
Bella Pov
Me quede en blanco mi mamá había entrado a la habitación y estaba seria ahora si estaba en serios problemas, mis amigas se quedaron en silencio y ahora como salía de esto.
- Bella te quiero en 5 minutos en la sala, igual para ustedes 3.-dijo mi mamá señalando a mis amigas.
- Si, mamá.-le dije asustada.
Se fue cerrando la puerta y ahora que iba pasar, en serio que tengo miedo nunca la había visto así, tan enojada.
- Bella ahora si veo a tu mamá está bien enojada.-me dijo Rose asustada.
- Ni que lo digas viste su mirada, era como enojo, rabia, y frustración también.-dijo Alice.
- Es mejor que bajemos, antes que venga tu mamá y ahora si se te arme antes de tiempo.-me dijo Leah.
Suspire y bajamos a la sala y allí estaba mi mamá viendo una foto de los tres juntos y felices, de repente volteo a vernos y me hizo señas que me sentara igual a mis amigas, y así lo hicimos nos sentamos y esperamos las palabras de mi madre.
- Hace pocas horas te pregunte si habías visto a Jacob y tu respuesta fue que no, porque me mentiste.-me dijo mi mamá con seriedad.
Es que yo… bueno yo…- me quede un rato con la palabra en la boca no sabía que decirle a mi mamá.
Ella suspiro un rato y se sentó en unos de los sillones y no dijo nada pasaron algunos segundos cuando por fin se paró de nuevo.
- Isabella Mari Vulturi Swan que hubo entre tú y Jacob Steven Scott Black y quiero la verdad ahora.-me dijo mi mamá con seriedad.
Mis amigas se me quedaron vieron y ahora que le decía, fíjate mamá que si fue como decirlo así mi novio, bueno casi novio, claro que no, pero que decía estoy tan asustada que no podía formar bien frases o palabras.
- Hija estoy esperando tu respuesta.-me dijo mi mamá.
- Entre Jacob y Yo no habido nada de nada, mamá, porque lo dices.-le dije de lo más tranquila, si claro si por dentro esto muriendo de miedo.
- Bella sí que me está mintiendo, yo no nací ayer para creerte lo que me estás diciendo.-me dijo mi mamá ya enojada.
- Pero te digo la verdad mamá no hubo nada entre Jacob y Yo.-le dije.
- Bella, me duele que me mientas, hija tú no eres así.-dijo mi mamá.
Otro silencio en medio de la sala, mire a las chicas para su ayuda pero ninguna palabras salía de ninguna de nosotras y ahora más que nunca tenía que zafarme de esta, porque si no las consecuencias serán fatales.
Viendo que ya aclaramos las cosas mamá, las chicas y yo nos vamos a dormir, así que buenos noches mamá.-le dije me levante cuando mi mamá camino y se quedó frente a mí.
- Cómo pudiste hacernos esto Bella.-dijo mi mamá enojada.
Me quede en shock, de que estaba hablando ahora mi mamá.
- ¿De qué hablas mamá?-le pregunte a mi mamá algo nerviosa.
- Basta de mentiras Bella, nunca te hemos dado un motivo para que nos mientas, te hemos enseñado a decir la verdad, estas enamorada de Jacob sí o no.-dijo mi mamá enojada y subiéndome la voz.
- Ya te lo dije mamá, no estoy enamorada de Jacob.-le dije subiendo la voz también.
- Esto se acabó Bella, dime la verdad de una vez por todas.-dijo mi mamá.
Mi mamá me agarro fuerte mi brazo y mirándome a los ojos y sabía que ya no podía mentirle más, ella sabía la verdad y tenía que afrontarlo ya no tenía salida.
- Quieres la verdad, si mamá, me enamore de Jacob Black hace unos años atrás para ser exactos.-le dije bajando la mirada y sentí que mi mamá me soltaba.
- ¿Por qué Isabella? Habiendo muchos más en esta ciudad.-me pregunto mi mamá con seriedad.
- En el amor no se manda mamá.-le dije.
Tenía que sacar todo lo sentía, ella lo sabía perfectamente vi a mis amigas y ellas estaban igual que yo, bueno menos Rose ella estaba mirando para otro lado y eso era extraño.
- Pero apenas tenías 15 años, prácticamente eras una niña -me dijo mi mamá con decepción.
- Por el amor de Dios mamá tenía 15 bueno iba cumplir 16, pero se dio y me enamore.-le dije.
- Tu padre me lo dijo y no le creí para nada.-me dijo mi mamá enojada.
Mi papá, ¿el sabia esto?, tenía razón Jacob todo lo que me dijo era cierto y yo como tonta no le había creído.
- Mamá te estas escuchando lo que está diciendo en pocas palabras ustedes han estado actuando tras mi espalda y me dices a mí que yo les estoy mintiendo, cuando lo han hecho ustedes y contéstame y no te quedes callada, vamos me han seguido mintiendo estoy en lo cierto.-le grite con enojo.
Y cuando sentí una cachetada por parte de mi mamá me quede asustada y con lágrimas en mi ojos y vi a mis amigas se quedaron en silencio eso lo decía todo vivo en un mundo de mentira.
- No vuelvas a subirme la voz, y nos vas a respetar a mí a tú padre y no te hemos mentido para nada.-dijo mi mamá.
- Claro, me enseñan a no mentir mientras ustedes si pueden mentirme de todo, o me equivoco.-le dije llorando.
Me aleje de mi mamá me sentía decepcionada de mi propia familia, esta situación cada vez se ponía peor.
- Bella, hija siento haberte pegado pero tienes que entender que esto es lo mejor para ti y además por mentirnos estás castigada hasta que hable con tu Papá me has comprendido.-me dijo mi mamá con tristeza.
- No, discúlpame que no lo comprenda o lo entienda, pero ustedes dos me han metido, primero con mi abuelo y ahora con esto y sabían toda situación y así se quedaron en silencio y actuaron como si nada hubiera pasado.-le dije con tristeza.
- Hija lo único que puedo decir siento mucho esta situación.-dijo mi mama con tristeza.
- Después se volteo y vio Alice, Leah y Rose, siento mucho que hayan visto esto.-dijo mi mamá.
- No se preocupe voy a llamar a Emmett para que vengo por nosotros y vamos a decir que nos sentíamos mal.-dijo Rose.
- Gracias por comprender.-dijo mi mamá.
- Bueno voy a llamar a Em y permiso.-dijo Rose.
Salió Rose de la sala mientras yo estaba analizando todo lo que estaba pasando, porque a mí, solo fue un amor de adolescente nada más para volverlo un problema, cuando sentí había ya regreso Rose.
- Emmett vendrá dentro unos 5 minutos, y bueno vamos a ir a recoger nuestras cosas y ya bajamos.-dijo Rose.
Así lo hicieron las tres subieron a recoger sus cosas mientras mi mamá estaba quieta en su lugar sin decir nada.
- Bueno ya recogimos todo y Bells nos hablamos mañana.-dijo Alice.
- Alice, Rose y Leah, les recuerdo que Bells estará castiga, hasta que hable con su padre y además no hablan salidas, ni llamadas y la laptop la usaras enfrente mía en ahora y adelante.-dijo mi mamá con voz de autoridad.
- ¿Qué? Vas a castigarme por una situación que ya paso, que no tiene importancia, para que te quede claro, yo no siento nada por Jacob, cuando él se fue, lo empecé a olvidar y ahora que regreso no siento nada por él.-le dije subiendo la voz a mi mamá.
- Hija, basta de mentir yo oí toda la conversación y no creas que esto se quedara así, voy hablar seriamente con tu padre y el abuelo para tomar cartas sobre el asunto.-dijo mi mamá retándome con la mirada.
- ¿Qué? eso es injusto, los únicos mentirosos son ustedes, estoy harta que siempre viva en mentiras, de una vez quiero la verdad.-le dije gritando y llorando de la rabia.
- ¿Quieres la verdad? Pues te la diré, tu papá me conto una pequeña duda cuando mira a Jacob y a Ti hablando como si fueran pareja al principio le dije que eran ideas suyas que no era cierto que además Tú y Jacob son amigos nadas, pero más adelante me di cuenta la forma que te miraba Jacob, y la forma que tú lo mirabas ya no era una amistad entre amigos, estaba surgiendo algo, así que una noche hablamos con tu papá y fuimos a tu habitación y si querer miramos tu laptop que estaba media abierta y vimos unas pequeñas fotos donde estabas Tú y Jacob muy cariñosos, eso nos dio la señal que entre ustedes había algo, tu papá ni lo pensó y llamo al papá de Jacob y Sam y le comento lo sucedido, y el también tomo cartas sobre el asuntó e hizo que le llegara una carta para ir a estudiar al extranjero y lo demás tú lo sabes.-dijo mi mamá.
Mi mamá me lo conto tan tranquila y yo estaba en shock, toda la razón tenía Jacob, ellos sabían y nos habían separado, ellos vieron mis noches de tristezas, de dolor y sufrimiento y pesar de todo siguieron como si nada hubiera pasado.
- No lo puedo creer mamá, me siento traicionada, decepcionada de mi propia familia.-le dije con tristeza.
- Hija, lo siento mucho que te sientas así pero como te dije estas castiga hasta nuevo aviso.-dijo mi mamá.
Sentí que se acercó para abrazarme, pero mi hice para atrás.
- Lo siento madre, pero lo que me acabas de decir, no sé si podre perdonarlos, me mintieron todo este tiempo, vieron como estuve este tiempo, y así no me dijeron la verdad, sino la ocultaron, y piensas que así de fácil se arreglan las cosas, no mamá, claro que no, pero esto fue demasiado lejos, para ser honesto, otros me han decepcionado-le dije con una gran tristeza.
Pero sentía enojo por dentro por la gran mentira que estaba viviendo.
- Perdón por la interrupción pero Emmett me envió un mensaje que ya está afuera así que nos vamos.-dijo Rose.
- A bueno entonces nos vamos, feliz noche.-dijo Alice con tristeza.
- Y no se preocupe que ninguna de las tres vayamos hablar y comentar de lo que paso anteriormente.-dijo Rose.
Lo siento chicas que estuvieran aquí para saber que mi vida ha sido una gran mentira.-dije con tristeza.
- No te preocupes Bells, que nosotros no vamos a decir nada de nada.-dijo con tristeza Leah.
- Gracias chicas por comprender.-les dije con lágrimas en mis ojos.
Las chicas salieron de mi casa y las acompaño mi mamá y yo me quede en la sala pensando todo lo que había pasado, oí cuando el carro se fue y regreso mi mama a la sala.
- Bella lo siento pero lo que hicimos es un modo de protegerte hija.-dijo mi mamá con tristeza.
- Forma de protegerme de que, de enamóreme, o me vas a decir que antes que nacieran ya habían arreglado mi vida, madre.-le dije enojada.
- Basta Hija, crees que a mí me hace gracia todo esto, claro que no, y nunca pensamos en arreglar tu vida, solo queríamos tu bienestar, como padres queremos lo mejor por nuestros hijos.-dijo mi mamá.
- Sabes algo mamá, fue mucho por hoy mejor hablamos mañana por que por lo viste estaré por mucho tiempo en casa.-le dije.
Y subí a mi habitación la cerré con llave y me acosté a la cama a llorar. No podía creer todo esto, ahora más que nunca mis papas me habían fallado de una manera tan cruel y que ahora me costaría confiar más en ellos. Seguí llorando cuando empecé a sentir a mis parpados cerrarse y me deje llevar en los brazos de Morfeo.
Hola a todos y todas, gracias por leerla y se que me tarde pero he tenido mucho que hacer y mas cuando uno tiene unas mini vacaciones hay que provechar un monton y con el nombre completo de Jacob se me ocurrio asi perdon, pero si alguien sabe el nombre completo de Jacob hay me lo hace saber por favor ahora si se cuidan y nos seguimos leyendo
|