chicas porfa voten por el fic y dejen sus comentarios para saber si les esta gustando tambien denme sugerencias si quieren que cambie algo de la historias todo lo que quieran ustedes solo diganmelo por favor las quiero♥
Por fin llegamos a la playa donde avían muchas personas bueno eso tenía que ser obvio era una playa. Todos aviamos bajado de los autos yo estaba abrazada de Edward cuando de repente Alice apareció de la nada con rosalie diciendo que teníamos que irnos a cambiar de ropa, al principio me negué ya que no me quería separar de Edward pero al final acepte, nos fuimos rumbo a los vestidores a cambiarnos de ropa, cuando Salí del vestidor Alice y rose ya estaban afuera con unos lindos bikinis, Alice llevaba uno de dos piezas color rosa pastel con estampado a cuadro mientras que rose llevaba uno también de dos piezas rojo que se amarraba en su cuello y yo solo llevaba uno blanco de dos piezas y de la parte de abajo se amaraba a los costados de mis piernas.
-bella esta lindísima.-dijo Alice dando saltitos en la arena
-si te vez muy bien bella-agrego rose
-gracias chicas pero ustedes se ven muy hermosas.-les dije a las dos
-somos las que tiene los mejores bikinis de la playa
-ja, ja Alice no es para tanto solo nos vemos bien.-trate de calmarla
-bella no seas modesta sabes que es la verdad.
-está bien ustedes ganan si somos las que tenemos los mejore bikinis contentas?-dije resignada pero alegre
-siii.. -Gritaron las dos
-ya vámonos por que los chicos nos están esperando.-dije y ambas asintieron con la cabeza, en el camino para ir con los chicos no la pasamos cantando All for one de high school músical si se que suena muy juvenil pero somos jóvenes y nos podemos divertir con tonterías aun y además la canción concordaba algo con la playa, nosotras y nuestras locuras. Aviamos llegado con los demás y estos ya se avían cambiado todos estaban con un short de playa, emmett traía uno de color gris con la figura de Batman en la parte derecha de debajo de este, jasper uno de color verde y mi dios traía uno de color negro se veía tan sexi realmente era perfecto su abdomen bien marcado, si todo él era perfecto me repetí a mí misma.
Cuando ellos se percataron de nuestra presencia se quedaron embobados se veían tan lindos y cómicos a la vez los tres tenían la boca abierta y los ojos abiertos como platos así que decidí hablar.
-chicos sierren la boca se les van a meter las moscas.- dije y todas las chicas nos empezamos a reír por mi cometario y por los chicos que ya avían serrado sus bocas para ponerse sonrojados por la pena.
-bueno ya basta de bocas abiertas a mirones y mejor pongámosle un poco de acción a esto juéguenos voleibol.- grito Alice con una pelota de voleibol en sus manos.
Y así empezó la diversión en la playa todos estábamos jugando, jugamos chicas contra chicos, la que lanzo la pelota primero fue Alice que luego esta fue atrapada por Edward seguido por mi y así sucesivamente, paso el rato y era el turno de emmett quien tenía que sacar de una esquina, este se posiciono y la aventó hacia nos nosotros con una fuerza impresionante pero la pelota se dirigió a hacia la playa lo que hizo que le gritáramos a emmet.
Emmett-gritamos todos al unisonó con voz enojada.
-lo siento chicos pero es que tengo una fuerza increíble, no ven la mande muy lejos nadie podría hacer eso solo yo.-y entonces Edward y jasper le dieron un zape en la cabeza.
--Aaau—
-sí y ahora por eso vas a ir tu por la pelota así que mueve tu trasero emmett y ve por ella.-dijo Alice con voz de mando
-yo-contesto emmett con inocencia.
-si tu- volvimos a gritarle todos al mismo tiempo.
Emmett fue por la pelota mientras todos nos reíamos por lo gracioso se que se veía en la playa buscando la pelota, pero emmett no sabía que ya la teníamos nosotros ya que Edward la vio al mismo tiempo que emmett se metía al amar para buscarla, cuando las mismas olas la regresaron hacia la arena y la tomo, seguimos un largo rato riéndonos de emmett mientras él buscaba la pelota hasta que se rindió.
-chicos lo siento pero no la encontré la busque por toda la playa y nada.-dijo emmett disculpándose mientras nosotros nos reíamos de él.
-de que se ríen no es gracioso estar en el mar buscando una estúpida pelota pera que al final no la encuentre.-dijo ahora enojado
-emmett no te preocupes por la pelota aquí esta mira salió del agua cuando tú te metiste a buscarla y Edward la encontró y la recogió.-dije muerta de la risa.
-y cuando pensaban decírmelo-grito
-cuando nosotros dejáramos de búrlanos de ti o tú te cansaras de buscarla y paso primero la segunda opción. –dijo Edward soltando una carcajada.
-jaja muy gracioso Edward- y entonces emmett le echo una botella llena de agua a Edward, que no sé de donde saco, a lo que Edward respondió con un suspiro y maldiciendo.
-jaja ahora si estamos a mano Eddie.
-ya basta chiscos dejen de pelear mejor vamos por las tablas de surf-dijo rose
-si vamos-contesto Alice.
-yo quiero surfear pero no traje mi tabla-dijo Edward algo de seccionado.
-no te preocupes cuñadito yo traje una tabla de mas si quieres te la presto
-si emmett por favor
-está bien entonces vamos a los carros por las tablas
-ok Alice-gritaron todos
-bella mi amor no bienes
-no yo los espero Edward.-dije y se fue
Estaba contemplando el mar y me avía dado cuenta que realmente era un buen día para surfear y me entraron unas ganas de ir a montar esas olas pero desgraciadamente no traía mi tabla y la tabla que traía emmett de más se la avía prestado a Edward, así que me resigne.
Bella-grito emmett sacándome de mis pensamientos y haciéndome brincar.
-que, quieres emmet?-pregunte sin voltear ya que yo seguía viendo esas maravillosas olas.
-te reto a que montes esas olas conmigo, como en los viejos tiempos.
-pero emmet no traje mi tabla.-dije triste por no a verla traído, mierda como no se me avía ocurrido traerla conmigo.
-ya bella mueva tu trasero para ir a montar esas olas-dijo emmett insistiendo de nuevo es que no entendía que no traía mi tabla.
-emmett ya te dije que n…- y no pude completar esa última frase porque volteé a verlo y ahí estaba mi tabla de color rosa con flores blancas agarrada por las manos de emmet y junto a su tabla de color blanca con llamas rojas.
Y entonces corrí hacia mí tabla la cogí y Salí corriendo pero sin antes decir:
-gracias emmett y apúrate antes de que te gane esas olas- lo último que escuche fueron los gritos de todos que dijeron espera bella y Edward que me decía que tuviera cuidado, sin duda Edward nuca me avía visto surfear.
Decidí esperarlos a todos para montar esas olas juntos, no es cierto miento de echo decidí esperar a emmett para retarlo.
El primero en llegar a mi lado fue Edward.
-hola-dije
-hola segura que quieres hacerlo.-dijo preocupado y en toses interrumpió emmet.
-bella vamos las olas están en su punto.
- voy emmett, Edward se nota que no me has visto surfear, te quiero, te veo luego-dije y me fui a montar las olas.
Wo wo, realmente estaban en su punto las olas estaban perfectas llegue al punto en que tenía que montar mi tabla me subí en ella y monte la ola era una sensación inexplicable cuando la misma ola te encerraba en sus paredes de agua mojándote con la brisa que llevaba el poco viento que entraba en esta, mientras yo solo dirigía mi tabla con esa sensación de felicidad de repente la ola se empezó hacer más estrecha y era el momento para dar una perfecta vuelta en esta Salí de ola dirigiéndome a Edward que tenía la boca abierta por lo que avaí echo.
-que te pasa-pregunte.
-tú, tu, montaste esa ola enorme mejor de lo que yo lo hubiera hecho.- tartamudeo.
-si Edward se surfeas muy bien.-dije muy orgullosa
-bella yo diría que surfeas excelente mejor que yo en serio mejor que yo.- lo almito
-jaja Edward ben vamos sigues tu.
-hermanita te ha quedado genial esa ola la montaste genial.
-gracias Emy
-sí pero supera esto-dijo y se fue
-ash
-que pasa bella.-pregunto curioso Edward
-no soporto que emmett sea tan engreído alguien tiene que bajarle esos sumos. -dije enojada
- y que vas hacer- pregunto y entonces se me ocurrió una idea.
- ya lo veras y me fui.
Por suerte emmet todavía no montaba esa ola, cuando por fin decidió montarla y entrar en esta lo alcance metiéndome junto de él, cuando se percato de mi presencia solo dijo:
-que haces aquí?
-ve tu mismo engreído-grite y pase junto de él para que perdiera el equilibrio y se cayó, mientras yo seguí montando la un rato mas cuando termino decidí ir a tierra donde estaban los demás burlándose de emmet por que avía hecho que este se callera.
-hola hermanito te afecto el agua.-dije en tono burlón.
-jaja muy graciosa te pasas bella.
-lo siento emmet pero alguien tenía que bajarte esa arrogancia.
-ok, lo lograste contenta
-si
-jaja bella enserio que eres genial, jamás creí que supieras surfear -dijo Alice.
-pues ya ves que sí.
-bella quien te enseño a surfear así?-pregunto Edward.
-emmet-conteste
-emmet?-dijeron al unisonó y con tono de sorpresa.
-si por qué?
-bueno bella es que tu surfeas mejor que él-dijo Alice
-gracias pero si él me enseño, aun que luego seguí practicando por mi cuenta.
-con razón
-si bella debo aceptarlo me has superado.
Wo wo, emmet creo que las olas te afectaron
-por qué?-pregunto
-porque por fin admitiste que te gane en algo-dije en tono divertido
-bueno chicos ya tenemos que irnos ya esta atardeciendo por si no se han dado cuenta vámonos a cambiar y luego vamos a comer a un restauran.-dijo jasper
-hay jasper no- gritamos todos
-mi hermano tiene razón chicos ya es tarde-lo defendió rose
-está bien-dijimos todos y salimos rumbo a los vestidores me cambie con algo muy sencillo y cómodo, solo me avía puesto un short color azul y una playera de tirantes con los mismos zapatos que traía en la mañana puestos. Me reuní con los demás para decidir en donde iríamos a comer, al principio empezamos una discusión ya que emmett quería comer hamburguesas, Alice quería pizza, rosalie quería comida árabe, jasper quería sushi, Edward quería comida italiana, mientras yo solo quería que esta discusión se acabara y entonces se me ocurrió.
-Chicos, chicas, dejen de pelear mejor vamos a comer mariscos conozco un buen lugar cerca de aquí que les parece?
Sii…-grito Alice y todos se unieron a sus gritos.
Al fin dije para mis adentros, todos subimos a nuestros autos en parejas y fuimos al restaurante comimos un delicioso coctel de camarones acompañado con piñas coladas para las chicas y algunas miche ladas para los chicos cosa que no me agradaba mucho pero que se le podía hacer.
El día avía sido maravilloso y ya era hora de irnos a nuestras casas así que les dijimos a los chicos que nos llevaran, llegamos a la casa los chicos nos ayudaron a bajar todo, rosalie y emmet se quedaron adentro de la casa mientras que jasper y yo volvimos a salir para despedirnos de Edward y Alice que se tenían que ir a su casa.
-te amo bella
-y yo ti Edward
-te veo maña pero esta vez sin enanas o colados-pregunto Edward
-sí pero te hablo por teléfono por que esta vez yo escojo el lugar para que el duende de Alice no se entere sale?
-está bien te quiero, y nos fundimos en un hermoso y profundo beso.
-debes irte, dije entre sus labios
-no quiero
-ni yo pero ya vete se hace tarde.
-está bien te quiero adiós, vámonos enana.
-está bien Edward, te quiero jasper adiós bella.-dijo Alice y se fueron.
-entremos hermanita.
-si jasper.
Entremos a la casa y nos quedamos un rato viendo la tele todos juntos luego decidí subir a mi cuarto me recosté en mi cama pensando en Edward y me quede dormida en un profundo y lindo sueño.
|