Mágico Destino(+18)

Autor: mar14
Género: Romance
Fecha Creación: 16/09/2012
Fecha Actualización: 22/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 16022
Capítulos: 16

LOS VAMPIROS SON NUESTROS MAYORES ENEMIGOS, MONSTRUOS SIN ALMA QUE NOS PERSIGUEN POR EL PODER DE NUESTRA SANGRE, ACABAR CON ELLOS NO SOLO ES UN DEBER PARA MI... ES VENGANZA. NUNCA DUDARE... O ESO PENSÉ HASTA QUE VOLVI A ENCONTRARME CON UNA AMIGA DEL PASADO Y UN HOMBRE QUE NO SOLO ME TIENTA HASTA LO IMPOSIBLE, SINO QUE ES UN SER CON QUIEN DEBO ACABAR ¿QUE HACER CUANDO SUS BESOS ME QUITAN EL ALIENTO Y ME DEJAN SIN RAZON? ELLOS NO SON COMO LOS DEMAS, AUNQUE AHORA, YO TAMPOCO LO SOY.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: BESO DE BRUJA

Yo aquí pensando que el día no estuvo tan mal. Nombra al diablo y aparecerá. Y hablando del diablo…

-          -¿Qué HACES?  ¿bájame? – había tardado tiempo valioso en reaccionar y ahora ya me tenia alzada y bien sujeta como un saco de patatas, iba a lanzar una maldición cuando algo nos empujo y sentí mis pulmones quedarse sin  aire cuando su apretó su agarre entorno a mi cintura

-          -¡¡SUELTALA, maldito vampiro!!– grito Maggie, mientras se levantaba y atacaba al vampiro, ellos empezaron a moverse dándose golpes , mientras yo aun seguía revotando en los brazos del grandote, la cabeza me daba vueltas, pero fue el golpe  en el estomago lo que casi hace echar todo mi almuerzo

-          -Lo siento bella– chillo Maggie

 Así que había sido ella quien lo hizo, pero aun así no paro de golpear, unos cuantos golpes más me dieron mientras ella seguía disculpándose. Al parecer estaba usando algo más  que sus puños porque una roca paso silbando a centímetros de mi cabeza, no tuve suerte con la siguiente piedra, esta golpeo directamente  mi frente, por un momento no pude sentir nada más que un dolor agudo en mi cabeza, seguido de los ensordecedores latidos de mi corazón resonando por cada fibra de mi cuerpo, fuertes, cada vez mas fuertes hasta hacerse  insoportables, tanto que tuve la loca idea de quitarme mi propio corazón del pecho con tal de parar ese atronador sonido “vas a dejarlos herirte?” resonó una voz en mi cabeza, ya la había oído antes,  ella haría que el dolor se fuera, casi sonreí dándole la bienvenida “detenlos y arráncales sus corazones, han osado tocarte” sonreí ante la idea, mientras sentía la magia pura fluir a través de mis venas surgiendo en oleadas cada vez mayores, estaba tan llenan de la vibrante magia que sentía que iba a explotar . Pura magia, suspire, hace mucho que no me había sentido tan llena, tan libre…tan poderosa. ¿Me habían golpeado? … Yo se los devolvería cien veces más.  Nadie toca a una bruja y sale vivo. Lance una ola de ese vibrante  poder a mi alrededor,  alguien grito, y sentí el agarre sobre mí, desaparecer. Era bueno que lo hiciese tan rápido o se habría quedado sin brazos. ¿Qué podría hacer con unos brazos de vampiro? Usarlos como mesa de noche. Serian resistentes, uhmmmm, tal vez, si le arrancara los brazos.

-          -Joder, esta flotando – murmuro la voz masculina, gire a mirarlo y me regocije cuando sentí su miedo – sus ojos…

-          -Bella, vamos, cielo, cálmate – dijo otra voz a un costado, me parecía conocida pero no pude identificarla, estaba levantándose de entre un montón de arboles, tenía un corte sangrante sobre su frente que ya estaba casi curado y por alguna razón no pude  apartar la mirada de ese liquido rojo que se resbalaba por su mejilla – soy yo, Maggie, ¿recuerdas? él es el vampiro malo, acaba con el

-          -¡¿QUEEEE?! – grito el otro tipo - ¿POR QUÉ YO? TÚ FUISTE QUIEN LA GOLPEO

-          -¡YO INTENTABA AYUDARLA! – chillo la chica – ¡TU ESTABAS HACIÉNDOLE DAÑO!

-          -¡SOLA LA ESTABA SUJETANDO! – volvió a gritar el vampiro

-          -¡LE HACIAS DAÑO! MALDITA SANGUIJUELA

-          -¡SOLO QUIERO QUE HABLE CON ROSE!  - hizo una mueca -¿PORQUE SIEMPRE TERMINAN LLAMANDOME SANGUIJUELA?

La chica hizo una pausa con los ojos desorbitados con la culpa y la sorpresa brillando en ellos, y se paso una mano por la frente frustrada, gruñí cuando limpio parte de la sangre en el proceso, se congelo mirándome, tanteo su frente tocando la sangre, volví a gruñir, no quería que se limpiara esa sangre, era mía.

-Oh- susurro cuando vio su mano ensangrentada, luego levanto la vista hacia mí con pánico – bella, es solo sangre, ¿vale?  Tú la odias ¿recuerdas? Sangre mala ¿bien?

Di un paso hacia ella, pero ya estaba corriendo hacia el bosque

-          -CORRE – grito al vampiro y ambos desaparecieron entre los árboles, los mire desapasionadamente durante unos segundos. Incline la cabeza, escuchando sus pasos volar por el suelo. Ohh la caza, aspire, me encantaba cazar.

 POV.EMMET

Esto era alucinante, pensé que verla levantarme con un solo movimiento de sus manos, lanzarme rocas, volver a colgarme  luego querer cocinarme, era raro en mayúsculas, y ni hablar de verla desaparecer a través de un árbol, ah, y no nos olvidemos de su falta de olor y latidos. Viéndolo así, ya no debería sorprenderme, sin embargo, Nada de eso me había sido tan difícil de creer , y éramos vampiros después de todo, como cuando  sus latidos empezaron a ser más rápidos, sentí una fuerza trepar a través de mis brazos, tan denso que casi podía palparlo. No fue mi intensión soltarla pero habría jurado que esa cosa se colaba a través de mi piel, corroyendo cada fibra, y quemaba como el infierno. Solo un segundo después de soltarla la misma fuerza incandescente me golpeo en el pecho haciéndonos volar varios metros, mire a la chica que maldecía mientras caía de espaldas, al parecer no se había dado cuenta que golpeaba a su amiga. Gire hacia bella Swan, pero esta vez mi incredulidad salió volando por mi cabeza, esa mujer que ahora nos miraba podía parecerse a la bella que conocimos en el bosque, pero había algo en ella que casi me hace caer de rodillas pidiendo perdón.

-          -Joder, esta flotando – dije choqueado, cuando vi que sus pies no tocaban el piso por varios centímetros y no solo eso, sus ropas y sus cabellos flotaban alrededor de ella moviéndose como si la energía que la rodeaba fueran corrientes de aire, pero lo que casi me hace retroceder, por un temor repentino fueron sus ojos, que antes habían sido de un marrón bonito, ahora parecía dos estanques negros donde un punto verde fluorescente aparecía y desparecía formando diversas formas. Trague saliva y ella sonrió. Escalofriante.

Su amiga intento tranquilizarla pero Bella tenia la vista fija en un punto de la cabeza de la chica ¿sangre?, la pelirroja se fijo en mí y señalándome la mando a tacarme. Sin embargo bella no volteo a verme, aun así no quería esos escalofriantes ojos sobre mi otra vez.

-          -¡¿QUEEEE?! – grite rezando porque bella no girase hacia mi - ¿POR QUÉ YO? TÚ FUISTE QUIEN LA GOLPEO

-          -¡YO INTENTABA AYUDARLA! – chillo la chica, ayudarla si claro, había empezado a golpearme, y sus golpes dolían un montón. – ¡TU ESTABAS HACIÉNDOLE DAÑO!

-          -¡SOLA LA ESTABA SUJETANDO! – grite enojado, debía haberle devuelto los golpes, ella podría resistirlos después de todo sus puños no se hicieron daño cuando me golpeo. Luego recordé que no golpeaba a chicas, mucho menos humanas, o lo que fuera esa tía, que se movía casi tan rápido como un vampiro

-          -¡LE HACIAS DAÑO! MALDITA SANGUIJUELA – volvió a gritar, la molesta pelirroja, por un momento recordé la historia de rose, había una niña pelirroja allí…no seria…diablos

-          -¡SOLO QUIERO QUE HABLE CON ROSE!  - si ella era esa niña, Maggie, tal vez parara de querer matarme, aunque también podría ayudar a hacerlo más rápido si lo que rose dijo fuese cierto.  la chica-pelirroja-ojala-fuera-Maggie me miro sorprendida, con un poco de culpa en la mirada, casi suspire de alivio, hoy no perdería los brazos o por lo menos no aun, diablos había llevado más de cincuenta años con estos brazos y no quería unos nuevos ¿nos crecerían los brazos como…las sanguijuelas? -¿PORQUE SIEMPRE TERMINAN LLAMANDOME SANGUIJUELA?

La chica estaba intentado hablar con bella.

-          -…. es solo sangre, ¿vale?  Tú la odias ¿recuerdas? Sangre mala ¿bien? – ¿porque bella odiaría la sangre si ahora parecía querer merendarse a su amiga?, ¿merendarse?¿a que vino esa idea? Me distraje cuando escuche el gruñido de bella

-          -CORRE – Grito la pelirroja mirándome asustada antes de correr hacia el bosque, no necesite que me lo repitiera. Corrí tras ella. Volví a sorprenderme cuando casi no pude seguirle el rastro a la amiga de bella, corría rápido. Demasiado.

-          -vamos a tu casa, tal vez todos esos vampiros puedan pararla – dijo cuando nos juntamos aun corriendo

-          -¿a casa? – casi sonreí, con todos juntos tendríamos una buena pelea, aleje la idea de que se necesitaba a mas de cinco vampiros para parar a una chica humana.

“necesitamos ayuda” pensé cuando nos faltaba poco para llegar a casa, Edward podría escucharnos desde allí. Cuando estuvimos en la puerta todos mis hermanos  y rose estaban en la puerta esperándonos. Rose miro hacia mi espalda, conteniendo el aliento. Al parecer si era esa Maggie.

-          ¿Que ha pasado? – dijo Edward mirándome preocupado, al  parecer estaba leyendo mis pensamientos

-          No hay tiempo de explicaciones – dijo Maggie adelantándose rápidamente hacia rose, me moví pero Edward me cogió antes de que intentara pararla, para mi asombro ella se lanzó sobre los brazos de mi esposa – te he extrañado mucho, tía rose

A diferencia de lo que pensaban los demás, mi rose no era alguien frio, esa era una fachada que  prefería usar desde mucho antes de conocerme, la habían herido de una forma horrible y si aun viviesen esos malditos tipos, le arrancaría cada miembro lentamente. Solo yo y Esme conocíamos a la verdadera Rosalíe, o eso pensé, hasta hace unos segundos, nunca había visto esa mirada cruzar su rostro como la que puso cuando Maggie la abrazo. Estaba hermosa y radiante. Y por un momento me hizo olvidar lo que estaba pasando. Hasta que escuche a Alice.

-          -Ha vuelto a pasar – chillo alarmada Alice- no veo nada, esta vez, nada de nada, miro hacia Maggie extrañada - bonitos zapatos

-          - Alice… - empezó Edward, sin embargo se cortó cuando escuchamos el tarareo de una canción. Nos tensamos.

-          -Uno, dos, ya viene por ti;

-          -Quien?  ¿Por qué ?– pregunto Jasper, mirándome con  el ceño fruncido, lo ignore no iba a negar que esa canción me daba repelús

-          -Bella – dijimos Maggie y yo.

-          -…tres, cuatro cierra la puerta

-          -Bella? – pregunto Edward preocupado -¿Qué..?

-          - …cinco, seis, coge un crucifijo,

-          -¿Por qué diablos canta esa canción? – gruñí

-          -Le gusta la película – respondieron Maggie y rose a la vez, y sonrieron, no tenía gracia, ellos no la habían visto como loca.

-          -siete ocho no te duermas;

-          -a bella siempre le ha gustado dar la nota – murmuro Maggie – hay que pararla antes que se haga daño

-          -¿Por qué? – pregunto rose - ¿Qué le ha pasado?

-          -Oh, nada – respondió Maggie encogiéndose de hombros y mirando hacia donde se veía a bella avanzar-  quiere jugar con nosotros y luego…matarnos

-          -¿jugar.. –  la miramos choqueados, y ella parecía tan tranquila, tal vez, tuviese un as bajo la manga, después de todo eran familia-

-          -No la tiene – murmuró Edward – hay que distraerla..creo.

-          -¿crees? – casi rugí, el se encogió de hombros,

-          -Es un poco difícil pensar después de leer sus mentes, le dio una mirada Maggie- al parecer hay muchas cosas que no sabemos

-          -Nueve, diez; ya está aquí – termino cuando llego al linde del bosque, trague, aun seguía con su forma espeluznante. No, aun más terrorífica. Sus cabellos eran dorados ahora, sus labios de un rojo brillante y su piel parecía más pálida. Su mirada vago entre nosotros. 

-          -Oh, - canturreo – mas mesas

-          -¿esa es bella? – el tono de rose  paso de sorpresa a miedo, Maggie la empujo tras de mí.

-          -Bienvenidos a mi peli de terror – dijo Maggie adelantándose unos pasos – eh, Bells ¿has vuelto a ir a ese horrible peluquero? Cuantas veces te he dicho que ser rubia no te pega 

Bella la miro divertida

-          -Y mira esos ojos no son…

-          -La comida habla – volvió a canturrear, me ericé, igual que los demás; Maggie solo apretó los dientes

-          -Vamos, Bells, ¿comida? Pensé que ahora eras más inteligente, le diste mejores insultos a Mike newton

¿Newton? ¿El del instituto?  Bella frunció el ceño por unos segundos, luego su sonrisa volvió

-          -¿No vas a correr? – hizo pucheros- yo quería cazar

-          -Nada de caza, para ti, guapa – Maggie dio otro paso - ¿Qué tal, si sacas esa mierda de ti y nos vamos a cenar? Charlie nos espera.

-          -Quiero cazar – respondió fríamente – ustedes me atacaron

Salte con el golpe de Edward

-          -¿Qué? Fue Maggie – me queje, ella volvió a verme.

-          -No sabía quién eras. Fuiste tú quien arranco a bella del coche

Edward volvió a golpearme

-          -¡¡Eh!!, pero no le hacía daño. Tú fuiste quien…

-          -¡¡A CALLAR!! – su vos resonó tan fuerte que el pitido en mis oídos tardo en perderse. – me aburren, ¡CORRAN!

-          -¿Por qué deberíamos hacerlo? – esta vez fue Edward quien se adelanto – nosotros no te hemos hecho daño

Bella no respondió por varios segundos, observándolo.

-          -Podría quedarme contigo – canturreo, otra vez, divertida - podría agregarte a mi colección

-          -¿colección?– pregunto Edward divertido, ¿divertido? ¿es que estaba loco? – ¿ahora coleccionas hombres?

-          -Puedo empezar contigo – bella avanzo unos pasos hacia él, por lo menos ya no flotaba, pero ¿eran solo mis ojos o algo parecía flotar entre ellos? - ¿quieres ser mi primera adquisición?

Edward, rió, ¿RIÓ? Ella podría abalanzarse para cargárselo y el estaba coqueteando!!

-          -Por cierto ¿Cómo te llamas? – respondió suavemente, acercándose, de tal modo que sol unos centímetros los separaban.

-          -Isabella – pude ver su ceño fruncirse – bella…isa...bella

-          -Bella – corto Edward, su mano ahora sosteniendo su rostro y sonriendo tiernamente, el negro de los ojos fue desvaneciéndose lentamente hasta brillar de un verde intenso– eres bella Swan

-          -Bella, si – murmuro ella en respuesta, ambos mirándose fijos el uno en el otro

-          -Me gusta bella – susurro Edward

Yo, era quien tenía mejor vista de lo ocurrió después, pero, posiblemente fui el ultimo en reaccionar, no podía creerlo, no, estaba viéndolo pero aun así… el beso duro cerca de un minuto, o más, yo aun estaba congelado viendo como el santurrón de mi hermano se liaba con la tía que quería matarme. La magia que antes chisporroteaba sobre ella se desvaneció suavemente en círculos alrededor de ellos, dejando solo un pequeño brillo que se desvaneció cuando ella también lo hizo.

Por un segundo no hubo un solo ruido en el bosque, salvo los latidos de bella y su prima, hasta que Edward se tenso

-          -¡¡COGED A EDWARD!!– grito Alice saltando desde algún lugar del bosque –  ES LA SANGRE DE BELLA, PUEDE OLERLA.

 

WOW, HOLA A TODOS, ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO, LAS COSAS VAN AVANSANDO, NO OLVIDEIS DEJARME VUESTRA OPINION. ESPERO QUE PRONTO PUEDA SEGUIR EL SIGUIENTE CAPI. BESOS. MAR

Capítulo 8: CHISTES VERDES Capítulo 10: COLGADOS

 
14968352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios