El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9964
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: chapitre 9

Luego de salir del cuarto de Kris, sin dudas Rob necesitaba un trago bien fuerte, se encamino hacia el garage para salir de esa carcel, no sin antes depositar un billete en el bolsillo del guardia, no le dijo a nadie que saldria, solo necesitaba despejarse, y mantener su mente ocupada, sino mataria a todos los que el suponiera que son sospechosos.
Estuvo dos horas, tal vez tres tomando sin parar, tal asi que los dueños del bar lo echaron, por los disturbios que estaba ocacionando.
No le gusto la actitud con la que lo sacaron pero no le quedo otra que seguir su camino, ya no tenia ni fuerzas, ni reflejos para mantenerse en pie. Se sento en su auto, y saco debajo del asiento del acompañante una botella de vodka nueva sin abrir. Se recosto en el asiento y comenzo de apoco a desaserse de ella. Puso "the who" en el mp3 y comenzo a cantar de manera abrumadora.
-¿porque mierda estoy vivo? - golpeo el asiento de manera brusca.
- ¿porque porque porque? - una y otra vez, golpeando todo lo que tenia a su alrededor, termino de beber el ultimo trago y arrojo con brusquedad la botella al piso, partiendo en cientos de pedazos esta misma.
El celular lo desconcentro, era jack, una, dos, tres, ocho llamadas perdidas. Ahora era Kell, a el si que no podia no responderle, estaria en problemas si no lo hacia.
-¿que?- pregunto bajando el volumen del stereo
- ¿donde mierda estas? - pregunto enojado
- en el centro, voy en un rato-
- si salis de las instalaciones yo me tengo que enterar. - Rob no respondia, y esto enfurecia mas a Kell. - si me vuelvo a enterar por el guardia que saliste, te saco el auto pendejo.
- aja. - fue lo unico que respondio rob.
- ¿podes manejar?
- si
- entonces nos vemos en tekila.
-¿que?-indago con desgano- no quiero ir a bailar.
- voy con Kris, con nikki, y con jack, dale veni. - Al escuchar que iba Kris los intereses y respuestas de Rob cambiaron de parecer, pero no dejaria que nadie notará eso.
- ok. ¿a que hs?
- a las 2, osea en media hora ¿necesitas ropa?
- no, estoy bien. Los veo en la puerta.
Sin mas corto la llamada, subio el volumen del stereo y se prendio un cigarro.

- ¿Todo bien? - consulto Jack.
- si, es solo que esta borracho el idiota. - dijo Kell. Kris fruncio su boca en tono de tristesa, le dolia mucho ver a su amigo sufrir por su hermano, pero se suponia que eso debia sentirse tener hermanos.
- Tranquilos hoy vamos a disfrutar de la noche. - Entre risas dijo Nikki mientras tomaba de la mano a Kris y la hacia bailar en su habitación, Kris sintio dolor y se alejo excusandose que deberia irse a cambiar, salio del baño con un vestido corto de plush colorado de mangas largas, con la esplada al descubierto. Se habia fajado las costillas a la altura de la cintura ya que tenia mucho dolor. El vestidio cubria esa zona, pero dejaba algunas pequeñas marcas en la espalda al descubierto.
Mientras los chicos abajo hacian una pequeña previa y bebian algunos tragos, maquillo nuevamente las heridas de la cara, pero esta vez uso un maquillaje mas fuerte en los ojos, y luego se coloco crema en las cortadas de la espalda, para evitar el enrojecimiento de las mismas. Se coloco unos zapatos Azules, y agarro una pequeña cartera azul.
- Estoy lista. - finalizo mientras bajaba las escaleras.
- Wowww!! - enfatizo Jack. - Estas hermosa! - Kris se ruborizo enseguida, y agradecio con la mirada mientras sonreia timidamente.
- Perfecta hermanita, un poco corto, pero te cuidaré - Bromeo Kell mientras la abrazaba de costado.
- Me encanta como queda ese color en tu piel! - Pronuncio Nikki con mucha emocion, estaba sumamente efusiva, asi se ponia cuando salian, le gustaba escaparse y sentir adrenalina.
- Gracias, ¿quien maneja? - pregunto Kris mientras se sentaba en el sillon junto a kell.
- Vamos ¿dos y dos? - consulto Jack
- Por mi no hay problema. El que respondio fue kell, que inmediatamente miro a su amiga para ver que decia ella.
- Me parece bien, yo la verdad que no quiero manejar, si podemos ir en sus autos genial.
- No hay drama Kris vamos con los nuestros. - esta vez el que respondio fue jack. Nikki asintia con la cabeza, ya estaba entonada, asi que mucha importancia en votar no tenia.
- ¿arranquemos si? - fue lo unico que pregunto efusivamente.
- Dale, ponete los zaptos y vamos. - dijo jack mientras se reia, de que Nikki estaba descalsa porque no podia mantenerse en pie sin caerse. Se coloco unos tacos rojos increiblemente altos, y se puso de pie de un tiron.
Se repartieron en los autos, Kell iba con Kris, mientras que Jack iba con nikki, a pedido de esta, se ve que no queria hacer el ridiculo frente a kell. Aunque ellos dos, se conocian muy bien.
- ¿Esta un poco ebria no? - cuestiono en el viaje Kell.
- Si, pero le da verguenza estar sola con vos, y hacer el ridiculo.
- Entiendo, es muy linda, pero no estoy para estas cosas, ya sabes.
- Si, lo se. Por eso deberias de dejar de darle bola. Deja que ella venga a vos.
- Tenes razón. - La miro con ternura. - ¿Que te paso hoy?
- uh..mmm. Nada ¿por? - Temia que su hermano le hubiera contado algo. Eso no se veia nada bien.
- Como faltaste a las clases. Pense que te sentias mal.
Alivio fue lo primero que sintio al oir esas palabras. - Es solo que tuve que hacer tarea, y terminar unos proyectos. - Apreto con sus manos la botella de gancia que tenia en la mano, en tono nerviosismo. - la semana que viene tengo finales, y pretendo aprobar. Ademas despues me llamo mama, y la verdad es que colgue.
- Voy a hacer que te creo, como siempre que desapareces así. - Toco su pierna en tono de afecto. - Pero espero que no estes en nada turbio, o que nada te pase.
Kris asintio con la cabeza, le dio un trago a la botella, y se la paso a Kell, ya faltaba poco para llegar, pero se detuvieron en una estación de servicio a cargar nafta, mientras Kell estaba abajo vio que tomo el telefono y entro furioso hacia el interior del auto.

Robert volvio a entrar al auto,se habia cruzado a un supermercado chino en busca de otra botella de vodka y se disponia a beberla mientras se colocaba en la pocision de siempre.
¿que onda con esta mina? No se supone que tiene que hacer reposo. ¿porque carajo va a ir a bailar? cada dia la entiendo menos. - Golpeo el asiento. - ¿Que carajo me importa a mi?. Me enferma que sea tan callada. Alguien tiene que saber quien la atemoriza de esa manera. No se tiene que quedar callada. - Solo se cuestionaba y solo se respondia.
Luego de discutir con si mismo se dedico a mandarle un sms a unos amigos para avisarles que hoy estaria en el boliche, les pidio mercaderia para tener en su reserva, ya que no tenia mucha desde que habia entrado a "la carcel" como lo denominaba el, no los habia visto a sus amigos. Y hoy se habia predispuesto a pasarla excelente.

De kell: ¿Donde estas pelotudo?
Para kell: Por arrancar para allá
De kell: En 10 llegamos.
Para kell: ok
De kell: Maneja con precaución.

Luego de arrojar su movil al asiento del acompañante Rob se puso el cinturon de seguridad, que pocas veces lo usaba y se dispuso a salir hacia el encuentro con los demás.
Le costo llegar, cada tanto se le nublaba la vista, o reaccionaba abrutamente, pero estaba acostumbrado a manejar en esas condiciones, e incluso en peores.
Los primeros en llegar fueron Nikki y Jack, los cuales esperaban apoyados en el capot del auto, entre risas, parecia que se habian echo grandes amigos. Despues llego Rob, el cual se percato de que Kris todavia no estaba entre ellos, y eso lo puso verdaderamente furioso. Antes de bajar se puso perfume y tomo una bocana de aire, bajo con cuidado para no marearse despues de haber bebido dos botellas sin rebajar de vodka.
Saludo a su amigo con un apreton de manos, y a nikki solo con la mirada y un "hola". Se apoyo en la cola del auto de Jack, y prendio un cigarro.
Al cabo de 5 minutos reloj, ya que Rob estaba observando la hora con especifica atención, llegaron al estacionamiento Kris, Kell, al verlos sonreir desde el interior del auto, se inundo de celos, y de bronca, no entiendia porque ella estaba ahi, cuando deberia de estar haciendo reposo.
Kell ayudo a Kris a bajar del auto, al ver esto Rob rodeo los ojos, saludo a su hermano con una mirada, y se quiso acerca a ella para darle un beso en la mejilla, pero ella lo esquivo sonriendole y saludandolo con la mano. Esto lo puso aun peor, "¿que mierda le pasa? ¿porque finje no conocerme?" pensaba para sus adentros.

Capítulo 8: chapitre 8 Capítulo 10: chapitre 10

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios