Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25438
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Día de espera 1...

POV Bella.

Cuando termine de leer el mensaje de Edward y me dirigi al carro de Emett, este se encontrba platicando con los Hermanos Cullen (Alice y edward) y con Jasper...

-Ha mira ahí viene, dijo Jasper...

-Heyy Bells dijo Emett abrazandome eso significaba algo...

-¿Que? dije eria

-Que te parece si vamos, con los Cullen y uno de los Hale a tomar unas cervezas! dijo feliz

-NO! Emett que no se te olvide que estamos CASTIGADOS!!

-¿Castigados....porque? dijo alice

-Porque el tarado este dije señalando a Emett.-Choco su carro 2 semanas despues de que se lo compraran! y por eso asi que agradezcanle al Sr.Aademas dijiste que te ayudara a estudiar para tu examen de Contabilidad no?

-si pero TU dijiste que NO!...

-Pero lo pense y te ayudare...VamonosYA antes de que Charlie Sospeche y llame...despues de pronunciar la palabra LLAMA...que suena mi celular

-Perfecto! dije molesta saque mi celular y conetste...

-¿Si?...ah Claro...dije tecle un boto y era el del altavoz Charlie me gritoneo que pusiera el altavoz...

-Isabella Marie Swan Dwyer y Emett Swan Dwyer...los quiero en casa AHORA....

Y los hermanos Cullen son tan educados que se les ocurrio decir...

-Hola Sr Swan dijeron al unisono...

-Ahh...Hola chicos...¿como esta?..buenoo hasta luegooo, y se corto la llamada

Ellos comenzaron a reir,y  emett y yo os enojamos ya que sabiamos que Charlie se enojaria más...

-No es gracioso, ya que se enojara más! dijo Emett...

-Ya vamonos Emm, antes de que se enoje más...

Todos nos despedimos,Pero a Emett se le olvido no se que cosa con Jasper y alice que ellos ya se encontraban en el Carro de Edward...a el otro lado del estacionamiento, dejandome sola con Edward....

-NO sabes como me estuve aguantando las ganas de quitarte toda la ropa y hacerte otra ves mia! dijo el

Tan solo baje la mirada y me sonroje....

-Con eso me conformo dijo el alzando mi cara...

-¿Porque?..

-Porque eso quiere decir que tu quieres que te haga mia de nuevo..y que te gusta....que te diga este tipo de cosas...

-Yo eh querido toda la tarde besarte y no eh podido...dije sonriendo picaramente...

-Pues hazlo ya estamos aqui...

-NO....mi hermano y la tuya estan alla atras..y me dijiste que te esperara 2 días y asi va a ser...

-Ok, pero despues de esos días tendras que besarmeya no agunato las ganas de sentirte más cerca

Me jalo para abrazarme....y besarme la comisura de la boca...Me separe de el y me jalo nuevamente...

-Adoro tu aroma! dijo ronroneando en mi oreja

Cuando por fin me solto, me di la vuelta y senti claramente como me dio una nalgada...cuando volte a encararlo el reia...

Me subi al coche de Emett... baje la ventanilla toque el claxon y grite

-YAAA emett

En unos minutos..nos encontrabamos en el Garaje de la casa...

- preparate para un mes sin salidas le dije...

Al entrar el ya sabia la tactica de "si no ves a nadie en la sala...corres a tu habitación"

Como no vimos a nadie nos dirigimos a las escaleras...y yo simplemente alcance a subir 2 escalones antes de que Charlie hablara...

-Adonde creen que van dijo el sentado en la sala....

Bajamos de inmediatoo y nos pusimos frente a el...este se encontraba leeyendo el periodico...lo bajo solo un poco para mirarnos y notamos que traia sus lentes...quito el periodico de su vista lo doblo y lo pusu en la mesita de centro...se quito sus lentes y los puso sobre el periodico tomo un sorvo de su cerveza y dijo...

-Cenemos YA!

Emett antes de eso estaba con la cara toda amarilla del susto que sabia que nos iva a menter, cuando papá dijo que ya queria cenar....Su cara ahora fue de WTF!

Y asi paso la tarde sin algun problema...A eso de las 9:30 yo ya estaba en mi habitación, ya bañada y lista para dormir pero me dieron ganas de entrar en mis redes sociales al abrir...

Alice y Edward se encontraban ahi conectados....

Despues de un rato de platica...Alice me pregunto

"A-Oye bells que signifaca tu nombre...de Bells-S-D-E-C??

B-Nada Alice...porque la pregunta...?

A-Esque mi hermanito el chismoso quiere saber...

B- no poes no significa nada...

A- ah ok gracias amiga..."

Despues de un rato más de estar conectada me di cuenta que era la 1:30 de la mañana decidi acostarme ya, cuando apague las luces me di cuenta que no podia dormir..pensando en que el nombre que tenia de "Bells-S-D-E-C"  si significaba algo...y tambien pensando en que planeaba hacer Edward en estos 2 días!!!

CONTINUARA!!

 

Al día siguiente ya en la escuela, el tiempo  se paso rapido y a la hr del almuerzo, todo estaba normal como siempre....

"Hola buenas Tardes alumnos, y buen provecho, solo hago este llamado para avisarles que el día de mañana y el vienes no tendremos clases...debido a que Mañana se le dara mantenimiento a la escuela ya que el viernes aqui sera la convención de maestros!!....Asique buen fin de semana"

Esto lo dijo el director por labocina....en cuanto se desconecto la bocina y dejo de hablar el director todos comenzaron a gritar.....Alice por fin se despego de Jasper y dijo...

-¿Que...porque gritan todos?

-Porque dijeron que La escuela se habia ganado un Viaje a Europa, con los gastos todos pagados..para que conozcamos francia....y nos traigamos perfumes finicimos y nos vistamos a la moda durante 2 años dijo Edward

-Ahhhh encerioo comenzo a gritar alice...

-NO dijo Rosalie....-Mañana no tendremos clases y el viernes tampoco

-Ahhh entonces gustan ir a mi casa mañana a nadar, buenoo no a la cabaña ya que en mi casa le estan dando mantenimiento a la pisina....

-Alice no creo que esme te deje.....

-Pero Carlisle lo hara no te preocupes!

-Porque Esme no la dejara...dijo emett

-Porque la ultima ves que hizo una fiesta....Pintaron toda la casa de pintura azul fosforecente!! dijo Edward....-Ah y tu vomitaste en el jarron finicimo de mi madre...le dijo a emett

-Hay pero esque me senti mal y el baño estaba muy lejos...

-Estaba a un lado de TI!

-¿Entonces si van? dijo alice emocionada

-No se no , Recuerden que Charlie nos castigo dije....


 



Capítulo 9: Sospechas... Capítulo 11: Día de espera 2.....

 
14640709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios