¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65888
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Visiion!

Alice POV

Lamentaba que Bree pasara por lo q pasoo... su transformacion no fue muii linda que digamos, bueno mas bn de nadie, pero por que nunca nos hablo de eso que acaso no nos tenia confianza...

-Bree, iia esta lista la avitacion, asii que iia podemos enpesar con el fiin de semana-

-Amm... si claro, pero no crees q es muii temprano aun?-

-Huumm.. Por eso no aii problema podemos tener charla de chicas o no Kate...-

-Ammm... Claro, tienen que cntarnos muchas cosas, o no Tanya!-

-Exacto, ase años que no te vemos por aqui, ii ni se diga de ti Bree!-

-Deacuerdo, empesemoos!!!-

Esta seriia mi oportunidad para sacarle la informaciion a Bree, era tiempo de explicaciones, aserca de "el me hace pensar en lo maravilloso que..."

Bree POV

ii asi es como empesaron a pasar horas ii horas de charla de ropa, zapatos, maquillajes, bolsos, peinados, chicos, chismes, etc La verdad todo iva bn asta que Alice tuvo q abrir la bocota!!!!!

-Iii dime Bree, Q chico es ese en el que acada rato piensas ii el cual es maravilloso, ese que decias q era cmo tu heroe!-

-Q Bree!! como que estas enamorada de Alec Vulturi!!!-

-Katee, prometiste no habalar!!-

-Hermaniita como q Alec es ese chicoo!!!! es un asco de tipoo!-

-Lo seee pero Haa es que es complicado!!!-

-Es que es un Vulturii!!!!!!! como se te ocurre esoo Bree!!!!-

-Loo se Tanya, pero es que no lo see simplemente paso!!!

-Noo Bree tu nos tienes que....-

Antes de que Alice terminara de fulminarme con sus palabras se detuvo ii empeso a ver al vasiio

-Alice que te pasa!!!-

-Bree, tranquila solo tiene una vision!-

-Una visiion, pero de quee?-

-Solo espera...-

Alice POV

-Noo Bree tu nos tienes que...-

Antes de poder terminar con Bree tuve una visiion algo sin sentidoo!

Veiia a... Bree!!?.. si era ella! ella estaba cazando!! derrepente corree!!! estaba asustada, alarmada!!! derrepente para!!

-Tu!!! que haces aqui!!!-

Derrepente todo se volviia borrozo!!

-Alicee!! que vistee???-

-Tranquila Kate... Ammm.. Bueno solo vii a Bree... ella estaba cazando... Derrepente empiesa a correr!! estaba asustada!! derrepente se detiene ii le dice a alguien Tuu que haces aqui!!

-Iiio!!!! pero cuando!!- 

-Noo lo se Bree, lo unico q se es que tenemos que ponerte asalvo... Kate, Tanya losiento mucho pero mañana mismo tenemos que regresar a Forks...-

-Hoo claro nosotras entendemos, primero esta la seguridad, solo cuidense si!!

-Sii Tanya, lo unico que imprta aora es La seguridaad de Bree!-

*******************************************************

Bien chiicas asta aquii el capii de Oii esero que les aya gustado ii pues comenten ii dejen sus comentariios!!

ii sin mas que decir me despidoo 

Biie <3

Fridaa25

Capítulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capítulo 10: De nuevo en casa!

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios