EPOV
En mi vida nunca había tenido esta sensación por dentro. Sabia que se había molestado, había caído muy bajo con Jessica. Ella era su rival, eso obviamente le molestaba, pero verla así de molesta, me hacía sentir como la peor basura del mundo, no entendía por qué. También me encantaba al mismo tiempo, se veía tan bien, no entendía, era una mescla de sentimientos. Era la cuarta copa que se tomaba. El salón estaba en silencio, solo se escuchaban las teclas de los teléfonos. Perdí la cuenta de ya cuantas copas de Brandy llevaba, solo sabía que mas que Bella, eso era seguro.
Levante mi mirada al escucharla reír y vi como se levanto del asiento y fue hasta la ventana. Dude por un segundo en pararme, pero ¿que mas importaba?, era ella, era una mujer, nunca me rechazaría… Me pegue a su espalda, su olor me embriagó, esta chica sinceramente me volvería loco. -¿bailamos?- sentí como se estremeció, puse mis brazos contra el vidrio para acorralarla. Me encantaba el brillo que cruzaba por sus ojos cuando lo así, solo que esta vez había enojo en ellos. Me miro de tal forma que no pude evitar tragar saliva.
- Cullen, como decirte esto sin que te ofendas...pero, si, si quiero bailar, pero no contigo. Buscate a Jessica y bailen... y me haces un favor? saca a la basura, perdon, me equivoque. Saca a Jessica de aqui y vayanse, nos vemos luego seductor...perdon...Edward...- estábamos tan cerca que sentí el olor a alcohol en mi cara. Me quería reir pero sabia que eso la enfadaría mas, ella se veía tan graciosa y sensual cuando se enfadaba. No se como lo hacia, pero enfadada se veía mas sensual que nunca. Agarro una copa y salió del salón. Por otra parte… ¿ella me había rechazado?¿estaba loca? ¡nadie nunca me rechazaba! Bueno… pero si lo pienso bien, nadie, nadie excepto ella. Me sente y me tome otra copa. Mi teléfono sonó y era un numero desconocido….
-¿Alo?
-¿Edward?- era un hobre, mas no sabia quien era…
-Si, ¿Quién habla?
-Soy Mike, Mike Newton, ¿recuerdas?- mi cuerpo se tenso al escuchar quien era. El chico no me agradaba par nada, sobretodo al darme cuenta que estaba detrás de mi bella, ¿mi bella? ¡Si! ¡mi Bella!
-Dime que quieres, rápido- mi voz sono tan ronca que tuve que carraspear.
-era solo para decirte que vieras por el vidrio, se que te va a encantar lo que vas a ver…-Note el sarcasmo en su voz. Me levante del sillón y ome varias respiraciones e hice lo que dijo, lo lamente por un momento. Sentí como el coraje llego a todos los rincones de mi cuerpo….
Bella estaba llendo con Mike a bailar… su forma de bailar me molestaba. ¿Ella no quería bailar conmigo y si con el?¿estaba loca? No solo me molesto que lo prefiriera a el, no solo me molesto que bailara con el, me molesto que no era yo el que bailaba con ella.
Lance el teléfono y no me importo donde callo, dure un tiempo viéndolo bailar, me percate de que ella me vio eso hizo que una sonrisa crusara por su rostro…¿acaso esto era un plan?¡imposibl!¿o si? Ella era un chica de armas tomar… pero…¿esto seria una de sus cartas?
MPOV
Estaba con Maria cuando el mensaje de Bella me llego. La alegría que sentí fue muy grande, Bella se encontraba en una discoteca que quedaba cerca del negocio de mis padres, estaba de moda, no me soprendia mucho saber que estaba allí. No se como asi esa chica, pero siempre estaba en los lugares de moda. Recuerdo cuando la conoci, no era ni la mitad de lo que era Bella a hora. Antes era timidad… de las chicas que lo menos que le importaba era su apariencia, de las que preferían estar solas… bueno, eso es lo que me dicen unos chicos, la verdad, es que cuando la conoci en lo primero que me fije fue en su trasero. Siempre bromeaba con ella y la fastidiaba… todo, todo hasta que se revelo. Alice y ella siempre fueron como chicles y cuando llego Rosalia o como se llame aun mas. Me arregle y me puse loción para salir. Llame a los chicos y les dije que los veía en 20 en el club…..
EPOV
Baje del salón y no paraba de estar pendiente de Bella, las chicas se me acercaban y bailaba con una mas que otras. Bella se alejo de Mike –quien debería aprender a bailar- y gracias a Dios, la chica estaba bailando de una foma… que provocaba arrancarle la cabez a a Mike y quitarlo del camino apra bailar con ella. Vi como el chico del bar coqueteaba con ella, pero no se dio cuenta. Cuando ya llevaba unas cuantas copas me acerque a ella…
MPOV
Cuando llegue al estacionamiento llame a Edward. Al chico le encataria –notece el sarcasmo- el verme con Bella. Se notaba a leguas que el quería algo con ella, pero no sabia que ella era mia. ¡Su trasero era mío!
-¿Alo?- contesto.
-¿Edward?- No estaba seguro si era su numero, nunca lo habia allamado.
-Si, ¿Quién habla?- pregunto.
-Soy Mike, Mike Newton, ¿recuerdas?- Duro en silencio unos minutos…
-Dime que quieres, rápido-Su voz sono ronca, tanto que podía ver su barbilla desencajándose..
-Era solo para decirte que vieras por el vidrio, se que te va a encantar lo que vas a ver…- Tranque apenas Bella estuvo a mi alcance. Estaba preciosa, me encantaban sus largas piernas.
-Hola Mike- casi tengo un accidente ahí mismo. Su voz sono tan sexy que no me importo mas nada en el mundo exepto ir a un cuarto. (N/A: pedon las que sean TeamMike, pero el chico me cae muy mal… disculpen si en la historia le pasan muchas cosas malas…como tropezones, metidas de patas.. patanerías, etc, etc! También perdón si queda como todo un patán morboso)
-¿Bailamos preciosa?- le pregunte, ella asintió. Nos metimos entre las personas y empezamos a bailar. Bella bailaba demasiado bien, la verdad es que lo disfrutaba de verdad, veía a los otros chicos y no podía evitar reir al saber que les podía dar una patada por el trasero bailando, al pensar lo afortunada que era Bella al bailar con el chico que mejor bailaba. Pasamos bailando varias canciones hasta que ella se alejo y me puse a bailar con una chica, que ni idea de quien era…
BPOV
-Lo estaba, pero veo que tu no dejaras que lo este, no es verdad?- el sonrio y se acerco, agarro mi babilla y se la acerco a su cara.
-Nunca dejare que lo estes, ya veras, porque si es por mi, no estaras mas sola en un buen rato- sabia que sus palabras tenía un significado más que para en este momento, pero sabia que no eran tan profundas como para ser algo de verdad, algo serio... Sus labios se acercaron y por primera vez no me importo nada. No me importaba quien nos viera, solo quería besarlo. Sus labios eran suaves, desables… adictivos, su lengua pidió permiso para entrar, permiso que le consedi. Huvo una “guerra” entre nuestras lenguas a ver quein llevaba el mando… no era yo quien se rendiría, pero el tampoco parecía querer rendirse. Al final fue el quien se dejo llevar, dejándome llevar el mando en el beso. Senti el licor en su aliento, nos separamos por falta de aire, lastima. Un suspiro se escapo entre mis labios…
-¿Vamos juntos a la fiesta de Alice?-pregunto otra vez dedicándome la sonrisa que tanto amaba.
-Mm... te digo mañana. -podia estar borracha, pero sabía que ni así se la dejaría fácil. Me voltee y llame al chico de la barra. Necesitaba un trago, no me importaba de que fuera, pero si quería mantenerme activa seria mejor que fuera uno fuerte.
-Hola, porfa dame algo fuerte, no importa lo que sea…- Edward me agarro del brazo con fuerza pero con delicadeza al mismo tiempo.
-Bella, creeme cuando te digo que si es por mi no estaras mas sola por un largo tiempo.- Tenia mucho tiempo sin estar en algo serio con un hombre. Me prometí a mi misma nunca volver a entregar mi corazón, y lo que mas me dolia era que aunque en el fondo lo quisiera… Edward no era el indicado precisamente para hacerlo. Sabía que yo tampoco era un angelito, también sabía que era famosa –igual que Rose y Alice- por mis conquistas y mis cambios de ellas, pero ese no era el caso.
|