Alice observó a la vieja criada entrar en su cuarto. Si alguien sabía de la situación entre Edward y su mujer, seria Esme. Aunque había sido difícil apartarla del cuarto de Charlotte, Alice lo consiguió. Quería conversar con un ella a solas. La beba había sido llevada por la nana y una Isabella de mirada triste.
Esa mañana, Alice había notado el cambio en su cuñada. LA mujer tan vibrante de la víspera se mostraba deprimida. Ella no se hacia a la idea de lo que había acontecido después que Edward la arrastrará a su cuarto, pero obviamente, algo ocurrió para ofuscar su vivacidad.
- que puedes contarme sobre Edward y su mujer? – preguntó y oyó un suspiro de desanimo por parte de Esme
- Ellos tienen un arreglo muy extraño. Ella duerme en el colchón en el piso y el, por cierto, todavía no consumó el matrimonio. Eso no tiene sentido.
Aunque shockeada, Alice desconfió de que su hermano actuara de esa forma para mantener la paz de espíritu. Como un hombre podría satisfacer su necesidad de venganza y, al mismo tiempo, mantener intimidad con su mujer? Ni Edward podía tener un corazón tan duro.
- El la lastimo?
- No, claro que no ! Jamás vi. a un Manse Cullen levantar la mano a una mujer - declaro Esme sin esconder su indignación.
En ese instante, la puerta se abrí y Isabella entró asustada. Su respiración estaba entrecortada y su rostro, rojo.
- que pasa? - preguntó Alice, levantándose.
- Ellos están peleando abajo .
- Quien?
- Edward y tu marido.
Esme salió corriendo, seguida por ellas dos. Si bien no había afecto entre Jasper y su hermano, Alice no podía imaginarlos llegando al punto de luchar. Su marido tenía un respeto profundo por su familia, lo que tornaba absurda la idea . Antes de alcanzar el salón, ella reconoció os alaridos.
- que será eso? - Isabella preguntó.
- Es Jasper explotó. que habrá hecho Edward para provocarlo?
- Difícil de decir. Su hermano es experto en provocaciones - respondió Isabella.
No pudiendo creer lo que veían, Alice paró en el último escalón de la escalera. Edward y Jasper rodaban por el piso como dos campesinos rapaces y mal educados.
Consternada, ella los hubiese dejado continuar peleando si no fuese por señales de sangre. Alguien ya estaba herido.
- Jasper! Edward! Paren ya! - gritó, pero ellos la ignoraron.
- Ese diablo rojo va a matar lord Edward -predijo Edith.
Mientras la criada se lamentaba y Alice, impotente observaba la escena, Isabella apareció con un balde de agua en cada mano. Sin dar atención al peligro que corría se aproximó a los dos y, levantando el brazo, vació el contenido de los dos baldes sobre ellos.
La pelea paró inmediatamente. Furiosos, los combatientes se levantaron, tosiendo y escupiendo. Estaban ambos empapados y cubiertos por pedazos de paja del piso. Jasper sacudió la cabeza, desparramando agua nuevamente . De su boca corria un hilo de sangre. Lo mismo acontecía con la nariz de Edward.
– Los dos son una vergüenza - declaro Alice, asqueada.
Por primera vez en su vida, estaba preparada para reprender a su hermano, pero él desvío la mirada. Girando hacia Jasper en busca de una explicación, ella sólo vio su rabia mal contenida. Sintió un peso en su corazón . Sin duda, la lucha no había calmado a su marido. - Partimos dentro de una hora - avisó Jasper. Conociéndole la rabia tanto la pasión, ella no osó discutir. Su esperanza de interferir con las intenciones vengativas de su hermano fueron en vano. Miró a la mujer alta y de cabellos Marrones que mantenía una actitud de desafío. Alice suspiró.
La mujer de Edward que Daria sola para defenderse por cuenta propia.
Esme fue a buscar las ropas de Charlotte y Isabella respiró aliviada, gracias a la vuelta al silencio en el cuarto de Alice. Por pero que le gustase la vieja criada, su llanto ya la estaba irritando.
Las Lagrimas jamás cambiaban nada y ella lo sabia , ciertamente, no desarmarían la última locura de Edward – comenzar una pelea con su cuñado -. La historia ya se había se extendido por el castillo y los criados dirigían miradas sombríos a su señor. Por haber vivido de Volterran, Jasper gozaba del aprecio de todos..
Isabella también se sentía triste, pues simpatizaba mucho con la moza peli negro y su marido. Ellos ya estaban por de partir, anulando la posibilidad de establecer una amistad sólida. Pero lo peor de todo para Bella, era la soledad que sentiría con la ida de Charlotte.
La admisión del hecho aumentó el peso en su corazón - que, desde la noche de la víspera, ya estaba afligido. Al final la beba era el primer ser humano a quien ella abrazara en muchos años. Cuando volvería a hacerlo?
Nunca, pues no tendría hijos. El había dejado eso en claro. Bella ni podía pensar en su nombre . No estaba de animo para enfrentar sus planes malditos . Su tristeza estaba provocada por la perdida del sueño y la esperanza de constituir una familia.
Su intención era atormentarla. Lo hecho en el salón y en su cuarto y las miradas de pasión mal controlada no pasaban de de ser un juego, otra faceta de la venganza.
Debería estar aliviada por haber descubierto sus intenciones, reflexionó Bella. No sufriría Mas con las insinuaciones del de poseerla en la cama. Pero se sentía diminuida, inferiorizada.
– Me Gustaría mucho fueses a visitarnos a Fork. No es un castillo tan bonito y rico como Volterran, pero yo tengo mucho apego a el - dijo Alice despertándole la atención.
Si no fuese indelicado, Bella habría reído. Su marido jamás permitiría que hiciese un viaje de paseo. Con un mirada triste, afirmó:
- Pues a mi me gustaría que vos pases mas tiempo aquí.
– A mi también. Por mas que sea un hombre bueno, Jasper es muy temperamental. El no cambiará de idea - confesó Alice.
- No consigo encontrar nada agradable en la personalidad de Edward - se quejo Bella.
– No es el mismo que yo conocí Hasta anoche, yo nunca lo había oído gritar Bella la miró con aire incrédulo.
- El acostumbra a tener accesos de rabia y gritar como un loco.
- Si vos afirmas eso, debe ser verdad pero me cuesta creerlo . Pensándolo bien, nunca lo imagine rodando por el piso, en una pelea, como un forajido cualquiera. Ni toda la culpa es de él.
Alice se sentó en un banco cerca de la chimenea e hizo un gesto para que Isabella la acompañara.
- Esperaba tener varias oportunidades de conversación con un vos durante mi estadía aquí. Como eso no va a ser posible, te voy a contar ciertos hechos que tal vez expliquen el comportamiento de Edward.
Curiosa, Bella se sentó a su lado.
– Aunque mi hermano nunca fuese afectuoso como Jasper, el es un hombre bueno. Joven, fuerte y lleno de esperanza , partió para luchar en Tierra Santa. Cuando tuvimos la noticia de su muerte, sufrimos mucho, especialmente mi padre.
Una sombra oscureció su mirada, pero Alice prosiguió:
- Mas tarde, supimos que el había sido herido durante una batalla. Imposibilitado de moverse, y quedó a la espera de socorro. Con un la llegada de nuestro vecino, el barón James, Edward pensó que su sufrimiento acabaría pronto. Pero en vez de ayudarlo, James lo llevó atrás de unos montes y lo dejó para que muriese .
Un desanimo profundo dominó a Bella. A pesar de que Esme le había contado la historia, ella ignoraba los detalles. Ahora entiendo por que el me desprecia! Bella sintió su ultimo resquicio de esperanza desaparecer.
- Sólo sé lo que Edward le contó a Jasper. Una campesina lo encontró y lo cuidó hasta que se restableció. Entonces, el organizó su vida, ganó dinero y juntó un grupo de hombres para acompañarlo para acá. Pero antes de partir de Tierra Santa, recibió la noticia de la muerte de nuestro país. Fue entonces que James atacó Volterran Edward llegó a tiempo de salvar la propiedad, pero James se fugó, yendo a parar a Fork, donde Jasper lo mató.
Bella sintió un escalofrío. Esas historias de guerra y muertes no formaban parte de su experiencia.
- Desde el momento en que James lo traicionó, mi hermano pasó a vivir con un único objetivo - la venganza. Al perder la oportunidad de ejercerla, el se tornó vacío, indiferente. Sólo cuando supo de tu existencia, Bella, recobró el animo, pero nuevamente, movido por el odio.
Bella palideció y Alice le tomó a mano.
- No te conté esto para desanimarte . Al oír hablar de tu casamiento, temí lo peor. Entretanto, lo que vi. aquí me dejo esperanzada. Mi hermano cambió mucho y vos SOS la responsable de eso. Cual es tu plan?
- Como ser? – balbució Bella, perpleja.
- Naturalmente, debes tener algo en mente - respondió Alice
Bella la quedó con una mirada vacío, pues apenas esperaba sobrevivir a la venganza de Edward. Había considerado y descartado la idea de pedir auxilio a sirio y también la tentativa de seducir su marido falló.
- Sea lo que vos está haciendo, va dando cesto. Si existe alguien capaz de transformar Edward éres vos, Isabella. Vos conseguirá. Por favor, ayude-o.
Bella quedó consternada con un o pedido. Ayudar Edward? La idea era ridícula. Aunque muchas veces se sentidse enflaquecer en relación a el. Jamás le cedería a tiranía. ;
Cuando intentara ayuda-lo, el a había acusado de querer envenenarlo.
- Siento mucho, pero creo que no puedo hacer nada - respondió en una voz trêmula.
ciao!!!!!!!!!!!!! per favore, no me linche ni nada parecido si se que eh estado bastante perdida de esta hist. pero aqui estoy nueva mente espero que el guste el capi y gracia a toda x su comentarios breve explicacion de mi aunsencia : es que estoy en el ultimo semestre de mi carrera para ser las pasantia y como se imaginara ando un poquito lokita jejeje espero que este bien!!!! ha hora o mañana subo otro capi para poder adelantar otro capi.
|