Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48523
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Cumpleaños de Bella - Libro de Edward

El dia del cumpleaños de Bella habia llegado, y le habia comprado una cadenita de oro con un dije en forma de cisne. Estuve muy tentado de llamarla a la madrugada para ser el primero en decirselo, pero me conforme con ir mañana a su casa y darselo.

Cuando llegue a su casa, vi aun el auto de Emmet y de sus padres. Me quede esperando a que se fueran y espere unos minutos para tocar su puerta.

 

- Edward? -Dijo sin creer -Emmet ya se fue...

- Si, lo se. Vine a saludarte por tu cumpleaños -Dije.

 

Se sonrojo levemente, amaba eso de ella, era una caracteristica que la hacia verse aun como una niña...

Le entregue la cadenita y me ofreci a ponersela. Se giro y corrio su cabello. La cercania con ella y su aroma me inundaron los sentidos y tomo todo de mi autocontrol para no besarla en ese momento. Nos quedamos mirandonos unos segundos, y luego dijimos de ir a la escuela...

 

Tanya habia llegado y se me colgo como collar todo el dia. El horario del almuerzo llego, y era el momento mas feliz porque la veria... No podria dejar de verla, y creo que Tanya lo noto porque la trato demasiado mal debo decir.

Me cruce con ella en los pasillos a la salida, y todos nos juntamos ya que ella se iria al centro comercial con Alice. Angela, una de sus amigas se acerco a ella para decirle que un chico la esperaba fuera. Me tense al momento. Salimos todos siguiendola, Emmet especialmente queria ver de quien se trataba. Cuando salimos su mirada comenzo a buscar por el estacionamiento y se freno en la punta, con un moreno grandote. Era un chico mas grande, eso era seguro. Incluseve mas grande para estar en la universidad... La reaccion de Bella me dejo helado. Tiro sus libros a un costado y corrio a su encuentro. El moreno, que segun escuche de su boca se llamaba Jacob, Corrio tambien hacia ella. Cuando se juntaron en el centro, Bella salto en sus brazos y rodeo sus piernas en su cintura... Esa actitud me partio el alma. Obviamente con ese chico compartia algo mas que una amistad, y eso dolia y mucho...

 

- Lo matare -Dijo Emmet tensandose y yendo a su encuentro.

- Emmet, calmate -Dijo Rose deteniendolo del brazo, pero no entendia razones.

 

Nos quedamos apartados para darles su espacio, pero aun asi podiamos escuchar todo lo que hablablan. El moreno reconocio a Emmet, seguro Bella le habia hablado de el. Estiro su mano en saludo, pero Emmet parecio ni notarlo. Comenzo a hablarle a Bella en un tono demaciado alto. Toda la escuela estaba mirando, y mis sentimientos dentro eran querer tirarme encima del moreno y golpearlo. Rogaba que Emmet lo hiciera, asi tenia una excusa de hacerlo tambien yo... me acerque a ellos para estar en primera plana del golpe que le daria, pero Bella le grito a su hermano que dejara de meterse en su vida. El no tenia deiscion en sus amistades. Verla asi, tan decidida, me hicieron darme cuenta lo madura que era. Era toda una mujer y odiaba haberme perdido eso... Odiaba que ahora este estupido tuviera la oportunidad de estar con ella... Lo odiaba con todas mis fuerzas.

Bella se fue con este chico, per antes hablo con Alice. No pude contenerme y tuve que seguirlos... Se pararon en un hotel y senti mi sangre hervir. Bella se bajo con el, y se metieron. Los segui dentro y espere que el ascensor se detenga. Se habian detenido en el quinto piso. Pregunte a la recepcionista haciendo uso de mis cualidades para deslumbrar a mujeres, cuantas habitaciones habia por piso... Perfecto, habia solo 5, por lo que no me llevaria mucho encontrarlos...

subi al piso correspondiente y comence a pegar mi oreja en todas las puertas hasta que reconoci la voz de Bella... No se escuchaba bien, pero aparentemente estaba agradeciendo un obsequio. Hubo unos momentos de silencio y luego el telefono comenzo a sonar. Reconoci a Bella y decia que ahora irian para alla... Me escondi en el pasillo mientras veia como se subian al elevador. No habia pasado nada entre ellos. A lo mejor era cierto que solo eran amigos... Debia averiguarlo con Alice a toda costa.

Llegue a mi casa y busque a mi hermano. Gracias a Dios estaba con Alice.

 

- Alice, puedo hablar con tigo? -Dije interrumpiendo el beso que se daban.

 

Ella me miro con cara de pocos amigos. Genial -Pense -Ahora me convierto en un amargado que no deja que nadie sea feliz con su pareja...

 

- Dime -Dijo con cara de ira.

- Ese tal Jacob... de donde lo conoce Bella?

- Porque te importa tanto? -Dijo con cara de inocente.

- Solo dime! -Casi grite.

- No tengo porque decirtelo, pero como obviamente esta situacion te altera, te dire solo esto: lo conocio en Paris.

- En Paris?

- Si. En Paris -Dijo dandose media vuelta y volver a Jasper.

 

Eso me molesto aun mas. Este pesado se habia recorrido medio mundo para estar con ella? Obviamente para el significaba mas que una amistad.

 

 

La hora de la fiesta habia llegado. fuimos al club que Alice nos indico, y quedamos a la espera de su llegada. El tal Jake habia venido tambien, y debo decir que casi todas las mujeres del instituto lo miraban como queriendoselo comer... Cada segundo que pasaba tenia mas ganas de golpearlo...

La llegada de Bella fue anunciada, y cuando entro no podia creer la vision que tenia frente ami. Estaba hermosa. Tenia un vestido que se ajustaba perfectamente a su figura. Aparentemente no fui el unico que lo noto. Especialmente Emmet que cada vez que la veia bufaba como loco. Hablaria con el ya que eramos los unicos que compartiamos sentimientos hacia ese idiota.

Salude a Bella con un beso y un abrazo. Murmure un feliz cumpleaños a su oido. Ella continuo saludando a todos, y al ultimo saludo a ese tal Jake. Estaban hablando entre ellos, estaban muy proximos. Busque a Emmet con la mirada, pero no lo encontre. Jacob me vio mirandolos en el momento en que Tanya se colgo de mi cuello. Le dijo algo a Bella y ella se giro para verme. Le dijo algo mas y lo que paso luego me dio nauseas... Jacob se devoro a Bella en un beso apasionado, y tomo todo mi autocontrol en no ir a romperle la cara. Me separe de Tanya y fui en busca de Emmet. Esto tenia que saberlo.

- Emmet -Dije como quien no quiere la cosa - Quien ese tal Jacob?

- Es un estupido que tengo entre ceja y ceja y estoy esperando que me de una razon para matarlo -Dijo enojado y Rose solo giro los ojos.

- Emmet, es mucho mayor que tu, y por si no lo notaste, tambien mas grande. Si el quiere puede patear tu trasero -Dijo Rose como si nada, lo que provoco que se tensara.

- Osita! -Dijo con voz de suplica.

- Lo siento amor -Dijo acariciandolo -Pero te guste o no es el "amigo" de tu hermana - Utilizo las manos para poner las comillas en la palabra amigo.

- Porque el "amigo" -Dije imitando su gesto.

- Porque es obvio que tienen algo. A caso no se dan cuenta? -Dijo Rose mirandonos a ambos.

 

Emmet estaba mas a punto de matarlo con cada palabra de Rose.

 

- Es una niña! -Dijo Emmet.

- Basta Emmet -Dijo Rose -Por si no lo notas, ya no lo es. Es una mujer y debo decirte que es el primero con el que te pelearas, porque muchos de la escuela ya babean por tu hermana...

- Rose! -Dijo en un grito.

- Solo te aviso porque cuando sea porrista, alli tendras que realmente pelearte con todos...

 

Cuando dijo eso yo me tense y Rose parecio notarlo porque me miro seria.

 

- Lo unico que se -Agrego Emmet -Es que ahora tengo a solo uno en la mira, y si solo no puedo, buscare ayuda.

- Yo te ayudo -Dije mirandolos en la pista como bailaban.

- Sabes que mi madre lo recibio como si fuera uno mas de la casa?

 

Lo mire serio

 

- Lo llevo a tu casa? -Dije casi en un grito.

- Si... Con mi padre hicimos una alianza en seguirlos a sol y a sombra.

- Yo te ayudo -Dije 

- Gracias amigo -Dijo agarrandome el hombro.

 

Me senti mal porque si supiera que no lo hacia por su amistad, si no porque queria a su hermana. Pude ver que Bella agarraba al sujeto de la mano y se lo llevaba afuera del club. me decidi a seguirlos, pero Rose me agarro del brazo.

- Por si no recuerdas tu tienes novia... -Dijo

- Que dices?

- Me di cuenta que no separaste tus ojos toda la noche de Bella.. Tu interes por ayudar a Emmet esta muy lejano en ayudar a un amigo...

- No seas perseguida, no es asi...

- Estas seguro? -Dijo cruzandose de brazos -Mira, no quiero que Emmet sufra. Tanya es una pesada, pero es tu novia quieras verlo o no. Si Bella tanto te gusta, creo que deberias hablar con Emmet y decirselo, de lo contrario te odiara cuando sepa que le mentiste.

 

La mire a los ojos... Tenia razon.

 

- Esta bien, hablare con el esta noche -Dije saliendo del Club.

 

Cuando sali los busque con la mirada y alli estaban al lado de su carro. Me quede sin habla. El muy bastardo estaba arrinconandola en una pared, y acariciaba su pierna.

 

- Bella -Dije -Si tu hermano sale y te ve se morira de un infarto...

 

Estos se separaron y me miraron. Bella solo dijo mi nombre en un susurro...

 

- Lo siento, no pude resistirme -Dijo el muy idiota riendo.

 

Solo pude pensar en golpearlo con algo, pero en mi mano solo tenia las llaves del auto. Queria matarlo. Lo odiaba con todas mis fuerzas... Ellos se subieron al auto alejandose del lugar y yo no podia dejar de seguir a Bella con la mirada. Verla alejarse con el me hizo darme cuenta de cuanto la amaba... Tenia que hablar con Emmet. Debia decirle lo que sentia...

Emmet salio del Club con Rose, y le pedi si podia hablar con el... El me odrecio ir a su casa a tomarnos un cafe, y acepte.

Capítulo 8: Fiesta de cumpleaños segunda parte - Libro de Bella Capítulo 10: Cumpleaños de Bella Segunda parte - Libro de Edward

 
14495532 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios