Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69340
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 71: Capitulo 71

POV Alma

 

-         Buenos días.

 

Dije al entrar en el despacho del director.

 

-         Vaya… Alma. No has cambiado casi des de que estudiabas aquí. –me dio dos besos el director.

-         Ya… No se que tengo que hacer… lo siento.

-         No estés nerviosa. Esta es tu casa. Ven acompáñame.

Yo llevaba una bandolera con algunos libros.

Me llevó hasta un tipo de aula, despacho… como queráis decirlo, pequeño. Tenía mi mesa con un ordenador.

 

-         Vaya… -dije al entrar.

-         Aquí será tu sitio de trabajo. Y yo quiero hacer las cosas bien.

-         ¿A que se refiere?

-         Ahora cuando termine de instalarse, venga y me dará su cuenta para poderle ingresarle el dinero. La nómina.

-         Dios. Gracias.

-         La espero.

 

Cuando cerró la puerta no me puse a gritar por que tenía que comportarme como tal. Una psicóloga.

Dejé mis cosas y cerré con llave el despacho.

 

Caminé hasta dirección y entré.

 

-         Que rápida.

-         Sí. Ahora si no es mucho pedirle si hay algún alumno con algún problema, el que sea que venga.

-         Muy bien. Ahora le daré la lista de unos cuantos chicos y chicas así será más fácil.

-         Perfecto. Y si quiere voy a la clase que les toca y de paso me presentaré.

-         Vale. Muy bien, siempre responsable, Alma. Es un gusto de tenerla aquí.

 

Le di todos mis datos personales y también le avisé de que iba a casarme. Lo bueno era que al ser un instituto era fiesta.

 

El director me dio una lista de unos cuantos chicos de tercero de eso.

La clase A-102 subí hasta el segundo piso y miré el primero de la lista.

Susana Ortiz.

 

Llamé a la puerta y un poco cortada al interrumpir la clase.

 

-         Perdón, señora Ibáñez. –dije al recordar mi profesora de literatura de último año.

-         Vaya… ¿Alma?

-         Sí.

-         Chicos esta fue una de mis mejores alumnas. Pasa.

-         Lo siento mucho por interrumpirle la clase. Pero hoy empiezo y venía a buscar a una chica.

-         Oh por supuesto.

 

Oía todos los comentarios de los chavales.

 

-         Que buena está. Madre mía…

 

Y miré al chico que lo decía y se sonrojó, noté su sangre como subía hasta las mejillas.

 

-         Susana Ortiz. –anuncié a la clase.

-         ¿Susana? –dijo la profesora. – Anda ve con Alma.

-         ¿Qué has hecho ahora? – dijo una chica, esa me recordó a Cristina. La que tanto odiaba.

Se levantó una chica de estatura normal. Y miraba al suelo.

Parecía tímida.

 

-         Vamos. –le sonreí. – Cuando termine vendrá. Y lo siento.

-         Tranquila.

 

Andaba a mi lado y miraba al suelo.

 

-         Bueno, ¿Susana, verdad?

-         Sí.

-         Yo soy Alma Cullen. –dije y me miró en ese momento.

-         ¿Qué ocurre? ¿He hecho algo que no sepa?

-         No… claro que no. Solo te he sacado de esa clase aburrida para que charlemos un rato, ¿bien?

-         Me tiene igual.

 

Cuando llegamos a mi despacho ella se sentó y yo igual.

 

-         ¿Quieres contarme algo? Yo soy como una tumba. De verdad.

-         No me ocurre nada. Enserio. Mis padres dicen que no hablo… no se… Muchos me dicen rarita. Mi madre está obsesionada de que encuentre novio, y yo ahora no quiero.

-         Mira… sabes que. Yo estudié aquí.

-         ¿Sí? –se sorprendió.

-         Y cuando empecé el curso, yo era nueva, no conocía a nadie. Pero intenté hablar y como si me rechazaran, pero había un chico, que se parecía a ti. Callado, tímido. E hice mucha amistad con él y gracias a un cumpleaños él quedó con mi mejor amiga, y…

-         Se enamoraron. – sonrió.

-         Sí. Así que tu tranquila, estás agobiada por lo que te dicen, ¿no?

-         Algo así.

-         Pues tienes que hablar, que sepan que estás ahí.

-         ¿Cómo?

-         Ahora tú y yo estamos teniendo una conversación. ¿Estás a gusto?

-         Sí. Estoy tranquila.

-         Nadie te está machacando. ¿Tienes algún amigo o amiga?

-         Sí. Amiga. Pero hay unas cuantas de mi clase que no las soporto.

-         Siempre hay de esas. Créeme.

-         Ya… pero no puedo con ellas. Son estúpidas. Y me gusta un chico…

-         ¿Y que pasa?

-         Nos hablamos y tal, muy poco pero…

-         ¿Puedo saber como se llama?

-         Adrián Gómez. No es muy guapo pero para mi cuando pasa y me sonríe… no se.

-         ¿Habláis mucho?

-         Nada… a veces nos saludamos y tal.

 

Miré en la hoja y lo apunté.

 

-         ¿Va  a tu clase?

-         Sí.

-         Bueno, pues si quieres contarme algo más, ya sabes donde estoy.

-         Gracias Alma.

-         Venga.

 

Le di un abrazo y noté como se tranquilizaba. 

Capítulo 70: Capitulo 70 Capítulo 72: Capitulo 72

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637168 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios