Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25435
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Sospechas...

POV Edward...

el martes en la mañana alice entro sin avisar a mi recamara y dijo:

-¿Porque carajos acabas de llegar donde estabas y con quien?

dijo gritandome...

-Aver Alice puedes salir de mi cuarto AHORA!!!, y tocar...

-NO dime¿ porque llegas hasta ahorita?

-Hay porque SI, estuve en la cabaña TODA la tarde de ayer y me quede dormido sin darme cuenta...y cuando desperte eran las 6:00

-Ok, ahora explicame, ¿Porque Bella se desaparecio tambien de casualidad, ayer?

Mi mente empezo a recordar su piel, su aroma y todo su cuerpo desnudo, la voz chillona de alice me saco  de mis pensamientos...

-¿Y bien me contestaras o no?

-Sii, ella se fue conmigo, esque ninguno de los 2 queriamos estar en esas clases y le propuse que fueramos a nadar a la cabaña y dijo que si y pues fuimos, depues ella se fue y ya

-Ahhh dijo no muy convencida alice

-si, ya te puedes salir me dare una ducha

Cuando estuve listo baje a desayunar, mi hermana ya estaba lista.

Desayunamos y salimos de la casa para dirigirnos al colegio.

al llegar y estacionarnos Emett y Bella se encontraban afuera de su coche escuchando musica de el esterio del carro de Emett, victoria se encontraba con ellos, Bella estaba sentada en el piso fumando un cigarrillo.

Continuara!!!

Me hacerque a ellos tratando de evadir la mirada de Victoria

-Hola Broo, dije  hacercandome a Emett

-Heyy Eddy dijo el alzando la mano para chocarla con la mia.

-Hola bella, dijo alice corriendo hacia ella

-Hola, dijo parandoce ella de inmediato...

Senti la mirada de Bella en mis labios, volte a verla y le guiñe el ojo esto provoco que ella se sonrojara.

-Hola bella, dije hacercandome a ella y dejandole un tenue beso en la  comisura de la boca.

-¿¿Que se traen ustedes 2 eh?? dijo Emett viendonos a los ojos

-Nada Emett! dijo ella frustrada

-La verdad esque si pasa algo...dije sonriendo...

-¿¿Ah si?? dijeron...Victoria, Emett,Alice  Y Bella al mismo tiempo...

-Sii...lo que pasa esque Bella y yo somos muy buenos amigos, y nos encanta estar siempre juntos, esto ultimo lo recalque

-Aja dijo Alice...

Paso el tiempo y llego la hr del almuerzo....

Emett y yo salimos rumbo a la cafeteria...

-Tu a mi, no me haces Tonto, yo se que entre tu y Bella hay  algo...

-¿Algo?...como que dije tomando la charola y dirigiendome a  la fila para tomar los alimentos

-Yo se que a Bella le gustas, y a ti te gusta ¿cierto o no?

-Si me gusta....pero aun no contestas mi pregunta..¿Algo como que Emett?

-Algo como un noviazgo a escondidas...

-osea ....que tu piensas que somos amigos con Beneficios...

-si te parece mejor llamarle asi...SI eso pienso

Lo mire por unos segundos....y comence a reir..

-Hahahaha emett por favor...!!! eso es muy estupido...

En realidad NO, no es estupido ya que si, Bella y yo manteniamos una relacion de amigos con Beneficios, ocualta, pero no seria por mucho tiempo ya que estaba decidido a hacerla MIA para siempre...."no pienso casarme"

Pero si pienso que su estatus este como "En una relación" a que este "Soltera", en pocas palabras pienso hacer que ella no este más tiempo disponible..

POV Bella.

-Bells cuentame...que paso ayer en realidad, porque tu y mi hermano desaparecieron de la nada, mira tu y edward le podran mentir a tu hermano pero a mi NO! dijo abrazada de Jasper.....

-Alice de verdad no tengo nada que decir....

Dije sentandome ya en la mesa, deje la charola y comence a comerme el emparedado que habia tomado....

-Bella encerio dime, prometo no decirle a nadie..y no hacer estupidesez! dijo sonriendo

-NO! en eso llego mi hermano y Edward, este me sonrio muy hermosamente...

Alice me fulmino con la mirada...y le dije en voz baja solo para que ella escuchara

-Deacuerdo...TE LO DIRE pero cuando estemos solas!

Ella me guiño el ojo, y comenzo a besarce con Jasper...

-Ejem...dijo emett.- no quiero interrumpir la secion de Besos pero...donde esta tu hermana Jazz.

Este se separo de mi amiga, y dijo

-Fue con mamá a  Miami a recoger unso papeles...regresa mañana en la noche no te preocupes....

Vi claramente como edd saco su celular, y comenzo a teclear palabras...a los 3 minutos el guardo su celular...y me llego un mensaje...

Claro esta que era de el...saque mi celular..

"Bonita...¿que es lo que piensas decirle a mi hermana?...no es que sea chismoso, pero .....¿piensas decirle lo que paso entre nosotros?.....P.D. te ves muy sexy hoy :D"

Ese fue su mensaje no voy a negar que despues de leer esto ultimo, una sonrrisa se planto en mis labios.

decidi contestarle el mensaje...

"¿Te molesta que le diga a TU hermana lo que esta pasando entre nosotros? D:"

Guarde mi celular y a el minuto de haber guardado mi celular, el mensaje le llego

Ya en la clase me llego la respuesta de Edward, el tenia otra clase a 3 salones de el mio.

"NO para nada, no me molesta pero....lo que me molestaria seria la respuesta de Alice, ya que no creo que le parezca....

Mira  yo pienso que seria mejor que esperes a decirle....Dame 2 días, para preparar una respuesta que convenza a TODOS...te tengo una sorpresa, bueno ....esto sorprendera a más de uno hasta a mi creeme, dame ese tiempor y  JURO que ya despues sera tu decición"

Rapidamente conteste el mensaje....

"Edward esque me estoy artando de las malditas SOSPECHAS!!, todo mundo me ha preguntado sobre AYER, es muy frustrante no poderles decir que me entregue a TI...que hicimos el amor....y es muy frustrante no poderles decir que ME GUSTO!!! ¬¬

Pero ok esperare...esos 2 dias pero prometeme que las SOSPECHAS se hiran despues de esos 2 días...."

Antes de Salir de clases recibi el ultimo mensaje de Edward.....sobre esa converzación...

"te prometo que las malditas SOSPECHAS se iran....."







 


Capítulo 8: Simply hiding, of the world! Capítulo 10: Día de espera 1...

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios