~Edward PoV ~
- Comimos todas las fresas, pero todavía quedo crema- se detuvo un momento y luego de pensar dijo- quítate la polera-
- ¿En que estas pensando?- le dije con una sonrisa.
- Tú- me apunto con un dedo- solo sígueme, así que fuera la polera-le hice caso-ahora acuéstate- hice lo que me estaba pidiendo.
- ¿Qué te traes entre manos?- ella se sentó a horcadas encima mío con el envase de crema en la mano derecha, pero antes de hacer algo con la crema se tomo el pelo en una coleta.
Acaricio mi abdomen un momento, luego miro su mano que sostenía la crema y la acerco a mi estomago. Coloco cuatro redonditos separados por poco espacio. Me miro y me sonrió. Luego se agacho hacia el primer bulto de crema, empezó a lamer la crema, luego siguió por el siguiente, hasta acabar con el último. Puso su cara a la altura de la mía y me beso, yo tenía toda la intención de profundizar el beso, pero Bella se separo antes de mí.
- No, todavía no termino- se separo un poco de mi, y volvió a agarrar la crema.
Con el frasco de crema en la mano, lo acerco a mi boca y la me dibujo los labios con crema, luego paso la lengua por sus labios y se acerco a mí y me quito todo el rastro de la crema con su lengua, cuando termino se tarea, me volvió a besar. Pero esta vez no se separo de mí. Sus labios tenían el sabor de la crema, delinee sus labios con mi lengua y ella entre abrió su boca para dar paso a mi lengua, empezamos a jugar con nuestras lenguas. Estuvimos un rato mas jugando, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, empecé a bajar por su cuello para darle besos, ella solo suspiraba cuando sentía mis besos. Agarre el dobladillo de la polera, se la iba sacar cuando unos golpes en la puerta me detuvieron. Nos separamos.
- Voy a entrar-dijo Alice del otro lado de la puerta- en cinco, cuatro, tres dos, uno- Alice entro- por suerte están vestidos- Bella se sonrojo y yo le di mi mirada de tigre.
- ¿Qué quieres?-Alice nos venía a interrumpir en el mejor momento.
- Vine porque me tengo que llevar a mi cuñada- su cuñada, no mi novia, pensé- tenemos que alistarnos, ya casi es hora, pronto comenzaran a legar la gente-Bella se levanto de la cama y se fue a donde estaba Alice.
- Me tengo que ir, nos vemos- me tiro un beso y se fueron. Dejándome solo en la habitación.
~*~
- ¿Dónde están las chicas?- pregunto un Jasper un poco más alto de lo normal ya que la música estaba muy fuerte.
- Oh, nuestro rubio amigo extraña a su solecito- a Emmet siempre le ha gustado molestar a Jasper. Jazz le iba a decir algo pero justo aparecieron las chicas, bajando la escalera. Bella iba en el medio de la duende y Rose.
Bella traía un vestido azul que se pegaba a todas sus curvas, resaltando cada una de ellas. El vestido le quedaba un poco más arriba de las rodillas, era sin tiras. Su cabello estaba caía sobro sus hombros en ondas Cuando termino de bajar las escalera y llego donde estaba yo.
- Te ves diferente- bella me miro de arriba abajo, yo estaba vestido con una camisa color celeste y un pantalón de tela.
- ¿Diferente?,-le pregunte atrayéndola a mi cuerpo - ¿bien o mal?- le susurre en su oído debido a que la música estaba muy alta.
- Te ves más adulto, definitivamente bien-
- Ya casi a llegado toda la gente – Alice tenía razón, la casa estaba llena ya eran las once de la noche- Jazz, vamos a bailar, me encanta esta canción- Jasper fue arrastrado a la pista por la duende.
- ¿Quieres algo de tomar?- le pregunte a Bella, ella asintió- ¿un jugo, una cerveza, otra cosa?-
- Lo mismo que tu- le di un rápido beso y fui hacia donde estaban las bebidas y tome dos cervezas. Volví a donde Bella y le entregue su cerveza- gracias- nos fuimos a sentar en un sofá, yo me senté primero y ella se sentó en mi regazo, yo la abrace por la cintura.
- No entiendo como Jasper aguanta a Alice- ella miro a la pareja que estaba bailando, en medio de la pista. Alice era una bola de energía y Jasper era pura paz.
- Amor- simplemente me respondió Bella.
- Debe amarla mucho-
- Algunas cosas se pegan, no entiendo como Jasper es tan tranquilo todavía. Porque me he dado cuenta que cuando tú ves una cosa muchas veces o la presencias de cerca se te pegan esas cosas. Por ejemplo Rose está empezando a comer como Emmet, no entiendo como todavía esta tan flaca si lo único que hace es comer hamburguesas e ir de compras-
- Tal vez hace otros ejercicios- dije levantando las cejas. Bella se sonrojo cuando entendió el otro “ejercicio”.
- Edward – bella me golpeo en el hombro, yo solo me reía.
- Pero si es verdad-le di un sorbo a mi cerveza.
- Pero igual. Alice debe practicar el mismo ejercicio, por que come y come y no engorda ni un poquito- hice una mueca, ella solo se rio de mi. Le dio un pequeño sorbo a su cerveza.- ¿Por qué pones esa cara?, ¿sabes que ella no es virgen?-
- Sí, pero igual no sé, ella siempre será mi hermanita. Me cuesta imaginar que ya no pequeña- le di otro sorbo. La música cambio. Ahora era más movida.
- Amor, vamos a bailar- bella le dio el último sorbo a su cerveza, no sé en qué momento la comenzó a beber, porque ya la había terminado, ella se levanto y yo la imite, con un último trago de mi bebida, nos dirigimos a la pista. Bella empezó a mover sus caderas al ritmo de la música.
Bailamos una cinco canción con el mismo ritmo. Cuando la música cambio a una más lenta supe que era trece de septiembre. Atraje a Bella a mi cuerpo y le rodee la cintura con mis brazos, ella apoyo su cabeza en mi pecho y empezamos a movernos lento. Le di un beso en la cabeza y Bella levanto la cabeza a aproveche para darle un beso. El beso fue solo un roce.
- Feliz Cumpleaños- le dije cuando nos separamos.
- ¿Estamos a trece?- Bella estaba con el ceño fruncido.
- Sip, Feliz cumpleaños-
- Gracias-
- Te tengo un regalo, vamos lo tengo arriba- la tome de la mano y la subimos las escaleras hasta llegar a mi pieza, entramos fui a buscar su regalo que lo había dejado- lo encontré- me di la vuelta para ir donde Bella, pero ella me sorprendió. Ella estaba detrás de mí y me agarro mi cara y me beso. Me beso con pasión. Ella sin preámbulos profundizo el beso- Bella- le dije tratando de separarnos- tenemos que volver a la fiesta-
- No quiero- dijo con un puchero yo solo le sonreí.
- Mira- le mostré el collar- este es tu regalo, cuando lo vi me recordó a ti- bella acaricio la mariposa.
- Es hermosa- la tomo entre sus manos- pónmela- agarro su pelo, y se dio la vuelta, coloque el collar y se lo coloque, le di un beso en el hombro y me aleje.- Edward-
- ¿Sí?-
- Me podrías bajar el cierre del vestido, tengo sueño y lo único que quiero es dormir.- me acerque y le baje lentamente baje el cierre, el vestido cayó al suelo.- gracias.
- De nada, yo tampoco tengo ganas de bajar, hoy ha sido un día muy largo- empecé a desabrochar los botones de mi camisa, cuando termine con los cotones, la tire al suelo.
Me senté al borde de la cama, me quite los zapatos y los calcetines, me desabroche el botón del pantalón. Y me metí entre las sabanas, Bella ya estaba acostada y tenia puesta como pijama la misma polera de la tarde.
Me acerque a su cuerpo y la abrace.
- Duerme, Bella.- le di un beso en la coronilla.
- Edward, te amo- yo solo sonreí. Bella poco a poco comenzó a cerrar sus ojos.
Luego de un momento su respiración se hiso más pausada.
- Yo igual- y comencé a cerrar mis ojos, teniendo la certeza de que cuando despertara, tendría a la mujer que amo en mis brazos, como los últimos días.
~*~
|