La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15743
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: ¡¡Odio Los Cuentos De Hadas!!

Bueno que tal les parecio el capi anterior bueno?? malo??

Aqui les dejo los nombres y links de las canciones de este capítulo: 

1. White Horse, de Taylor Swift: http://www.youtube.com/watch?v=D1Xr-JFLxik

2. Breathe, de Taylor Swift: http://www.youtube.com/watch?v=4a9O_jm8YA4

Ojala les guste :D


Llegamos al centro comercial eso de las 12 del mediodía, me había olvidado completamente de avisarle a Edward, por lo que le mandé un mensaje de texto diciéndole que estaba en el centro comercial con las chicas “haciendo las compras locas de las primeras tres horas de rebajas”, como las habían bautizado ellas tres.

Antes de entrar a cualquier tienda decidimos que era mejor comer algo, por lo que entramos en un pequeño restaurante y pedimos algo sencillo. Comimos y reímos muchísimo, había sido una buna idea haber venido al centro comercial con ellas hoy…

Salimos del restaurante y entramos a nuestra primera tienda, ahí solo conseguimos los zapatos, pues Alice dijo que los vestidos no era lo suficientemente lindos para nosotras cuatro, dijo que nuestros vestidos tenían que ser únicos, por lo que nos paseamos por muchas tiendas antes de encontrar los indicados, Alice había elegido un vestido verde de tiritas, Rosalie escogió un vestido largo color rojo que tenía un escote tanto por delante como por la espalda, Ángela escogió uno corto hasta las rodillas color morado y yo escogí uno azul rey de tiras gruesas con varios pliegues de tela.

-Bella ese vestido te queda genial- Dijo Alice -¡LOS LLEVAMOS LOS TRES!- Casi gritó mientras iba hacia la caja a pagar, porque de nuevo, no me dejaba pagar nada de lo que escogía para mí…

Salimos de la tienda con un montón de bolsas en las manos y riendo, de repente algo captó mi atención, era Edward estaba buscando algo en las tiendas… me parecía que se veía completamente hermoso con esa cara de perdido que tenía; hasta que algo pasó una chica que conocía muy bien, Lauren, por su forma de caminar salió corriendo y se estrelló muy apropósito contra Edward y de repente estampó sus labios contra los de mi novio, éste se tensó por un momento pero luego se relajó… No supe que cara tenía yo en ese momento pero volteé a ver a Alice y ella parecía que iba a estallar al igual que Rosalie y Ángela estaba igual o peor que ellas… lo único que sentí fue como las lágrimas comenzaban a derramarse por mis ojos y sentía que el mundo se me iba encima…

-Chicas… tengo qu… que irme- Dije entre el llanto -No puedo seguir viendo eso- Dije y salí corriendo… Me monté en mi carro y salí a toda velocidad sin rumbo fijo, lo único que quería era alejarme lo más que pudiera de ese centro comercial que había hecho que mi cuento de hadas se acabara.

No sé cuánto tiempo maneje, pero sé que había llegado a la playa la Push, cerca de la casa de Jake, estacioné en un lugar que me parecía lo suficientemente alejado y solo, pero aun así seguro y comencé a llorar. Eso era lo único que quería hacer, llorar hasta que se me olvidara lo que había visto en el centro comercial… pero sabía que eso no iba a pasar, no sé cómo pero logré prender la radio del carro y la voz del hombre que amaba pero empezaba a odiar con todas mis fuerzas inundó el carro… No lo soporté, de un manotazo saqué el CD del radio y lo tiré en el asiento de atrás con todo la rabia que me invadía en ese momento.

Qué estúpida había sido al creer las palabras de Edward, que estúpida era… desde un principio supe que era imposible que un chico como él se fijara en mí, con mi mala suerte ningún hombre se me acercaría, y había dado en el clavo, ahora entendía la cara de Lauren, la cara de suficiencia que tenía… ¡seguro que él estaba con ella!

Algo dentro de mí gritaba que no creyera en lo que había visto, pero mandé a callar esa voz y seguí llorando… simplemente el día se me había dañado, mi vida había cambiado en el momento en el que el cuerpo de Edward no reaccionó como yo quería, hubiese querido que en vez de relajarse, separara a Lauren sin ningún tipo de caballerosidad y le hubiese gritado cualquier cosa para que ella saliera corriendo y llorara como yo estaba en este momento, completamente destrozada…

-Odio los cuentos de hadas- Dije en un suspiro y puse mi frente en el volante mientras más lágrimas se derramaban por mi cara. No creo que nunca antes hubiese llorado tanto por alguien, aunque nunca antes me había enamorado de alguien y nunca antes me habían destrozado el corazón en mil pedacitos y había pateado cada uno de ellos… sentía mi pecho completamente vacío…

Mi celular no dejaba de sonar, por lo que decidí bajar del carro y sentarme en el capó con mi guitarra a ver el atardecer, cerrando el carro con el celular adentro… cuando estuve más calmada comencé a tocar la guitarra con lo que pasaba en mi mente…

Dices que lo sientes 
Te sale esa cara de ángel 
solo cuando la necesitas 

Mientras yo iba y volvía todo este tiempo 
Porque honestamente creía en ti 

Pasaron los días aguantando 
Chica estúpida 
Debí saberlo, 
debí saberlo... 

No soy una princesa 
Esto no es un cuento de hadas 
No soy la única que 
cargabas en tus brazos 
ni la única a la que llevabas a lo alto de las escaleras 

Esto no es Hollywood 
esto es una ciudad pequeña 
Yo era una soñadora 
antes de que te fueras y me abandonaras 

Ahora es muy tarde para que tú 
y tu caballo blanco regresen

Quizás fui ingenua 
me perdí en tus ojos 
y realmente nunca tuve la oportunidad 

Mi error fue que no sabía 
que estar enamorada significa 
tener que luchar 
para conseguir la ventaja 

Tenia tantos sueños acerca de nosotros 
con finales felices 
ahora sé... 

No soy una princesa 
Esto no es un cuento de hadas 
No soy la única que 
cargabas en tus brazos 
ni la única a la que llevabas a lo alto de las escaleras 

Esto no es Hollywood 
esto es una ciudad pequeña 
Yo era una soñadora 
antes de que te fueras y me abandonaras 

Ahora es muy tarde para que tú 
y tu caballo blanco regresen

Terminé de tocar mi guitarra y ya tenía lágrimas de nuevo en mi rostro… ya no podía estar en otro lugar que no fuera mi casa… Así que me metí dentro de mi carro de nuevo y manejé a mi casa… ni siquiera revisé mi celular, no tenía ánimo ni ganas de hablar o leer cualquier cosa que cualquier persona me pudiese haber mandado… simplemente quería llegar a mi casa e ir al patio, sentarme debajo de cualquier árbol y seguir llorando, sabía que en algún momento no me iban a quedar más lágrimas, pero mientras éstas siguieran saliendo, me seguiría sintiendo destrozada.

Apenas llegué a mi casa pasé de largo al patio trasero con mi guitarra en mi mano… me sentía sola, como nunca antes me había sentido en mi vida, me sentía como si me hubiesen robado lo más importante para mí, y de hecho, así había sido… No quería seguir pensando en Edward, el solo recordar lo que había pasado hacía que más lágrimas se derramaran por mis ojos… caminé hasta mi árbol favorito, estaba suficientemente alejado de la casa y sabía que ahí nadie me buscaría y me senté a seguir llorando… en un momento que estaba más calmada sentí que algo se acostaba en mis piernas y cuando bajé mi mirada, ahí estaba mi perrito Orión, es impresionante que no haya ladrado ni nada, simplemente se quedó ahí conmigo mientras yo lloraba, de vez en cuando pasaba su lengüita por mi cara para que, de alguna manera, me sintiera mejor, pero ni eso funcionaba en ese momento… no sentía nada, solo sentía como mi corazón se había roto y no encontraba forma alguna de poder reparar el daño…

A medida que se hizo más oscuro, cargué a Orión, tomé mi guitarra y me fui a la casa, subí directo a mi cuarto y me senté en el techo… No tenía hambre, ni sueño y definitivamente no quería ver a nadie…

Edward POV

Ya me encontraba en el centro comercial, porque había visto el mensaje que Bella me había mandado y pensé que necesitaría ayuda para pasar la tarde con el trio de locas…

Estaba totalmente perdido en el centro comercial cuando alguien se estrelló contra mi pecho rodeando mi cuello con sus brazos y estampando sus labios contra los míos… me asusté al principio pero después me relaje, pues pensé que era Bella. Mi sorpresa fue que cuando abrí los ojos no estaban aquellos ojos cafés que hacían que me derritiera, a cambio estaban unos negros que me miraban con maldad…

-¿Así que besas a la gente y ni siquiera te fijas si es tu noviecita?- Preguntó la odiosa de Lauren mientras me soltaba -Besas muy bien Edward- Dijo mientras yo seguía en shock. Cuando volteé vi a mi hermana, y a mis amigas con sus bocas completamente abiertas y con miradas llenas de rabia… y ahí estaba mi novia, mi Bella, mis ojos no podían creer lo que veían ella estaba ahí parada con sus ojos y mejillas llenos de lágrimas, lágrimas que caían por mi culpa, sentí que el pecho se me ponía chiquitico… no sé cómo permití que esto pasara, ¿cómo no me había fijado si era o no mi Bella la que había saltado a mi cuello en ese momento?

Bella se veía completamente destrozada… traté de ir detrás de ella, pero mi hermana y amigas se me atravesaron…

-ASI QUE PARA ESTO VIENES AL CENTRO COMERCIAL- Gritó Alice en mi cara.

-NO LO PUEDO CREER DE TI EDWARD, PENSABA QUE TU NO ERAS COMO LOS DEMÁS CHICOS… PENSABA QUE AMABAS A BELLA- Gritó también Rosalie, de verdad que ambas estaban muy molestas y les daba la razón… ¿Cómo pude permitir que Bella llorara por mi culpa? La única mujer que amo y la hago llorar… eso definitivamente no está nada bien.

-Permiso chicas, tengo que hablar con ella- Dije con un nudo en la garganta

-¿Cómo se te ocurre hacerle eso a mi mejor amiga Edward?- Dijo Alice con gesto molesto

-Edward, Bella se fue llorando, ni siquiera nos dijo a donde iba y además, ¿qué le vas a decir? ¡Que fue un accidente!- Terminó mi hermana gritando.

No sé en qué momento pasó pero sentía que las lágrimas bajaban por mis mejillas, había hecho llorar a Bella y eso no me lo iba a perdonar jamás, necesitaba hablar con ella, pero ni Alice ni Rosalie ni mi hermana dejaban de gritarme en la cara cosas que yo ya sabía…

-Si fue un accidente- Les dije con lágrimas en mis ojos -Pensé que había sido Bella la que se había agarrado de mi cuello, nunca pensé que la loca de Lauren sería capaz de hacer algo así, de verdad, créanme, fue un accidente, un malentendido…-Les dije a las tres chicas que parecía que se habían dado cuenta que lo que había pasado no había sido mi culpa, sino la de la loca de Lauren Mallory.

-Edward, no sé si creerte… te veías muy cómodo besando a la culebra esa- Dijo Ángela con veneno en su voz, pero tristeza en sus ojos -Le hiciste mucho daño a mi amiga, no importa lo que yo decida, si perdonarte o no, es suya la decisión final hermano- Dijo ya más calmada…

-Tengo que llamarla- Tomé mi celular y comencé a llamar a Bella, el teléfono repicaba y repicaba, pero nadie agarraba -Por favor ustedes sigan llamándola, tengo que ir a ver si está en su casa, necesito arreglar las cosas…

-Edward- Me llamó Rosalie -En esto no te pienso ayudar, Bella es mi amiga y tu acabas de hacer que ella salga llorando, lo siento, pero la voy a apoyar a ella, no a ti- Dijo mientras su mirada iba al suelo y luego iba a la mía… No le pude contestar nada, ella tenía razón. Pero tenía que hablar con ella de todas formas, me negaba a perder al amor de mi vida por esta estupidez que había cometido hoy.

Manejé a todo lo que daba el carro hasta su casa, pero cuando llegué su carro no estaba ahí. Una desesperación inimaginable cruzó mi pecho y mi mente… ¿Y si se había ido del pueblo? ¿Y si no la volvía a ver?... no podía permitir que eso pasara…

Seguí manejando por el pueblo hasta que se hizo de noche, en ningún lado encontraba señales de Bella, no la veía y la única imagen que tenía de ella en mi cabeza era esa donde estaba llorando por mi culpa, totalmente destrozada por mi culpa.

Golpeé con rabia el volante del Volvo y me dirigí de nuevo a su casa, esperaba que ya hubiese llegado y así fue… afuera de la casa estaba el Bugatti que hace menos de un mes las chicas le había regalado a mi Bella, como regalo de cumpleaños y como regalo de victoria. En el estacionamiento no estaban los carros de Renne ni de Charlie, por lo que metí el Volvo y me bajé corriendo.

-¡BELLA, BELLA!- Grité cuando llegué al patio trasero y vi que estaba sentada en el techo con su frente en sus rodillas. Apenas levantó su rostro vi que no había dejado de llorar, no importaba que estuviera oscureciendo, la chispa que antes podía ver en sus ojos a cualquier distancia había desaparecido por completo, dejando paso solo a unos ojos vacíos, a unos ojos completamente tristes.

-Vete- Dijo en voz suficientemente alta como para que yo la escuchara -No quiero verte, no quiero ver a nadie, vete… - Dijo mientras volvía a poner su frente en sus rodillas. Podía notar como su pequeño cuerpo se estremecía por el llanto y no lo soportaba.

-Por favor Bella, ¡Mírame!- Terminé gritando, no aguantaba esa escena, ella llorando y yo sin poder abrazarla. Ella levantó su cara y ahora era una donde la tristeza se reflejaba en sus ojos pero no había ninguna expresión en él…

-¿Y qué me vas a decir?- Dijo en tono carente de emoción -Mira… Cullen- Dijo y me miró seria, la forma como no pudo decir mi nombre me dolió en lo más profundo de mi ser -En este momento no quiero escuchar a nadie, te agradecería que te fueras de mi casa ya- Terminó y pude ver como unas lágrimas salían de nuevo de sus ojos, los cuales estaban totalmente irritados a causa del llanto.

-Bella, por favor déjame explicarte, te he estado buscando toda la tarde- Le dije y sentí que yo también estaba llorando -¡POR FAVOR BELLA, DEJAME EXPLICARTE!- Grité y vi que la máscara de seriedad de su cara cambiaba por una de asombro y luego pasaba a una de confusión, para terminar arrugando su frente y comenzar a llorar de nuevo, pero esta vez como nunca la había visto llorar… De verdad le había dolido en el alma lo que había visto en el centro comercial y no me lo iba a perdonar hasta que ella volviera a sonreírme de la manera que tanto amaba.

-Ed… Cullen, vete por favor… N…No tienes nada que explicarme, todo quedó claro en el centro comercial- Dijo entre sollozos -Ya vi que tu no me quieres, nunca me quisiste, que la quieres a ella, espero que sean felices, mucha suerte… dijo y volvió a esconder su rostro entre sus manos y sus rodillas.

Ella había dicho que yo prefería a Lauren sobre ella… ¿estaba loca o qué?

-Bella no me has dejado hablar- Dije en un intento de parecer tranquilo.

-No me importa lo que tengas que decir Cullen- Dijo aun con sus manos en su rostro -Total, tú y yo ya no somos nada ¿no?- Terminó y sentí que el mundo se me iba encima…

-No, no, ¡NO!- Terminé gritando -Bella todo lo que viste fue un malentendido, ella no es nada para mí, a la única que amo eres tú y eres la única con la que quiero estar- Le dije esperando que levantara su rostro ante mis palabras, pero no lo hizo.

-Cullen, por favor, vete de mi casa- Me dijo con indiferencia…

-Bella, llámame por mi nombre- Le dije y ella levantó su rostro -Te dije que fue un malentendido mi amor…

-¡Nunca más en tu vida me vuelvas a decir así, Edw… Tú!- dijo y de sus ojos no paraban de caer lágrimas al igual que de los míos…

-¡TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD!- Le grité, ya no aguantaba la indiferencia con la que me estaba tratando, necesitaba saber que era lo que de verdad pasaba en la cabeza de Bella, nunca había deseado tanto en mi vida poder tener la capacidad de leer la mente como en éste momento -TE AMO, MÁS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO- Le dije con lo que me quedaba de aliento…

-SI ME AMARAS TANTO COMO DICES NO HUBIERAS BESADO A LAUREN, LA HABRIAS ALEJADO, NO SABES COMO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO EDWARD- Me gritó y vi que le dolió pronunciar mi nombre-NECESITO QUE TE VAYAS, QUE ME DEJES PENSAR… - Gritó llorando mientras se levantaba y entraba a su cuarto… no podía creer lo que pasó, Bella me había dicho que necesitaba pensar y yo me había quedado como un inútil, no pude decir nada para que dejara de llorar, para que la sonrisa se adueñara de su carita…

No pude hacer más nada que sentarme en la grama de la casa de Bella, mientras comenzaba a llover… de repente sentí algo que halaba mi pantalón, era Orión, quería que jugara con él, pero no me podía levantar de donde estaba, estaba destrozado por la imagen de Bella llorando… y se me ocurrió una idea para que por lo menos leyera lo que sentía…

Bella POV

Le había gritado a Edward cómo me sentía y lo que necesitaba, si eso era lo que él necesitaba escuchar, se lo dije… No soportaba ver que él llorara, pero mi orgullo me ganaba en ese momento. No quería aceptar la posibilidad de que sus palabras fueran reales, porque cada vez que lo pensaba, la imagen de Edward besando apasionadamente a Lauren inundaba mi mente y me llevaban de nuevo a creer que él era un simple mentiroso que había jugado con mis sentimientos… pasó el tiempo y yo seguía sin mirar a la ventana, cuando me asomé lo vi ahí, sentado en la grama con su rostro en sus manos y con Orión en sus piernas, nunca me di cuenta cuando bajó… Comenzaba a caer una ligera llovizna y ninguno de los dos se movía de donde estaban. Por un momento me preocupé, no entendía como me seguía preocupando por la salud de Edward pero era cierto, me preocupé porque se enfermara, hasta que se levantó corriendo y salió de mí vista…

-Creo que al fin entendió- Dije en un susurro para mí misma, pero en eso él volvió y se agachó para ponerle algo a Orión en el collar y volteó hacia la venta. Me escondí detrás del muro, no entendía nada de lo que él estaba haciendo… De repente Orión entró en mi cuarto y vi que llevaba una nota en el collar… dudé en agarrarla, pero al final lo hice, la abrí con cuidado y decía:

“Bella,

Sé cómo te estás sintiendo, porque me siento igual, éste día ha sido muy complicado para los dos… Ya te dije que todo lo que viste fue un malentendido, no sé qué quería probar Lauren con ese beso, pero te aseguro que no sentí nada, por la única chica por la que siento algo es por ti, la única que hace que mi corazón se acelere nada más con una mirada eres tú.

No quiero que te sientas presionada, pero quiero que sepas que te amo, y que voy a respetar la decisión que tomes al final… Solamente necesito que te asomes por la ventana y me veas, necesito que veas que soy sincero y no quiero perderte por culpa de ella…

Te amo Bella…

Edward…”

No sabía qué hacer, me sentía entre la espada y la pared; pero fue como instintivo, tomé una toalla del closet y bajé corriendo las escaleras y llegué al porche, una sonrisa se puso en el rostro de Edward cuando le dije que se acercara

-Toma- Le dije antes que él hablara. El intentó acercarse para abrazarme pero lo detuve con mis manos -No Cullen, no… Lo hagas- Traté de decirle sonando segura, pero no salió como esperaba, sonó entre cortada…

-Pero, creí que la carta… - Dijo mirándome y lo interrumpí

-Si leí la carta, pero ya te dije que necesito tiempo para pensar, solamente bajé porque me sentí preocupada porque te puedes enfermar si sigues bajo la lluvia- Le dije mientras giraba mi rostro para que no viera que estaba llorando de nuevo y mis ojos parecían los de una rana de lo hinchados que estaban…

-No sigas llorando, por favor, me destroza el alma verte así- Y no pude evitar girar el rostro para verlo, él también estaba llorando y sus ojos estaban comenzando a ponerse rojos, se veía como un niño grande que trataba de contener las ganas de llorar -Sé que fue mi culpa, pero por favor, no sigas llorando…- Dijo mientras nuestras miradas se encontraban de nuevo.

-No puedo- Le dije mientras más lágrimas seguían cayendo por mi cara, él intentó tocarme pero luego deshizo el movimiento y colocó sus manos en sus bolsillos -No puedo dejar de llorar Edward, siento como si me hubiesen quitado el corazón y alguien estuviera saltando en él- Le dije llorando.

-Lo siento Bella, no sabes cómo lo siento en éste momento, necesito abrazarte, pero tú no me dejas- Dijo, él también estaba llorando.

-No lo hagas ya te dije que necesito pensar, por favor, cuando estés seco ve a tu casa, y te bañas, no quiero que te enfermes- Le dije y salí de la sala llorando, no podía creer que lo había dejado ahí solo en la sala, mientras estaba llorando… Sabía que lo que me decía era verdad, ya me lo había demostrado, pero simplemente no podía olvidar lo que había pasado, me dolía muchísimo… cuando llegué a mi cuarto agarré mi guitarra, la única forma como conseguía drenar mis sentimientos era con una canción…

La música empieza a sonar como el final de una triste película 
Porque es el tipo de final q tu realmente no querías ver 
Porque es una tragedia y esto te está poniendo abajo 
Ahora no se lo que quiero ser sin ti a mi alrededor 

Y nosotros sabemos esto nunca es simple, nunca fácil 
Nunca un corte limpio, nadie aquí para salvarme 
Tú eres el único que yo sé, como la palma de mi mano 
Y yo no puedo 

Respirar sin ti, pero tengo que 
Respirar sin ti, pero tengo que 

Nunca busqué esto nunca quise verte herido 
Cada pequeño bache en el camino que tratar de desviar 
Las personas son personas y, a veces, no funciona fuera 
Nada de lo que decimos va a salvarnos de la caída libre 

Y nosotros sabemos esto nunca es simple, nunca fácil 
Nunca un corte limpio, nadie aquí para salvarme 
Tú eres el único que yo sé, como la palma de mi mano 
y yo no puedo 

Respirar sin ti, pero tengo que 
Respirar sin ti, pero tengo que 

Edward POV

Me había quedado solo en la sala de la casa, mojado y llorando, Bella había dicho que necesitaba tiempo, muy en el fondo de mi corazón sabía que ella ya había entendido que todo había sido un malentendido, pero me daba cuenta que le costaba aceptarlo y de igual forma le dolía.

Escuché su voz y su guitarra en el piso de arriba, sabía que siempre expresaba lo que sentía con una canción. Tuve que contener las ganas de subir corriendo a abrazarla, porque ya lo tenía claro, ella quería espacio y tiempo, y eso era lo que le iba a dar… Tenía que haber alguna manera en la que recuperara la confianza de Bella… estaba todavía en trance cuando mi celular sonó.

-¿Edward dónde estás?- Preguntó Ángela nerviosa.

-En casa de Bella- Le dije, sentí como mi pecho se encogía cada vez que la nombraba o pensaba en ella.

-¿Ya hablaste con ella?- Preguntó todavía nerviosa.

-Si- Conteste seco, no podía pensar que era posible que perdiera al amor de mi vida, no lo podía aceptar.

-¿Qué te dijo? ¡Necesito saber que pasó Edward!- Gritó desesperada del otro lado del teléfono.

-No pasó nada Alice, Bella necesita tiempo para pensar las cosas- Le dije

-¡VES LO QUE PASA CUANDO NO REACCIONAS!- Gritó molesta -Necesito que le digas a Bella que Rose, Alice y Yo vamos saliendo a su casa, su mamá ha estado tratando de comunicarse con ella, dile que ella y Charlie salieron a cenar- Dijo y trancó la llamada. La música no se escuchaba ya en la casa y me dispuse a subir al cuarto de Bella.

Cuando entré estaba sentada en la ventana y veía perdida hacia el bosque… La sola imagen provocaba que mi cuerpo quisiera estar ahí con ella, poder abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía, no si quería que Bella me diera otra oportunidad.

-Bella- La llame bajito para que no se asustara. Ella volteó su rostro y fingió una sonrisa, pero la alegría lo le llegaba a los ojos.

-Dime- Dijo con voz tranquila, por lo menos ya no estaba llorando.

-Ángela me acaba de llamar para que te dijera que ella, Alice y Rose vienen en camino. Y dice que tus papas salieron a cenar… creo que vienen a pasar la noche contigo- Le dije mientras la veía a los ojos, pude ver que ya estaba más calmada, pero sus ojos seguían hinchados -Bueno, ya me voy- Dije mientras salía de su cuarto. Sentí que aferraba una de sus manos en mi brazo para que volteara.

-Edward, te creo lo que me dijiste, pero todavía me duele mucho lo que hiciste. Necesito tiempo…Te prometo que te haré saber lo que decida, gracias por haber venido- Dijo mientras me acompañaba a la puerta -Nos vemos- Dijo y subió corriendo las escaleras.

Por lo menos me había dicho que me creía, pero necesitaba hacer algo para recuperar su confianza, salí de su casa y manejé a la mía, cuando llegué Emmett, Jacob y Jasper me estaba esperando en la puerta, no dijeron nada, Jasper me abrazó y no lo pude evitar más, comencé a llorar como un niño pequeño, no tenía consuelo, me negaba a perder al amor de mi vida…

-Tranquilo hermanito- dijo Jasper todavía abrazándome.

-Todo se va a arreglar Ed- Dijo Jacob, no dijeron más nada. Subí a mi cuarto mí me acosté en la cama no supe cuando me quedé dormido, pero lo único con lo que soñé fue con la cara de mi Bella, con su sonrisa, sus ojos y sus labios…

Al día siguiente me levanté temprano para ir al Instituto, estaba totalmente nervioso, necesitaba con locura ver a Bella, ver si el brillo de sus ojos había regresado, ver su sonrisa ocupada su rostro, pero no fue así, no fue al Instituto, ni ella ni Alice, ni Angla, ni Rosalie habían ido al Instituto. El día me pasó lento, ni siquiera en el almuerzo fui capaz de decir ni una palabra… Justo cuando estábamos entrando de nuevo a clases, mi celular comenzó a vibrar… lo agarré desganado y leí:

“Hermanito, nos quedamos dormidas y por eso no fuimos hoy… Te voy a matar cuando llegue a casa, pero tranquilo, va a ser una muerte rápida, ni te vas a dar cuenta xoxo Ang”

Me reí un poco ante el mensaje y luego llegó otro.

“Por cierto, Bella me nos contó lo de la nota… Creo que eso la hizo entrar un poco en razón, pero ni te emociones, igual vas a morir cuando te vea :D”

Luego del mensaje amenazador de muerte, me relajé un poco, por lo menos las chicas habían pasado la noche con Bella y parece que habían hablado con ella… Así que me dispuse a tratar de parecer vivo por lo que quedaba de día en el instituto.

 

Capítulo 8: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Capítulo 10: Hablando, Rompiendo y Solucionando.

 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios