Mi primer y unico amor [Jacob y Renesmee] (+18)

Autor: crepuslun
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2011
Fecha Actualización: 14/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 40
Visitas: 187855
Capítulos: 45

 

Ya hace diez años de mi nacimiento, desde entonces muchas cosas han combiado, yo ya no soy un bebe, aunque esten empeñados en ello, sino una mujer, ya hace tiempo que aparento mis 18, y aun mas que mi mente paso de los 18.

Con respecto a mis padres, Edward y Bella, yo siempre sere su niña, … eso me temo …, siguen tan enamorados como siempre, y la mayoría de los dias no me dejan dormir por las noche asi doy un paseo por el bosque.

Referido a mis tios: Rosalie y Emmett son peores que mis padres, menos mal que nadie duerme en esa casa q si no …; Alice y Jasper: Alice sigue con su moda y parece que Jasper va tolerando mejor el olor a humano.

Mis abuelos, Esme y Carlislei, son encantadores, y cuesta creer que después de tantos años sigan asi de enamorados, pero es asi.

He de sentirme culpable por una cosa: por mi insistencia de quedarnos viven recluidos en la mansión Cullen, pero, esque yo no puedo ni quiero irme, y el motibo de que no pueda ni quiera tiene nombre: Jacob Black, no puedo porque le haria daño, y no quiero porque me lo haria a mi, de pequeña Jake habia sido mi hermano y mi compañero de trabesuras, y ahora, un poco mas mayor, mi … mejor amigo, he de modificar algo: no es que no quiera no pueda irme de Forks, esque no quiero ni puedo separarme de el, ambos moririamos, al menos mentalmente hablando.

 

 

 


 

soy nueva n la pagina pero no s la primera vez q ntro, sino q me acabo d registrar, siento si de vez n cuando se me scapa algo n lenguag msn y tambien siento las faltas de ortografia, q se q tngo muxas, no seais muy dur@s con migo.

mi historia la ba a narrar la mayor part dl tienpo Nessie y bo a basarme n los comentarios y batos para subir más.

los personags son de Stephanie Meyer y algunos de the vampires diares (con la trama de la serie)

Mi amiga crepusculove ba escribir algunos caps

 

Os invito a pasar por otro libro que estoy escribiendo a parte de esta magnifica saga, es de una chica que de repente empieza a ver fantasmas... pff... la verdad es que no se hace muy bien los mumarys... ¬¬ mejor entrar y leer:

http://crepuslunelresurgirdelosmuertos.blogspot.com.es/

 

Fanfic sobre "Los juegos del hambre"

http://losjuegosdelhambrecrepuslun.blogspot.com.es/

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Capitulo 8: como si nada hubiera pasado y confusion.

NARRADO POR: JACOB (JAKE)

La combersacion que tube aller con Seth me abrio los ojos, el tenia razon, pero no podia presentarme alli y decirla olle, que no quiero volver a besarte, ¿que por que?, porque todabia eres una cria no, no podia hacer eso, porque yo sabia que a ella la dolia que la tratasen como a una niña pequeña, y no queria hacerla mar daño.

Iba en mi furgoneta en direccion a la mansion Cullen para ver si ella estaba muy enfadada por mi comportamiento de aller, lo unico que sabia es que me moria de ganas de estar con ella, ya que desde nuestra casi discursion en La Push, yo no habia tenido señales de vida por su parte.

Cuando llegue decidi hacer como si en los dos dias anteriores no hubiera pasado nada de lo que paso. Aunque yo la conozcia y sabia que no me lo iba a poner nada facil, cogi aire y bage del coche, antes de que pudiera llamar a la puerta se abrio, y era mi angel, al verme sue expresion se torno enojada.

-¿Que hace aquí, señor Black?-me dijo, ¿desde cuando me trata de usted?- e de pedirle que se balla, no estoy de humor para discutir.

Intento derrar la puerta pero yo puse mi pie en medio antes de que se cerrara del todo.

-Ness, escuchame- no ha pasado nada los dos dian anteriores me recorde- ¿que te pasa?

Ella desistio y me permitio abrir la puerta.

-¿Que que me pasa?- dijo ironica.

Entre en la casa y la saguí ya que ella se dirigia hacia el salon.

-Si, ¿que te pasa?

-Me pasa que ante aller no hacias mas que querer besarme, y lo conseguiste y aller parecia que no me conocias de nada, o peor, que eramos algo asi como enemigos, y hoy bienes como si nada, ¿y que parte de ti me vas a mostrar mañana?- me gritó, estaba llorando, yo no la podia ver asi, pero n tenia que ser fuerte.

-No se de que me hablas.

-Deja ya de decir que no sabes de que te hablo y que no sabes que a pasado, porque lo sabes, y muy bien- y no se como ella habia estampado la palma de su mano contra mi cara- vete, no te quiero ver- si, de verdad esta enfadada- ¡QUE TE LARGUES!- ella fue a darme otra boferafa pero yo fuy mas rapido y la detube cogiendo sus dos manos con una sola de las mias y con la otra atrallendola hacia mi de la cintura.

 

NARRADO POR: RENESMEE (MESS) (NESSIE)

Estaba sentada en una silla de la cocina comiendome un elado de chocolate cuando oi un coche entrar por el camino que bania hacia aqui.

 Fuy a la puerta y la abri esperando que fuese cualquier otra persona, pero no, esa el, Jacob Black.

-¿Que hace aqui, señor Blach?- le pregunte enfadada- he de pedirle que se balla, no estoy de humor para discutir- y era verdad, a la ultima persona que queria ver en esos momentos era a el, intente cerrar la puerta, pero el me lo inpidio.

-Ness, escuchame- se quedo sin decir nada un momento- ¿que te pasa?- me pregunto con tono inocete, bueno, con falsa inocencia.

Deje la puerta y me fuy al salon pero no habia llegado a el cuando me dijo:

-¿Que te pasa?- ¿como se atrebia a decirme ese, él. Contube las lagrimas.

-¿Que que me pasa- casi le grite, estaba perdiendo los nerbios.

-Si, que te pasa.

Y ahi perdí los nerbios.

-Me pasa que ante aller no hacias mas que intentar besarme, y lo conseguite, y aller parecia que no me conocias de nada, o pero, que eramos algo asi como enemigos, y hoy bienes como si nada, ¿y que parte de ti me vas a mostrar mañana-le grite dejando caer las lagrimas que ya no podia contener.

-No se de que me hablas- no me podia creer lo que oia.

-Deja de decir que no sabes de que te hablo y que no sabes que a pasado, porque lo sabes, y muy bien- sin poderlo contener me acerque a el y le abofetee- vete, no te quiero ver- espere pero no se movio- ¡QUE TE LARGUES!- y fui a abofetearle de nuebo, pero el cogio mis dos manos con una de las sullas y con la que le quedaba libre me cogio de la cintura y me acercó a él, estampo sus labios contra los mios y me beso, fue un beso abresibo, al principio yo no quise devolverselo, pero al final lo hice.

El bajo sus manos hasta mi culo y me alzó, yo enrronqué mis piernas en su cintura. Jake nos condujo hasta el sofá y me tendio sobre el tumbandose encima de mi, pero sin dejar que yo soportara nada de su peso, y entonces nos empezo a faltar el aire, asi que libero mis labios y bajo besando mi cuello hasta el escote de mi camisa.

Desabrocho los tres primeros botones y me siguie besando mi cuello y lo que quedaba a la vista de mis pechos, le cogi la cara entre mis manos y le atrage hacia mi, besandole, desesperada, y el desabrocho los botones que quedaban, mientras yo metia mis manos por dentro de su camiseta, que en estos momentos, al igual que el resto de nuestras ropas, estorbaba, y mucho.

Me puse encima de el y me desice por completo de mi camiseta a la vez que al se quitaba la sulla, ya no me acordaba de lo enfadada que estaba con el, ni de lo que habia pasadi, que narices, no me acordaba ni de mi nombre, solo eramos un hombre y una mujer.

Me puese a horcajadas sobre el, sentada sobre su tripa, y le volvi a besar, Jake me acaricio la espalda hasta llegar al cierre de mi sugetador, y lo intento desabrochar, yo solté una risita al darme cuenta de que no lo conseguia y que a ese paso lo iba a romper, asi que decidi desgrocharmelo yo y lo tire al suelo, quedando desnuda de cintura para arriba ante él.

Me expuse ante el, mirandole a los ojos mientras el me recorria con la mida de arriba a abajo, me acaricio la cara, hiendo del cuello hasta mi ombligo pasando por mis pechos, que ya estaban muy sensibles al tacto por lo que me hizo gemir, me atrajo hacia el, besandome, mientras que el pellizcaba y acariciaba mis pezones.

-Eh! perdon, yo, esto...- mire hacia el lugar de donde benia la voz para ver a un avergonzado Seth.

Enseguida reaccione bajando de encima de Jake, cogiendo mi camiseta del suelo y cubriendome con ella.

-Coño, Seth ¿que haces tu aquí?

-Me dijiste que benias a verla y he intentado localizarte pero no me cogias el movil, y he benido a decirtelo en persona, yo que sabia que os encontraria... ahi... haciendolo.

-Si, se me ha olvidado en la furgoneta.

Yo ni siquiera hablaba, me abia qudado muda de la verguenza, y estoy segura de que si ahora mismo me pusieran un tomate junto a mi cara, nadie encontraria la diferencia.

-¿Que queria Seth?- le pregunto Jake algo enfadado.

-Nada, solo era para abisarte de que esta noche hay una reunion de las dos manadas.

-¿Y para esa mierda me tienes que benir a vuscar?

-Joder, y yo que sabia que os iba a encontrar asi, si aller parecia que os llebabais a matar.

-Ahora vengo- dige cogiendo el sugetador del suelo y subiendo las escaletas, vale, repasemos:

·Jake y yo ya no estamos enfadados, a menos que le de pr hacerme lo mismo que aller

·Jake y yo casi nos acostamos

·Y por ultimo y lo mas vergonzoso SETH NOS A PILLADO Y ME HA VISTO LAS TETAS, que verguenza.

 


 

Y aqui os dejo otro capitulo, vosotras que, ¿os enfadariais con Seth?, XD

Crepuslun

Capítulo 9: capitulo 7: remordimientos y traiciones. Capítulo 11: capitulo 9: What to do. Narrado por Renesmee

 


Capítulos

Capitulo 1: Prefacio Capitulo 2: capitulo 1: Quedamos??? Capitulo 3: Capitulo 2: el sueño Capitulo 4: capitulo 3: de ida a La Push Capitulo 5: Capitulo 4: el acantilado y ¿¿¿JAKE A PUNTO DE MORIR??? Capitulo 6: capitulo 5 parte 1: de caza Capitulo 7: capitulo 5 parte 2: de caza Capitulo 8: capitulo 6: ¡¡¡ESTO NO ES NORMAL, NI QUE FUESE YO ALICE!!! Capitulo 9: capitulo 7: remordimientos y traiciones. Capitulo 10: Capitulo 8: como si nada hubiera pasado y confusion. Capitulo 11: capitulo 9: What to do. Narrado por Renesmee Capitulo 12: capitulo 10: no quiero que me hagas mas daño, asi que aclarate. Capitulo 13: capitulo 11: Las cosas cambian Capitulo 14: capitulo 12: Encontrando nuevos sentimientos, sentimientos que tengo que ocultar al resto del mundo a toda costa. Narrado por Leah. Capitulo 15: capitulo 13: Pillada. Narrado por Jacob y Leah. (segunda parte del capitulo 12) Capitulo 16: Capitulo 14: La charla. Narrado por: Bella y Renesmee. Capitulo 17: capitulo 15: el tema del baile.Intentandolo y poniendoselo dificil. Narrado por Renesmee. Capitulo 18: capitulo 16: El día del baile. Narrado por Renesmee y Leah. Capitulo 19: Capitulo 17: La transformacion. Narra Rnesmee. Capitulo 20: capitulo 18: La traicion. Narrada por Renesmee y Jacob Capitulo 21: Capitulo 19: La transformacion y la razón. Narra Renesmee, Bella y Jacob Capitulo 22: Capitulo 20: El regreso y las reacciones. Narra Renesmee Capitulo 23: capitulo 21: Explicaciones, vergüenza y nuestra primara vez. Narra Renesmee Capitulo 24: Capitulo 22: Encuentro inesperado. Narra Renesmee y Jacob. Capitulo 25: Capitulo 23: Esto tiene que ser cosa de familia. Narra Jacob y Renesmee. (es muy corto) Capitulo 26: Capitulo 24: Amenazas. Narra Jacob y Renesmee. Capitulo 27: Capitulo 25: ¿Por que me hacer esto?. Narra Renesmee y Jacob. Capitulo 28: CAPITULO 26: Pasar de todo. Narra Renesmee. Capitulo 29: CAPITULO 27: Es hora de marchar. Narra Renesmee y Seth. Capitulo 30: CAPITULO 28: La oferta. Narra Renesmee y Marco. Capitulo 31: Capitulo 29: Sentimientos. Narra Renesmee Capitulo 32: Capitulo 30: ¡ESTAN JUNTOS! Narra Renesmee y Jacob Capitulo 33: CAPITULO 31: Confundida. Narra Renesmee Capitulo 34: CAPITULO 32: Practicamente recuperado y antiguas amistades. Narra Renesmee y Jacob. Capitulo 35: CAPITULO 33: Nuevos aliados. NARRA RENESMEE Capitulo 36: CAPITULO 34: volviendo al amor. Narra Renesmee y Jacob. Capitulo 37: CAPITULO 35: "Tu eres y seras siempre mi primer y único amor". NARRA RENESMEE Capitulo 38: CAPITULO 36: Justo cuando parece que todo iba a empezar a ir bien. Narra Renesmee Capitulo 39: CAPITULO 37: El plan. Narra Renesmee Capitulo 40: CAPITULO 38: Preparándonos para la batalla. Narra Renesmee y Jacob Capitulo 41: CAPITULO 39: La batalla (antepenúltimo). Narra Renesmee Capitulo 42: CAPITULO 40: Damon (penúltimo). Narra Renesmee Capitulo 43: CAPITULO 41: Final alternativo A. Narra Renesmee Capitulo 44: CAPITULO 42: Final alternativo B. Narra Renesmee. Capitulo 45: Nota de autora muy importante

 


 
14958122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios