En ese momento aparecieron tres sombras mas, que al igual que afrodita solo flotaban si llegar a posar sus pies a tierra.
Capitulios VIII:
-Donde esta? Le hablo una de las sombras a afrodita, con un potente sonido como el retumbar de un trueno en la lejanía; ella señalo con su mano derecha a un costado de donde estaba parado. Al girar un poco me percate de que Isabela seguía tumbada en la cama.
-No creí que vinierais todos... en especial... me sorprende la presencia de Némesis. Siempre es un gusto verte querida, no me canso de admirar tu... sonrisa. (Le dijo en son de burla, pero no sabia precisamente a quien) Si, que grosera soy, me dijo -Te dejo con El gran Crono , Selene y la temible Némesis.
Y después desapareció como si nunca hubiera estado hay.
-Ustedes los vampiros son los seres mas egoísta y despreciables que hay sobre la faz de la tierra (me hablaba quien identifico afrodita como Selene), con que derecho osas a posar tus asquerosas garras en ella? No tienes derecho siquiera a mirarla, has ensuciado su alma, ni siquiera la muerte seria castigo suficiente para tu osadía.
Si en algo valoras tu existencia clama a los dioses por tu perdón y arrepentimiento de todo corazón y jura por tu frío y sucio corazón no volver a siquiera pensar en ella.
-NO. La única forma en que mi mente deje pensarla o mis manos dejen de adorarla es con mi muerte, y sin embargo mi espiritud la asecharía.

-Callad! vulgar sabandija.(se escucho la voz en trueno de crono) ESCUCHAD LO QUE SE TE ORDENA. LO DEJAMOS EN TUS MANOS NÉMESIS, Y QUIERO ALGO MEJOR QUE UN SIMPLE LAMENTO REPETITIVO EN LAS OLVIDADAS CUEVAS. "se refiere al mito de eco"
Una vez mas estaba solo en la pequeña habitación y a pesar de que para mi la obscuridad no era problema, en este caso no podía ver nada era como un vacío donde dos ojos vigilantes centellaban para mi. .

-No cabe duda que cupido hace de las suyas en cualquier tipo de bestia, ya sea peludo o piedra. Escucha tu condena:
¡Ah! Cuídate, te advierto, porque desde ahora, harás del malvado en buena persona este conjuro es muy poderoso y sonoro, como el estruendo del rayo, al estallar. Con esto, a la tristeza, te guiaré, y que mantengas tu corazón inerte, sin opción a amar intensamente, a la mujer que te merezca y que mucho te quiere, no sé si vuelves algún día a ver... Luego por el mundo danzaras, a la luna llena la as de encontrar. Como una descarga de ilusión soñada le entregas tu soledad y solo esto te puedo regalar.
Donde los murciélagos y fantasmas se regocijan, cantan y lloran, donde las nubes fuertemente descargan sus temibles y estruendosos rayos y centellas, es donde tú y tu reina, se podrán amar... Aun así tu carne no podrás saciar, y ella por siempre no va a estar, siempre solo has de despertar. tu calvario vuelve a empezar. La luna la esconde hasta el anochecer sobre un cielo dormido, Su condena verte morir será.
Gracias a las que se toman el tiempo para dejar sus comentarios. Por favor dejenme saber si hay algo que pueda incluir a este fic, me gustaria mucho saber que opinan de este.
Gracias.
BESOS. Con mucho cariño NATALIA.
|