Hasta los vampiros cometen errores.

Autor: Huellas
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 24/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 33975
Capítulos: 16

¿Qué hubiera pasado si Reneesme no hubiera venido al mundo? Aquí les dejo un Amanecer alterno. Hasta los vampiros cometen errores.

 

 

 Todos los derechos de autor reservados a Stephanie Meyer autora de la Saga Crepúsculo, quien es la autora oficial de los personajes conocidos del siguiente FanFic.  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Problemas.

 

Edward POV.

Bella estaba viva, estaba bien. Por lo menos eso me forzaba a pensar. Todo este tiempo sin ella me había enseñado que ella era la única mujer que yo amaría. Cuando Lizzie se fue, me produjo un gran desasosiego el no saber cómo estaría ella y su hermana, pero era solo eso, no sentía el vacío que me produjo la huida de Bella. Huida que yo había forjado.

-¿No intentaron seguirla? –preguntó Emmett a los recién llegados.

-Claro que sí. La esencia de Bella iba unida a la de un olor desagradable, como de perro. Y también a la de otro vampiro, pero no lo conocía –dijo Micaela arrugando la nariz.

-¿Perro? –dijo alarmada Alice. Traté de buscar en los recuerdos de Micaela y Raúl, me encontré con el olor de Jacob.

-Es Jacob –anuncié apretando la mano de Esme para hacerles saber que estaba mejor.

-¿Jacob? ¿Qué hace Bella con Jacob? –preguntó Rosalie confundida.

-¿Quién es Jacob? –preguntaron los nuevos.

-Es un licántropo, el mejor amigo de Bella –explicó Jasper distraído. Ambos jadearon ante la sorpresa.

-¿A dónde se dirigían? –preguntó Carlisle.

-Los perdimos a las fueras del centro comercial, debieron tomar un taxi o algo así.

-Tenemos que ir a La Push – dije saliendo de la casa. Todos me siguieron de cerca, menos Micaela y Raúl que iban un tanto retrasados.

Cuando llegamos a la línea divisoria ya estaba Sam y Embry, esperándonos. Llegué primero, seguido de mi familia. Raúl puso detrás a su novia, al final de la formación, pero escuchaban atentos.

-Hola, familia Cullen –saludó Sam con su aire despectivo –Tienen nuevos acompañantes.

-Hola, Sam. Sí, son visitantes. ¿Dónde está Jacob? –habló Carlisle.

-No lo sabemos. Él se fue con… bueno, no se fue con ella, más bien la seguía –dijo Sam. Él la estaba cuidando, me sentí agradecido.

-Está bien, muchas gracias –dijo Carlisle. Todos corrimos de vuelta a casa, algo menos apurados.

-¿Quién será el otro vampiro? –preguntó Esme.

-No. La pregunta es ¿Por qué se fue Bella con él? –corrigió Alice.

-¿Pueden recordar el olor, por favor? Tal vez pueda reconocerlo –Micaela y Raúl me miraron extrañados.

-Edward lee mentes –explicó Carlisle mientras caminaba por la habitación pensando. Raúl y Micaela intentaron recordar el olor, la fragancia. Pero no era nada que yo conociera. Negué frustrado ante la mirada de todos en la sala.

-Alice, búscala –pidió Rosalie desde las escaleras. Alice intentaba encontrar el paradero de Bella, pero no encontraba a bella en ningún lado, como si ella ya no… como si no existiera.

No, eso no era posible. Yo la sentía viva, sentía que algo le estaba pasando, pero que estaba viva. Por lo menos en el sentido inmediato, ella estaba con vida. Alice al fin la encontró, tratando de buscar el futuro de Jacob, así que estaba todo borroso.

Jacob estaba al lado de Bella, él amarrado con algo parecido a cadenas, estaba en fase, y Bella de pie a un lado de él. Pero ella no era Bella, era su cuerpo, pero su mirada era fría y distante. Le enseñabas los colmillos a Jacob, preparada para atacarlo. Frente ambos estaba un vampiro que nunca había visto.

La visión terminó.

 

 

 

 

 

 

-------------------

Quien es el nuevo vampiro??? porque Bella no ayuda a Jacob??

Descubrelo en el proximo capitulo ;)

Que seria de una historia sin intriga?

Capítulo 8: Y Bella? Capítulo 10: Daniel.

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios