MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138452
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 72: Miedo al amor

Bella se echó hacia atrás en su silla cuando Tanya dejó la oficina,las palabras de la mujer estaban dando vueltas en su cabeza.—No le temas al amor—Recordó su conversación con su tio Charly.

—¿Crees que le tengo miedo al amor?—le preguntó y cuando ella asintió,había dicho—.Bueno tal vez…y tal vez es cierto que se necesite a uno para conocerse a uno.

Bella soltó un lento suspiro y reconoció que tenía miedo.El miedo le había impedido hablar con Edward cuando él había querido hablar con ella después de despertarse.Tenía miedo de ser herida.No por ser rechazada,ella sabía que él estaba dispuesto a ser su compañero de vida y Bella sabía que no era porque ella lo hubiera cambiado.Edward la amaba.Ella lo sentía cada vez que sus mentes se fusionaban.Ella le tenía miedo al futuro y a lo que podría hacerle a su amor.

La vida no viene con garantías—le había dicho Tanya,pero tampoco el amor.Nadie sabe lo que le deparará el futuro,pero Bella sabía que el tiempo pasado con Edward había sido el más maravilloso en todos sus doscientos años.También sabía que si permitía que el miedo tomara la oportunidad de un futuro con Edward,el precio sería renunciar a tener la oportunidad de tener más de aquellos mejores momentos.Básicamente,esto no era el pago por tenerle miedo al amor,pensó y decidió que esta noche hablarían sobre el futuro.Estaba lista para arriesgarse.

—¿Bella?

Ella alzó su mirada ante el comienzo del sonido de su nombre y se encontró al Padre Aro en su puerta.

—¿Sí Padre?

—Aquí hay un hombre que quiere verte—anunció el sacerdote,entonces se dio la vuelta para que alguien se adelantara.

Nadie había venido a verla al refugio y Bella estaba comenzando a fruncir el ceño con confusión,cuando Edward se detuvo ante ella.

—¡Edward!—empujó su silla y se puso de pie,pero entonces hizo una pausa y refrenó el impulsó de correr alrededor del escritorio para lanzarse hacia él.Intentando mantener una actitud profesional por el bien del Padre Aro,Bella mantuvo un tono calmado cuando le preguntó—.¿Qué haces aquí?

—Estoy aquí para llevarte a casa—anunció él—.¿Lista para irte?

—Ah—Bella bajó su mirada hacia su reloj y frunció el ceño al comprender que había pasado el tiempo.Como era costumbre,siempre perdía la noción del tiempo.Su mirada se deslizó sobre su escritorio y gimió. 

—Necesito guardar los expedientes y dejarle una nota a la muchacha que trabaja de día,entonces ella sabrá qué llamadas hacer y…

—Adelante—interrumpió Edward—.No me importa esperar.

Bella sonrió,entonces observó al Padre Aro.

—Gracias,Padre—murmuró,moviéndose alrededor de su escritorio hacia la puerta—.Gracias por regresar.

—¿Está todo bien entonces?

—Ah,sí.Él es un amigo—le aseguró.

—Ah—asintió el Padre Aro—.Bien—vaciló,entonces retrocedió hacia la puerta cuando Edward se deslizó en la oficina—.Sólo…—el sacerdote agitó su mano con vaguedad,entonces se giró y se fue por el pasillo.

Bella lo observó irse con preocupación.El Padre Aro no estaba durmiendo lo suficiente y esto estaba comenzando a preocuparla.Tenía ojeras lo suficientemente grandes para hacer una tienda de dulces en ellas y su complexión estaba tomando un tinte gris de mala salud.Suspirando cuando él salió de su campo de visión,cerró su puerta y se giró hacia Edward,jadeando con sorpresa cuando se encontró entre sus brazos y su boca descendió a la suya.

—Mmm—murmuró él y terminó el beso—.Hola.

—Hola—susurró ella fuertemente—.¿Tuviste que esperar mucho?

—Treinta y cinco años,por ti valió la pena esperar—le aseguró Edward.

Bella sonrió suavemente y besó la punta de su nariz,entonces dijo:

—Quise decir esta noche.

—Quieres decir esta mañana—le corrigió—.Aunque aún parece de noche pues aún no ha salido el sol.

—Es un poco confuso tener las horas opuestas cada uno—reconoció ella.

—Sí,lo es—concordó Edward—.Y la respuesta a tu pregunta,he estado esperando por media hora.Llevo aquí cinco minutos.En realidad,llegué a la ciudad con media hora de antelación y me detuve en una tienda de donuts para que no se me viera patéticamente impaciente por sentarme en el estacionamiento.

—Patéticamente impaciente,¿eh?—preguntó Bella con diversión,relajándose en sus brazos y jugando con los botones de su camisa.

—Probablemente sea bueno que te hallas detenido en una tienda de donuts.Dudo que estuvieras de tan buen humor si yo te mantuviera esperándome durante una hora.

Él se encogió de hombros ligeramente. 

—No sabías que estaba aquí.

Capítulo 71: Explicaciones Capítulo 73: Preocupaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios