Luna Perdida

Autor: LostMoon
Género: Drama
Fecha Creación: 30/03/2010
Fecha Actualización: 05/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 6
Visitas: 42316
Capítulos: 12

En el instituto, Bella se queda embarazada de su novio Edward. Ella no sabe si decirselo, por temor a que la abandone. Este al ver que Bella se alejaba de el, la deja, y ella se marcha del instituto, para no volver a verle. Ahora han pasado 4 años, y en una reunion de ex-alumnos se reencuentran, lo que ninguno de los dos sabe es que siguen enamorados el uno del otro. Ademas ¿Que ara Edward cuando se entere de que es padre? ¿Los volvera a abandonar o intentara formar la familia que laguna vez pudo ser?

 

Comenten PLISWink

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: EL bar & el reencuentro

Capitulo 6

Edward POV

Ya habían pasado casi dos meses desde entonces, estaba destrozado, el amor de mi vida, Bella, ya no estaba a mi lado, y Nessie, mi hija falleció hace dos meses. No podía creer que mi vida hubiera cambiado en cuestión de segundos, acababa de saber que tenía una hija y a las pocas semanas se muere, me reecontre con el amor de mi vida, y ahora no quiere ni verme. Por eso me encuentro aquí, sentado en un bar, sin saber qué hacer.

-          Disculpe señor… ¿Qué va a tomar?- me pregunto un hombre mayor, desde detrás de la barra.

-          Café, solo café, gracias- dije muy triste, no tenía ni quería estar feliz en estos momentos.

A los pocos minutos el café ya estaba listo, me lo entrego y me lo tome, poco a poco ya que estaba caliente.

-          No quiero ser entrometido pero… ¿Le ocurre algo?- me dijo el señor, la verdad no me vendría nada mal desahogarme.

-          Nada, que mi vida es una ruina

-          ¿Cómo ha ocurrido eso?

-          Pues vera, como le explico, hace 3 meses más o menos, yo estaba comprometido, con Tanya, una compañera de el instituto y llevábamos varios años de novios, no era feliz pero me sentía mejor que ahora. Un día llego una carta, era una invitación para una reunión de ex alumnos, me preocupe , porque allí la volvería a ver.

-          ¿A quién?

-          A Bella, mi ex novia en aquel entonces, y también el amor de mi vida.

-          Si ella era el amor de su vida ¿Por qué se comprometió con Tanya?

-          Porque sabía que no la volvería a ver y si lo hacía no podría a ver nada entre nosotros.

-          Pero…

-          Pero en la reunión de ex alumnos ella llevo a su hija, no paso nada, solo nos dijo que tenía nueve años, los mismos que nosotros habíamos salido del instituto. A la semana me entere de que su hija estaba enfermo y que corría con riesgo a morir ya que tiene problemas al respirar, luego Bella me dijo que era mi hija, y yo me di cuenta de que seguía enamorado de ella desde hacía mucho tiempo y que la quería en mi vida a ella y a mi hija.

-          ¿y qué sucedió?

-          Pues cuando todo parecía perfecto, un día en la playa a mi hija, comenzó a ahogarse, y corrimos al hospital, aquel día mi hija murió, después Bella me dijo que no podía estar conmigo porque le recordaba a su hija, y me dejo. I ella no quiere ni verme, mi amigo Jacob se pasa el día con ella ya no nos vemos y estoy más que solo.

-          ¿Y Tanya que paso con ella?

-          Se fue de viaje a Estados Unidos y no hemos vuelto a vernos.

-          Vaya una vida

-          Y lo peor es que no se qué hago contándole esto a usted que no tiene nada que ver con ello.

-          Tranquilo llevo años aquí detrás escuchando historias, pero la suya es la más trágica para un hombre de su edad.

-          Bueno creo que me voy se me está haciendo tarde.

Pague mi café, y salí del bar, camine por una calle estrecha que daba a la avenida principal, iba con la mirada al suelo, cuando me choque con alguien, la persona estaba a punto de caerse para tras, y le agarre el brazo, para que no se golpeara, levante mi cabeza, y era ella, Bella estaba enfrente mío, me miro, yo aun estaba en estado de shock cuando ella me abrazo, yo le respondí abrazándola a ella también.

-          Edward siento mucho lo que paso… Yo no quería que te fueras pero estaba muy dolida…

-          Por fin… -dije sin dejar de verla a los ojos- Por fin te encontrado de nuevo, y no te voy a volver a dejar escapar.

Me agache y ella se puso de puntillas, juntamos nuestro labios, y fue un beso tierno y tranquilo, al abrazarla sentí un bulto entre nosotros, la mire sorprendido.

-          Edward… Volvemos a ser padres, y esta vez no pienso dejar que se valla.

-          ¡Bella! ¡Bella! No sabes lo feliz que me haces- dije mientras la cogía en brazos y comenzaba a dar vueltas con ella.

Capítulo 8: Volviendo al principio Capítulo 10: Por fin!!! BODA!!

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios