GUERRERO DE INJUSTICIAS SOBREVIVIENDO A LA VERDAD (+18)

Autor: DAMADELAOSCURIDAD
Género: + 18
Fecha Creación: 07/05/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 17
Visitas: 11606
Capítulos: 8

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: NUEVAS ESPERANZAS

Llegamos al lugar indicado por las visiones de Alice la verdad apenas creía en una posibilidad así pero mi pequeña muñeca me contagio su optimismo y así llegamos a una casa en toda la extensión de la palabra tocamos a la puerta y una joven mujer con una sonrisa tan amable como el primer rayo de luz de las mañanas abrió la puerta, Alice la abrazo y yo me quede estupefacto por su actitud – hola Esme y donde esta Carlisle, Edward, Emmett y Rosalie.- ella la miro atónita pero nos invito a pasar sentí su nerviosismo por mis marcas de combate pero aun así fue amable cuando llegamos a la sala ya estaban allí dos vampiros más uno rubio que abrazo a Esme y una chica de belleza impresionante, Rosalie Carlisle que tal yo soy Alice y el es mi compañero Jasper yo tengo un don el de ser vidente aunque siendo sincera no siempre es muy exacto por que yo había visto que eran cinco y solo encontré tres- hizo una pausa y después añadió –a Emmett y Edward están de casería pensé que me había equivocado y rio con una tonalidad de esperanza todos nos unimos a su risa.

Ella les conto sus visiones y lo que yo ya sabía que nada recordaba de su vida humana pero que sus visiones la habían llenado de espereza y les conto como fue lo de sus decisión de formar parte de su familia, Carlisle se porto amable nos platico un poco de su vida me sorprendió su dedicación y el hecho de que fuera un medico y que ejerciera como tal interactuando con los humanos como si fuera uno más.

Alice ya se sentía en familia para ella ya lo eran y ellos así nos recibieron Esme le dijo a Alice que podía disponer de la habitación que más le gustara y ella tomo una en el ala este de casa vi como sacaba todo lo que había en ella y me supuse que ya teína ocupante, - ¿no creps que al dueño de la habitación le moleste ese desalojo pequeñita?- le dije algo sorprendido por su actitud mientras veía la risa burlona de Rosalie y la cara divertida de Esme – no Edward y yo seremos grandes hermanos así que tendrá que acostumbrase dijo y su risa de cantico se escucho por toda la casa.

Un par de horas después llegaron los dos miembros de la “familia” que faltaban Edward y Emmett, pude sentir su nerviosismo ante nuestra presencia Emmett casi se ponía en plan de lucha cuando me vio con todas esas heridas que por tanto tiempo marcaron mi vida pero me pregunte si me aceptarían ellos con la misma facilidad con la que Carlisle, Esme y Rosalie lo hicieron – somos una familia y todos aquellos que quieran formar parte de ella son bien recibidos- dijo Edward en respuesta a mi pregunta mental lo cual me desubico un poco , al igual que Alice y que tu yo tengo un don el de leer mentes perdona es algo que es natural en mi no es que quiera estar sabiendo todo de todos- dijo en forma de disculpa y vi su sonrisa sincera y sentí el afecto de el cómo lo sentí con los demás.

Así pues después de una tarde y noche llenas de historias de cada uno de nosotros fue como nos dispusimos a ser parte de la familia de Carlisle al principio no sabíamos como seria pero después de unas combinaciones decidimos que Rosalie y yo diríamos que éramos gemelos mientras mi pequeña Edward y Emmett serian hermanos, después de mucho tiempo yo volvía a tener un apellido, ya no era Whitlock ahora era Hale el apellido de humana de Rosalie y al contrario de Edward, Alice  y Emmett nosotros diríamos que éramos sobrinos de Esme y no adoptados, valla esto ya era muy extraño para mí.

Pero estaba empezando algo distinto a lo que siempre “viví” y tenía que adaptarme ya no era una guerra y no tenia que luchar ahora me tocaba sobrevivir a esta verdad que en todo este tiempo era lo único que era real lo único que podía desear, una compañera que me amaba antes de conocerme, una nueva forma de vida una “familia” una forma de vida diferente a toda esa carnicería y voracidad a la cual estaba acostumbrado, solo esperaba poder hacer las cosas de la manera correcta y no defraudar la confianza que mi linda muñequita cifro en mi desde antes de conocerme.

Los primeros días con los Cullen fueron una forma de presentación nos contaron que había otra familia parecida a la de ellos en Delani y que en unos meces mas iríamos a vivir para allá, la verdad me ponía un poco inquieto tanto vampiro reunido en un solo lugar lo “normal” es un aquelarre de no más de tres vampiros y nómadas pero esto sí que era muy distinto vivir como un humano era algo que ni en lo más remoto de mi imaginación me hubiese esperado es más si alguien que no fuese Alice me lo hubiera dicho no lo creería, pero aquí estábamos en una verdad por lo menos absoluta hasta este momento y me gustaba.

Los sentimientos de ellos eran tan positivos que me encantaba sentir esa atmosfera tan diferente a lo que siempre sentí, Emmett se convirtió en un gran compañero de juego sobre todo con mi experiencia de soldado él no se salía con la suya tan fácilmente en un juego de luchas, y Edward que siempre respondía a mis dudas no expresadas me sentí con la confianza para pensar en mis luchas internas y saber que él podía guardarlas en su corazón y apoyarme, me sorprendió mucho cuando supe su momento de rebeldía  adolecente y pude sentir su arrepentimiento genuino ante aquello, eso se volvió un tipo de incentivo para hacer que mi autodominio creciera pues no era fácil.

Bueno este relato es corto pero necesario para que entendieran un poco lo que fue mi encuentro con esta familia a la que pertenezco la próxima será algo mas entre mi pequeña Alice y yo besos

 

Capítulo 7: FIN DE LA GUERRA

 


 


 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios