MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138494
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 76: El intruso

—Bueno,aunque las balas de plata funcionen o no,por lo menos te harán más lenta para que podamos estacarte—dijo el Padre Aro,devolviendo la conversación a donde él quería—.Y estacarte,como todos nosotros aprendimos la otra noche,es bastante efectivo…aunque obviamente no mortal.

—¿Ése era usted?—preguntó Bella repentinamente helada—.Usted dijo que tenía que probarme primero,para conseguir el trabajo.Yo pasé esas pruebas,¿y aún así me estacó? 

El Padre Aro se movió incómodamente.

—Lo oí por casualidad…—él hizo una pausa y frunció el entrecejo,entonces preguntó—.¿Cuál es el nombre de la muchacha que trabaja en el turno nocturno cuándo tú no estás allí? 

—Angela—le facilitó ella. 

—Sí.Angela.La oí por casualidad decirle a Tanya que ella necesitaba hablarte para ver si tú cambiabas una de tus noches con ella esta semana,pero tenía problemas en localizar tu apartamento.Tanya dijo que habías estado con tu madre todo el fin de semana,pero estabas quedándote en su casa esa noche y que la llamarías a la mañana siguiente cuando ella llegase a casa. 

La respiración de Bella salió en un resoplido.Mucho había pasado desde la estacada y la mayoría de estas cosas habían sido más bien molestas,pero el ataque todavía había estado en el fondo de su mente,preocupándola.Ella había estado segura de que Tanya no podía estar detrás del ataque,pero eso la había dejado bloqueada.Nunca se le habría ocurrido que Tanya podría haber mencionado a cualquiera que Bella estaba quedándose en su casa esa noche. 

—Llamé a Jacob—continuó el Padre Aro—.Él supuestamente estaba inspeccionando y viendo si podía enterarse de algo.Simplemente se suponía que estaba observando.

Jacob se movió bajo la intensa mirada que le dirigió,entonces asumió el control de la explicación y dijo:

—Eso es todo lo que yo pensé hacer,sólo tomé la estaca en caso de tener suerte. 

Ante la mirada de duda de Bella,él insistió:

—De verdad.Los vampiros normalmente son criaturas de la noche y pensé que tendría que esperar hasta que te fueras a descansar al amanecer.Realmente pensé que iba allí a reconocer,conseguir una percepción de la distribución de la casa de Tanya,entender qué cuarto era tuyo y en cuál estaría ella cuando las dos os acostarais—dijo,de repente sonrió abiertamente—.Pero cuando llegué allí,las cortinas estaban abiertas en la sala y podía veros a los dos en el sofá,entonces me moví a la ventana del dormitorio cuando ustedes trasladaron la acción allí. 

Bella sintió el rubor desde las puntas de sus dedos de los pies hasta la punta de su cabeza.Lo que fue seguido por enojo,ante la idea de Jacob mirando lascivamente a través de la ventana en su primera vez juntos.Ella se olvidó de semejantes inquietudes cuando él continuó. 

—Te vi morderlo y fue toda la prueba que necesitábamos—sonrió,como un gato que encuentra crema y siguió—:Esperé tener una larga noche fría,de pie por ahí,mirando fijamente en las ventanas hasta que Tanya viniera a casa y que todos se acostaran.Yo no podía creer mi suerte cuando lo dejaste en el dormitorio y fuiste a dormir al sofá.Y entonces,cuando probé las puertas de vidrio corredizas en el comedor y las encontré abiertas…era demasiado bueno para ser verdad—lanzó una mirada al sacerdote y sonrió abiertamente—.Casi como una bendición de Dios. 

—Pero no funcionó—señaló Bella,dirigiendo su comentario al sacerdote—.Si fuera verdad que Dios desea que me mate…

—Fue por mi falta que no funcionó—interrumpió el Padre Aro—.No debí haber enviado al muchacho,debí haber ido yo mismo.También debería haber hecho más investigaciones desde el principio.Si lo hubiera hecho,habríamos estado preparados para aprovechar la oportunidad que Dios nos dio.En cambio,todavía dependíamos de lo que las películas y libros afirmaban.Todavía no había aprendido mi lección. 

El sacerdote estaba pálido y lucía demacrado por la falta de sueño.Obviamente no había tenido mucho descanso la última semana,teniendo doble turno de trabajo en el refugio durante el día y vigilando su rebaño,el de ella,por la noche.Bella sabía que la privación de sueño podía llevar a la ansiedad extrema y a las alucinaciones,entre otras cosas.Edward era el psicólogo,pero ella sospechaba que,con el Padre Aro,la privación del sueño había causado un quiebre de la realidad.Esto lo debe haber puesto en el borde si él realmente pensaba que Dios la había puesto a ella en su camino,para matarla. 

—Así,como estaba diciendo—continuó Jacob,atrayendo la atención de todos—.Entré sigilosamente a la casa,en la sala,me acerqué a ti y ni siquiera te despertaste.Pero estabas de costado y estaba tratando de entender cómo conseguir que rodaras hacia tu espalda,cuando de repente hiciste simplemente eso.Solo te giraste. 

—Otra bendición de Dios—murmuró el  Padre Aro. 

—Era el frío—chasqueó Bella con impaciencia—.Él dejó la puerta de vidrio corrediza abierta y estaba entrando una corriente de aire.Esto me despertó.Yo rodé para levantarme y encontrar otra manta para mantenerme caliente.

—Eso fue un milagro—insistió el Padre Aro—.Le permitió estacarte. 

—Por todo lo bueno que hice—murmuró Jacob. 

—Sí—el Padre Aro frunció el entrecejo—.Al principio yo estaba muy disgustado con Jacob por estacarte,hasta que me explicó que en efecto te vio morder a tu amigo—su mirada cambió a Edward,entonces apartó la vista y agitó su cabeza—.Una vez que él me dijo sobre eso,pensé que había sido la voluntad de Dios y todo el asunto terminó.No podía creerlo cuando tu madre llamó al refugio la noche siguiente y dijo que no irías porque te habías puesto enferma—algo de la devastación que él debía de haber sentido entonces,se mostró en su cara—.No podía creerlo.¡Se suponía que estabas muerta!En un momento dado incluso pensé que era una mentira;que debías de estar muerta,pero…—levantó su cabeza y la miró detenidamente—.Esto es cuando finalmente hice la investigación que debería haber hecho al principio. 

—Yo hice la investigación—dijo Jacob con irritación—.Usted ni siquiera sabía cómo usar Internet. 

—Usé los recursos que Dios me había enviado y llamé a mi amigo “informático” para hacer la investigación—corrigió severamente el Padre Aro,entonces les informó—.Él es muy bueno con las computadoras;es un programador. 

Bella sarcásticamente levantó una ceja en dirección a Jacob.Parecía que el bronceado,el relleno y el pepino no eran las únicas cosas que había falsificado esa noche.Él le había dicho que estaba haciendo su último año de pasantía y una vez que él fuera un doctor con todas las de la ley,planeaba empezar su propia práctica médica familiar.  

Intentando impresionarla,supuso ella.Idiota.¿Qué habría hecho si ellos se hubieran caído bien y él hubiera querido seguir una relación con ella?¿Cómo habría explicado que él no era un interno después de todo?

—Jacob encontró toda clase de información en Internet—anunció el Padre Aro—.Por supuesto,había las cosas habituales sobre cruces,agua bendita y ajo;que ya sabemos que están equivocadas,pero había también sugerencias sobre derrotar a  uno de los de tu clase.Algunos sitios alegaban que una estaca atravesando el corazón lo haría,pero otros decían que una vez que la estaca fuera quitada,el vampiro podía resucitar…como tú lo estabas.Esos sitios alegaban que tenías que cortar la cabeza del vampiro para terminar el trabajo correctamente. 

—Dios—murmuró Edward—.¿No te encanta Internet? 

Bella compartió una mueca con él,pero se giró hacia el Padre Aro cuando él continuó. 

—Supe que no podía manejarlo solo.Así que,conseguí de nuevo la ayuda de Jacob y preparamos esta casa,entonces surgió este plan para atraerte aquí esta mañana.Claro,en ese momento,yo esperaba que estuvieras conduciendo tú misma a trabajar como normalmente lo hacías.Cuando  fuiste llevada al trabajo anoche,yo temí que el plan tendría que ser aplazado para otro día,pero entonces se presentó tu amigo.La Providencia nos echó una mano otra vez—dijo con un suspiro satisfecho—.Mientras él estaba en tu oficina contigo,yo llamé a Jacob y él me dijo cómo preparar esto para que el automóvil no arrancara,entonces salió hacia aquí para esperar por su llegada…y aquí estamos.

Capítulo 75: Sorpresa Capítulo 77: Sol

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965995 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios