase junto a mi bella ella ya no es tu bella me gritaba el demonio que estaba dentro de mi y aunque pareciera que me estaba volviendo loco lo que mi demonio personal decía era verdad ya bella no era mi bella ahora era de alguien mas y eso era algo que no podía evitar las oras pasaban como minutos y me di cuenta de eso solo por la voz mental de mi hermana que me avisaba de su regreso. —Edward se que me escuchas y también se que estas sufriendo en algún lado del bosque vamos a llegar y no quiero que luna se de cuenta de lo que te pasa vi tu futuro si sigues con la decisión y no la lastimas estarán juntos mucho tiempo pero- no- la- lastimes…. — separo cada palabra para que me quedara mas claro corrí rápidamente a la casa mientras esperaba a luna en la puerta de la entrada. Cuando ella se bajo del coche corrió hacia mi abrazándome entusiastamente mientras me susurraba al oído —te extrañe—a lo que yo solo asentí y la abrase con la misma fuerza que ella me abrazaba a mi. Alice y Jasper llevaron las cosas que habían comprado a la casa mientras yo me quedaba ahí mirando el crepúsculo con luna a mi lado mi mirada era triste y cansada por lo que vi en los ojos de luna cuando me voltio velos mente y ponía sus manos en mi mentón haciendo que la mirara. —Nada de tristeza Edward cullen mírame y mírame muy bien por que mientras estés conmigo solo va a ver felicidad en tu vida me escuchas —enfatizo luna mientras se acercaba y me daba un beso dulce y lleno de amor a lo que yo respondí con la misma dulzura y convicción. Suspire todavía su boca a un centímetro de la mía y la tomaba de la cintura para tenerla mas cerca de mi cuerpo ella acerco sus labios a mi oreja mientras la besaba y susurraba— eso esta mucho mejor—tomo con una de sus manos mi cuello y con la espalda y acercaba su cuerpo mucho mas cerca de mi cuerpo cuando se disponía a besarme alguien supuse que Alice se aclaro la garganta y se para a nuestro lado. —Lo siento pero ya nos vamos —murmuro ella riendo de mi cara de asombro y preocupación. — ¿Hacia donde nos vamos y por que? pregunte mientras tomaba a luna de la mano y me giraba para ver a Alice rodar los ojos y mirarme fijamente. —Nos vamos nosotros cuatro Edward sabes necesitamos casar y aprovecharemos estos días para hacerlo llegaremos justo con Carlisle y Esme y después pueden ir luna y tu a hacerlo —termino de explicar Alice en cuanto su mente me daba una aclaratoria mas notoria y clara. —Te tienes que quedar con luna si quieres enamórate de ella pon de tu parte en convivir mas con ella en una casa sola y no con seis vampiros rondando todo en tiempo estas de acuerdo con eso —pregunto colocándose a mi lado esperando su respuesta. —Esta bien Alice —sabia que no solo lo decía por lo de ir a cazar si no mas que todo por lo que su cabeza me avía dicho sonrió complacida y camino hacia la casa me gire a ver a luna mientras ella se mordía el labio inferior y me atraía hacia ella. —Esta de acuerdo el señor cullen de quedarse conmigo en la casa a solas— pregunto luna con una sonrisa juguetona en cuanto se aproximaba y empezaba a besar mi cuello. —No veo por que debería de ser un problema —susurre en su oído contestando su pregunta cuando entramos a la casa nos dimos cuenta que mis hermanos ya se habían marchado. —Tenían mucha risa —musito luna entre risas a las cuales yo me uno sabiendo el por que de sus intensiones. —Creo que un poco —exclame mientras la llevaba al sofá y la sentaba arriba de mi sentía necesidad deseo de sentirme bien un poco menos muerto a lo que ella no tuvo problema. Subió las manos a mi cabello tomándolo fuerte mientras yo tomaba sus caderas y la aproximaba mas a mi en tanto comenzaba un beso desenfrenado que ella tuvo que para cuando mordí su labio inferior se separo un poco de mi. —Nunca me hagas promesas bacías si algún día no puedes amarme si por alguna razón te cansas de mi y decides cambiar de opinión solo tienes que decirme por que…. No la deje terminar la bese intensamente mientras mantenía su barbilla sujetada la alejaba un poco de mi y decía palabras que me tenía que aprender desde ahora un juramento que no podía romper no la lastimaría yo nunca seria feliz o por lo menos no completamente pero si podía hacer feliz a luna y saber que bella era bella entonces mi eternidad seria mas llevadera. —Mírame no cambiare de opinión y siempre seré sincero contigo esta bien— termine de decir mientras ella tomaba mas fuerte mi cabello y susurraba sus labios cerca de los míos—eso espero por que no quiero enamórame de ti sin saber que terreno estoy pisando y estoy cerca de hacerlo— se acerco hacia mi para darme el beso que sellaría el nuevo inicio de esta nueva vida la cual llevaría con luna sin saber que no es permanente y que cualquier cosa podría pasar.

Capítulo 9: Eva luna?..?...?

 


 


 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios