La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21299
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Los recuerdos

 

Bella

-No podia creer que lograramos salir del Hotel sin levantar la atención de los intrusos que ponían en riesgo la tranquilidad de la familia, se que Jasper nos alarmó de que ellos nos buscarán por que la vampireza misteriosa está obsecionada por Renesmee,esto me intranquiliza pero seré capaz de arrancar la cabeza al que lastime a uno de mis seres queridos y mucho mas si se trata de mi alma, mi todo, mi bebé, cada segundo que pasa su crecimiento avanzá un día equivale dos semanas para la evolución de su crecimiento pero no me separó de ella ni un instante pretendo disfrutar de su crecimiento detalladamente una vez montados en el yate familiar rumbo a la Isla Esme podía ver a Emmett estaba euforico como un niño sin remedio.

 

 

-Anda Bella apostemos!!! que yo nado mas rapido de aqui a la Isla que tu??? me propuso entusiasmado Emmett.

 

 

-Emmett dejamé... si te gusta perder ya admitelo te ganó en todas  todavia soy muy fuerte!! jejeje niñoooo perdedor -le respondí riendome a carcajadas-

 

 

 

-Oh vamos vamos... todos... no viajamos siempre propongo una competencia de nado  familiar sip!!!...insistía Emmett mirandonos a todos

 

 

 

-claroo!! a ponersé el trajé! vamos todos, tranquila Bella vamos animate -respondio Alice ya corriendo a cambiarse.

 

 

-Si Bella vamos un poco de Diversión-le siguió el paso Rosalie.

 

 

-Pero Renes.........estaba pronunciando mi angustia cuando ví a Edward en shorts y riendose ante mi cara.

 

 

-tranquila amor Renesmee esta dormida los abuelos felizmente la cuidaran mientras nadamos.

 

 

 

Pero como me podía negar a la voz de mi esposo y verlo en ese traje que me recordó mi experiencia humana aqui en esta misma Isla..

 

 

-Estee... bien iré a buscar mi traje.contesté ya mas entusiasmada.

 

 

 

-cuando salí pude verlos a todos muy juntos planeando un Buceo nocturno que diferente me sentia por que esta vez era igual que ellos y podia estar sin respirar y aunque nunca tuve habilidad para ningún deporte ahora era mas previligiada.

 

 

 

A mi lado me entrelazó las manos Edward y entre besos cariñosos me dijo: *recuerdas Bella cuando te agotaba al maximo con excursiones para  tener que evitar tus hormonas humanas alborotadas, pero cuando me decia esto sentia que me ruborizaba aunque estaba segura que mi nuevo cuerpo vampiro no reflejaria ninguna coloración de mi piel, te amo bella y jamas descansaré de decirte lo Feliz que soy por estar a tu lado.

 

 

 

-Yo tambien te amo Edward-le respondí inmediatamente.

 

 

 

-Oh Bella!!! que cursí ...! nos interumpió Jasper que estaba algo apenado por haber sentido en el ambiente mi estado exitado y emocionada por las palabras de Edward.

 

 

-si ya dejen el amor extremo para despues... les aseguro que la habitación azul los esperará- está vez Emmett interumpio con sus indirectas picosas y lo fulminé con la mirada, pero todos reian a carcajadas hasta Carlisle disfrutaba de la ocurrencia..

 

 

-Pagaras Emmett ...pagaras ...? lo amenace pero el me respondio:

 

 

-No Edward no rompas las almohadas, ROMPEME A MI!!!!.....

 

 

Despues de esta broma pesada de Emmett me encontraba Sambullida en el agua agarrandolo por los pies y enterrandolo como un tornillo en la profundidad lo hice tragar tierra cosa que causo fuertes carcajadas hasta de Rosalie.Lo Dejamos regurgitando la arena en el yate y Esme cuidandolo.

 

Nadar en las profundidades era lo mas agradable del mundo y mucho mas si a tu lado estaba el amor de tu vida, Al final de la carrera sorprendentemente ganó la mas chiquitica de todos Alice, Daba salticos Bailarines al llegar en la orilla.

Mientras yo me senté en la orilla con Edward mirando fijamente la luna en el horizonte tocar al mar era increible cada uno de los momentos que pasé en esa Isla en mi luna de miel pasaron por mi mente como una cinta reproduciendoce lentamente, me refugié en sus brazos y nadie interrumpio nuestro momento en donde solo podíamos escuchar nuestros recuerdos acompañados de un.....TE AMO!.

Capítulo 8: El Escape Capítulo 10: La Isla Esme

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios