Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17657
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Declaraciones.

Hey ya esta completo, abajo esta lo que faltaba, tambien hay un pov taylor. Pooooor favoor comente, quiero saber que les parece para seguir el fic, ustedes tienen la palabra.

...

Pov Bella:

 Me levante un poco aturdida  por el mismo sueño de hace un rato, mire la hora en el despertador de mi mesita y me sorprendi de cuanto dormi... recuerdo muy bien los chicos se fueron a las 3.00 P.m. Y ya son las 8:30 p.m. Asi de cansada estaria. Me levante tenia planeado a dar un paseo cerca del internado no tenia nada que hacer asi que... entre al baño me di una ducha larga y relajante, sali y fue a mi guarda ropa saque un short corto rojo con una camisa de botones hasta los codos blanca, mis converse rojas estaba terminando de alisar mi cabello cuando tocaron la puerta, quien seria y a esta hora.

-Voy.- dije en un grito mientras salia del baño, mayor fue mi sorpresa al abrir la puerta y encontrarme a la chica del otro dia como era su nombre que no recuerdo?.-Hola...-dije inconcluso. Ella rodo los ojos y me dedico una sonrrisa.

-Taylor, hola.-dijo con la sonrrisa aun dibujada.

-Taylor claro disculpa soy un poco despistada con los nombres, pero dime que te trae por aquí?.-

-Bueno solo te queria invitar a dar una vuelta, pero creo que vas de salida.-

-Si, iba de salida.... pero acepto ir contigo total solo iba a dar una vuelta en los alrrededores.-dije con una sonrrisa ella me la devolvio.

-Okey bueno si estas lista mejor nos vamos antes de que se nos haga mas tarde.- asenti con un movimiento de cabeza, tome mi monedero y cerre la puerta y fuimos caminando por el pasillo.

-Entonces que te ha parecido el internado Bella?.-pregunto ella sacando conversación.

-Bueno en realidad me parece muy bien me gusta... claro no tanto como el instituto de phonix.-Dije recordando mi antiguo hogar.-pero si me gusta mucho.-

-Y que tal como te la llevas con tus compañeras?.-

-Bien, y tu cuentame de tu vida o por lo menos cuanto tiempo tienes aquí?.- pregunte ya no queria hablar mas de mi.

-Llevo tres años aquí estudiando, mi familia vive en new york, de vez en cuando me vienen a visitar.-dijo un poco triste dandome una sonrrisa forsada, me sentia identificada con su situacion pues mi “familia” tambien vive lejos y todavia no han venido a visitarme.

-Mmm, bueno mi caso es algo parecido mi familia tambien vive algo lejos.-cambio de tema Isabella.-Y que tal quienes son tus compañeras de cuarto como te la llevas con ellas?-

-Bueno son dos Denali sabes las rubias que se la pasan detras de Edward?.-asenti.-Bueno, con ellas no socializo mucho solo cuando tenemos practicas... de resto no.- Eso me dio una idea.

-Oye tu tienes mucho tiempo aquí, tu debes conocer muy bien a Edward cierto?.-Ella asintio un poco confundida, ya para esto caminabamos al los arededores del internado.-Okey bueno y el como es me refiero el es asi de meloso con todas?, no es que me interese mucho no para nada... es... solo que quiero saber un poco mas de los playboys de aquí.-Dije con una sonrrisa nerviosa, ella me miro por un rato sin ninguna expresion... luego de la nada le aparecio una sonrrisa en la cara.Okey eso no es bueno.

-Bella te gusta Edward Cullen..-Lo dije nada bueno, nege rapidamente ella solo se reia a carcajadas.

-NO para nada, absolutamente no.-seguia negando pero ella no paraba reir.- Okeymerindosimegusta.-dije todo esta rapido ella entendio y paro de reir.-pero por favor no se lo digas a nadie y menos a Edward te lo ruego... hago lo que tu me pidas, te doy lo que tu quieras pero no se lo digas a absolutamente nadie si?.-ella asintio.

-Tranquila tu secreto esta a salvo conmigo, y por lo momentos no necesito nada pero si me hace falta algo no dudare en pedírtelo okey?.-asenti con una sonrisa sincera..-ahora regresemos que ya es un poco tarde.-dijo con una sonrisa yo se la devolví... por todo el camino de regreso íbamos hablando de Edward... bueno me entere de muchas cosas, Edward solo necesita afecto y cariño... cosa que yo simplemente no se dar... pero a pesar de todo tendría una muy buena amistad con el... si definitivamente Edward me cae demasiado bien pero  la amistad que tendré con el sera como la de James, no se solo quiero probar algo y tal vez podamos.-Bella te estoy hablando -Hola tierra llamando a Bella.-decía Taylor moviendo su mano frente a mis ojos... asenti sonriendo, ya para esto estábamos de vuelta en el internado por uno de los pasillos rumbo a mi habitación.

-Dime que... estabas diciendo.-dije viéndola.-Estaba pensando en otra cosa.-estábamos frente a frente, ella me miro con los ojos entrecerrados.

-Estabas pensando en Edw... hablando del rey de roma.- dijo viendo detrás mio, yo voltee a ver y hay estaba el... Edward nos veía divertido, me quede mirándolo por unos segundos para detallarlo bien... tenia una polera negra con las mangas hasta los codos, un jeans desgastado azul y unas converse negras.... Me encanta.... okey okey Bella concentrate, dijo mi conciencia yo voltee otra vez hacia Taylor y ella me veía con una sonrisa.

-Que?-pregunte dudosa.

-No le piensas decir nada.-pregunto con una ceja alzada.

-No... no le voy a decir nada... para que?.-Estábamos hablando en susurros... ella me miro por unos segundos ninguna de las dos rompía el silencio...

-Hola Hermosuras.-Hasta que lo rompió el...

-Hola.-dije sonriendo.

-Hola Eddy.- dijo Taylor con voz de niñita mimada, el solo sonrío.

-Tay hermosa, puedo hablar contigo un segundo?..-dijo el  con tono meloso...

-Claro... Bella espera un momento si?.- pregunto ella, solo asentí... ellos se alejaron un poco y empezaron a hablar... yo aquí salgo sobrando mejor me voy, ya veo que Edward tiene a su siguiente conquista... sin que ellos se dieran cuenta me fui alejando hasta que camine a paso decidido hacia mi habitación...

 

Pov Taylor:

 

Nos alejamos un poco de Bella para hablar un poco mejor...

-Que quieres?.-pregunte un poco irritada...

-Solo quería saber... quetedijo?.-pregunto exasperado... este hombre no sabe esperar, pero no quería decir lo que me dijo bella todavía, lo torturaría un poco, para que no le salga tantas alas...

-Nada, no me ah dicho nada.- su mirada de la nada se volvió triste, okey estaba siendo muy mala.-Oh si ya que recuerdo dijo que eras atractivo solo eso.-dije sonriendo, una media sonrisa apareció en su cara.

-Enserio dijo eso?.- asentí de espacio.-Oh bueno por lo menos... Bella?.- pregunto viendo detrás de mi.-Donde esta?.- pregunto Edward buscando con la mirada, yo voltee y no había nadie... donde se metió Bella?.-Tay donde pudo haber ido?.-pregunto mirándome fijamente.

-No se... quizá se fue a su habitación...no lo se.- el se quedo mirando por unos segundos al vacío...

-La iré a buscar a su habitación, vete a la tuya que ya es un poco tarde si?.-

Capítulo 8: El plan. Capítulo 10: Rojo pasion.

 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios