DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11175
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Eva luna?..?...?

Pvo Edward

 —Hola hijo buenos días— musito Esme cuando baje las escaleras.

—Hola Esme buenos días donde están todos —pregunte ya que busque la voz mental de cada uno y ninguno aparte de Esme se encontraban en la casa.

—Emmet y rose están de caza y vuelven en tres días tu sabes las cazas tan largas que ellos hacen— inquirió Esme mientras sonreía y se aproxima al sillón donde me encontraba sentándose junto a mi.

—Alice esta en el centro comercial y por consiguiente Jasper esta con ella Carlisle esta en el hospital y vuelve en la noche así que solo estamos nosotros dos por ahora me dedico una sonrisa se levanto y fue hacia la cocina.

Suspire un poco aliviado de tener la casa sola con Esme ella era mi mama y nadie mejor que ella para comprender cuando no quería hablar con nadie y cuando lo necesitaba en ese momento simple mente no quería hablar solo recorrer el paisaje que se dibujaba a todo el alrededor de la casa.

—Esme saldré a visitar los alrededores de la case —le avise para que no se sorprendiera si no me veía en la casa.

—Esta bien Edward estaré aquí por si necesitas algo —me aviso desde la cocina consiente de que yo la estaba escuchando.

Salí de la casa mientras caminaba imaginaba y preguntaba ¿ahora que?, la vida sigue y en mi caso desgraciada mente es la eternidad solo una eternidad vacía y sin sentido por que eso era la vida sin mi bella no existía tiempo espacio o pensamientos coherente mientras estaba cerca de ella demonios!! Si que la extrañaba la amaba como mas que antes y la amaría cada día mas ahora aunque fuese pequeño tenia la sensación de vida por que ella formaría un hogar y tendría todo lo que se merece y yo no le puedo dar mientras caminaba pensaba que quizás ella ya me pudo olvidar pensar que seria un mito y que solo fui un mal sueño tal vez me dejo de amar y ese pensamiento dolía demasiado como puede un vampiro pasar por este dolor y no partirse en miles de pedacitos.

En ese sentí una voz que venia desde la carretera y reconocí de quienes eran esos pensamientos.

—Edward necesito que vuelvas a la casa se que estas por los alrededores llegare en un momento y necesito hablar contigo.

¿Que era lo que mi hermana no me podía decir en sus pensamientos? me pregunte mientras regresaba a la casa a paso humano.

Cuando llegue me senté en las escaleras que se encontrabas a fuera de la entrada de la casa a esperara a Alice no quise leer sus pensamientos para ver que tan cerca venia aunque sentía curiosidad por saber que me diría no tenia humor para nada en estos momentos. Pasaron cinco minutos y Alice estaba llegando se bajo del auto con tantas bolsas que era imposible si no tuviera la fuerza que tenia cargarlas— Alice que es todo esto…— intente decir mientras me miraba con cara de enojo lo cual no sabia por que y me respondía mental mente.

—Espera aquí Edward tenemos que hablar ya vuelvo —dijo mientras caminaba adentro de la casa y Jasper la seguía intente preguntarle que le pasaba pero me ignoro y siguió cargando otro montón de bolsas no entendía que le estaba pasando a mi familia hoy me quede mirando al cielo mientras sentía como Alice se sentaba a mi lado.

— ¿Que es todo esto Alice?— pregunte todavía observando el cielo.

—Edward— musito para que la mirara me gire y la mire confundido esperando su respuesta.

—Bueno tu sabes que yo soy la que se encargar de su imagen sin mi esta familia seria la mas mal vestida de todas —murmuro rápido mientras me dedicaba una sonrisa y yo estaba aun confundido intente leer su mente pero ella cuando se dio cuenta canto una canción en su cabeza y no me dejo ver nada.

—Alice eso no es a lo que me refiero es toda tu actitud y la de Jasper que era lo tan importante que me tenias que decir —dije mirándola a los ojos confundido y ahora molesto por toda la vueltas que le estaba dando al asunto.

—Muy bien si quieres que sea directa lo seré la razón por la que compre tantas cosas es por que tuve una visión sabes que la familia de tanya le había dicho a Carlisle que podíamos quedarnos unos meses aquí nosotros solos y que después ellos volverían a vivir con nosotros estaba siempre pendiente de las decisiones que tomaban con respecto a volver para comunicárselo a Carlisle y hoy mientras estaba en el centro comercial y me compraba unas botas de muerte las tienes que ver el color todo….— Alice concéntrate —musite mientras la miraba con el ceño fruncido.

—Okey me Salí un poco del tema pero volviendo a lo que estábamos bueno mientras me las probaba tuve una visión ellos decidieron seguir viajando por unos seis meses mas y por lo tanto no volverán pero tienen que pedirle un favor a Carlisle nadie lo sabe quise decirte primero a ti para que estés preparado y no me agás enojar.

— ¿Enojar por que? — pregunte vacilante había entendido todo hasta ese punto.

—Tu te estabas preguntando por que estaba tan molesta cuando llegue y es por la actitud que tendrás no tanto por el favor que le pidan a Carlisle si no por la que tendrás después eso no me gusto se que estas mal por dejar a bella y créeme se como se siente pero nadie tiene la culpa tu tomaste la decisión de dejarla aunque te dije que no y tu actitud de quiero suicidarme tirándome de un puente ya no nos agrada te quiero Edward al igual que todos pero no puedes seguir así tu tomaste tu decisión ahora tienes que seguir adelante —lo que me decía me dejo sorprendido no sabia algo que iba hacer mal no sabia a que se refería con mi actitud.

—No te sigo Alice no se a que te refieres dime que es lo que pasa cual es el favor— pregunte angustioso yo no quería hacerle daño a mi familia ellos eran muy importante para mi y no quería que cargaran con mis culpas y remordimientos.

—Bueno Edward vendrá alguien se llama Eva luna Richit ese es el favor que la familia le quería pedir a Carlisle ella no tiene a nadie y necesita donde quedarse por un tiempo y es amiga de Kate ellos le habían ofrecido la casa antes para que se quedara a vivir con ellos pero ella quiso conocer el mundo y decidió posponer su visita unos años hasta ahora que le pidió el favor a Kate y ella hablo con su familia la cual dijo que si pero con nosotros aquí no sabían como decírselo a Carlisle hasta que lo llamaron y el llegara justo antes de que ella llegue de parís Carlisle me llamo para decirme si la podía ir a buscar al aeropuerto y ahí es cuando entraste tu en mi visión e hiciste que me enojara mucho contigo —termino de hablar mi hermana entendía todo solo que todavía no sabia que tenia que ver yo ni tampoco que había hecho que mi hermana se enojara conmigo.

—Alice termina de decirme que es lo que are mal para no hacerlo me estas poniendo ansioso y confundido — acuse mientras respiraba profundo sin necesidad y acomodaba mi cuerpo para mirarla mejor.

—Edward ella tratara de acercarte a ti pero tu la trataras muy mal no lo ara con mala intención pero como últimamente estas tan amargado no le darás la oportunidad de conocerte ni tampoco tu conocerla a ella se que todo lo que ha pasado es muy doloroso para ti pero ya pasaron ocho meses y tienes la eternidad por delante para ser infeliz solo compórtate como todo el caballero que eres sin hacer quedar mal a esta familia esta bien.

—Esta bien Alice prometo ser mas abierto a lo que quieras que haga y superare esto lo prometo solo que no pretendas que olvide a bella con otra persona por que no lo are ella siempre será el amor de mi existencia y eso nunca cambiara —exclame siendo claro con mis palabras.

—No pienses que me refiero a que te enamores de Eva solo digo que la trates como a otro miembro de nuestra familia se que nadie ocupara el lugar de mi hermana bella siempre será una hija para nuestros padres una hermana para nosotros y bueno tu amor eso nunca cambiara lo se nadie ocupara su lugar ni tampoco quiero que nadie lo acupe— dijo mientras me abrazaba con fuerte y me susurraba al oído —te quiero hermanito.

—Yo también te quiero mi pequeño mostrito —le murmure de vuelta mientras me soltaba de nuestro abrazo y subía las escaleras.

—Ha y Edward tu la buscaras tengo mucho que acomodar después de comprar tantas cosas además prometiste ser mas abierto y ustedes merecen este tiempo para conocerse llévate mi auto—exclamo en sus pensamientos mientras yo me levantaba y me dirigía con ella a la casa.

—Alice pero no se quien es como sabré que es ella se que olerá distinto pero con tantos humanos no se… — dije confundido y resignado con Alice no había nadie que le llevara la contra.

—Tranquilo Edward ella sabe quien eres tu me tome la libertad de enviarle una foto de ti y nuestra familia por correo si estoy actualizada que te puedo decir—musito ella en un suspiro no me sorprendía en nada así era Alice.

— ¿A que ora tengo que recogerla?— pregunte resignado a buscar a Eva si no mi padre me mataría si sabe que Alice me pidió bueno me obligo a buscarla y dije que no.

—Sabía que dirías que si por eso te quiero hermanito —me guiño un ojo y me dijo desde las escaleras en su pensamiento.

—Ya tienes la ropa que te pondrás lista en la cama y tienes exactamente quince minutos para vestirte y entrar en el auto si no quieres sufrir grabes consecuencias me estas entendiendo Edward cullen.

—Si estoy entendiendo —respondí en tono sarcástico.

—Entonces que haces todavía hay parado tienes alguien a quien recoger muévete— cuando me dijo eso me apure a mi habitación mientras me cambiaba rápido de ropa y bajaba las escaleras para ver que estaba haciendo Jasper y Esme.

Esme estaba viendo un programa de decoración en la tv mientras Jasper leía un libro de la guerra confederada —que hay jasper recordando viejos tiempos —le pregunte para ver si seguía con la misma actitud de unos minutos antes.

—Tal vez Edward que te trae a hablar conmigo te siento confundido —musito mientras dejaba el libro a un lado y esparcía una ola de tranquilidad por mi cuerpo.

—Gracias pero solo quería saber si seguías recio a hablar conmigo luego de tu actitud de ahora— acuse mientras me sentaba en un lado del mueble y el se quedaba en la silla del frente.

—No era nada contra ti solo que Alice me conto lo que pasaba y ella no quería que me sacaras nada así que me advirtió que si te decía algo tendríamos problemas y sabes hermanito solo soy un hombre que te puedo decir ella manda —exclamo mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja.

—No se como puedes soportarla —le dije entre risas pero Alice me escucho.

—Edward cullen te escuche y por que no estas en el auto rumbo al aeropuerto si bajo en este momento y no te veo partir tendremos problemas.

—Creo que me tengo que ir antes que el mostrito de tu esposa me mate —musite a Jasper el cual no hacia mas que reírse de todo me fui al auto que Alice ya había dejado afuera me monte y el auto ya estaba encendido.

—Edward acuérdate de portarte bien —dijo mi hermana en sus pensamientos mientras asentía consiente de que me veía desde la ventana de mi habitación y me dirigía al aeropuerto. En el camino no hacia mas que reírme de las ocurrencias de mi hermana y preguntándome como era Eva que clase de vampiro seria y cuales podrían ser sus poderes si es que tenia uno en tantos mis cavilaciones llegue al aeropuerto el cual no estaba tan lejos de la casa y a la velocidad que iba llegue quizás mucho antes que ella llegara.

Estacione el auto mientras me bajaba y caminaba hacia la sala de espera en el aeropuerto todo estaba bastante tranquilo la verdad como no iba a estarlo no era temporada de vacaciones y era un lugar muy pequeño y solitario para visitar. Cuando sentí una mano en mi espalda me quede quieto dándome cuenta que tenia la misma temperatura que nosotros ya que no se sentía como a la de un humano.

—Hola ¿eres Edward verdad? —pregunto una voz melodiosa que provenía de mi espalda me gire para ver quien era y a decir verdad que era una de nosotros por sus ojos olor y pensamientos. Era del tamaño de rose nuestros mismos ojos pero envés de tener cabello rubio lo tenia negro largo hasta la cintura liso pero con ondulaciones desde la mitad para abajo, se podía decir que hermosa.

—Si tu debes ser Eva luna richit —le dije de vuelta mientras le daba la mano pero envés de darme la mano me abrazo con fuerza como si nos conociéramos de toda la vida vi en sus pensamientos eran bueno y que solo quería ser parte de una familia le devolví el abraso mientras ella se separaba de mi.

—Si pero llámame solo Eva aunque me guata mas Luna— musito con una sonrisa en sus labios. Me tomo de la mano y recordando las palabras de Alice respire profundo y tome la suya en señal de que estaba bien aunque no me sentía cómodo con esto pero no es nada Edward me repetía en mi cabeza solo es una entusiasta okey todo va bien me decía a mi mismo mientras caminábamos hacia el auto le abrí la puerta del copiloto mientras me sentaba en el auto y lo encendía para irnos.

—Y como es tu familia bueno conocí a Alice es súper aunque esta un poco obsesionada con las compras pero es genial —exclamo mientras me miraba esperando mi respuesta. —Si Alice es así pero es mi hermana y la amo todo tienes sus cosas buenas malas como todos pero cada uno es diferente —conteste mirando la carretera mientras sentía algo extraño que no podía descifrar.

—En que sentido te refieres a diferentes— pregunto luna queriendo saber más de mi familia y seguía ese sentimiento que no sabia que era y que cada vez se sentía mas fuerte.

—Bueno como pudiste ver en la foto que te mando Alice somos siete emmet es el mas grandote es el inmaduro fastidioso un poco pero siempre esta ahí con una cara sonriente para hacerte reír el es el esposo de mi otra hermana rose bueno como describir a rose ella es un tanto arrogante en ocasiones directa todo el tiempo pero aunque nunca lo demuestre muy cariñosa tenemos a Alice que ya la conoces la cual esta con jasper el que queda de mis hermanos ella tiene el poder de ver el futuro y el de controlar las emociones ya te imaginas la pareja que aran —dije girando mi cabeza para verla por primera vez y asomaba una sonrisa que hace tiempo no tenia ella me la devolvió mientras esperaba a que continuara.

De hay solo quedan mis padres Carlisle que es digamos que el que lleva a la familia hacia delante y esme su esposa y nuestra madre y solo quedo yo —termine de decir mientras suspiraba y me queda viéndola fijamente.

—Y que me puedes contar de ti como eres tu— me miro con una mirada de seducción que no se por que me sentía de repente nervioso a esta altura ya no sabia nada intente leerle la mente pero la había bloqueado como sabia ella lo que yo hacia y como la bloqueaba.

—¿Bloqueaste tu mente? — pregunte curioso por su respuesta.

—Tu hermana Alice me dijo que leías la mente y que eres un poco molesto aunque yo no creo eso —se acerco mas a mi mientras rosaba una de sus manos por mi antebrazo respire profundo sin prestarle mucha importancia a lo que hacia— además —prosiguió ella volviendo a su lugar.

—Se bloquear mi mente a casi cualquier cosa como las sensaciones de jasper o dolor mental que puedan ocasionar otros vampiros he recorrido casi todo el mundo y he aprendido de todos los vampiros con quienes me he encontrado muchas cosas esa en particular —musito ella mientras miraba por la ventana y yo a ella.

—Eso es genial—dije estacionándome en la casa ya que aviamos llegado todos estaban ahí incluso emmet y rose. Me baje del auto mientras abría su puerta y ella tomaba mi mano no sabia por que siempre hacia eso pero me había caído bien era alegre y muy linda como persona.

—Hola bienvenida —le dijeron mis padres al unisonó me sentía extraño como enfurecido y cuando dije las siguientes palabras recuerdos hermosos entraron en mi mente.

—Mama papa ella es luna — sentía que estaba traicionando a bella la veía en mi cabeza cuando llego por primera vez a mi casa y estaba tan nerviosa sosteniendo mi mano que no pude mas no quería vivir momentos con otra persona momentos que solo le pertenecía a mi bella y los cuales no quería cambiar.

—lo siento— dije dirigiéndome a todos y soltando la mano de luna me fui a velocidad inalcanzable a mi habitación y la cerraba con seguro sabia que no serbia de nada en una casa llena de vampiros pero era para que supieran que quería estar solo.

—Decidí tomar un baño de agua caliente sabia que no serbia de mucho y que el agua después de unos minutos estaba fría por mi temperatura pero no me importaba deseaba sentir algo mas que dolor en mi cuerpo quería regresar y decirle que la amaba que nunca había dejado de hacerlo que me perdonara y aunque podía hacerlo no debía ella debe tener una vida apartada mi mundo tal vez con Mike newton quien sabe tal vez solo soy un recuerdo tan tos tal vez o quizás demasiadas posibilidades y todas en un mismo fin estar sin ella mi bella a la cual extrañaba tanto.

No se cuanto tiempo había pasado metido en el agua tan solo se que oí unos toques en mi puerta y supuse que debía ser Alice se lo prometiste Edward cumples tus promesas pensaba para mi mismo a la velocidad de un parpadeo ya estaba vestido y me dirigía a abrir la puerta.

—Hola Edward —musito alegremente luna la cual estaba de pie a la puerta.

—Hola luna te puedo ayudar en algo siento lo que paso hace un rato solo no estaba de humor—murmure mientras la invitaba a pasar ella entro y se sentó en mi cama tan rápido que no me dio tiempo ni de verla.

—Descuida no hay problema se que la extrañas y no es fácil olvidar un amor y no seré un estorbo lo prometo pero tengo una solución para que la olvides— propuso ella mientras me preguntaba cual miembro de mi familia le había contado de mi bella.

—No se a que te refieres —le dije acercándome y sentadme en un borde de la cama mientras acomodaba mi postura tensa y esperaba su respuesta.

—Al igual que Alice, jasper y tu tengo un poder— murmuro mientras se mordía el labio inferir y se aproximaba un poco mas hacia mi, mi cuerpo se tenso un poco mas y volvió esa sensación que no había descifrado atacando todo mi cuerpo.

—¿Y cual será? —pregunte a medida que me acercaba un poco mas a ella mientras me empujaba un impulso de curiosidad.

—Tengo el don de ver tu pasado Alice ve el futuro y tu lees los pensamientos bueno yo tengo eso mesclado pero en pasado se lo que pensabas ase un momento y también que hiciste hace un momento —me dijo mientras se acercaba mas a mi quedando a centímetros de mi cara a la de ella.

—Y se que la amas y todo lo que vivistas con ella cuando te toque en el aeropuerto mientras mantenías tu mente abierta leyendo la mía vi toda tu vida cada cosa que hiciste con bella y sin ella cada pensamiento todo por eso se en quien puedo confiar y en quien no ya que suelo conocer a las personas mas que ellas mismas —hacia tiempo que no oía el nombre de bella en la boca de otra persona fuera de mi familia y eso hacia extrañarla mas.

—Ves en este momento no se que pensabas hace un instante ya que serraste tu mente interesante también vi que tu familia es así cuando quiere abre su mente y cuando no pues simplemente se cierra seguro se acostumbraron después de vivir tanto tiempo con un lector de mentes— murmuro luna mientras su aliento frio pasaba por mis labios y mi cara en ese instante me aparte parándome junto a la ventana luna se acercaba a paso humano junto a mi.

Edward cuando te dije que podía hacer que la olvidares te decía la verdad yo puede hacerlo— musito mientras me preguntaba a quien avía amado y perdido como yo se acerco mas a mi mientras tomaba mi mano y miraba hacia la ventana yo mire con ella sin preguntarle nada esperando que ella comenzara con su historia.

Capítulo 8: Seguir o morir Capítulo 10: APRENDIENDO A SEGUIR??

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios