El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9959
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: chapitre 8

Taylor levanto una ceja, y se retiro con una mirada pervertida. Sin agachar su cabeza.
Robert ingreso a la habitación con kris aun en sus brazos. La deposito en su cama, y se sento a su lado.

El cuerpo de bella empzo a despertarse, sus brazos todavia estaban adoloridos, eso le recordaba que aun seguia con vida gracias a Robert, de no ser asi ella esta sumamente segura de que estaria muerta. No importa cuantas veces lo haga, cada vez que lo hace duele y lo adolorido esta presente cada mañana en la que ella recobra el conocimiento.
Suspiro todavia adormilado, inhalando esa esencia conocida por ella, era el olor de Robert, lo sentia, lo sabia, era la misma escencia que habia sentido la noche que lo cuido.
Agudiza bien su olfato y se da cuenta de que ese olor esta rodeado de marijuana, lo que a Kris le hizo hacer un gesto frunciendo su seño.
Los repentinos recuerdos de lo que había pasado hace unas horas, la despertaron, haciendole sentarse, y generando que su corazon se acelerara.Tomo un respiro profundo y sin antes verlo sintio su mirada sobre ella, rapidamente se volteo para verlo acostado en su cama. Con sus ojos muy abiertos.

—Oh mierda…— grito y el le dio una sonrisa torcida. Kris toco su pecho con una mano y trato de controlar su respiración.
— ¿Estas bien? — pregunto el y su sonrisa desapareció. No le respondio de inmediato, y enfoco su vista en la ventana de su balcon, ya era de noche, habia pasado todo el dia con Rob en su habitación.
—¿Qué estas todavía haciendo aca? — pregunto. —¿Qué estas todavía haciendo aca? — su cara se puso seria.
—Tu… um…— trago saliva. —Tu uh no dejabas ir mi camisa cuando te traje de la enfermeria, y despues te ayude a acostarte en tu cama, y seguias sin soltarla, así que no lo se… pensé que si te jalaba, te asustaría. —dijo suavemente.
—¿Qué? Oh por Dios— dijo con vergüenza.
Esta bien Kris. De todos modos, tu cama es más cómoda que la mía. — el rio bajito tratando de aligerar el ambiente.
Estaba apunto de responderle cuando se dio cuenta donde estaba su otra mano. Esta descansando encima de la suya.
Tu um… uh… deberías irte.— dijo rápidamente quitando mi mano de la suya.
No te voy a dejar, vi todo. O mejor dicho, escuche todo, y hasta que no sepa quien es, no te dejaré. — dijo el sonando serio.
En ese momento Kris se dios cuenta de que probablemente Rob abria visto todo lo sucedido. EStaba muerta. Si taylor se enteraba, estaría en problemas.

"Mi humillación diaria ahora tenía un testigo. Alguien sabía mi secreto. Alguien sabía sobre mis horribles moretones, mi humillación sera fatal." Penso mientras entraba en panico.
Yo no podría solo dejarte así hoy. — dijo bajito.
No trates de ser un héroe. Y no importa, no es como si hoy es diferente de ayer o los últimos 20 años de mi vida.
- Es diferente. Yo lo se todo. Eso es diferente.

El había visto su humillación. El había visto lo patética que era. En ese momento pudo sentir en sobrecogedor sentimiento de vergüenza e ira. Se frote los ojos y cubrío su cara con sus dos manos,mientras tomaba un profundo respiro.
Comenzo a mecerse adelante y hacía atrás tratando de controlarse, aunque nunca funcionaba.
Dios mio lo viste todo. Lo siento tanto. ufffff… estoy tan aver…
Ey ¿Por qué te estas disculpando? ¡Vos sos la que esta sufriendo de abuso Kris!
- ¡Shh! ¡No digas eso! — se quejo.
Rob tomo sus manos esperanzado de que ella se lograra calmar. - Relajate no te va a volver a tocar. - Acaricio su mejilla, Kris corrio su rostro con miedo. - Ey, yo no te haría daño jamás. - La miro con suplica, se la notaba sumamente agotada. - Necesito que me digas quien es Kris, necesito matarlo a golpes yo mismo. - Kris se atemorizo ante esas palabras, y solo nego con la cabeza, sin responder ni una sola palabra.
El bufo, y comenzo de nuevo con su interrogatorio. - Dale Kris, de verdadsi no me decis quien es el culpable de esto, yo no puedo ayudarte. - Ella largo un pequeño solloro, intentando moverse de la cama, la cual su cuerpo no se lo permitio por lo excesos dolorosos golpes.
- Estaré bien. - Aseguro Kris ante las indagatorias que el le hacia.
—¿Por qué? — pregunto el sentándose. — Es la verdad. No está bien Kris ¿Te hace eso muy seguido? ¿Le has dicho a alguien? ¡El esta loco de la cabeza! ¿Lo sabe tu familia? — estaba empezando a sofocarla con sus preguntas y se sentía abrumada. — Ha hecho el algo…
—Solo déjame sola ¡Algo que debiste de haber hecho hace mucho tiempo! — estaba enojada y no era su culpa, pero necesitaba desquitarse con alguien. — ¡No te debería importar! — grito y estaba a punto de saltar fuera de la cama cuando el agarro su brazo y la jalo a la orilla de la cama.
Para, para, espera…— murmuro, pero cuando Kris grito de dolor, el comenzó a disculparse como si no hubiera un mañana.
¡Mierda lo siento, soy un pelotudo, que estúpido! Me olvide totalmente que tu brazo debe estar inflamado. Lo siento.
Mierda…— dijo el, ahora sosteniendo su mano sutilmente. Kris alejo su mano de el bruscamente, pero lamentablemente ese acto le provoco un dolor inmenso, imposible de ocultar —mm Perdon Kris…—continuo el ahora parándose enfrente de ella mientras se sentaba en el borde de la cama. El dolor hormigueaba hasta el pie de kris. Era raro.
—¡Solo olvídalo! — grito, mientras pestañeaba de dolor. Lo sentío arrodillarse frente a ella, pero no miro. No podía enfrentarlo.
—Yo… um… déjame… déjame verlo. — dijo titubeante. La manera que lo dijo, sonaba como si lo dijera solo por que si, por que no sabia que mas hacer.
—¡No!
—mi papá es un doctor.
—¡Pero vos no lo sos!
—Pero se sobre contusiones... ¡si me hubieras dejado continuar! — estallo.
Solo esta inflamado.
—Bueno puedo ayudar con eso también.
—No tienes que. ¡Ya estoy acostumbrada! — inmediatamente se arrepentío de lo que había dicho. Solamente estaba dándole respuestas. El no dijo nada.
Robert se le quedo viendola por largo y silencioso momento, sus cejas se fruncieron y sus ojos verdes eran suaves, pero llenos de preguntas, que Kris lamentablemente no podia responder. "Probablemente el use esto contra mí algún día en las clases solo para torturarme." Penso inmendiatamente mientras lo miraba a los ojos.
—Por favor…— susurro y miro abajo a mis manos que estaban en su regazo. —Por favor… no… no le digas a nadie lo que viste.
Si alguien sabe… yo… es solo que…
—ehh — suspiro — No le diré a nadie si vos no queres que lo haga. - fruncio el seño nuevamente. - Tal vez sean un imbécil, pero… ahora yo... estoy sintiendo un poco de peso— suspiro de vuelta.
—Y lo siento por eso… no deberías…
—No estoy molesto por saber. No deberías disculparte.
—Pero estoy tan avergonzada. debes pensar…
¡A la mierda con lo que yo pienso nena! — dijo el, la tomo desprevenida y salto un poco. —Perdón— murmuro pasando sus
dedos a través de su mañanero cabello y sacudió su cabeza. Se sentó junto a ella en la cama.
¿Por qué? — pregunto Kris, bajito.
—¿Por qué que?
—¿Por qué estas acá, todavía? ¿y por que estas actuando así? ¡No debería importarte!
—¿Que onda loco? ¡Siguis repitiendo esa mierda! ¿Qué tipo de imbécil crees que soy? Acabo de ver una mierda horrible sucederte ¿en serio crees que soy tan desalmado? Estaba acá por estaba estúpidamente borracho y quería molestarte… si lo se, una "mierda" pero luego todas esas… cosas… pasaron… y ya no se mas— Kris no estaba totalmente segura de que estaba hablando en serio, pero se dedico a observalo por unos minutos.

—Esta arruinado. — suspiro y lo miro confundida.
¿Qué esta arruinado?
—Esto…—dijo el moviendo su mano al espacio que había entre ellos.
No es como si pudiera ir por ahí y pretender que no se o que no vi lo que vi. No es como si pudiera seguir con mi vida y olvidar lo que se. La parte mas jodida es que no éramos… ni somos amigos… todavía… y yo se toda esta mierda sobre vos.
Quiero decir…— suspiro mientras luchaba por decir lo que quería decir — Quiero decir… um… uh… mierda. Ni siquiera se… es como cuando esto le pasa a un amigo tu como que sabes que hacer. Yo no…
No tienes que ser mi amigo solo por que viste lo que viste —murmuro entre solloros Kris —Podes seguir con tu vida, y olvidar esto. - suspiro. - Mientras que no le cuentes a nadie, todo estará bien.
¿Cómo esperas que lo haga? ¿Cómo espera que pueda dormir cuando se que el pedazo de puto ese esta atormentándote sin razón?
¡Solo detente! Como lo dijiste no somos amigos… no somos ni siquiera conocidos así que no tiene por que molestarte y no tiene por que hacer nada al respecto. No somos amigos y si nos quedamos de este modo, no tendrás que forzarte a ti mismo a hacer algo. No tienes que hacerlo. He vivido en esto toda mi vida. No tienes por que ser el héroe y no quiero tu lastima. Solo piensa en mí como una mala película de la vida real. Solo cambia el canal y sigue adelante— dijo y se quedo callado.

Kris se levanto de inmediato aun adolorida, se acerco a su escritorio y saco su crema, la cual calmaba y desinflamaba todos sus golpes. Era importada y ya le quedaba casi nada. Se la comenzo a pasar por el cuerpo, mientras su telefono sonaba.
Rob lo atendio y corto de inmediato, por lo que pudo escuchar se tratabar de Kell, Kris no queria ver a nadie, cuanto tenia estos episodios con Taylor solia quedarse en su cuarto sola, no le gustaba que nadie la viera.
Yo um… tengo que darme un baño… um deberías irte. — dijo y el asintió.
¿Queres que llame a Nikki? - Kris nego abrutmente con su cabeza. - Veo que solo yo lo se.- Se acerco a la puerta y tomo el picaporte. ¿hablaremos despues? -— pregunto.
—Si— dijo simplemente y el sacudió su cabeza.
¿Puedes responderme solo una pregunta mas? ¿Por favor? — pregunto y no entendía su suplica. Pero no importaba ahora.
Supongo.
—¿El… el te… el te pega muy seguido? ¿o te empuja y te habla de esa manera? — pregunto casi en un susurro. Evito sus ojos y miro hacia abajo, pero podía sentirlo viéndola esperando por la respuesta. Ella solo se limito a asentir, mientras intentaba
subir las escaleras sin hacer esfuerzo. Él suspiro.
Dejame ayudarte. - El se acerco, pero ella lo freno con una mano.- Estoy bien, gracias.- ¿Cerras con llave por favor? - Tirala por abajo de la puerta despues.- concluyo llorando, se sentia debil, y ya no tenia fuerzas de mantenerse fuerte frente a él.

El Suspiro de nuevo mientras sacudía su cabeza y Kris lo miro. Parecía enojado y no sabía que era lo que lo había encabronado, pero no iba dejarlo ahi con ella, necesitaba estar sola, necesitaba dejarlo ir, le daba intriga su presencia.
Creo que ya respondí tu pregunta. Ahora puedes…
Oh… um si. — dijo el. Se estiro y bostezo. Empezó a caminar de nuevo hacia la puerta, pero se detuvo y miro alrededor del cuarto. — Tus cuadernos estan destrozados.— dijo el y ella solo sacudio su cabeza.
—No importa, solo los pasare de nuevo. — el sonrió mirando hacia los cuadernos y al desastre que el hijo de puta ese habia echo, y entonces algo cruzo su rostro y la miro de nuevo.
—Um… ¿me puedes dar un pedazo de papel y um… uh… un lápiz?
Ella le señalo el escritorio. El se acerco y escribio en un taquito.
—Um bueno… —dijo el viendo hacia lo que había escrito y luego se lo paso a Kris. —Bueno si las cosas se pone pesada… y … um— no podía decirlo, pero quería hacerlo. —Si, vos sabes… si necesitas ayuda con cualquier idiota solo… avísame. Y llegare por vos— dijo el, abrió la puerta y salió afuera.
¿Por qué?
—¿Preguntas eso demasiado?
—Y tu necesitas responder. — dijo y el sonrió.
Es parte de nuestro trato. Tengo que mantener mi palabra.
—No tenemos un trato. No es tu culpa.
—Si recuerdo correctamente, dije si cualquiera quiere empezar a joderte hare que se jodan… solo me asegurare no ponerme tan jodido de ahora en adelante. Te guste o no te voy a cuidar. Y aunque, soy un idiota, yo siempre cumplo con mi palabra. — dijo el y Kris solo asentío.

Kris tomo una ducha rapida, asegurandose de ponerse una campera para tapar las marcas de su cuerpo. Así nadie le preguntaba que le pasaba, se maquillo a la perfeccion tapando cada uno de los golpes que tenia en su rostro y cuello.
Su telefono sono era su madre, charlarón menos de 5 minutos, solo se comunico con ella para preguntarle la direccion de un local de ropa de primera linea...
Cuando habia terminado de ordenar su cuarto y de pasar todos sus cuadernos, sono la puerta, extrañada y con miedo se acerco y pregunto quien era, del otro lado una linda voz la hizo sonreir.
—Tengo revistas y te dale amiga abrime. — dijo nikki del otro lado de la puerta. Kris abrio enseguida acomodandose bien la campera.
¿Como te fue hoy?…— dijo ella mientras entraba a la habitación y se sentaba en el primer sillon, poniendo una bolsa en la mesa.
- Bien, falte a las ultimas clases, tenia que ponerme al dia con unos proyectos.
- Nikki la miro con dudas, era dudoso que kris faltara a clases, siempre trataba de tener al dia sus notas. - me parece bien, cada tanto hay que aflojar.
- ¿Como te fue con tu chico?
- bien, dormi en su cuarto ayer. - Solto carcajadas, mientras miraba picaramente a su amiga. - Y no es mi chico, ya sabes.
- "tu corazon es de kell" - pronuncio Kris imitando la voz de su amiga, la cual estallo en carcajadas.
- Nunca mejor dicho. - nikki sonrio. - ¿Terminaste con tus proyectos? Quiero salir hoy.
—¿Quieres tomar algo? - le consulto Kris, mientras afirmaba con la cabeza.
- un te, así me relajo un poco más- sonrio estirando sus pies arriba de la mesa.
- ¿A donde vamos? - pregunto Kris, guardando sus cuadernos de la facultad en el cajon.
- A bailar, ¿que te parece? - Kris fruncio el seño se debatia internamente en si deberia de ir, tenia que ver que se iba a poner, estaba muy adolorida todavia. - Dale Kris!! es viernes amiga!! - insito su amiga mientras sonreia.
- esta bien, vamos. - Sonrio sin ganas. - Le avisaré a Kell.
Uh huh. - indico su amiga mientras prendia un cigarrillo.
Si vas a fumar acá, ya sabes Abrí la ventana para que no quede olor. — Kris camino hacia la planta alta subiendo lentamente con dolor, mientras se ponia a calentar el agua en su pava electrica para un rico te.
Agarro su celular y le mando un rapido mensaje a su amigo Kell.


Para kell: Hoy iremos a bailar con Nikk, esta insoportable. ¿me haces la segunda?
De kell: conta conmigo. ¿puedo llevar a alguien?
Para kell: no preguntes obviedades hermanito.
De kell: En dos horas vamos para tu cuarto.

Capítulo 7: chapitre 7 Capítulo 9: chapitre 9

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios