No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17377
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Travesuras

Capitulo nº 8: Travesuras.

_ Dennis-Suspire y mire para abajo estábamos en la aerosilla- Edward me había dicho que se enamoro de mi.

_¿Pero que pasa?-Me miro el divertido y sonreí.

_No lo se. El me confunde. Esta con Irina se muestra lindo con ella y ami me molesta  todo el día, luego la defiende. Vine me dice con quien me tengo que juntar y con quien no, y después me dice que esta enamorado-Dije y me acomode el gorro que se me caía, el cabezón de Emmett me lo había estirado todo.

_ ¿Y que pasa con Chris?-Dijo el mientras frotaba sus manos para calentarse.

_Chris…con el la paso bien el sabe como hacerme feliz-Deje de mirar abajo y arranque una ramita de un arbol que estaba pasando cerca de la aerosilla.

_No se no soy mujer-Dijo entre risas- pero creo que me quedaría con la que me hace feliz, no se tu. Tu decides.

_Lo se pero Edward tuvo un accidente, no se si te lo conté-Lo mire y el negó con la cabeza- el olvido todo el pasado.

_La verdad no se que decirte, ni siquiera conozco a nadie del colegio solo a ti y a tu amiga bajita.

_Alice-Dije yo.

_Si ella se me había olvidado el nombre, es simpática. Ya estamos llegando- Mire hacia adelante y subimos la baranda para bajar en la parada.

_ ¿Una carrera?-Lo mire triunfante y el se empezó a reír.

_Si-Dijo el y empezamos a movernos con los esquís por la nieve. Miramos los dos para atrás y todos estaban luchando y nos reímos de ellos.

Yo sabia andar por que había tomado clases de chiquita ademas de que me encantaba y todavía me sigue gustando estar en la nieve. Dennis no se, supongo como es un famoso abra aprendido hacer todo.

No tardamos mucho en llegar abajo por que pasamos por unas partes que estaban cerradas que salían a la pista principal de nuevo.

_Eso fue divertido-Dijo el tirado en el piso sacándose sus esquís.

_Si te gane-Le saque la lengua y achine mis ojos y el se empezó a reír.

Nos quedamos abajo esperando a que todos lleguen. La única que bajo por la aerosilla era Irina con las tablas de esquis en la otra silla. Se bajo y vino caminando directamente hacia la cabaña de esquís.

_¿Quien es ella?-Dijo bajito Dennis.

_Irina una perra-Susurre y el se empezó a reír.

_Mira allí viene Alice-Señale y se veía un puntito verde bajando por la montaña hasta que se empezó acercar mas.

_!Wouw que divertido!-Grito Alice, se tiro en la nieve se saco sus esquís y se sentó con nosotros.

_Allí viene Edward-Dijo Dennis y Edward freno enfrente de nosotros haciendo que la nieve volara hacia nosotros.

_ ¡EDWARD!-Grito Alice.

_ Fue un poco de nieve-Dijo el y se empezó a reír- Hola Bella ¿Un novio nuevo?

Estúpido.

_¿Celoso?-Dijo Dennis mirándolo enojado.

_ Bastante-Dijo el.

Estúpido atrevido come zorras.

_ ¡Edward!-Chillo Irina y vino caminando con dificultad y se tiro encima de el.

_ Mejor nos vamos-Dije,  agarre de la mano a Dennis y fuimos a entregar los equipos.

_ Tengo una idea esta noche-Dije mientras caminábamos hacia las cabañas.

_¿Y cual es la travesura de hoy?-Dijo el divertido.

_Pelar a Edward-Me puse delante de el y empece a caminar hacia atrás y el se reía.

_¿Como lo aremos señora?-Dijo el.

_  Por la noche, le pediré a Emmett que nos de permiso para entrar por la noche a la cabaña-Dije y me gire para mirar adelante.

_¿Pero si nos suspenden?-Dijo el.

_Valdrá la pena, diré que fui yo.

_Umm no mejor también tomo la culpa como buen caballero-Dijo el y nos empezamos a reír.

 

 

_Emmett-Golpee la ventana para que se levantara- Emmett!-Repetí.

_Pasen-Dijo el despacio.

Entramos y Edward estaba en bóxer…su lindo pelo ya no estaría. Me acerque a el y Dennis me paso la rasuradora. La prendí y espere que el ruido no lo despertara.

_¿Lo hago?-Cerré los ojos esperando a que no se levantara.

_Dame-Dijo Emmett y me lo saco de la mano y empezó a pesarla la maquina por la cabeza todo su pelo estaba en la cama, la única parte que no pudimos cortar fue la parte de atrás. En la cabeza Emmett le dibujo un pene con la rasuradora.

_Perfecto-Dije sonriendo y nos fuimos rápido del lugar.

 

Un grito fuerte me levanto. Mire hacia arriba y Edward estaba con un balde lleno de agua.

_ No Edward no edward-Dije eso y me tape con las manos y sentí todo el agua fría recorriendo por mi cuerpo y pegue un pequeño grito, abrí mis ojos y había odio, furia en su cara, nunca lo había visto así.

_Eso te pasa por esto-Bajo su cabeza y se veía el pene dibujado y empece a reírme.

_¿Que paso acá?-Dijo Alice con los ojos cerrados y luego vio a Edward y se empezó a reír.

Edward tiro el balde con mucha fuerza que rompió la ventana y los cristales cayeron al piso, lo mire asustada y salio como un diablo por la puerta.

Me arrepentí de lo que le había echo a Edward de aseguro me debe de estar odiando…

Me saque la ropa mojada y me di un baño.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sali del baño y Alice estaba juntando los vidrios del piso.

_Fue muy buena la broma me hubiera gustado ver como le cortaban el pelo-Dijo Alice riéndose- Pero mi primo se enojo mucho.

_Si mucho como para romper un vidrio-Bufe y empece a sacarle las ropas a la cama, las tire a un lado, las tendría que lavar…

Alice me ayudo a poner la cama cerca de la chimenea para que el calor la seque.

_¿Que paso aquí?-Dijo Irina.

_Edward vino y le tiro un balde de agua fría a Bella-Dijo Alice y Irina se empezó a reír.

_¿Las ayudo en algo?- Abrí mis ojos ¿Se golpeo la cabeza?

_¿Te golpeaste?-Pregunto Alice y se acerco a ella y empezó a tocarle la frente-No tienes fiebre- Irina se empezó a reír y con Alice nos miramos extrañas.

_Estoy bien chicas de enserio-Dijo Irina y se sentó en la cama de Alice- creo que debemos llevarnos bien si estaremos conviviendo 2 semanas en la misma cabaña…

_Esta bien-Dije Alice.

_Umm no se-Dije yo.

_ Isabella lo siento por todo-Dijo ella no me convencía pero creo que podría darle una oportunidad aunque me caiga mal.

_ No lo se pero lo intentare-Solté.

_ De verdad lo siento mucho sobre lo que paso en el zoológico es que estaba celosa por como te miraba Edward pero me acabo de dar cuenta que el es un estúpido, no se si te abras dado cuenta pero el se acuesta con Jessica Stanley-Dijo ella ¿Qué? Lo que acaba de decirme me hizo confundir mas de lo que estaba…

 

_Dennis, cada dia Edward me confunde mas-Dije y nos sentamos en una banca echa de nieve.

_ Quizas solo este jugando con tigo-Dijo el y saco un cigarrillo de unos se sus bolsillos-¿Fumas?

_No-Lo mire con desagrado y el se empezó a reír- Tienes razón creo que el juega con migo sera mejor que lo ignore ¿No?

_ No se Bella es tu vida yo no te diré nada-Dijo el.

_Umm bueno creo que eres unos de mis mejores amigos-Dije y apoye mi cabeza en mi hombro.

_ Y tu la mía Bella-Dijo el.

_ Esto es raro, tu eres un famoso y yo una simple persona-Dije yo.

_ Nadie es una simple persona-Dijo el.

_Lo digo por que tu eres un famoso, tienes mansiones, chicas…tienes todo-Dije yo y el se empezó a reír.

_No lo tengo todo…

_¿Entonces que te falta?

_Amor

_¿Amor?-Repetí.

_Si. Amor.

_ ¿Y que paso con la chica que salias?-Pregunte.

_Era una busca fama, creo que amaba mas mi dinero que ami.

_Tu abuela te debe amar-Dije y nos reímos.

_Si ella me adora pero me refiero al amor que sientes por alguien, que arias cualquier cosa y nunca te rendirías, esa persona que con tan solo verla te hace feliz-Soltó un suspiro y jugaba con la nieve debajo de sus pies.

_Eso fue muy cursi-Sonreí.

_Lo se ¿Pero quien no quiere un amor así?-Dijo el.

_ Un psicópata-Dije y el se empezó a reír.

_¿Que es el amor para ti?-Pregunto y tiro el cigarrillo en la nieve.

_ Para mi el amor es amar algo con todos sus defectos aunque para ti sea perfecto, creo que el amor es aquello también que te hace feliz, como decías vos que tan solo en ver esa persona te hace feliz.

_¿Interrumpo?-Dijo Emmett y se sentó entre el medio de los dos.

_No-Dijo Dennis.

_ Edward esta mañana se levanto muy pero muy enojado-Dijo Emmett.

_Lo se rompió la ventana de nuestra cabaña-Y los dos abrieron los ojos grandes.

_El te odia-Dijo Emmett.

_De aseguro-Solté.

_¿Se enojo mucho solo por que le cortartamos el pelo?-Dijo Dennis y se empezó a reír.

_Sip Bella te recomiendo que estés atenta a todo lo que haga Edward por que se vengara-Dijo Emmet.

_Ya lo hizo, me tiro un balde de agua-Dije.

_Es solo el comienzo…

_ ¡Osito!  ¡Ven amor!- Se escucho el grito de Rosalie.

_La mujer llama-Se levanto y empezó a correr en la nieve hasta que se quedo enterrado hasta la cintura-¡¿Me ayudan?!-Grito y fuimos corriendo con Dennis a sacar al oso de Rosalie de la nieve.

 

Falta poco para el final no me decido con cual de los dos tiene que quedar. Necesito que elijan D:

¿Chris o Edward?

 

Capítulo 7: Vacaciones de invierno. Capítulo 9: Tristeza

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios