Edward pov
La vida no es fácil si no tienes con quien compartirla, el alma necesita de un corazón y el corazón del amor, hasta ahora me doy cuenta, el amor no es aquello físico es aquello que te hace feliz aunque para otros pueda ser extraño mientras que muchos te envidian y tratan de quitarte la felicidad.
Extraño en mi el amor jamás había llegado a mi, y la forma en la que ahora se presentaba era aun mas raro.
Tanya pov.
Es obvio que mi Edward solo me ama a mi, que se juega con esa chiquilla, pero aun así el tendría que darse cuenta por lo mismo decidí ir a comprar mas ropa para que mi Eddy me vea muy sexy y se vuelva a enamorar de mime mensaje con una vieja amiga que pronto seria la cuñada de Edward pues su hermano Jasper esta con mi próxima cuñada Alice, quedamos de vernos en el mal por supuesto tendría que ganar tiempo así iría por un poco de lencería para el momento en el que Edward y yo estuviéramos juntos, lo cual yo haría que fuera mas pronto de lo planeado.
Hasta que choque con el, un chico guapo, de rasgos un poco marcados para su edad, con músculos grandes, pero aun así su piel morena le hacia ver aun mas atractivo.
- Lo siento fue mi culpa- fue lo que me dijo pero yo me apresure a invitarlo a tomar un café y a cancelarle a Rosalie.
- Hola me llamo Tanya
- Me llamo Jacob
- Mucho gusto Jacob, fue mi culpa no veía por donde caminaba pero quiero compensarte de alguna manera
- No es para tanto
- Claro que si, así que vamos a tomarnos un café.
- No, no dejare que tu me invites, mejor te invito yo.
- Esta bien vamos.- le dije al llegar conversamos de nuestras vidas.
- Y ¿Cómo se llaman tus mejores amigas? Mis mejores amiga se llama Carmen y Kate; las conozco desde que éramos pequeñas.
- Y tus mejores amigos ¿se llaman?
- Mis mejores amigos son Embry y Paul y la mas importante se llama Bella Swan, pero yo no quiero verla como mi mejor amiga y ahora esta enamorándose de Edward Cullen, no sabes que daría porque ella se fijara en mi.
- Sabes yo conozco a Edward Cullen y a mi me gustaría ser su novia…
- Quizá si trabajáramos juntos podríamos conseguir nuestros objetivos yo a Bella…
- Y yo a Edward- le interrumpí, éramos ya unos buenos amigos el me ayudaría a quitar de en medio a esa mosca muerta y yo estaría por siempre con Edward. Que mas le podía pedir a la vida, si había conocido a un chico que estaría conmigo hasta que Edward este a mi lado, él se convertiría en mi distracción y mi aliado. Lo siento tengo que irme le dije dejándole mis datos en una servilleta al pararme de la mesa lo bese de forma tan pasional y le di una mirada picara así estaría segura de que el caería y seria capaz de hacer todo por mi con tal de dejarle en sus manos a Bella Swan.
Bella pov.
Los sentimientos llegan de forma inesperada y ahora que de nuevo conozco el amor no lo dejaría marchar, estoy segura de lo que quiero y como lo quiero: estar con Edward siempre, aun que suene cursi pero es la realidad, seria difícil pero resultaría un final feliz.
Jacob Pov.
Si que era linda la chica que mire a lo lejos y ahora me acercaba a ella, deje a Paul con Embry y me dirigí hacia ella para “chocar” de forma incidental.
- Lo siento fue mi culpa- si de hecho si fue mía hermosa, quería decirle pero ella saldría conmigo.
- Me llamo Tanya- sin duda era escultural, rubia y hermosa perfecta para un buen rato
- Me llamo jacob
- Mucho gusto Jacob pero la culpa es mía no mire a donde iba…- asi es ella estaba aquí y la invitaría ahora a salir conmigo
- ….pero quiero compensarte…- asi que ella quería invitarme a salir era aun mas rápida que yo.
- De alguna manera.
- No es para tanto
- Claro que si, así que vamos a tomarnos un café.
- No, no dejare que tu me invites, mejor te invito yo.
- Esta bien vamos
Llegamos y era fácil conversar con ella tanto que nos contamos todo, hablamos de sus mejores amigas Carmen y Kate, y yo le conté de Embry y Paul incluso de Bella.
Ella conocía a Edward y ahora ella y yo seriamos socios para separlos.
- Me tengo que ir- me dijo casi con una voz que se me hiso seductora y rompió mis cavilaciones cuando beso en los labios, esta chica estaría junto a mi mientras Bella tomaba su lugar legitimo a mi lado como mi mujer.
No es fácil saber que el amor de esa persona no es para ti, cuando eres su mejor amigo es doloroso saber como te habla de esa otra persona, no sabes que hacer ni como olvidar a la persona que ahora vive en tu corazón.
Pero en la guerra y en el amor todo se vale ahora yo pelearía por ella como fuera con quien fuera e iría por todo o nada y es mas que obvio que ganaría todo.
|