Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14688
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Recuerdos amargos.

 

Despues de enviarle el sms  me fui a dormir estaba agotada, dormi pensando en él..

-Bells levantate es hora.- dijo mi padre dulcemente.

-Ya me levanto!

-Bueno me voy al trabajo ahora despierto a tu hermano, Te quiero mi niña.- me dio un beso y se fue.

-Igual te quiero.

Vale, hoy hacia un sol resplandeciente me hacían daño los ojos, después de tantos días lluviosos y sin luz, esta claro que hoy no me iba a perder la tarde de playa, hoy haría surf por fin, estaba feliz por eso.

Me puse unos shorts jeans muy pequeños una camiseta de nirvana y unas sandalias con taco, deje mi pelo en una cola alta y me repase la raya de ojos negra, hoy iba natural me gusta.

Baje a la cocina me comí leche con cereales y ya estaba lista.

-Emm, estas?

-Siiiiiiiiiiip, has visto que sol y calor hace hoy no nos podemos perder lo de hoy por la tarde eh Bells!

-Y tu como sabes eso?-dije confusa.

-Ohh mi querida hermanita, es que no conoces a tú hermano mayor guapo, sexy,cariñoso, musculoso…?

-Engreido!

-No hermanita no , orgulloso de lo que hay.-dijo con una sonrisa estúpida señalandose.

-Voy hacer surf hoy.-puso cara de enfado y preocupación, oh mierda si lo olvide joder, bien Bella eres lo mejor!

-Que dijimos sobre eso Isabella?.-no mierda estaba enfadado- Es que no te acuerdas ya? No te importa?.-lo interrumpí.

-Emmet relájate, sé lo que paso, pero estoy bien y me gusta hacerlo además no ire en las rocas ya lo sabes y aquí no hay peligro.

-NO! Y es un no rotundo!.-dijo enfadado.

-Muy bien señor perfecto, ahora vas de autiritario no? Vale me voy .-ya había consegudio sacar mi orgullo pues ahora que se vaya caminando.

Cogí el auto y me fui al instituto, lo que paso hace ya un año fue solo un accidente…

Flash Back

-Bells, estas preparada?.-dijo Emmet preocupado.

-Si.- en realidad estaba muy nerviosa era un campeonato importante.

-Sobre todo ni se te ocurra ir en lo de las rocas.-asentí con la cabeza.- No pierdas los nervios.

Me abrazo me dio la tabla y me fui al agua. Hice unas cuantas olas iba muy bien cuando de repente la corriente me llevo en los de las rocas, mi hermano me gritaba que saliera del agua pero yo no le hice caso y continue hice una ola pero al coger la otra no se que me paso que perdi el equilibrio y me cai. Me di con la cabeza con alguna de esas rocas y perdi la conciencia. Cuando desperté estaba en un hospital y mi hermano sollozando.

-Que me paso?.-dije con voz rota.

-Te fuiste en lo de las rocas.-dijo secamente.

-Que me echo?

-Tienes una contusión en la cabeza, un brazo roto, un pie lesionado,  tres costillas rotas,y te han tenido que poner 37 puntos en la espalda tienes un herida enorme y profunda.  Bella que te dije? Estuviste apunto de…

Fin Flashback

Sé que era grave pero me gustaba y esas cosas no pasan siempre, solo tenia el recuerdo marcado en la espalda. Entre en el aparcamiento y aparque pero esta vez sola. Edward me miraba con cara de reproche por no aparcar a su lado, y Alice, Rose y Jasper confusos por no ver a Emmet conmigo y no ir a saludarlos, pero no tenia ganas quería pensar.

Me fui encogida de hombros en dirección al instituto, cinco minutos después apareció Emmet entrando con cara de enfado y tristeza también paso de los Cullen y de los Hale, ellos nos miraban raro.

Fuimos a clases, suerte que me tocaba sola, paso mas rápido de lo que quise. Fui a coger una manzana no tenia hambre y me fui a mi coche a escuchar música, despuesde diez minutos escuche uns nudillos tocar la ventanilla era Edward. Bajé la ventanilla.

-Hola.- dije sin ganas.

-Bella, que te pasa? Tu y tu hermano estáis raros.

-Nada, no pasa nada.

-Abre la puerta.- dijo con tono mas elevado.

-Y si no quiero?

-No seas cría, entrare por la ventanilla.

-Si seguro, eso hay que verlo.-dije riendo.

Y como pudo entro en el coche por la ventanilla.

-Que decias Bella?

-Olvidalo.- dije con una sonrisa.

-Y ahora cuéntame Bella.-dijo cojiendome una mano.

Continuara....

Siento muchisimo la tardanza pero no tengo tiempopero aqui os traigo uno el cap juegos provocativos 2n parte lo estoy acabando cuando este lo subo! a partir dde ahora las cosas iran....bueno ya lo vereis:)

beesos!

 

Capítulo 8: Juegos Provocativos. Capítulo 10: felicidad.

 
14637166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios