No me olvides Alice

Autor: alicecullenswan
Género: Drama
Fecha Creación: 05/10/2011
Fecha Actualización: 28/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 13
Visitas: 56672
Capítulos: 28

Prefacio

En el año 1890 vivian dos amigas, las cuales eran muy distintas a las demás humanas, ya que ellas tenían dones que nadie creía verdad, pero estas amigas serán separadas por la muerte pero el destino las volverá a reunir pero antes de que se vuelvan a juntar, una de ellas deberá experimentar cambios en su vida.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: alice es internada en el manicornio

Capitulo8: alice es internada en el manicornio

Mily pov

Tres años han pasado de la muerte de mi hermana bella, a mis diez años la extraño,  alice la hermana de Cintia cayó en una depresión tremenda, solo miraba el álbum de foto que bella le había regalado, ella decía que la veía siempre a su lado, que había visto visiones de ellas juntas, por eso sus padres dijieron que ella estaba loca por eso la internaron en el hospital de locos.

Cintia pov

Me dolía ver a mi hermana en un hospital para locos pero es lo mejor para ella, ademas se lo mucho que bella se significaba para ella, ya que mily para mis es igual a lo que alice sintió o siente hacia bella, mis padres no les importa internarla ya que dicen que es por su bien pero sé que ella nunca podrá estar bien.

Capítulo 8: el iempo se acabo Capítulo 10: vision

 
14640704 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios