Hola chicas, perdón por la demora, pero no había tenido tiempo, bueno, espero que disfruten este capítulo, es un poco más largo que los anteriores precisamente por lo que no había podido actualizar antes, nos leemos abajo.
___________________________________________
Pov. Alice
-Enana, baja o no hay sorpresa para ti-grito Emmett
-ya voy “osito”-dije cuando ya iba bajando los últimos escalones, observe el lugar y observé que entre mi familia estaba Bella, si era ella, después de tanto tiempo, la observe por unos instantes más y en seguida corrí a abrasarla.
-Bella, Bells, por dios cuanto tiempo amiga, como estas, a que te dedicas, que haces aquí, porque te desapareciste, te extrañé, - dije todo sin siquiera tomar aire, eran tantas cosas que le tenía que preguntar-veo que tu sentido de la moda ha mejorado con los años,-dije al percatarme de cómo iba vestida- me entere de lo de tu madre lo siento, apareció en todas partes…
-Alice respira- dijo Bella- estoy bien, soy diseñadora de modas,-wow increíble- estoy aquí porque entre el grandulón y Rose me trajeron, no me desaparecí, como crees simplemente vivo aquí en parís desde hace 4 años… y… yo también te extrañé enana.-no me gustaba que me dijeran enana pero solo por esta vez lo deje pasar.
-Me lo tienes que contar todo, como así que eres diseñadora de modas, si mal no estoy la última vez que te vi, solo usabas sudaderas y converse.-dije acordándome de aquellos tiempos.
-Las personas cambian Alice y los gustos igual-contesto.
-ok tienes razón, pero…-iba a continuar, pero un carraspeo la interrumpió - cierto, perdón, hola Rose, hola Emmett.
-Déjala respirar Alice-dijo mama.
-Está bien mama
-Siéntense, ¿quieren tomar algo?-pregunto mama en general
-Jugo está bien mama- dijo Emmett por todos
-Está bien en seguida lo traigo
Nos sentamos en la sala, tomamos jugo y hablamos, bueno por “hablamos” me refiero a que yo fui la que hable, le conté a Bella sobre nuestras vidas durante estos años aunque de vez en cuando me veía interrumpida por uno que otro comentario de alguno. Estaba terminando de contarle a Bella todo, cuando la puerta de la entrada se abrió y Edward apareció
-Hola familia- dijo antes de notar la presencia de Bella, pero cuando ella volteó, quedó estático en la entrada viéndola fijamente- ¿Bella?
-Edward- dijo Bella
Mire la reacción de Edward y pude notar el súbito cambio que tuvieron sus ojos y al observar esto, Emmett y yo nos miramos unos segundos, sabiendo que teníamos que hacer algo para que ellos dos hablaran, pero no en este momento, eso tendría que esperar, y antes de que algo inesperado pasara, me dirigí hacia donde se encontraba Edward.
-Hola Edward que bueno que llegas- dije- ¿porque no nos acompañas un rato?,-continué cogiéndolo del brazo y sentándome junto con él en el sofá de dos plazas que se encontraba vacío frente a Bella -bueno Bella, hemos hablado mucho de nosotros, pero sabemos poco de ti, así que empecemos por lo básico… ¿cómo esta Phil?-pregunte tratando de quitar un poco la tensión que se había creado en el ambiente.
-¿Qué?-pregunto Bella al percatarse de que le había preguntado algo.
-¿Cómo esta Phil?-volví a preguntar.
-No lo sé y la verdad no me interesa
-La última vez tu idolatrabas a ese hombre, era como un padre ara ti-dijo Emmett
-Bien dicho ERA, porque ya no lo es, hace mucho dejo de serlo-dijo - hace ya 4 años que no lo veo y espero no volverlo a ver nunca.
-¿Paso algo con Phil?-pregunto Emmett
-Es que….-dudo por unos instantes- no quisiera hablar de eso…. Ahora.
-Está bien…-dije mirándome, estaba segura que algo había pasado y no era cualquier cosa porque antes bella adoraba a Phil, lo quería más que a Charlie -entonces, continuemos… ¿cómo esta Charlie?
-Pues bien, no he hablado con él, pero Sue me ha contado que está muy bien, sabe que me fui del país pero no sabe en donde estoy, Sue me ha ayudado a que no se entere, en este momento se encuentra en una brigada de salud por dos meses en África.
-wow, que bien Bella-dijo Emmett-es bueno que deje su arrogancia de lado por un momento y se interese un poco por otra persona que no sea el
-Tienes razón-concordó con él.
Le pregunte varias cosa, sobre su carrera, como le ha ido viviendo en parís y unas cuantas más, luego de unos cuantos minutos, mama se dirigió a la cocina, papa y Edward se fueron al despacho y Emmett también salió, quedando solo Bella, Rose y yo en la sala hablando un rato más, bromeamos, recordamos nuestra infancia juntas y entre Bella y yo le contamos a Rosalie todas las locuras y barbaridades que hacia Emmett de pequeño, durante nuestra platica nos vimos interrumpidas por el sonido de mi celular que indicaron la llegada de un mensaje.
De: Oso
Tenemos que hacer algo para que la bestia y bella hablen,
conociéndolos ninguno de los dos dará el primer paso si no los ayudamos…
esto no puede seguir así, aun no sé cómo hacerlo,
pero cuando tenga algo en mente te cuento.
Emmett tenía razón, pero no podía responder el mensaje en este momento así que después de leerlo volví a guardar el celular, para que minutos después un nuevo mensaje llegara.
De: Oso
Encárgate tú de la bestia yo me encargo de bella.
Lugar: habitación de la bestia.
-Chicas, yo creo que ya es hora de irme..- dijo Bella instantes después de haber terminando de leer el mensaje.
-Pero Bella, si apenas son las…-dije mirando la hora- 7:30 de la noche,- bueno si, era un poco tarde, pero no se podía ir sin antes hablar con Edward.
-Alice, ya esta tarde…
-Entonces quédate a cenar, a mama no le importara
-No Alice en serio, no insistas.
-Bueno,-dije, ya se encargaría Emmett de demorarla un poco más - pero tienes que venir otro día de estos y almorzar con nosotros
-Alice, no creo que…
-Por favor Bella-dije interrumpiéndola y haciéndole un mohín
-Alice…
-Vamos Bella di que sí, por favor-nadie me gana, siempre me salgo con la mía y esta no fue la acepción ya que unos instantes después, se dio por vencida y acepto.
-Está bien, hablamos para mirar cuando.
Al ver a Emmett acercándose, me despedí y me dirigí a la cocina con mama.
-hola mamá, ¿que haces?
-hola cielo, iba a hacer la cena, pero me faltan una cosas así que voy a salir con tu padre a buscar lo que necesito- se quitó el delantal y se secó las manos, luego se paró a mi lado- ¿y Bella?-pregunto.
-eh…. ya se fue, dijo que tenía una cosas que le faltaban por hacer…. Pero quedamos en que un día de estos venía a almorzar.
-Bueno me avisas cuando viene.
-Claro mama, yo te aviso
-Bueno, ya me voy, tu padre no demora en salir.
-Ok, vamos, te acompaño.
Mama acabo de poner en orden la cocina y ambas salimos a la sala, papa y Edward ya estaban allí junto con Rose pero ni rastro de Emmett o Bella.
-Bueno muchachos, nosotros nos vamos, no nos demoremos, por cierto donde esta Bella?
-ya se fue, quedo en venir un día de estos.
-que bien Alice, bueno ahora si nos vamos- dijo papa tomando la mano de mama, ambos salieron de la casa
-¿Dónde está Emmett?-pregunto Edward
-él está…
-acá estoy- dijo Emmett bajando las escaleras.
Bueno este era el momento, tenía que ingeniármelas para que Edward fuera a su habitación.
-Edward- lo llamé cuando me di cuenta de que estaba dando media vuelta dispuesto a marcharse.
-Que quieres Alice- Dijo sin siquiera mirarme.
-Te pasa algo- Pregunté curiosa ya que me precio raro el tono que uso al contestarme
-Nada Alice es sólo que… estoy cansado- Dio un sonoro suspiro y luego volteó- Necesitas algo?
Realmente pude notar que le afecto el haber visto de nuevo a Bella y aún tenía que enfrentarse con lo que le esperaba en la habitación, así que era mejor no molestarlo.
-No, nada importante, ve a descansar, no te preocupes- Dije.
El asintió y se dirigió hacia las escaleras... tenía un mal presentimiento sobre esto, pero no le di importancia, sólo espero que esto no termine peor de lo que está ahora.
-Estaré en mi habitación si necesita algo- Informó desde el primer escalón.
-No te preocupes hermano, no te molestaremos- Dijo Emmett
-Está bien- Dijo Edward y luego se perdió por las escaleras.
Todos nos quedamos en silencio hasta que nos aseguramos de que no nos podía escuchar.
-Quisiera poder ver la cara de Edward cuando vea a Bella allí- Soltó Emmett riendo
-Se puede saber por qué dijeron que Bella se había ido?, Y como así que Bella está en la pieza de Edward- Preguntó Rose un poco alto
-Baja la voz Rose- Dije
-Bueno, yo te explico, primero dijimos que Bella se había ido para que Edward pensara eso ya que si sabía que aún estaba en la casa hubiera salido inmediatamente después de que mis papás se fueron simplemente para no hablar con ella, y lo segundo es porqué, creo que sabes que Edward y Bella eran novios antes de que trasladaron a papá, pero las cosas entre ellos....no terminaron muy bien.
-Ve al grano Emmett, que hiciste, o más bien… que hicieron- Dijo mirándome.
-En realidad no hicimos nada...malo, simplemente nos encargamos de que Bella estuviera en el cuarto de Edward para cuando el subiera y pudieran hablar sin tanta presión- Dije
-Bueno, y me podrían decir ¿cómo se supone que lograron que Bella se quedara en la habitación de Edward sola?- Preguntó Rose cruzada de brazos.
-Pues fácil,-dijo Emmett- cuando l llegamos acosté a Eli en la habitación de Edward, y además, en teoría no está sola, está con la niña, yo le dije que iría a buscar algo para abrigarla.
-Grandísimo idiota, sólo a ti se te ocurre hacer eso- Dijo Rosalie realmente molesta- Te va a ir mal cuando Bella se dé cuenta, se va a poner furiosa- Sentenció- Con ambos- Agregó mirándome.
Bueno, si través Bella si se pondría barba con esto, pero.... ok estoy perdida, no entiendo algo.
-Esperen un momento, me podrían explicar de qué niña están hablando, ¿quién es Eli?-Pregunté totalmente perdida
-A verdad que tú no sabes, - Dijo Emmett- Es que Bella tiene...
Emmett- Escuchamos a Bella llamar- ¿Dónde demonios estás?
-Uh... están en problemas. - Dijo Rose sonriendo.
Nos apartamos un poco cuando escuchamos pasadas por las escaleras de tal forma de que quien sea que estuviera bajando no nos podía ver, pero nosotros sí. Unos segundos después vimos que era Bella e inmediatamente nos acercamos a ella.
-Pero qué.... - Empezó Rose pero Bella la interrumpió.
-No preguntes nada Rose, ¿me llevas o me voy caminando?-dijo Bella con voz rota.
-No, claro que te llevo, vamos- Dijo Rose y antes de salir por la puerta nos lanzó una mirada envenenada.
-Quien es ella Bella- Pregunté mirando a la niña que tenía en sus brazos.
-Ahora no Alice, por favor, otro día te explico con cama todo, pero no me pidas que lo haga ahora porque no puedo- Dijo con lágrimas en los ojos.
Desde que Edward subió, tuve un mal presentimiento sobre todo esto, debí hacerlo sabido, todo terminó peor de lo que estaba, vi a Bella salir totalmente destrozada, Emmett salió detrás de ella y a penas el carro emprendió su marcha, escuché estupendos provenientes del segundo piso e inmediatamente me apresuré a subir.
-Edward- Llamé golpeando la puerta.
-Déjame sólo Alice- Gritó desde el otro lado.
-Edward abre la puerta- Dije al observar que la puerta están entrada con llave.
-No, vete Alice, déjame sólo.
-Está bien, como quieras.
Rápidamente bajé a la cocina para buscar las llaves de repuesto de la casa que mamá guardaba aquí. Al tenerlas en mis manos, subí de nuevo a la habitación se Edward y abrí la puerta. Había varias cosas rotas esparcidas por todo el cuarto, Edward estaba parado dándome la espalda.
-Edward- Dije y el de inmediato volteó.
-Te dije que quería estar sólo Alice, vete- Dijo exasperado.
-No, no me voy a ir, eres mi hermano y en este momento estás mal, no pienso dejarte sólo así como estas- Demande- ¿qué pasó?
-Alice vete
-No, ¿qué pasó?
-Bella tiene una hija, ya, estas contenta, ya te dije lo que querías saber, esos 3 años que me la pase esperando el día para poder volverla a ver, amándola más que a nada, ella tuvo una hija con otro tipo, no le importó nada lo que teníamos.- Gritó
Se sentó en la cama y cubrió el rostro con las manos, yo me senté al lado de él y lo abrase.
-¿Bella te dijo que era su hija?- Pregunté
-No, pero la vi, no se puede negar el parecido, el cabello, el tono de piel, era como estar viendo a Bella de niña- Susurro.
-Edward no creo que...
-Chicos ya llegamos Alice, Edward, Emmett ¿dónde están?- Llamó mamá interrumpiendo lo que iba a decir.
-Voy a ayudarle a mamá con la cena, te aviso para que bajes.
-Alice no...
-No, no tienes excusa, bajas y punto, ahora vengo- Dije firme
-Está bien.
Le sí un último abrazo a Edward y salí de su habitación.
-Ya voy mamá.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina.
-A que te ayudo mamá.
-Pela esto- Dijo pasándome unos vegetales- Y luego, córtalo en tiras por favor.
-ok mamá, en seguida lo hago- dije y me puse manos a la obra.
-¿Dónde están Edward y Emmett?- Preguntó mamá cuando había terminado de hacer lo que me había pedido.
-Emmett se fue con Rose y Edward está en su habitación descansando.
-Fue lindo volver a ver a Bella. Comentó.
-Sí, la extrañe mucho- Admití
-Todos la extrañábamos- Corrigió
-Tienes razón- Concorde
Terminamos de hacer la cena juntas y la llevamos al comedor. Comimos los cuatro juntos, hablando de trivialidades, mamá le guardó un poco a Emmett para cuando llegara, sabiendo que si no lo hacía, tendría que prepararle algo más tarde, cada uno se fue a hacer sus respectivas cosas, Edward se volvió a encerrar en la habitación, papa estaba en el despacho y mama se había ido a descansar. Me senté en la sala viendo una revista, estaba pensando sinceramente quedarme a vivir en París permanentemente, pero primero lo tendría que hablar con Jasper… bueno más tarde pensaría en cómo hablarlo con él, todo en París es tan…. mágico, y además estaría cerca de Bella, era verdad cuando dije que me hiso falta, extrañaba de sobremanera a mi amiga. Media hora después llego Emmett junto con Rose, y como bien supuso mamá, Emmett se fue directo a la cocina dejándonos a rose y a mi solas.
-Bueno, ahora si me podrías decir ¿quién es la niña?- pregunte impaciente
-No, ya esta tarde, además Bella me dijo que quería hablar con tigo, así que mañana te recojo para que ir a su casa.
-Está bien, ¿a qué hora pasas?
- A las… 9
Con eso se despidió y luego se marchó, a la mañana siguiente Rosalie llego a la hora acordada, todo el trayecto fue en silencio, hasta que rose se acercó a un cran portón
-Venimos a ver a Bella-comunico
-Nombre-contestaron al otro lado del intercomunicador.
-Rosalie
-Oh, señorita Rosalie, en seguida le abro
-Gracias
Poco a poco el portón fue abierto dejando a la vista una gran casa de 3 niveles, un inmenso jardín con flores y una enorme piscina, la decoración era impecable, absolutamente hermosa, Rose acomodo el carro frente la casa y luego entramos…. Si por fuera la casa era bonita, por dentro era increíble.
-Tía llegaste- grito una niña corriendo hacia Rose
-Claro muñeca- dijo Rose abrazándola
-Mi mama dijo que íbamos a ir de compras hoy, ¿es cierto?
- Si nena, ¿ya estas lista para irnos?
-Sí, voy a bajar una chaqueta, a despedirme de mi mama y vamos- contesto feliz, estaba a punto de irse cuando noto mi presencia
-¿Quien es ella?- pregunto
-Es una amiga de tu mami, es la hermana de Emmett- informo Rose
-Hola, yo soy Elizabeth pero me puedes decir Eli
-Hola yo soy Alice
- Tienes un bonito nombre- comento
-Gracias, el tuyo también es muy lindo-
-Bueno, apúrate para irnos- apuro Rose
-Si ya vuelvo
Con ello salió corriendo por las escaleras, era cierto lo que me decía Edward, el parecido de Eli con Bella era increíble, a acepción que Eli tiene los ojos verdes y Bella cafés, de resto se parecían en todo, Rose me guio hasta la sala y allí nos sentamos.
-No puedo creer que Bella tenga una hija- susurre
-No…
-Tía ya estoy lista- informo Eli bajando por las escaleras interrumpiendo a Rose
-Listo, ¿ya nos podemos ir?-pregunto Rose acercándose a Eli
-No, esperemos un momento que mi mama me dijo que ya bajaba.
-Está bien- contesto sentándose de nuevo
- ¿cuántos años tienes?-pregunte curiosa a Eli cuando esta se sento
-7 ¿y tú?
- 21, y… ¿Dónde está tu papa?
-No tiene-dijo Bella bajando por las escaleras. – Rose, trata de no excederte comprándole ropa a Eli, ya tiene bastante.
-está bien Bella, prometo no exagerar, nos vamos Eli-preguntó Rose dirigiéndose a la entrada.
-Sí,-salto emocionada, - chau ma, nos vemos más tarde
-Chau princesa,- se despidió- contralo a tu tía con las compras, ya sabes cómo es ella- susurro y ante esto Eli rio.
-Si mami, te quiero
-Yo también te quiero nena.
Después de que Eli salió, Bella se acercó a mí.
-Hola Alice- dijo dándome un abrazo
-Hola Bella
-En serio lamento no haberme despedido ayer como debía pero…
-No te preocupes Bella- la corte- no pasa nada, Eli es tu hija ¿cierto?
-Pues en teoría lo es- contesto
-¿Cómo así que en teoría?
-Pues…
__________________ Bueno esto es todo por hoy, dejen sus comentarios, opiniones o sugerencias que es lo que me da ánimos para continuar con la historia besos
Casa de Bella

sala de estar de Bella

|