historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41068
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: alice

Capitulo 9: Alice.

Cuando el doctor llego para decir que Alice estaba en coma y que podría despertar luego o que pasara un tiempo me desmorone más y Edward me sostuvo  para no caer era mi hermanita y aunque fuera un duende malévolo la quería  como ya era muy noche regresaron  al hotel. Todos los estaban esperando para ver cómo estaba Alice.

-como esta-preguntaron.

-está en coma-dijo Edward Rosalie empezó a llorar igual que las chicas y cada quien se fue para su habitación yo me fui con Edward y Jasper porque no quería dormir sola.

-Jasper puedo hablar contigo un momento- le dije y Edward entendió y salió de la habitación con la excusa que iría por algo de comer.

-Jasper  porque este tan callado desde que el doctor salió y dijo que Alice estaba en coma dímelo puedes confiar en mí- le dije el me miro respiró sonoramente y dijo:

-es que la amo Bella  puede que sea muy rápido pero es la verdad amo a Alice como no he amado a nadie más nunca me prendí de ella totalmente desde que la vi me encanta y me duele verla así gracias a Dios que la encontré Bella estaba realmente mal y cuando reaccionó me beso fue  tan especial y mágico y luego de eso  quedo inconsciente me preocupe y la saque lo más rápido que pude de allí no quiero perderla  me duele bella.- me dijo llorando lo abrace

-todo saldrá bien Jasper Alice es fuerte y ya que la besaste se que se aferrara de eso para salir adelante tu también le gustas  así que adelante no te dejes vencer si todo saldrá bien ya lo versa le dije. Después de eso el tiempo dejo de tener significado para cada uno el día siguiente como los que le siguieron por la siguiente semana fue el mismo ir a dormir ver a Alice todo el día y regresar al hotel mañana oficialmente terminaban nuestras dichosas vacaciones  y Alice seria trasportada para chicago por un avión de el hospital . Luego a Edward le toco viajar a Massachusetts porque tenía que ir a inscribir a la universidad lo fui a dejar al aeropuerto y lloramos juntos porque no nos veríamos en los siguientes 6 meses. Alice ya llevaba 2 semanas ingresada y en estado de coma y no mejoraba estamos más que preocupados mi rutina diaria era ir al colegio regresar a casa cambiarme e ir al hospital hacia mis tareas en él a las 7 de la noche me iba para la casa a las 8 Edward me hablaba y terminábamos de hablar a las 10 me dormía y seguía en lo mismo nadie  decía nada éramos como zombis o vampiros  mi vida había cambiado de un ratito a otro papa trabajaba todos los días Carlisle y su familia se habían mudado definitivamente a chicago  esa fue nuestra rutina  por los siguientes 2 meses y medio hasta que un  día Alice empezó a reaccionar poco a poco esperando que siguiera así todos nos íbamos de regreso a casa pero hasta que Alice se mejorara nuestra vida no sería igual.

Capítulo 8: vacaciones parte II Capítulo 10:

 
14640706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios