Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59191
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Tradiciones, vacaciones y algo más

-         Bella dinos la verdad, ese día tu y mi hermano que hicieron- estábamos en mi habitación Rose, Alice y yo. Era domingo, mañana oficialmente estaríamos en  vacaciones, había pasado una semana desde  que Edward supo todo de mí y yo de él.

-         Pues nada, solo hablamos. Edward trato de calmarme, ya sabes como me pongo cuando peleo con las huecas de las Denali- Alice  estaba en mi cama junto a Rose, con mi computadora; mientras yo buscaba mi celular que no lo encontraba  por ningún lado.

-         Segura que solo fue eso; hablar- dijo Rose con una cara de picardía, estas si que eran persistentes, en vez de estar preguntando deberían estar ayudándome a buscar mi cel, que me urge.

-         Chicas- respire, mi paciencia se acababa- ya les he dicho un millón de veces que entre Edward y yo no hay más que una gran amistad- dije

-         sabias que Edward toca más seguido el piano desde que te conoció- dijo Alice

-         Alice deja de estar molestando con eso- dije fastidiada, eso no podía significar nada.

-         Ay esta bien, no te enojes que te arrugas- me reí por lo tonto de su comentario, Alice volvió su atención a mi laptop- oye que es este  archivo que dicen Inglaterra VIP.

-         Mmm son unas fotos de las fiestas a las que iba en Inglaterra- me agache debajo de mi cama y nada de mi cel.

-         Mmm ya- dijo Alice.

-         Chicas voy abajo a ver si encuentro mi celular- dije mientras bajaba las escaleras. Rebusque en los sillones, debajo de estos en la cocina y nada- tal vez afuera- dije en voz alta y salí, busque y nada.

-         Pequeña , llama a las chicas  necesitamos hablar con todos- me dijo Esme desde el patio de los Cullen- en la sala

-         Sí madrina- me metí a la casa y las chicas venían bajando con una sonrisa de conspiración- chicas que les pasa- las mire demasiada sonrisa maligna.

-         Nada, ya lo sabrás- me dijo Rose, esto daba miedo.

-          Vayamos donde mi  madrina, quieren contarnos algo- ambas asintieron y salimos de la casa.

 

Ya todos estaban ahí, Esme y Carlisle de pie, en  el sillón grande estaban Phil y Victoria, junto a Charlie, René y Dulce. En el sillón de enfrente estaban Emmet y Jasper, las chicas se fueron a sentar allí y  en el otro  sillón estaba mi mejor amigo.

 

-         Mi niña que tanto estas buscando- estaba revolcando una silla en busca de mi cel.

-         Madrina es mi celular, no lo encuentro- miré a Edward tal vez sabría estuvimos en las clases de piano en la mañana- Cariño, no has visto mi celular, no lo encuentro.

Rebuscó en sus bolcillos y lo agito en el aire- síiiii- corrí hacia él y lo tome, me senté junto a Edward- gracias- le dije y me acurruque en su pecho.

-         De nada mi vida- me paso el brazo por mis hombros y me acerco más a él, dándome un beso en mi cabello. Me puse a revisar mis mensajes y tenía unos de Carrie, me iba a matar, le molesta que no le contesten los mensajes rápido; y si ay estaba el mensaje de ira.

-         Ay si son cursis- dijo Emmet- ustedes son peor que una pareja de enamorados, y eso que “solo son amigos”- dijo entre comillas con una sonrisa burlona, los demás se unieron a las risas. Le saqué la lengua.

-         Bella no me hagas caras- se quejo Emmet.

-         Yo no te hice nada- dije mirando mi celular, como la inocente que no era.

-         Si lo hiciste yo..- fue interrumpido Emmet.

-         Emmet deja de molestarla- le regañó Edward, lo adoro.

-         Si sí ya dejo a tu noviecita en paz- saque mi sonrisa de victoria, más se enojo. Edward  me dio caricias en mi brazo, nuestra amistad estaba mejor que nunca. Ahora no tenía secretos con él, era mi confesor, con él podía ser yo misma y él igual conmigo. Claro ay una excepción a la regla.

-         Bueno ya niños les tenemos que contar algo importante- desvié mi atención a mi madrina- tranquilos es algo bueno.

-         Bueno chicos estuvimos hablando- señaló a René y a Charlie- y nos pareció que como mañana empiezan sus  vacaciones, esta sería la oportunidad perfecta para retomar la tradición de nuestro viaje anual, que hacíamos antes- todos saltamos ante la noticia, sí me encanta.- que les parece.

-         Por mí genial- dijo Emmet- hace tanto que no vamos, estaría bien ver a los chicos de nuevo.

-         Por mí, sí- dijo Jasper.

-         De acuerdo- dijo Rose.

-         Mmm no ce Forks, es medio aburrido- Alice no le gustaba porque no había tiendas de ropa.

-         Vamos Alice, recuerda que nos divertimos mucho cuando vamos y si quieres ir de compras vamos Port Ángeles y como complemento, manda Alice allá vive tu mejor amigo, no quieres verlo- ese era su punto débil, ella adoraba a Jacob.

-         Ok me convenciste- pude ver a Jasper refunfuñar, esto lo aclararía después.

-         Ok, me pueden contar a mi del viaje- dijo Edward, cierto él no había ido.

-         Es un viaje que hacíamos anualmente, antes de que Bella se fuera, después lo dejamos de hacer- explico Carlisle- es en Forks, es  de clima lluvioso pero nos gusta porque nos da la tranquilidad que aquí no tenemos.

-         Haya están varios de nuestros amigos de infancia- siguió Emmet.- incluyendo Jacob- dijo mirándome, ya sabía por donde iba- Bella no te emociona volver a  Forks.

-         Emmet deja de molestar siempre es lo mismo- dije enojada, todo el tiempo es la misma cosa.

-         Vamos Bellita, él fue parte importante en tu pasado, o te da miedo que Edward lo sepa- le iba a…., cálmate Bella

-         Ahora me intrigaron, quiero saber quien es Jacob- dijo Edward, este le quería seguir el juego, tenía esa sonrisa de molestar.

-         Síguele el juego- le dije en un susurro, este solo se echo a reír y me dio un beso en la frente.

-         Jake es mi mejor amigo y pues por esto Bella lo conoció- empezó Alice.

-         Pero a Bella siempre le pareció guapo- siguió Rose.

-         Hasta que cuando tuvo doce años- siguió Jasper, esto que era coordinación de la vida de Bella o que.

-         Logró besarse con el chico- dijo Emmet con risa burlona.

-         Oigan ya dejen de contar mi vida así no mas- dije tirándole una almohada a Emmet.

-         Se besó en la playa en frente de todos- dijo Phil, el padre moderno, que horror.

-         Papá- le dije, avergonzada- no fue en frente a propósito, estábamos en una roca sentados, pues nos besamos y en eso venían todos en una de sus caminatas por la playa.

-         Llegamos justo en el momento adecuado- dijo Alice.

-         Y me han molestado con eso por mucho tiempo- dije ya rendida, con esta familia no se puede. Después de que todos se rieran ya cambié de tema.

-         Bueno los planes como van- dije cambiando de tema.

 

Hola chicas, este esta medio corto pero espero les agrade y las entretenga……

Si les gusta déjenme sus comentarios y votos, se los agradecería mucho.

Saludos desde Costa  Rica

SUCULLEN

PURA VIDA

Capítulo 8: secretos Capítulo 10: Forks y sus encantos

 
14491614 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10800 usuarios