Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48520
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Cumpleaños de Bella Segunda parte - Libro de Edward

Llegamos a la casa de Emmet y comenzamos nuestra charla.

- Emmet, tengo que confesarte algo -Dije agachando la cabeza.

 

El se remocio en el asiento y Rose se acerco a el.

 

- Debo decir que no lo hice antes por miedo a perder tu amistad...

- Dime Edward. Me estas matando con el suspenso. -Dijo

- Quiero que sepas que no busque esto, solo paso y no se como...

- Dime ya! -Dijo enojado.

- Estoy enamorado de tu hermana -Largue.

 

Emmet se quedo callado apretando sus manos...

 

- Todo comenzo antes de que se fuera a Paris... De hecho yo soy la razon por la que ella se fue...

- Explicate porque estoy a punto de matarte -Dijo serio.

- Bueno... No se como, pero siempre me atrajo, pero ignoraba lo que sentia porque no queria que te enojes con migo... El dia en que hablamos y vine a tu casa y no estabas, no pude contenerme. Habia estado con Tanya y ella me habia dejado medio mal... La situacion todo se me salio de las manos, y cuando ella me beso, no me pude contener -Dije mirando al piso.

 

Emmet se levanto como un resorte de su silla y me agarro del cuello. No luche contra ello. Solo me quede dispuesto a que me golpee si queria hacerlo. Senti su puño en mi rostro, y un liquido tibio comenzo a correr por mi mejilla... Rose intentaba detenerlo, pero no podia. Solo rogaba que sus padres no se levantaran si no mi verguenza seria peor...

- Te acostaste con mi hermanita!! -Dijo gritando.

- No, no lo hice! -Grite.

- Como que no? dijo deteniendo su otra trompada que estaba por pegarme.

- No paso nada. Estuvimos a punto, pero tu justo llegaste...

- si no hubiera llegado seguro lo habrias hecho no?

- Si -Dije bajando mi cabeza.

 

Emmet iba a pegarme nuevamente pero en vez de eso se sento en el piso al lado mio.

 

- Y porque me lo dices ahora?

- Porque no aguanto verla con otro. No lo soporto. No queria que te enojes mas con migo cuando te enteres de mis verdaderas razones intensiones en ayudarte...

- Y que paso luego... Es decir, porque ella se fue?

 

Me costo mucho decir lo que estaba a punto de confezar.

 

- Porque cuando llegaste y nos interrumpiste, luego cuando estabamos los tres en el comedor, no podia soportar tener que mentirte. Sabia que estar con tu hermana romperia nuestra amistad, y tome la desicion de quedarme con Tanya y seguir siendo tu amigo.

- Por eso ella decia que era mi culpa?

- Que? -Dije mirandolo. No entendia esa parte.

- Ella me dijo que por mi culpa se habia ido a Paris y tenia razon... Si no hubiera sido tan estupido ustedes hubieran tenido su oportunidad y ella no se habria ido...

 

Nos quedamos unos segundos en el piso, tirados.

 

- Gracias por decirmelo -Dijo -Tendre que cambiar de actitud hacia ella. No puedo seguir tratandola como una niña.

- Pero.. -Dije serio.

 

Por ser sincero habia perdido mi unico aliado en esta batalla.

 

- No te preocupes, sigo odiandolo -Me dijo -Pero creo que llego el momento de que me haga un lado y deje que mi hermana viva su vida...

 

Eso significa que estaba bien que tuviera algo con ella? -Pense-

 

- Peleare por ella -Dije.

- Primero arregla tu situacion con Tanya, luego veremos -Dijo

 

Me levante del piso y me dirigi a la puerta. Estaba por salir cuando Rose me hablo...

 

- Y que te hizo decidir pelear por ella ahora y no antes?

- Verla con ese tipo me revolvio las tripas! -Dije.

- Verla con ese tipo? -Dijo

- Si... Sali del club antes que ustedes y los vi besandose. El la tenia arrinconada contra la pared, y me dio tanta ira... Mire como se iban juntos y supe que no queria que este con nadie mas que no sea conmigo! -Dije.

- Se fue con el? -Dijo Emmet.

 

No sabia que estaba escuchando. Pense que se habia ido de la cocina...

 

- Emmet, calmate -Dije -Acabas de decir que la dejaras vivir su vida...

- Y a ti que? -Dijo con bronca -Tu solo porque te hubiera gustado ser el idiota ese...

 

Realmente tenia razon...

 

- Es asi -Dije -Pero nunca le faltaria el respeto... Este tipo si lo hace. Podia ser un poco mas cuidadoso...

- Cuidadoso? se fue con el? Rose! Mi hermanita esta en este momento con un hombre! -Dijo casi llorando.

- Emmet, calmate. Ya hablamos y dejaras que ella viva su vida. Calmate que no puedes recibirla asi... -Dijo Rose.

- Si Emmet, por favor, empeoraras tu relacion con ella y no te volvera a hablar...- Dije.

 

Emmet parecio entenderlo porque no dijo mas nada.

 

- Porque no te vas Edward. Yo me quedare con Emmet -Dijo Rose.

- Segura?

- Si -Dijo -Yo esperare con el.

- De acuerdo -Dije saliendo.

 

Me fui paa mi casa. Cuando llegue Jasper estaba con Alice besandose como locos. Me quede mirandolos unos segundos. Ellos se separaron y me miraron.

 

- Lo siento -Dije -No queria interrumpir...

 

Me encamine hacia la escalera, y Alice me detuvo.

 

- Estas bien? -Pregunto.

- Si -Dije pero no fui muy convincente ya que mis ojos demostraban tristeza.

- No te creo -Dijo

- Pues lo dejemos asi -Dije.

- Pasa algo? La trompada que tienes en el rostro dice que algo mas te paso...

- Pues si quieres saberlo, recien vengo de hablar con Emmet, y mi cara se ve asi porque le conte todo...

 

Alice me miro sorprendida.

 

- Y porque hiciste eso?

- No se si deberia decirtelo... Bella es tu amiga...

- Pues quien mejor? Quieres mi ayuda? convenceme -Dijo.

 

Cuando dijo eso me gire y la mire con ojos de sorpresa.

 

- No tendrias que ayudarla a que este con Jacob?

- Pues lo haria si fuera con el con quien ella quiere estar, pero se que no es asi -Dijo mirandome.

- De enserio? -Dije con emocion.

- Si... pero primero tienes que convencerme, ya te dije...

- Pues debo decirte que fui a hablar con Emmet para decirle que estoy enamorado de ella y que peleare por recuperarla -Dije con una sonrisa en la cara.

- Y Emmet te golpeo?

- Si... -Dije mirando al piso -Pero por suerte dijo que no se meteria mas en los asuntos de ella... por lo menos de algo sirvio...

- Pues eso es perjudicial para ti. Ahora te conviene que Emmet sea un impedimento para que se vean.

- Quiero que sea feliz, y su hermano la hace feliz. No quiero que este peleado con el porque es demaciado sobre protector -Dije.

 

Alice me miro llevandose la mano a su boca.

 

- Me convenciste -Dijo.

- Ok -Dije -Entonces como me ayudaras?

- Dejamelo a mi... Yo se que decirle. Por el momento no termines con Tanya -Dijo.

- Eso si que no -Dije -No intentare nada con Bella hasta que no termine con ella...

- Mejor -Dijo.

- No se Alice... No quiero estar con Tanya. Puede ser una idiota, pero no se merece que este con ella si no la quiero.

- Bueno... Pero queria ver si sentia celos...

- No, intenta otra cosa por favor... No quiero convertirme en un idiota.

- Ok. Dejalo en mis manos. Yo te hablare y te comentare como van las cosas...

 

Me fui a dormir dejandolos en la sala, y me dormi pensando en ella.-

 

Capítulo 9: Cumpleaños de Bella - Libro de Edward Capítulo 11: Enamorandome - Libro de Bella

 
14495522 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios