Conociendo a Edward.
Bella(pov):
No lo puedo creer, estaré soñando o de verdad Edward Cullen me trajo hasta mi casa me quede de espaldas a la puerta recostada hasta que mi abuelo llego hasta la cocina y muy preocupado me pregunto si estaba bien y lo único que pude decir es que estaba pensando si no había olvidado algo en la escuela.
Al otro día llegue muy temprano a la escuela casi ni pude dormir la noche anterior por pensar en ese chico tan espectacular, quería sacar unos cuantos libros para leer por que ya salíamos de vacación de fin de año y no tenia mucho que hacer, me quede en la biblioteca hasta que sonó la campana.
Desde hoy empezaba deportes a primera hora, antes lo tenia en la ultima pero al profesor no le importo. Me cambie a mis pantalones cortos de deporte, una camiseta azul oscuro y me agarre el cabello; salí al estadio y me dio risa acordarme que ya no tendría a Natalia contándome sus bobadas mientras corro, ahora si me puedo relajar y concentrar en cosas importantes, pensaran que soy antisocial pero es que hay cosas mas importantes en la vida que hablar mal de las demás personas%85.. Como sea estaba concentrada corriendo cuando sentí que alguien se estaba acercando a mi posición y al parecer venia rápido por lo general me pasan y siguen pero en esta ocasión me hablo con la mas hermosa melodía, dijo mi nombre y al girar hay estaba con su magnifica mirada y me deslumbro su sonrisa, no se en que momento perdí el control de mis pies y lo peor es que me trato de sostener tomando por el codo y terminamos los dos en el suelo con el encima mío.
Que pena y que dolor; pena por que lo hice caer con mi torpeza y dolor por el golpe de la pierna, me ardía y me dolía la cabeza. Me tomo de la mano y ayudo a levantarme, le pedí disculpas por el aparatoso accidente.
-Estas bien? Te duele algo?. Mentí rápidamente y me condujo al césped donde estuvimos hablando de la escuela y como es que ahora según el lo estoy persiguiendo o "adueñándome de sus clases" como dice, me comento lo que le gustaría hacer después de la graduación y como estaba indeciso en la carrera que quiere seguir, quedo muy interesado en mi elección y prometió presentarme a su hermana por que según el tensamos en común la pasión por el arte.
Después que sonó la campana fuimos caminando hasta que me dejo en mi clase y el siguió a la suya, al almuerzo fui muy despacio hasta la biblioteca con la esperanza de encontrarme con Edward incluso me pare en la puerta de la cafetería pero decidí irme para la biblioteca tenia unos trabajos que adelantar y hoy tengo que trabajar.
Durante el día entero me la pase pensando en el, casi no me podía concentrar en clase recordad su cuerpo encima mío era como un sueño hecho realidad; No quiero que se acabe el día, todavía tengo esperanzas de encontrarlo en los pasillos, incluso salí para el baño en la clase de la ultima hora. Al estar en el baño me regañe mentalmente por que no podía estar así, es el último año y no tengo tiempo para estos juegos de niña tonta esa fue la razón por que termine la relación con Felipe. Ya Bella deja esto y concéntrate en lo que es importante.
Salí decidida del baño y me encamine a terminar el día, igual tendré tres semanas de vacaciones y ya todo pasara talvez todo vuelve a la normalidad no me quiero hacer ilusiones.....
Salí rápido de clase, tome mi bici y me dirigía al trabajo cuando un carro me cerró el paso, era Felipe. -Hola bella como vas? -Bien gracias. Y tu?.... no tenias ensayo de teatro hoy? oh es que ya no van a presentar la obra? -! El ensayo! lo olvide, gracias.... Nos vemos para la obra, vienes verdad? -Primera fila!!. No me la podría perder, es una de mis favoritas. Salio y me acorde de el boleto para la obra, ni siquiera lo compre ahora que hago... tendré que llamarlo el sábado y pedirle que me consiga una entrada. Ni modo monte mi bici nuevamente y me dirigí a la salida por culpa de Felipe ya voy tarde en eso escuche que me llamaban de un carro negro inconfundible pare nuevamente para saludar pero el se bajo del carro y me dio un beso en la mejilla, pude haber muerto en ese momento pero solo me puse roja. -Te llevo.
No me lo dijo en forma de pregunta para el era un hecho -Gracias, mordí mi labio y es que como le digo que no. Edward lo que pasa es que hoy no voy para mi casa, voy al trabajo y de hecho ya estoy tarde. -Tú me dices donde y yo te llevo. -Ok, gracias. Tomo mi bici igual que ayer para meterla en el maletero mientras yo ocupe mi lugar. -Creí que te ibas a adueñar de todas mis clases... -No, gracias. Esas materias ya las vi. Torció sus labios contestando a mi sonrisa, le indique el camino. -Te vas sola en la noche en bici??
Me dijo con cara de preocupación y en un tono de reproche -Si.... no le comente que debes en cuando el Sr. Uley me hacia el favor. El solo asintió. -Y...... participas en la obra de la escuela? Como se que te gusta el arte. -NOOO... tengo pánico escénico, pero mi mejor amigo estará hay. -Entonces bienes? podemos venir juntos, yo paso a tu casa y vamos a comer o algo? no se si quieres. -Si por que no?.. Gracias. Aquí es. -No pareces una chica que trabaja en un taller mecánico.
Dijo mirando sobre mi hombro con duda en los ojos, -No trabajo en el taller es en la tiendita de herramientas. -Ahh, ok... Te cuidas y nos vemos mañana. Dijo cuando ya estaba bajando del carro. -Si te espero, Chao...
Estaba tan emocionada. Me levante súper temprano y le comente al abuelo que tenia una obra teatral en la escuela y una cuantas cosa por hacer, pero prometí llegar a casa antes de las 9:00, Edward llego muy puntual; yo salí corriendo antes que se le ocurra acercarse a la casa por que mi abuelo me mata
Abrió mi puerta y se veía tan bello, traía un pantalón azul y una camisa blanca con un águila en la espalda de color beige casi ni se notaba y sus cabellos desordenados brillando a la luz del sol, me invito a comer luego fuimos al teatro, la pase tan rico hablamos de todo un poco incluso discutimos por quien era mejor concertista de música clásica para esto ya estábamos disfrutamos del teatro, debes en cuando me quedaba mirándolo pero trataba de concentrarme en la obra no quiero que piense que soy rara.
Cuando se termino la función me acerque a felicitar a Felipe y quede con Edward en el parqueo volver a casa. Íbamos juntos caminando yo con desgano no quería que el día se acabe, lo paso tan bien con El, es tan caballeroso siempre dándome el paso me ofrecía su mano para no tropezar con los escalones estaba tan ida en mis ideas que no lo sentí detrás cuando estire la mano para abrir la puerta el la estiro al mismo tiempo apoyando su otra mano en mi cintura... no se que paso pero me gire y el se quedo así no mas quieto, miraba mis labios con intensidad queríamos lo mismo poco a poco nos acercamos hasta fundirnos en un beso, me separe para disculparme pero el apretó en agarre en mi cintura y mi fuerza de voluntad callo al piso me colgué de sus hombros y el respondió empujándome contra el carro fue un beso desenfrenado mi piel la sentía arder nos separamos para poder respirar y el tomo mi cara con sus dos manos y me beso nuevamente se acerco a mi oído y me dijo muy sensualmente. -Tu abuelo se va a enojar si no llegas en 15 minutos. Me erizo la piel y mando escalofríos por todo mi cuerpo.
-Ajahh, me aclare la garganta para poder hablar, -si es mejor nos vamos. Nuevamente nos besamos pero fue mas corto, abrió mi puerta y fue a dar la vuelta. -Te puedo ver mañana? -No, tengo que trabajar... lo lamento. -Y si te llevo a tu trabajo y en la tarde pasó por ti. Así tu abuelo no podría regañarte y nosotros charlamos un rato. Me puse roja como un tomate, tener que pedirle permiso a mi abuelo para ver al hombre mas hermoso del planeta. -Esta bien, pero no tienes que hacerlo en serio. Tomo mi mano y la apretó con fuerza. -Yo quiero estar con tigo, la paso muy bien y no hablo solamente de los besos. -Entonces te espero mañana a las 10. Ya estábamos en la casa, me acerque para darle un ultimo beso y salí disparada a la casa.
-Hola abuelo como estas? -Bien, dime como estuvo la obra. -Bien gracias, ya me voy acostar mañana trabajo. Quieres que te prepare algo? -No vete, yo también ya me voy a mi cuarto que descanses hijita.
Me acosté con su sabor en mis labios y su calor en mi pecho.
|