MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138430
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 77: Sol

—Aquí estamos—acordó Edward secamente,atrayendo la atención del Padre Aro. 

—Por supuesto,cuando concebimos el plan,sólo estábamos contando con que era Bella con quien teníamos que tratar—señaló el sacerdote—.Así que,tengo miedo,sólo traje una estaca.

—Es una lástima—dijo Edward agradablemente—.Oh bueno,supongo que tendremos que aplazar esto para otro momento,¿no? 

—Eso no será necesario—le aseguró tranquilamente el Padre Aro,entonces agregó—.Tengo algo de madera en la parte de atrás de la camioneta.Estoy seguro de que no nos llevará mucho tiempo crear otra estaca…O lo podríamos hacer de uno a la vez.Bella primero,creo—decidió él—.Podemos estacarla y decapitarla,entonces usar la misma estaca contigo. 

—Señoras primero,¿eh?—Bella no se molestó en ocultar su sarcasmo. 

—Lo haré tan rápido y sin dolor como pueda—le aseguró solemnemente el Padre Aro,entonces dudó y dijo—:Sería más fácil si no lucharas y simplemente me permitieras acabar con esto.

Yo apostaría,ella pensó severamente. 

—Y entonces encontrarás finalmente la paz—agregó,intentando tentarla.Con una mueca dijo—:Sería mucho más simple que tener que dispararte media docena de veces y luego estacarte mientras estés débil. 

—Padre,apenas voy a estar de pie y permitirle estacarme—dijo Bella pacientemente. 

—Tenía miedo de que nos hicieras hacer esto de la peor manera—dijo el Padre Aro con un suspiro—.Nunca temor.Estamos preparados para eso.Jacob,es la hora. 

—Él instaló esto hoy—les informó el  Padre Aro orgullosamente mientras el hombre más joven cogía un control remoto de su bolsillo—.Es bastante diestro. 

Bella se tensó,alerta ante cualquier eventualidad.Jacob presionó un botón en el control remoto y entonces un sonido desprevenido atrajo su mirada,para ver el techo retirándose sobre su cabeza.Ella miró fijamente con asombro mientras el techo inclinado comenzaba a deslizarse hacia las paredes. 

No era el techo,comprendió ella,era una lona negra que había sido colgada para cubrir el techo y las paredes y había sido instalada para ser soltada cuando Jacob presionara un botón del control remoto.La tela pesada estaba deslizándose para revelar que el oscuro cuarto en el que ellos habían estado de pie,era realmente una terraza interior y que mientras habían estado hablando,el sol había salido.La brillante luz del sol se derramó en ellos desde cada dirección,excepto desde la pared en la que el Padre Aro y Jacob estaban parados delante. 

—No les está sucediendo nada—dijo nerviosamente Jacob,cuando la tela serpenteó a los jardines,fuera de las ventanas y se agrupó allí. 

El Padre Aro gruñó con irritación,entonces frunció el ceño y empezó a remover en su bolsillo cuando su teléfono celular empezó a sonar.Él miró con atención al despliegue de la ventana,frunció el entrecejo,entonces gritó a Jacob—Vigílalos—y se movió más cerca de la puerta.Se giró de espaldas cuando contestó al teléfono. 

Jacob lamió sus labios nerviosamente y apuntó su arma hacia ellos.Bella notó que la punta del arma estaba temblorosa y esperó que él no les disparara a uno de ellos accidentalmente,por su nerviosismo. 

—De acuerdo Bella,ahora es el momento—murmuró Edward. 

Ella le lanzó una mirada confusa.

—¿Ahora es el momento para qué?  

—Ya sabes—hizo una cara y cabeceó significantemente hacia Jacob—.Haz tu cosa.Pon el hechizo en ellos.Yo lo intentaría,pero no me has enseñado esas cosas todavía. 

—Oh—suspiró ella—.¿Piensas que no lo he intentado?  

—¿Qué?—él frunció el ceño.

—Eso no está funcionando—le dijo Bella—.Ellos saben lo que somos. 

—¿Y qué?Tu madre pudo controlarme después de que yo supe lo que eras. 

—No.Esa era Tía Charlotte.Ella es más vieja y más poderosa que mamá,e incluso ella tenía que estar completamente en tu cabeza para hacerlo.Normalmente podemos controlar la conducta con una sugerencia;pero con estos dos siendo conscientes de lo que somos,ellos son cautos y esto los hace resistentes.Yo tendría que estar completamente dentro de sus pensamientos para controlarlos y  posiblemente no pueda controlar dos de ellos de una vez. 

—Entonces…  

—Edward—dijo tranquilamente—.Si controlo uno y el otro dispara a cualquiera de los dos,habrá sangre. 

Él dejó salir una lenta respiración cuando comprendió lo que eso significaba.Gracias a su fobia—la que él no había curado—ella se desmayaría,entonces ningún hombre podría ser controlado y él y Bella estarían muertos.O quizá no. 

—Soy más fuerte y más rápido que ellos dos,¿no?—preguntó. 

—No por mucho todavía—dijo calladamente—.A finales de mes,serás diez veces más fuerte y más rápido y esto aumentará más aún con el tiempo,pero ahora mismo todavía eres nuevo y apenas estás fortaleciendo tus habilidades y fuerzas—dijo Bella excusándose,luego agregó—:Y Edward,no quiero herirlos…bueno,por lo menos no al Padre Aro. 

—El hombre está planeando matarnos,Bella—señaló Edward. 

—Sí,pero no porque él es malo o cruel,él simplemente piensa que está haciendo el trabajo de Dios y dándonos paz—señaló ella y agregó—:Las creencias del  Padre Aro son muy fuertes.

—¿Qué vamos hacer,entonces?—preguntó. 

—No estoy segura—admitió ella con un suspiro—.Estoy esperando a que podamos hablar con él sin que nos mate.Quizá convencerlo de que está en un error y de que no somos vampiros. 

Edward no parecía contento.Después de un momento,suspiró y dijo:

—Bueno,entonces mejor podrías hablar rápido,porque pienso que el sol ya está afectándome. 

Bella lo miró con preocupación.Ella notó que él estaba empalideciendo y silenciosamente se dio de puntapiés por no comprender que esto le afectaría tan rápidamente.No estaba afectándola a ella aún,pero sus nanos estaban haciendo el doble de trabajo en este momento,todavía haciendo cambios menores,pero necesarios a su cuerpo y ahora también teniendo que reparar el daño que los rayos solares le estaban infligiendo.Incluso sin la luz del sol,él necesitaría alimentarse más a menudo que ella por los próximos meses,pero con esto… 

Más conversación fue imposible cuando el Padre Aro colgó el teléfono con un murmullo y volvió a su lugar al lado de Jacob. 

Capítulo 76: El intruso Capítulo 78: Equivocación

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965963 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios