No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17380
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Tristeza

Capitulo nº 9: Tristeza.

_ ¿Isabella podemos hablar?- Mire a Dennis esperando a que me de una respuesta y asintió con la cabeza.

_ Esta bien- Lo seguí hasta que nos alejamos de todos.

_ Isabella-Acaricio mi cara y luego mi cabello-Te amo.

_ Wow de enserio que me confundes Edward-Dije y el frunció sus cejas.

_ ¿Te confundo?

_Sip, me coqueteas, me ignoras, me tratas mal, dices que te enamoraste de mi, luego te acuestas con otras  y ahora me Amas. De enserio Edward me confundes.

_¿Como?-Dijo el agarro mi mano pero yo la saque rápido.

_Lo que escuchaste Edward, si en verdad me amaras tu no arias esas cosas no veo el sentido que tiene esta charla es mejor que me valla…

_Espera-Sentí como corría atrás mio y agarro mi mano me gire a verlo y me soltó- Si lo dices por Irina y su regreso fue por el echo de que mi madre había prometido cuidar de ella por mas que yo la rechace ella sigue pensando que la quiero. Pero no, no la quiero.

_¿Como explicas lo del primer día y lo de la cabaña? Te estabas por acostar con ella…-Oh dios como eso salio de mi boca. El se empezó a reír y se sentó en la nieve.

_Bueno lo del beso era para darte celos… lo de la cabaña-Se quedo pensando…¿Espera nos viste?

_Si los vi…

_Lo de la cabaña ella me había dicho que tenia que mostrarme algo pero luego salto de la cama y empezó a gritar- Se empezó a reír.

_¿Y lo de Jessica Stanley?-Pregunte.

_¿Jessica?-Frunció sus cejas- con ella no paso absolutamente nada.

_Edward…no podemos hacer nada yo no se si te amo, no podría engañar a Chris con lo que ya hice en el hotel con tigo-Dije seria y me apoye contra un árbol.

_Bella en el hotel no paso nada… tu te desmayaste cuando apenas terminaste de sacarte la ropa-Dijo el entre risas.

_Que alivio un peso menos de encima-Hice una sonrisa torcida.

Hablamos y caminamos durante horas llegamos a un barranco y abajo se podía ver como pasaba un arroyo. Me acerque para mirar un poco abajo y unas piedras cayeron debajo de mis pies. Me aleje un poco y mire a mi alrededor y Edward no estaba.

_ ¡Te encontré!-Escuche el grito de Irina y me gire a verla- te estábamos buscando…

_ ¡Bueno…aquí estoy!- Dije y tenia un mal presentimiento.

_Ves como pasa el agua alla abajo-Dijo Irina mirando hacia abajo.

_Si…

_Ven acércate-Dijo ella, empece a dudar y cuando estaba por irme unos hombres que parecían unos gorilas me agarraron y me  llevaron cerca de Irina.

_Como veras Isabella creo que no entiendes todavía que Edward es mio. Edward siempre lo fue. Como no quiero lastimar a tu noviecito lindo lo cobraras tu ¿Por qué crees que me acerque a ti? Edward te mira como si fueras la única que existe en este mundo, veo que esta bastante ciego… Creo que si hago esto tu no te acercaras mas a Edward y el sera mio por siempre…

_Eres una enferma mental-Grite y escupí su cara, ella cerro los ojos tomo aire y se limpio la cara.

_Ya saben que hacer…

_ ¡NO NO! ¡DÉJENME!-Luche por que me soltaran pero fue en vano.

_Perdón-Dijo uno y me soltaron…

Grite mientras caía, sentí como me golpeaba contra las rocas, no podía respirar cerré mis ojos este era el fin así era como debía morir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Edward:

Vi a Irina saliendo en la dirección que había ido con Bella y las peores cosas pasaron por mi cabeza

_ Irina ¿Bella sigue ahí?- Me acerque a ella y estaba sonriendo feliz mente.

_Claro ve a verlo por tu cuenta amor-Acaricio mi cara y se fue.

Me acerque a donde estábamos y en la nieve habían huellas que no eran mías, ni de Bella y Irina. Me acerque al barranco con temor mire hacia abajo y mi peor pesadilla se había vuelto realidad.

 Mi respiración se empezó agitar y busque un camino que había para bajar allí abajo. Corrí hasta Bella toque su cuello y seguía viva mire hacia arriba y Irina estaba mirando.

_Aguanta Bella iré por ayuda no me tardare- La mire por ultima vez y empece a correr entre los arboles- ¡AYUDA AYUDA!-Grite y todos me vieron con horror el profesor vino corriendo hacia mi y tome una bocanada de aire- Isabella esta muy mal.

_ ¡¿Dónde esta Edward?-Me agarro de los hombros y me empezó a sacudir.

_En el barranco-Dije con el poco aire que tenia. Me agache y trate de normalizar mi respiración mire a mi alrededor y todos estaban con sus celulares llamando a la ambulancia, en pocos minutos ya se escuchaban las sirenas y un equipo de enfermeros se adentraron en el bosque.

_¿Edward que paso allí?-Escuche la voz de Alice me gire a verla y me abrazo.

_Irina la tiro…

_ ¡¿QUÉ?!-Grito y todos se empezaron acercarse.

_I-RI-NA  L-A  TI-RO.-Repetí, Alice abrió la boca y salio corriendo, mire hacia la dirección que fue y llevaban en cuerpo de Isabella en la camilla.

 

Todos los que conocían a Bella incluyéndome estaban en el hospital, me senté con Emmett y enfrente mio estaba Dennis y Chris hablando.

Me fije en los otros asientos,  estaban Rene y Charly llorando, y Alice junto a ellos.

_ ¿Los padres de Isabella Swan?-Mire de donde venia la voz y había un doctor viejo mirando con sus anteojos a todos.

_Somos nosotros-Dijo Rene y se acerco.

_ Isabella se rompió una costilla, ah perdido mucha sangre y tiene unos golpes en la cabeza y en el cuerpo graves…ella entro en coma-Se escucho un pequeño ahogo de Rene y se rompió en el piso a llorar.

_¿Cuanto durara?-Dijo con lagrimas en los ojos.

_Puede que unos días o años quizás…

_ ¡NO MI HIJA POR QUE!-Mire a todos los de mi alrededor y se podía notar la tristeza.

_Edward debes decirle que fue Irina-Susurro Alice.

_Lo se y lo are ahora...

 

Lo se soy muy mala pensando como Edward ._. por eso es que no hago pov edward por que no se como piensan los hombres pero lo hice D:

Tenia pensado en que muera Isabella pero despues cambie de opinion, la verdad hay oportunidades para los dos pero no me decido con cual... Por lo que veo todas quieren a Edward pero no se que hacer con Chris.

Este capitulo me quedo corto...

Saludos y gracias por sus comentarios :3

 

Capítulo 8: Travesuras Capítulo 10: Final

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios