Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19127
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: chapitre 9

Pasados unos 15 minutos Robert subio a la habiatacion de Kristen para avisarle que se deberian de ir si queria llegar a tiempo, lo que vio lo desepciono una vez mas, estaba fumando marihuana. No es que el no lo haya echo nunca, es el echo de que "ella no", se lo repetia una y mil veces en su cabeza.

La alzo rapido en brazos, le dio un abruptonaso sarandeandola - ¿ENSERIO? ¿ENSERIO KRISTEN? ¿Que necesidad habia de fumar ahora? - Grito mientras la tenia en brazos.
- ¿Vamos Rob? - pregunto ella de manera calida. sonriendo, sin darle importancia a sus retos.
- Vamos, pero - bufo - te veo de nuevo asi y no te llevo a ningun lado pendeja, no da, no da nena, no da. - repetia una y otra vez, exasperado, moviendo sus manos de un lado al otro, arrastrando a Kristen al coche.
- Relaja un poco, fueron dos pitadas nada mas, estoy BIEN ROBERT! - gritoneo delante de su rostro entre risas.

Kristen muy divertida subio al la camioneta, escuchando el sermon que Robert le estaba haciendo.
Pasados unos 20 minutos llegaron al lugar indicado, antes de que alguien se pudiera bajar del movil Robert hizo una llamada para alertar que ella estaba llegando, a el solo le interesaba que la seguridad fuera acorde a lo que habian acordado.
Miro a Kristen - Vamos, ojo lo que haces, soy tu sombra.
Fuckyou pendejo - Sintetiso Kristen ante su comentario. Abrio la puerta y salto de la camioneta, con su manera de andar, Robert la siguia de atras, corroborando que estuvieran todos en sus puestos.
Kristen comenzo a saludar a la gente que se encontraban en el estacionamiento, Robert estaba a su lado, era practicamente su sombra, no mentia cuando dijo que lo seria, al fin y al cabo el trabajaba de eso, solo que esta vez conocia un poco mas a su mision.

 

Pov Kristen Stewart.

Realmente, el estaba lindo vestido, no me molestaria mostrarme con el, ademas ya muchos me han visto con el, claramente si es el mejor amigo de mi hermano vive pegado a nosotros, solo me jode tener que fingir ser alguien que no soy, quiero que me dejan hacer lo que quiero, me gusta ser histerica, rebelde y caprichosa, que me pongan limites no esta en mi lista de cosas deseadas, no por ahora al menos. Y menos que menos que vengan a custodiarme, ¿que es esto una pelicula de terror acaso?
Me duele en el alma lo de Kellan, cada dia nos distanciamos un poco mas, el es todo para mi, es mi papa, mi hermano, mi mama, es todo, mi familia es dificil de llevar, papa viaja todo el tiempo junto a Karla, no me molesta en absoluto, deben de disfrutar su vida, ademas tambien viajan por trabajo, y al fin y al cabo es la misma vida que yo llevo, solo que si hubiera podido elegir, creo que no lo hubiera elegido, no me gusta estar sola, me angustio, y comiendo a hacer cosas que quizas para algunos no estan bien vistas.Y sobre mama, nada ella es mama, esta ahi, como no lo esta, esta en su mundo, mucha bola no nos da, a veces Karla se ocupa mas de mi, que mi propia mama, eso a veces suele doler un poco, pero acepto el dolor, y la vida que me toco, realmente es lo que yo elegi hacer, todo tiene su contracara.
Se que Kellan hace todo para mi bien, pero a veces se vuelve un poco fastidioso, me impone cosas que detesto. E inventa que estoy mal de salud. Yo me siento bien, solo que no tengo hambre, ademas me veo un poco rellenita, hago ejercicio y de paso evito comer cosas pesadas, el cigarro me ayuda a no tener apetito, no es nada del otro mundo, que alguna que otra vez eh vomitado claro que si, quien no lo ah echo, pero no tengo un trauma, yo me tomo todo a la lijera son cosas que luego pasaran, cuando adelgase lo que me falta me mantendre en el peso ideal y listo.

Con respecto a esta noche, solo disfrutare, y si puedo me ire con nick, tengo ganas de recostarme con este tipo desde hace varios meses, y ahora que tengo la chance no dejare que nadie, ni nada lo arruine.
Tambien esta en mis planes, hacer que Robert fracase con su trabajo. Sera pan comido, conozco todo de el, se sus puntos debiles.

Capítulo 8: chapitre 8 Capítulo 10: chapitre 10

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios