¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14540
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Me Gusta?

Edward POV

Después de ese momento incomodo nos dirigimos a la sala, pero quería saber que hacia este tipo aquí en mi casa, y más porque hace tan solo un rato tenia montada encima a mi mujer, realmente estaba muy enojado la única persona que podría responder a esas preguntas que tanto quería que fueran respondida era Bella.

-Disculpa Bella, cariño podría hablar contigo un segundo arriba?- pregunte rezando porque accediera.

-Claro.- dijo sonriendo.- Stefan quédate aquí, ponte cómodo, ya vuelvo.- dijo mirando con ternura a su primo le lanzo un beso y se fue directo junto a mi a nuestra habitación, al legar hice ademan para que entrara ella primero y cerré la puerta con seguro a mi espalda.

-Que hace el aquí?- pregunte ya en tono furioso, ya no aguantaba la rabia de ver a ese tipejo en mi casa quien se creía él para tomar así a mi mujer.

-Edward, lo llame porque no me siento nada cómoda con tu familia, realmente no necesariamente con toda la familia, sabias lo raro que es?- dijo haciendo una mueca extraña para luego continuar.- Pues tu hermana Alice es una loca por las compras no sé cómo no han quebrado, Jasper pues él me cae bien pero últimamente esta raro parece estar molesto por algo. Emmett realmente parece un niño, y Rosalie no se pero ella es la más extraña, no me molesta Alice, Emmett o Jasper, pero Rosalie no se que tiene conmigo yo no le he hecho nada para que se comporte de tal manera conmigo, los únicos normales en esta casa son tus padres, pero aun así me siento incomoda, pensé que si mi primo estuviera conmigo me sentiría mejor, además que en todo el día me la paso más sola que la uno, que mas quieres que te diga.- me dijo muy molesta pero sin alzar en ningún momento la voz.

-Si te sientes sola solo tienes que decirme, yo muy bien te haría compañía, además aunque él sea tu primo, no sabes lo mal que se ve una mujer casada en brazos de otro hombre, cualquiera diría que es tu amante, hasta a mi me lo parece.- le dije yo aun mas enojado pero al igual que ella sin alzar la voz.

-Pues Señor Cullen que yo sepa solo estoy casada de la boca para afuera, o no lo recuerda, además aunque estuviera casada de verdad con usted jamás seria su mujer con lo que el matrimonio quedaría anulado por no consumarlo.- dijo ella casi riendo cara luego ponerse más seria para continuar con su habladuría.- Y crea lo que crea Stefan es mi primo, es como realmente mi hermano, nos hemos criado juntos y el sería incapaz de tomarme con otras intenciones, esas intenciones sucias que usted tiene cuando toca a una mujer, él es el único hombre aparte de mi tío y mi padre que en paz descanse que en mi vida supe que tuvieron amoríos con más de una mujer, los únicos hombre que respetan a las mujeres, como no lo hace usted.- en ese momento desee abofetearla, pero no caería tan bajo como para pegarle a una mujer.

-Fíjate, que a ti si te he respetado, pareces no ser como las demás, desde que estoy contigo no me he acostado con ninguna otra mujer, pero yo no sé qué has hecho ni que harás con ese tal Stefan, la verdad que cualquiera diría que es tu amante solo por la manera en que te trata.- le dije yo en respuesta muy molesto, realmente era verdad, eso me tenia frustrado no es como si las mujeres con las que he estado me satisficieran del todo pero por lo menos era una manera no solo de distraerme sino también de disfrutar un poco jugando con ella para luego botarlas.

-Debe de ser muy doloroso, dejar de estar con tus mujerzuela para estar conmigo.- sentencio acercándose a la puerta para irse, en eso la tome del brazo, y la gire a mi cara ver su rostro y la expresión que tenía en el, me acerque tanto a ella que sentía como su aliento golpeaba mi mejilla.

-Sabes? Eres muy provocativa.- le dije en un susurro en el oído para luego besarla, fue un beso con pasión, empecé devorando su labio inferior, ella trato de zafarse de mi pero yo ya tenía bien sujeta por la cintura y pegada a la pared, durante unos cortos segundo cedió, pedí permiso para entrar en su boca y al cabo de unos más cortos segundo me lo cedió, empecé a hurgar dentro de su boca, su sabor era dulce como el de su perfume, hasta que me tuve que separar de ella por falta de aire ella me miro fijo y me abofeteo, cuando reaccione ya se había ido, yo quede saboreándome los labios que aun sabían a ella, su sabor era exquisito, quería volver a probar esos labios aunque eso significara otra bofetada.

Cuando ya mis labios perdieron su sabor me digne a espiarlos quería ver si de verdad era su primo o era como yo pensaba y era su amante, me estoy volviendo paranoico, salí de la habitación quería espiar a ese par a ver que de verdad son, me senté en el piso cerca de las escaleras pero de ningún ángulo me podrían ver de allá abajo, y puse atención a lo que ellos hablaban.

-Sexy Belli, porque no me dijiste que te casaste, además ese, tu esposo no es el mismo del que me hablaste la otra vez.- escuche decir a Stefan, “acaso Bella le había hablado de mi?”, que le habrá dicho me pregunte mentalmente.

-Pues es todo complicado, solo puedo decirte que fue estilo las Vegas, de un día para el otro y aunque me gustaría decirte que soy feliz no puedo, sería como mentirte.- la voz de Bella se escuchaba algo triste.

-Cuéntame para qué fue que me llamaste con tanta urgencia?- le pregunto Stefan de seguro tendría un gesto de cansancio.

-Bueno, realmente me podría sentir cómoda si solo viviéramos Edward y yo en la casa, pero esta familia de él es más rara.- oírla volver a decir eso me hizo sonreír, realmente mi familia era extraña la oí suspirar y supe que continuaría relatando todo, o casi todo.- Su madre Esme es una bella mujer, la madre que cualquiera desearía tener, amigable tierna en fin una mujer perfecta, su padre Carlisle pues es un padre comprensible por los pocos días que llevo aquí he visto muchas cualidades de ellos, realmente no sé porque Edward es como es, su hermanita Alice esta demente, es súper guapa pero tiene un problema con las comprar, es una adicta a ella si vieras me compro todo un cuarto como el tamaño de la cocina de ropa, su hermano Emmett pues el parece un niño, aunque me incomoda un poco las bromas que hace Alice siempre me salva, Jasper su amigo el pues es agradable últimamente ando molesto hasta porque se haga de día, pero Rosalie la esposa de su hermano Emmett, no sé que tiene al parecer no le caigo nada bien apenas la conocí apenas si me miro, me dejo con la mano estirada en el aire y me miraba con desprecio.- la oí decir cada vez con su tono de voz triste.

-Tranquila mi Belli, ya entiendo porque me llamaste, no me separare de ti, seré como tu sombra, bueno, no podre acompañarte cuando este con Edward y menos cuando vayas al baño, pero el resto del tiempo será de Stefan.- le dijo con un tono de consuelo en su voz que me hizo creer que se estarían besando, pero esculle unos leves sollozos, asome un poco la cabeza a ver quien sollozaba y para mi sorpresa Stefan tenia a Bella llorando en su hombre y el acariciándole el cabello, parecía que el la quería pero como una hermana, así una vez me toco consolar a Alice hace mucho años atrás.

Stefan la separo un poco de él y le dio un beso a Bella uno en cada mejilla y uno en cada ojo tratando de evitar que mas lagrimas salieran de ellos, Bella se fue calmando se seco los ojos, tomo el control de la TV la encendió y suben un poco el volumen.

-Hey Belli, te gusta Edward verdad? Digo, no parece tu esposo, sé que eso es mentira, te conozco, tal vez es solo una conquista.- escuche decir a Stefan en un  tono un poco burlón, para darle paso a las carcajadas de Bella.

-Sí que me conoces, es complicado, no quiero hablar de eso.- dijo la calmando las carcajadas pero sin responder la pregunto, ese respuesta que ella no dio yo la ansiaba, quería gustarle a Bella.- Tú, cuéntame de tus conquistas.- le dijo en un tono sensual.

-Pues ya me conoces primas, soltero hasta encontrar al amor verdadero, aunque eso no evita que tenga una que otra aventura.- dijo este riéndose.- Aunque cada vez que lo pienso me siento mal de ser tu primo y de quererte como te quiero Hermanita, porque te digo que si nuestra historia no fuese la que es te juro que te digo que ya seria mía, ya serias la madres de mis sopotocientos hijos.- ese comentario no me gusto para nada, ya veía que la quería como hermana pero en cierto punto la deseaba como mujer.

-Primito, siempre dices lo mismo pero sabes que eso es mentira, además nuestros padres no lo aceptaría, no lo aceptaría aunque no tuviéramos lazos consanguíneos.- eso que dijo Bella me hizo pensar que no serian primos sino hermano, tal vez se criaron como hermanos y si serian primos, “DIOS QUE CONFUCION” grite en mi mente luego de eso solo escuche risa, para luego prestar atención, alguien había llegado a casa, pero quien seria, no tuve el valor de asomarme a ver cuando escuche el primer grito.

-ERES UNA PUTA DESGRACIADA, YA SABIA YO, TE CASASTE CON EDWARD SOLO POR SU DINERO, Y AHORA CUANDO SALE DE LA CASA TE ATREVEZ ATRER A TU AMANTE, ERES REALMENTE REPUGNANTE.- en ese instante pude reconocer la persona que gritaba a Bella, esa ere Rose.

-Que te has venido tu a creer para llamarme así!- escuche a Bella refutarle le alzo un poco la voz pero jamás le grito.

-TE GRITO Y TE TRATO COMO QUIERA NO SOLO PORQUE ESTA ES MI CASA SINO PORQUE TU ERES UNA CUALQUIERA, QUE SE A CASADO CON EDWARD SOLO POR SU DINERO.- realmente Rose se estaba pasando, ella no sabía la verdad, ella odiaba a cada mujer que se acercaba porque sabía tanto como yo que solo querían mi dinero, pero Bella era distinta.

-PUES A MI ME INTERESA UN  BALDE QUE ESTE SEA TU CASA, NO VAS A VENIR A TRATAR A MI PRIMA COMO UNA CUALQUIERA, Y MENOS EN MI CARA, QUE TE QUEDE CLARO.- ese fue Stefan quien no tuvo pudor de gritarle a Rose.

-ME IMPORTA UN CARAJO QUE DIGAS QUE ERES SU PRIMO, QUE YO SEPA “CARNE DE PRIMO SE COME” Y “ENTRE PRIMO Y PRIMO, MAS ME ARRIMO”.- escuche casi escupir a Rose esas últimas palabras.

-Sabes, me importa si crees que Stefan sea mi primo o no, pero no voy a permitir que me trates de cualquiera, cuando yo soy una mujer respetable, además tu querido cuñado Edward y yo no…- “Dios, casi suelta la sopa por sentirse ofendida” yo estaba en shock, ella se quedo pensando hasta que no hablo mas, yo ya me encontraba de pie, observando la escena desde arriba, dispuesto a< bajar si estoy seguía así.

-EDWARD Y TU QUE? PUTA.-  ya esto era el limite, como Rose podía llamar así a Bella, cuando en verdad Bella yo le interesaba en lo mas mínimo, y mucho menos le interesaba mi dinero, salí corriendo escalera abajo cuando vi a Rose acercándose a Bella con la intención de abofetearla, llegue justo a tiempo antes de que Rose pusiera una mano en Bella.

-Rose, esto es inaudito, como tratas así a mi mujer?- le pregunte en tono decepcionado, sabía que ella no confiaba en las mujeres que me rodeaban pero el tratarla así sin conocerla de verdad me molesto.- Nunca pensé que te comportaras tan mal, te digo una cosa?- le pregunte mirándola a la cara con desprecio aun sujetando su muñeca en el aire ella asintió apenada.- Bella antes de ser mi esposa yo le caí fatal, hasta aun a veces cuando peleamos me insulta, la otra vez se negó en salir con Alice llevando mis tarjetas, y según me conto Alice, ella no quería comprar nada con ella, pero sabes cómo es Alice, además nuestro matrimonio es con bienes separado, todo lo mío que ya tenía al casarme con ella siempre será mío, te agradezco que no vuelvas ni a mirarme y menos a Bella y a su primo, espero que te quede claro que amo a Bella y no permitiré que le trates mal.- Rose empezó a sollozar de pena, asintió y salió corriendo a su habitación.

Bella se me quedo mirando desde que llegue a su lado, enseguida me voltee a verla, esta las bella sonrojada, la tome por la cintura acerca mis labios a su oreja para susurrarle.

-Te juro que mas nunca te sentirás incomoda, si te vuelves a sentirte así solo dime.- ella solo asintió, la acerque más a mí y pose mis labio sobre los suyos, lamiendo cada centímetros de sus labios pose mi lengua en la entrada de su boca pidiendo permiso para entras permiso que fue concedido sin chistear, ella correspondió el beso tan sensualmente enredando su lengua con la mía haciendo en nuestras bocas el baile más exótico, un carraspeo rompió la burbuja donde nos encontrábamos dando paso a Stefan quien se había sonrojado al vernos.

-Disculpen, pero yo aun no estoy instalado y el viaje fue muy cansado Bella.- dijo Stefan muy serio, no parecía el mismo que había oído y visto hace algunos minutos, este parecía más serio, rígido y firme que el de antes.

-Disculpa Tefan.- se disculpo llamándolo por una apodo algo tonto.- Edward no te molestaría ayudar a Stefan a instalarse en una habitación para huéspedes?- me pregunto mirándome con los ojos brillosos, yo solo asentí.

-Stefan, sígueme.- le dije a él guiándolo a la habitación de huéspedes más alejada de mi habitación mía y de Bella, y también de la habitación de Emmett y Rose, después llegar lo deje en la habitación para dirigirme a donde Bella, me asome a ver si aún seguía abajo y no estaba, me dirigí a nuestra habitación al entrar la pude ver sentada en la orilla de la cama con las manos en la cara.

-Bella, pasa algo?- le pregunte angustiado.

-No pasa nada, solo que me siento por el subsuelo, me siento mal, cada palabra de Rosalie dolió como mil agujas.- dijo en tono triste y pude divisar que lloraba.

-Tranquila, Rose es así con todos, no te sientas mal, yo se que tu no eres como ella te llamo, tu eres diferente, eres tan tu, tan Bella, sabes, en verdad…- hice una pausa, seria en momento de decirle.- En verdad me gustas.- le dije, me sentía apenado la verdad ninguna de las otras mujeres que había conocido me llamaban la atención como Bella, ella me gustaba no solo por su belleza sino por su carácter y su actitud.

Ella se me quedo mirando, al parecer estaba en shock, la levante de la cama y la estampe a mi pecho, la separe un poco solo para ver su rostro y no me resistí y la bese otra vez, este beso fue más sentimental, despacio los 2 movíamos nuestros labios en un vaivén ella pidió permiso de entrar en mi boca y sin pensarlo se lo concedí, nuestras lengua bailaron, se entrelazaron hasta quedar una mojada de la otra, sentí como ella se separaba un poco para tomar aire, yo también lo necesitaba el beso se fue terminando con besos cortos y calientes que estampábamos uno en el otro.

Chicas Escribi este Cap, pensando solo en ustedes, espero que les guste tanto como a mi dejen sus votitos y comentarios. Key o Keit, no olviden seguirme en twitter @KeitSora y a Yoyo @ypcdpaola

Capítulo 8: Stefan. Capítulo 10: Te Enamorare Edward Cullen!!!

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios