MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 140594
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 75: Sorpresa

 —Jacob—Bella miró con sorpresa al hombre.

—¿Conoces a este tipo?—preguntó Edward,relajándose a su lado y atrayéndola hacia él para reposicionarlos,para que ellos enfrentaran a ambos hombres;antes de tener un arma al frente,así como detrás de ellos. 

—Sí—contestó Bella ausentemente,su concentración estaba puesta en intentar infiltrarse en  los pensamientos de Jacob.Mientras,ella lo vio moverse más cerca del Padre Aro,por lo que los dos bloquearon la puerta.Incapaz de eludir su inquietud y cautela,suspiró y entonces comprendió lo que Edward le había preguntado y cómo había contestado y haciendo muecas dijo—:Bueno,no,no realmente. 

—¿Qué es eso?—preguntó secamente—.¿Sí o no,no realmente?

Bella se encogió de hombros indefensa.

—¿En cierto modo sí?

Él rodó sus ojos,entonces lanzó una mirada a Jacob,cuando el hombre dijo:

—Yo fui la cena del viernes pasado. 

Edward arqueó una ceja y se volvió a Bella para susurrarle:

—Pensaba que yo había sido la cena la noche del viernes pasado.

Exasperada porque él se preocupara incluso en un momento así,susurró:

—Tenía comida china el viernes pasado.Tú fuiste un aperitivo inesperado y Jacob simplemente estaba anémico.    

—¡Hey!—chasqueó—.Estoy sosteniendo un arma. 

—Está todo bien,Jacob—el Padre Aro palmeó su hombro,entonces explicó a Edward—.Jacob y yo nos encontramos la noche del viernes pasado fuera de un bar del centro de la ciudad.Uno de nuestros clientes me había dicho que había un nuevo muchacho en las calles y que estaba comiendo de los basureros de detrás del bar.Fui allí buscando al muchacho para ver si podíamos ayudarlo,pero cuando yo me acerqué a  los basureros,Bella venía caminando desde detrás de ellos.Me sobresalté al verla,claro y la saludé.Nosotros hablamos y ella afirmó que estaba allí con sus primas celebrando su cumpleaños.Cuando le expliqué por qué estaba allí,ella se ofreció a ayudar,pero yo la envié dentro porque fuera hacía frío.Entonces inspeccioné alrededor de los basureros por el muchacho y en cambio encontré a Jacob. 

Edward se giró hacia ella,arqueando una ceja como diciendo"¿Lo recogiste en un bar?" 

—Sí,lo sé—suspiró y entonces agregó defensivamente—.Fue idea de Rosalie. 

Su mirada volvió a Jacob y al Padre Aro y Bella se castigó mentalmente por su estupidez.No por recoger a extraños en los bares,aunque supuso que eso sonaba sucio y barato,pero había estropeado más las cosas esa noche.Bella se había olvidado por completo de que Jacob estaba detrás de los cubos de basura cuando ella se había dado prisa para volver al bar,para evitar cualquier pregunta difícil del Padre Aro.Ella supuso que eso explicaba cómo el anémico hombre había conseguido recuperarse y dejar el estacionamiento cuando ella y los otros dejaron el bar momentos después.Bella se había preguntado sobre eso en el momento,pero no había unido la presencia del Padre Aro y la clara recuperación del hombre. 

Bella agitó su cabeza,pensando que era bastante asombroso que hubiera sobrevivido para llegar a los doscientos años si ella hubiera cometido muchos errores como estos a través de los años.Quizás debería habituarse a comida intravenosa en el futuro,por lo menos hasta que Edward la curara de su fobia. 

—Jacob estaba en mal estado—anunció el Padre Aro,despertando su atención de nuevo—.Estaba débil por la falta de sangre y desorientado.Lo puse en la camioneta,pensando que estaba borracho y necesitaba ayuda.Iba a llevarlo al refugio por un poco de café,pero una vez en la camioneta,la luz interior reveló las marcas en su cuello y en cambio lo traje a la rectoría. 

El sacerdote miró enfurecido a Bella.

—Yo había visto antes marcas así…en los cuellos de algunas de esas pobres almas en el refugio.Cuando les preguntaba por ello,siempre me daban las más ridículas respuestas;habían sido apuñalados accidentalmente con un tenedor en una barbacoa o se cayeron con un lápiz…dos veces. 

Edward se volvió con una mirada incrédula en su camino y ella rodó sus ojos. 

—Intenta pensar algo para explicarlo entonces,si eres tan inteligente—siseó en voz baja,no queriendo que los dos hombres la oyeran. 

—La explicación de Jacob—el Padre Aro continuó secamente—.Fue que él había arrancado el enchufe del cargador de su alargador de pene de la pared por el cordón y se le había escapado y golpeado en el cuello. 

La boca de Edward cayó de golpe y Bella hizo una mueca de dolor. 

—Bueno,el hombre tenía un pepino bajo sus pantalones y era tan falso…—dijo con irritación,olvidándose de mantener su voz baja esta vez. 

—¡Yo no lo hice!—lloriqueó Jacob,ruborizándose de un color rojo brillante,entonces arruinó la negativa agregando—.Además,¿cómo sabes lo del pepino?¿Hicimos algo detrás de los cubos,después de todo? 

—No—dijo Bella bruscamente,más por el bien de Edward que el de Jacob.Se apoyó entonces en Edward y susurró—.Lo supe de la misma manera que supe que él estaba anémico. 

—¿Mordiéndolo?—preguntó Edward con escepticismo—.¿Simplemente dónde lo mordiste? 

—Leyendo su mente—siseó. 

—Oh,bien—dijo Edward,aparentemente recordando que mientras ella no había podido leer  su mente,sí podia leer la de todos.El sacerdote miraba a Jacob,quien parecía incómodo pero asintió—.Sí.

El Padre Aro frunció el entrecejo,entonces se volvió hacia Bella.

—Has estado alimentándote de las personas en el refugio,las pobres almas desafortunadas,para su mala suerte.

Bella cambió de opinión culpablemente.Puesto así,parecía bastante malo.El hecho de que había esperado poder ayudar a las personas,así como ellos la ayudaban inconscientemente,realmente no parecía compensarlo. 

—Mire,Padre—comenzó Edward,sólo para hacer una pausa cuando el sacerdote levantó el revólver que sostenía.

—Entiendo que las armas no pueden hacer mucho daño—dijo—.Pero  harán algunos y éstas están cargadas con las balas de plata si eso hace alguna diferencia. 

Bella rodó sus ojos.

—Efectivamente lo hace,si eres un hombre-lobo. 

—¿Dónde consiguió las balas de plata?—preguntó Edward con asombro. 

—Las encontré en internet—explicó Jacob—.Puedes conseguir alguna mierda buena en internet. 

Capítulo 74: El coche Capítulo 76: El intruso

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
179886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11243 usuarios