Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19123
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: chapitre 8

Las 01:30 marcaban en el iphone de Kristen, ya lista de jean, convers, y campera para la fiesta. Ella llegaria En su camioneta y se encontraria con sus amigos allí.

El celular no dejaba de sonar, todos estaban esperando su llegada, ella era hoy el alma de la fiesta, y por supuesto deberia de llegar mas tarde que el resto para marcar respeto, diferencia, y hacerse notar.

-SMS- 1

~From: Dakota: Tengo unas pastillas que son explosivas, hoy somos fiesta Kris!

~ From: Kristen: Excelente, yo me estoy por prender un cigarro, la noche esta hermosa, espero con ansias verte amiga.

~ From: Dakota: Me parece perfecto, me han dicho que vienen los chicos de the hils.

~ From: Kristen: Excelente, haremos amistad, y sacaremos provecho de eso, hay que facturar.

~ From: Dakota: Sin dudas, pero de todos modos hay que dedicarnos a disfrutar hoy.

~ From: Kristen: La verdad que si, ya abra tiempo para trabajar.

~ From: Dakota: Nos vemos en un rato, ya estoy con cyrus y tisdale, vinieron a casa porque no sabian que ponerse.

~ From: Kristen: Perfecto, nos vemos en un rato, voy a seguir disfrutando de la vida. xoxo

~ From: Dakota: xoxo. 

-SMS- 2

~ From: Ashley greene: Amiga, necesito que me consigas algo bien fuerte para hoy, tengo ganas de reventar la noche, ya estoy con tu hermano y con jack, todo saldra bien.

~ From: Kristen: Ok, nos vemos pronto lindura. Hay mercaderia para disfrutar.

-SMS- 3

~ From Kellan Lutz: Me tuve que ir, surgio un imprevisto, CUIDATE. Te amo, y no quiero discutir con vos, te pido que me ayudes.

~ From Kristen: fuckyou

-SMS- 4 

~ From Nicks: nos vemos hoy hermosa, espero que podamos terminar la noche juntos.

~ From Kristen: Es lo que tengo en mente. x

-SMS- 5

~ From michael pitt: Que linda saliste en la portada de megazine, cada dia mas bella Kris.

-SMS- 6

~ From rupert sanders: Pronto volveremos a la andadas Kris! Vamos que esta pelicula será la gloria para ti! xoxo.

-SMS- 7

~ From Megan fox: Escuche que iras a la fiesta, nos vemos alli Kristen.

Tenia tiempo todavia, pero tampoco se la pasaria pegada a su movil, no era muy fanatica de la tecnologia, usaba su celular para emergencia, y para hablar con sus mas cercanos, leyo algunos mensajes, los demas los leiria mañana, no le importaba si era urgente alguien se comunicaria con su manager, la mayoria de las veces no respondia a los sms, aunque sean famosos. Recien a las 03:00hs arrancaba la diversion para ella, puso un poco de Richie Hawtin en su iphone e indundo automaticamente la habitacion de musica, que le provocaba cosquilleos en su cerebro. 
Mientras bailaba alocadamente tomo un cerveza, sin dejar de danzar, no habia nada mas que la calmara que recostarse sobre el sillon que daba al balcon, mientras bebia de ese rico nectar.

Se sobresalto al escuchar que apagaban la musica, se puso de pie y se asomo a la puerta de su cuarto, cuando vio que se trataba de Robert, se dio media vuelta y volvio al balcon. Cuestionando su ingreso a la habitaciòn: - ¿Perdiste algo?
Vengo por vos, tenemos una fiesta a la que asistir, te aviso que en 20 nos vamos. - Afirmo firme, mientras pasaba su vista sobre ella. 
- Kriste escupio un poco de su bebida al escuchar tales palabras - ¿QUEEEE? - Grito efusiva, se puso de pie y se enfrento a el. - No ire contigo, no puedes obligarme. - Le porfio de mala gana.
Terminaras viniendo conmigo, no hay otra forma de que vayas, todos se fueron de la casa, estoy a tu cargo. - Afirmo entre risas Robert, recostandose sobre el marco del ventanal, observaba su cara, estaba practicamente bella, natural, pero bella. Exceptuando sus ojeras y su rostro tan palido.
Kriste tuvo un impulso arrojaria la botella por el balcon, Robert fue mas rapido y se la quito de las manos, con su mano derecha, tomando a Kristen con su mano izquierda. - No seas nena, no te molestarè. Dejame trabajar por favor.
Te voy a hacer la vida imposible, creeme. - Afirmo mirandolo a los ojos, porfiando aun mas su bronca hacia el. - Yo no necesito que me vean como una nena, me se cuidar muy bien sola. - Grito con angustia, dejando a Rob perplejo en el balcon. 
Este se volvio hacia ella tocando su cabello, desordenandolo - Encerio, es importante tu salud y tu bienestar para mi, y para tu hermano. No se discute, en 10 te espero abajo, y sino vendre por ti.
Dichas estas palabras, dejando a Kristen con la palabra en la boca, Robert bajo las escaleras, encaminandose a su cuarto. Tomo el telefono hizo unos llamados para confirmar que la seguridad del local al cual asistirian estuviera en orden, y al tanto de la cantidad de famosos que irian.

Kristen prendio un cigarrillo de marihuana, en el balcon para calmar sus ganas de matar a su "hermano - Guardaespaldas Robert". 
Ella haria lo que fuera con tal de lograr su cometido, tal como habia logrado que otros se vayan, ella lo lograria con Robert.

Capítulo 7: chapitre 7 Capítulo 9: chapitre 9

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios