POV Edward
Exactamente 10 minutos despues, Jacob aparecio por la puerta.
- Que pasa Edward? - ese fue su saludo.
- Tenemos que irnos - solte de golpe.
- Donde esta Be... - pero su pregunta quedo inconclusa, al verla dormida en el sofa.
- Esta muy cansada no? - esa fue mas una pregunta para si mismo que para mi.
- Quedo agotada despues de tanto llorar - dije sin pensar.
- Llorar? - pregunto confundido.
Yo no conteste nada, solamente me acerque a el y le entregue el papel que hace un rato habia torturado la mente de mi Bella, el lo abri y lo leyo, sus fracciones se volvieron hostiles, mas serias.
- Hay que irnos, y rapido - susurro. Yo asenti.
Despiertala, vengo por ustedes en 15 minutos.
POV Bella
Senti que alguien me llamaba, y con lo nerviosa que estaba, reaccione de inmediato, el alivio me recorrio por completo al ver que era Edward, me explico lo que le habia dicho Jacob y lo esperamos, mientras Edward iba por las maletas, yo fui a la cocina por un vaso de agua, me moria de sed.
Exactamente 15 minutos despues llego Jacob, salimos del hotel, abrazados, yo tratando de ocultar mi rostro en su pecho, y el rodeandome con sus brazos, los paparazzi no nos la hacian facil.
Nos subimos a una camioneta negra, Edward dejo que entrara primero, siempre el de caballeroso, Jacob se sento delante con el conductor, Edward me rodeo con un brazo, yo me recoste de el, observe por las ventanas como saliamos de la ciudad y nos adentramos a un area mas arbolada.
Despues de 4 interminables horas, llegamos y nos estacionamos frente a un cabaña, Jacob nos explico que este seria un lugar para despistar a los Vulturi lo suficiente para poder actuar, y sacarnos del pais sin que ellos se enteraran. Un vez adentro dimos un pequeño recorrido y yo me quede en la habitacion mientras Edward y Jacob hablaban en la sala, cada vez sentia mis parpados mas pesados, hasta que volvi a quedarme dormida, esta vez estre lagrimas.
Veia como mi cazador se acercaba a mi cada vez mas, yo trataba de moverme pero me sentia muy pesada. Mi acechador se echo a reir y salto sobre mi para matarme.
- Nooo¡! - grite, abriendo los ojos de golpe, estaba sola en la habitacion.
- Bella, estas bien? - me pregunto Edward, entrando a la habitacion y sentandoce a mi lado.
- Si, solo fue una pesadilla - dije tratando de convenserme a mi en vez de a el.
- Tranquila mi amor, estas a salvo - dijo abrazandome fuertemente.
- Donde esta Jake? - cuestione.
- Fue con varios de sus hombres a estudiar el perimetro - me explico.
- Edward, dime que hice para merecer esto? - se me humedecieron los ojos.
- Nada mi amor, tu eres un angel, tranquila, todo saldra bien - trato de tranquilizarme.
En eso oimos como se habria la puerta de la entrada, caminaban por el pasillo, y abrian la puerta de la habitacion, solte el aire de golpe cuando vi que era Jake.
- Hey, chicos como van? - dijo al entrar.
- Bien, supongo - contesto Edward.
- Bella? - fijo su atencion en mi.
- Bien Jake - conteste.
- Ok, ya esta asegurado el perimetro, aunque estare mas tranquilo, cuando tomen un avion y salgan de aqui - dijo señalandonos.
- Y mis padres? - dije preocupada.
- Los encontraremos Bella, tranquila - dijo dulcemente.
- Gracias Jake, en serio no se que seria de mi sin ti - dije sinceramente.
- Bella, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - dijo sonriendome.
- Gracias - fue lo unico que dije.
POV Jacob
Ya llevabamos aqui 2 semanas, y Edward y Bella se la pasaban juntos, y cada vez que los veia besandose, acariciandose, o simplemente mirandose con amor, la sangre me hervia, por que si, me habia enamorado de Bella, en el poco tiempo que teniamos conociendonos ella me habia robado el corazon, pero el corazon de ella ya tenia dueño, ese dueño que huyo y despues de 5 meses reaparecio en su vida, y ella lo recibio con los brazos abiertos.
Me encontraba sentado en el sofa de la pequeña cabaña cuando una piedra rompio el vidrio de una de las ventanas. Me levante y la tome, en esta se encontraba un papel amarrado para que no se callera, en ese momento oi disparos afuera pero no tube tiempo de reaccionar cuando ya tenia 3 hombres vestidos de negro completamente en frente de mi, todos se me vinieron encima a la vez, golpee a uno sacandola sangre de la nariz, pero los otros dos pudieron tomarme de los brazos y sujetarme bien mientras el otro me daba una patada en uno de los costados, cai tosiendo sobre el suelo, prente atencion y en la habitacion de Bella tambien se oia mucho movimiento, trate de incorporarme pero no me dejaron. En un momento de distraccion, me puse de pie y saque mi arma, le dispare a dos de ellos, pero el tercero logro escapar, cuando vi que se alejaba, corri a la habitacion de Bella, abri la puerta y note que la ventana estaba abierta a la fuerza, habia desastres por todas partes, no habia rastro de Bella, mire al piso y ahi estaba Edward inconciente...
- Edward! - lo llame pero no reaccionada, recorri el alrededor con la mirada, y capte un pañuelo que supongo tenia cloroforo, pero eso no fue lo que me alerto, sino los rastros de sangre que habian en el piso provenientes de la cabeza de edward, asi que con mucho cuidado lo coloque apoyado de la cama y sali a buscar ayuda.
Afuera todo era un caos, habian cuerpos en el piso, arman tiradas, heridos... me acerque a uno de los agentes especializados en primeros auxilios y le informe o mas bien le ordene que fuera a atender a Edward.
- Señor - me llamo uno de los mios.
- Dime - ordene.
- Hemos encontrado un camino en el bosque - dijo señalandome el lugar.
- Ok - empece a caminar hacia donde me indicaba, pero me llamaron.
- Sr. Black. El señor Edward ha despertado - dijo el chico enfrente de mi.
- Esta bien, Gracias - camine al interior de la cabaña y estaba sentado en una esquina de la sala, con un papel en las manos, su rostro era inexpresivo, no habia ninguna emocion ahi.
- Edward? - lo llame pero no contesto, ni siquiera levanto la vista.
Me acerque a el y me arrodille, le puse una mano en el hombro para darle fuerza, y que supiera que contaba conmigo. Tome el papel que tenia entre sus manos y lo vi.
Ya te lo dijimos una vez, no puedes escapar Isabella, pero tranquila, pronto estaras entre nosotros. Flicidades por tu embarazo.
- Edward, los vamos a encontrar - dije seguro.
- Rompi mi promesa Jacob, le premeti que nada malo les pasaria, que yo los cuidaria y ya no estan - dijo, una solitaria lagrima rodo por su mejilla, pero su rostro seguia frio.
- No fue tu culpa Edward, los vamos a encontrar - asegure de nuevo.
En eso entro Seth a la casa, uno de los agentes mas jovenes y se paro en medio de esta. Yo me puse de pie.
- Que pasa Seth? - pregunte acercandome a el
- Hemos, encontrado una camioneta, el final del camino del bosque - informo.
- Bien, vamos, Edward, vienes? - lo mire y el ya estaba de pie.
- Vamos - y salio.
Caminamos hasta donde nos habia indicado Seth, y ya estaba un equipo investigando la evidencia, uno se me acerco y me entrego una nota, yo lo mire confundido.
Agente Black, mientras usted lee esta nota su querida Isabella es traida ante nosotros, y le aseguramos que sera la ultima vez que sepa de ella.
Rompi la nota en miles de pedazos, y la tire al suelo, me asegure a mi mismo que encontraria a Bella y que acabaria de una vez por todas con los Vultuti para siempre.
Hola chicas/os aqui otro capi... diganme ¿me merezco una votito? dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi.
Gracias por leer mi historia. Los/as Kiero.
PrincessCullen
Besos
|