Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14697
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Juegos Provocativos.

 

Siento muchisimo no haver actualizado antes pero no tengo tiempo ire actualizando cuando tenga internet (qe no es siempre)TT bueno aqui otro cap haver si les gusta!:)

beesos!

 

Nos fuimos a comer con ellos claro y después volvimos otra vez a la rutinahasta irnos al parking me estaba debatiendo eso de cuando Edward me dijo eso de su prima quede sorprendida pero a la vez apenada, Jacob no pudo hacer eso. No, no es capaz. Me estaba auto convenciendo que él no habría sido, pero en el caso que lo fuera ¿qué pasaría? ¿Cómo alguien podría hacer eso? ¿No tienen sentimientos? No lo entiendo.

Cuando estaba debatiendo este tema en mi mente no me di cuenta que Edward me miraba con el ceño fruncido.

-Bella me estas escuchando?-dijo de manera molesta.

-Eh no, no perdona que habías dicho?-dije girando mi cabeza para deshacer ese pensamiento.

-En que te parecía ir este viernes por la tarde a la playa dice que hará un día perfecto. Y en que estabas pensando, te veo rara.

-Pues en eso mismo, en que haríamos el viernes por la tarde. -puse una sonrisa demasiada falsa.

-Tan dicho alguna vez que mientes fatal?-dijo riéndose.

-Si alguna vez. –bajé la cabeza apenada.

Al instante sentí unos dedos en mi barbilla subiendo mi cabeza y sentí una corriente electrizante.

-No escondas tus ojos, no podría no mirarlos.-dijo susurrando y me sonrojé-me encanta tus rubores son adorables.

-Me lo estás haciendo a breve maldito.- dije lo mas sonrojada posible y soltó una sonora carcajada.

-Es que es demasiado divertido cuando haces eso jajaja.-maldito me vengaría.

-Bueno me voy a casa tengo que hacer unos deberes y la cena a Emmet y a Charlie.

-No me das un beso.- me dijo con un puchero.

- Ah claro.- me giré me bajé el escote hasta  que casi se me veian los pezones y fui para él esa sería mi venganza.

-Bueno Ed hasta mañana.- le di un beso y se le fue la vista a mi escote y se sonrojo en seguida- ¿Que miras Edward?-dije frunciendo el ceño.

-Pues que te podrías subir un poco más el escote ¿no crees? Ya has conseguido tu vengaza ahora súbetelo.-dijo murmurando y sonrojado pero con deseo en los ojos.

-No que crees, a mi me gusta.-le sonreí me giré y me fui contoneando mi trasero hacía mi auto y notando como él no paraba de mirarme, buena venganza, já!

Cogí el auto con una sonrisa en el rostro, él ya se había subido en el suyo y estaba esperando que yo saliera primera, le mire asegurándome de que me estaba mirando y entonces baje otra vez mi escote y le guiñe el ojo con una sonrisa coqueta y me fui dejándolo perplejo.

No se que me pasaba estaba feliz no sé por qué razón solo sé que cuando estoy a su lado me siento feliz yo misma, eh ¿pero que estoy diciendo?¿qué cursiladas digo? mm no se pero me siento bien <> y ahí estaba esa voz otra vez , pensaba que ya no existía, y ahí  tan encismada en mis pensamientos que no me di cuenta del coche que venía di un volantazo y me puse otra vez en la carretera.

-Pero bueno!.- estaba hiperventilando por el susto aun.

Abrí la puerta y los dos estaban al salón mirándome con el ceño fruncido.

-Hola ¿Qué tal? si espera que me presente soy Bella Swan esta es mi casa o me equivocado?-dije molesta por sus actitudes.

-Pues hola Bella Swan soy Charlie Swan supuesto padre de Bella Swan iba pensando que llegas 15 minutos tarde de no sé dónde y que…-entonces le interrumpió Emmet.

-Pues que llevas el escote hasta las rodillas jajajaja

-Idiota.-susurré

-Hija súbetelo ya no?-dijo riendo por la actitud de mi hermano.

-Me voy a la habitación par de tontos, que queréis de cenar?

-Bistec con papas fritas siii?-dijo Emmet con cara de niño pequeño.

-Claro, y tu papa?

-Lo mismo hija.- dijo con una sonrisa

Me duche y me puse mi pijama de verano hoy extrañamente hacía calor aquí en Forks, baje a la cocina y empecé a preparar la comida.

-Emm, papa ya esta echa la cena.-grité

Se sentaron con una sonrisa en la cara, infantiles..

-Mmm Bells esta riquísimo.-dijo Emmet- no aguanto más.

-Pero como vas a aguantar más si te has comido tres platos enteros? Te vas a poner como vaca jajaj

-No es cierto me cuido muy bien.

-Me voy hacer deberes y a dormir, buenas noches.-les di un abrazo a cada uno- Os quiero!

-Buenas noches hija- me sonrió

-Buenas noches escotada.- ya estabas el señor diciendo sus tonterías.

Fui a la habitación y sonó el móvil un sms de…Edward.

Bells te lo has ganado mañana tendras tu venganza;)

Te recomiendo que por la tarde te quites la ropa enseguida porque sino te tirare con ropa y todo tu lo has querido

Att/: tu querido amigo del alma Edward.

¿Su venganza? Pero que dice yo le devolví porque él me lo hizo ya estamos empatados, quería jugar? Esta bien jugaremos.

Mi querido Edward Cullen de que hablas acaso he dicho que quisiera ir?

Jajaj hablamos mañana Ed;)

Att/:  tu intima amiga Bella.

 

Capítulo 7: Confia en mi. Capítulo 9: Recuerdos amargos.

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios